Ya venden Final Fantasy XV en...

LiiGhTz escribió:Alguien de xtralife les acaba d llegar ahora d tarde por seur? Es que no tengo noticias y sigue en transito.. no se que coño pasa lleva asi dwsde el sabado, entrega prevista hoy pone

Estoy en la misma situación, esperando a Seur desde Xtralife, según el email lo entregan hoy, pero sigue en transito desde la madrugada del viernes al sábado cawento
Joder me va a dar algo de tanto esperar.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
tienen mucha faena asi q ira de culo los transportiras, a mi me llego un paquete el domingo de amazon por ups, para q te llegue un domingo no veas
cerulli escribió:Mallorca c4 del porto pi nada de nada y ECI tampoco asi que mañana
Si alguien lo ve en Mallorca que avise plis

Yo al salir del trabajo pasare por alcampo y game del mismo, te digo cosas si esta.

un saludo
Menudos ladrones los de game. Ff15 edicion deluxe en game 89 en mm 71 estan pared con pared. Como se aprovechan....menos mal k en mm quedaba una deluxe.....no les iba a soltar 20 euros mas por la cara....
¿Precio mas barato para una deluxe o day one?. Gracias.
Ya esta en mi mano!!!! comprado en MM de Goya en Madrid

Version Deluxe a 79€
Donato escribió:Alguno de Amazon que YA se lo hayan enviado? En mi caso es una Deluxe Edition que dice "se envía hoy" pero no se ha enviado todavía. Me ha salido por 75€ pero estoy por cancelarla y pillarla en GAME porque veo que no lo envían.

Yo lo tengo en Amazon, me lo cobraron esta mañana, pero estaba en "se envía hoy" pero me pone fecha de entrega 1 o 2 de diciembre. El caso es que ya me pone "en camino" me supongo que llegara mañana, hoy dudo.

Alguien mas que le pase esto?

EDIT: Me pone ya se entrega mañana, lo del dia 1 o 2 de diciembre a desaparecido XD
Alguien sabe como cancelar una reserva en la web del Fnac?
SAKUYA escribió:Duda he canjeado los dlc del game, se me ha descargado ya el kings tale pero el otro dlc que se supone que es mochila de viaje y la lanza, sólo me sale para descargar la lanza
Es normal? o cuando ya ponga el juego me saldrá?
todavía esperando a que salga en seur donde está mi paquete, ahora ya me sale el camión con la guía
eso si ambos con el mismo número de envío, como venga en el mismo paquete se van a enterar los de game, porque la guía me han cobrado 4 euros de envío ¬¬

Yo cuando canjee el código me aparecía solo la lanza pero al continuar para descargarlo me salió la lanza y la mochila.
jouse norris escribió:Imagen

Buen zasca por parte de GAME
Alguien ha recibido ya la Ultimate Edition? Yo he llamado a DHL y la tengo retenida en aduana a la espera de que me llamen para concretar unos datos que faltan segun ellos, a pesar de tener todo escrito detalladamente en la web de Square. Además de esto, he podido contactar con un conocido que trabaja en aduana y me ha comentado que los impuestos que nos han cobrado (casi 50€) estan cobrados de forma errónea, puesto que son impuestos que no nos pueden cobrar al ser un producto exportado y los impuestos a pagar nosotros son los de España no los de UK, alguien tiene conocimiento de esto?
GAME ya están mandando los mensajes para las reservas, a mi ya me lo han mandado. Han tenido que ceder.
Vandroy escribió:GAME ya están mandando los mensajes para las reservas, a mi ya me lo han mandado. Han tenido que ceder.

Yo Valencia campanar nada aun...joder
Game ya ha comunicado que lo venderán hoy si o si, de modo que imagino que los mensajes irán llegando a lo largo del día. A mi me llegó a eso de las 3 de la tarde, pero se que hay gente que pudo recogerlo bastante antes
Joder he tenido en mi mano la edición especial para comprarla en Carrefour y he intentado cancelar la de Amazon y no me ha dejado...pues nada a esperar se ha dicho...
Yo como digo lo he pilado en el MM de la maquinista (quedaban ya pocos, y eso antes de las 4), la day one a 60 napos, pero he pasado por game tambien por curiosidad, y expuestos los tenian a 70€ con los 3 dlc, pero no se si los vendian o no porque habia mucha cola como para preguntar, pero vaya, por si acaso lo dejo comentado.
eduuu escribió:
YuOminae escribió:
YuOminae escribió:En Media Markt Ronda Sur se sabe algo?

Ya me respondo yo: En Ronda Sur estan en venta.

Muchas gracias por la info, estoy cerca, igual me paso ahora en el descanso de comer, precio? tenían muchas unidades? Gracias!!!!

59,90
Habían de sobra ;)[/quote]
en game estamos pagando los dlcs a precio de oro....
(mensaje borrado)
M acaban d confirmar via mail amazon, que mañana m entregan la edición especial, cambié la reserva de day one por la especial el dia 8 de noviembre.
Buenas a todos! en MM de la maquinista ya esta disponible?
Gacy87 escribió:M acaban d confirmar via mail amazon, que mañana m entregan la edición especial, cambié la reserva de day one por la especial el dia 8 de noviembre.

En game splau no me han dejado cambiarlo hoy porque según dicen los tenian todos anotados para reserva.
Acabo de recibirlo de xtralife mediante seur, que se que algunos estáis pendiente de ellos
He llamado al MM de Añaza en Tenerife y ya me confirmó la dependienta de que ya los tienen, pero que le demos tiempo a que los preparen y demas. Por fiiin!!
Maclo14 escribió:Buenas a todos! en MM de la maquinista ya esta disponible?

Zack_VII escribió:Yo como digo lo he pilado en el MM de la maquinista (quedaban ya pocos, y eso antes de las 4), la day one a 60 napos, pero he pasado por game tambien por curiosidad, y expuestos los tenian a 70€ con los 3 dlc, pero no se si los vendian o no porque habia mucha cola como para preguntar, pero vaya, por si acaso lo dejo comentado.

[beer]
Del mm de Coruña se sabe algo??
Dezrom13 escribió:Alguien ha recibido ya la Ultimate Edition? Yo he llamado a DHL y la tengo retenida en aduana a la espera de que me llamen para concretar unos datos que faltan segun ellos, a pesar de tener todo escrito detalladamente en la web de Square. Además de esto, he podido contactar con un conocido que trabaja en aduana y me ha comentado que los impuestos que nos han cobrado (casi 50€) estan cobrados de forma errónea, puesto que son impuestos que no nos pueden cobrar al ser un producto exportado y los impuestos a pagar nosotros son los de España no los de UK, alguien tiene conocimiento de esto?

Aduanas desde.. UK?
No la reservarias desde la Web de USA no?
Zack_VII escribió:

Zack_VII escribió:Yo como digo lo he pilado en el MM de la maquinista (quedaban ya pocos, y eso antes de las 4), la day one a 60 napos, pero he pasado por game tambien por curiosidad, y expuestos los tenian a 70€ con los 3 dlc, pero no se si los vendian o no porque habia mucha cola como para preguntar, pero vaya, por si acaso lo dejo comentado.

[beer]

Mersi!, estoy intentando llamar pero no me lo cogen....
Comprada la edición deluxe y la guía coleccionista en el corte inglés de 4 caminos, sin reserva ni nads
A mi en GAME me sigue "En proceso" me da que no lo tendré mañana [enfado1] [enfado1]
EDIT: No vuelvo a reservar más un juego de este tipo (conocido, que se que no voy a tener problema para encontrarlo), nunca más.
Acabo de llamar a DHL ya que ni enviando 3 solicitudes a la web de SE y me dicen que no tengo ningun pedido a mi nombre, y em SE no me contestan pero si me lo cobraron hace tiempo :S
fermentwo escribió:A mi en GAME me sigue "En proceso" me da que no lo tendré mañana [enfado1] [enfado1]
EDIT: No vuelvo a reservar más un juego de este tipo (conocido, que se que no voy a tener problema para encontrarlo), nunca más.

A mi tampoco me llaman.... y lo tng reservado en tienda es increíble q en (Valencia) san vicente y nuevo centro lo vendan y en campanar no me llamen y dam los dlcs y todo esto sin reserva.... no esta bien, yo voy a optar por no reservar mas en game a este paso
Recién comprado en Carrefour por 56,90 sin reserva ni nada, me he pasado y los tenían ya puestos entre las novedades.
En MM Gandia y Carrefour Gandia no lo tienen, asi que a esperar hasta mañana, en Game no he pasado, esos no ven 1 duro por mi parte

Se habrá dicho ya como 10 veces que MM lo venden ya xD
shikoku escribió:

Eso será en los que haya llegado. Aquí en Córdoba nanai, que me han enseñado la base de datos con el stock
Visitor está baneado por "Troll"
alguno de fnac.es lo tiene ya en casa?
Game Plaza España al lado de Fnac Valencia compra sin reserva ahora mismo.
pedriterman escribió:
shikoku escribió:

Eso será en los que haya llegado. Aquí en Córdoba nanai, que me han enseñado la base de datos con el stock

Será en las ciudades pequeñas xD

Visitor escribió:alguno de fnac.es lo tiene ya en casa?

Hasta mañana Fnac nada de nada
redsnake8 escribió:
cerulli escribió:Mallorca c4 del porto pi nada de nada y ECI tampoco asi que mañana
Si alguien lo ve en Mallorca que avise plis

Yo al salir del trabajo pasare por alcampo y game del mismo, te digo cosas si esta.

un saludo

Nada, aún no lo venden. Voy a Carrefour fan a preguntar
Razielrice escribió:Ya esta en mi mano!!!! comprado en MM de Goya en Madrid

Version Deluxe a 79€

Gracias por el aviso, compi. Me acabo de llevar la última deluxe de PS4.
Joe lo venden en casi todos los game de madrid yndonde tengo la reserva en cc madrid sur debe ser el unico que seur aun no se lo ha llevado, que pena ya creo que tocara esperar a mañana
¿Sabeis si en ECI Diagonal en Barcelona lo venden? Gracias
Petters escribió:¿Sabeis si en ECI Diagonal en Barcelona lo venden? Gracias

yo estoy esperando el aviso de la reserva... supongo mañana me llegara, si no me planto alli hasta que me lo suelten [+furioso]
icer0x escribió:Acabo de llamar a DHL ya que ni enviando 3 solicitudes a la web de SE y me dicen que no tengo ningun pedido a mi nombre, y em SE no me contestan pero si me lo cobraron hace tiempo :S

Trabajan con tres empresas según el faq que tienen, igual te ha tocado otra. A mi SE tampoco me ha respondido pero en DHL me han dado el número de seguimiento...
Estoy por ir a consumo a rascarle el bolsillo a SE por tal pasotismo.
En El Corte Inglés online de momento nada, ni lo mandan y no se ha preparado, he llamado esta mañana y me han dicho a lo largo de la semana lo mandaran creen, pues como decían que querían luchar con Amazon en el tema online, me parece que lo tienen chungo, lo único que me ha dicho es que desde cuando les llegan a los almacenes la semana pasada guías y juegos, una semana más para mandarlos así que me parece que unos dias más sin juego me quedo
reka escribió:
Petters escribió:¿Sabeis si en ECI Diagonal en Barcelona lo venden? Gracias

yo estoy esperando el aviso de la reserva... supongo mañana me llegara, si no me planto alli hasta que me lo suelten [+furioso]

A mi me llego un correo que se atrasa la llegada a dia 30...
En carrefur San fernando de Henares comprado ahora mismo sin reserva po 57,90€
4282 respuestas