Ya venden Final Fantasy XV en...

soyun escribió:
Razielrice escribió:Ya esta en mi mano!!!! comprado en MM de Goya en Madrid

Version Deluxe a 79€

Gracias por el aviso, compi. Me acabo de llevar la última deluxe de PS4.

me alegro que te haya dado tiempo!
Mira que reservar en fnac es comerte los juegos el dia de salida o un dia despues si o si.

Pero los que reservais en ECI deberiais de saber que si no es siempre, casi siempre, se retrasan en todas las salidas de los juegos unos dias
Tengo el número de seguimiento por seur y no sé para que
si cada vez q me meto en la web me dice que no existe, vale ésta mañana pero son casi las 19.00 y nada?
a alguien más le pasa?
SAKUYA escribió:Tengo el número de seguimiento por seur y no sé para que
si cada vez q me meto en la web me dice que no existe, vale ésta mañana pero son casi las 19.00 y nada?
a alguien más le pasa?

A mí tampoco me funciona, para una cosa de Amazon que compre. Supuestamente me llega mañana y no se puede seguir el envío...

Lo que quiero decir es que no me funciona el seguimiento del envío
Cual es el teléfono de la tienda de square enix? Que quiero llamar mañana y no veo el teléfono por nijgun sitio...
@SAKUYA Llama a central en madrid, para que te digan donde anda
@soyun compi te has fijado si habia ediciones especiales? Gracias!
Pedido de edición coleccionista de la web, y sigo sin correo de seguimiento y más de tres correos en atención al cliente de la web sin respuesta.

Verás como mañana tampoco llega
A mi me llegó esta mañana de amazon [amor]
Quedan guías en alguna tienda???
kapi01 escribió:@soyun compi te has fijado si habia ediciones especiales? Gracias!

No compi, sorry. He ido directo al mostrador a pedir una deluxe y he venido corriendo a casa xD.
@Petters ya me ha llegado el sms de que puedo pasar a buscarlo en ECI diagonal, voy corriendo a por el antes de currar XD
reka escribió:@Petters ya me ha llegado el sms de que puedo pasar a buscarlo en ECI diagonal, voy corriendo a por el antes de currar XD

Ostias, pues sera que los ECIs reciben pedido por las tardes. Ya sabeis el resto xD
yo ya lo tengo por fin!!!!!!! comprado en MM de san fernando cadiz ^^ [fumando]
@Kappie Nop, desde la store europea
yo estoy con la mosca detrás de la oreja, por no decir con un moscardón. Lo compré por web de Game to ansias pensando que la deluxe iba a volar enseguida, vale me mandan pa pagarlo el viernes, una vez recibido para hacer el pago lo hago enseguida para poderlo tener en casa el martes (vivo en Mallorca). Pues veo que todo el finde me pone en proceso, y nada de finalizada, hasta hoy esta mañana sobre las 12.00 que me pone finalizada y me sale el camioncito al lado,

Me dá que ni mañana lo tendré, cosa que podrían haber pensado para que lo tuviéramos todos el mismo día de lanzamiento. Acojonante lo de estos tios... y más acojonante que seguimos yendo.
Que jodidamente lentos son en Game en la venta tio, almenos en barcelona
benru82 escribió:yo estoy con la mosca detrás de la oreja, por no decir con un moscardón. Lo compré por web de Game to ansias pensando que la deluxe iba a volar enseguida, vale me mandan pa pagarlo el viernes, una vez recibido para hacer el pago lo hago enseguida para poderlo tener en casa el martes (vivo en Mallorca). Pues veo que todo el finde me pone en proceso, y nada de finalizada, hasta hoy esta mañana sobre las 12.00 que me pone finalizada y me sale el camioncito al lado,

Me dá que ni mañana lo tendré, cosa que podrían haber pensado para que lo tuviéramos todos el mismo día de lanzamiento. Acojonante lo de estos tios... y más acojonante que seguimos yendo.

Si a las 12 de esta mañana ponía "Finalizada", no deberías tener problemas. Lo mío es peor, que pone aun "En proceso". Cada vez que hago una reserva en Game web me arrepiento, ni teléfono para contactar, ni posibilidad de cancelar un pedido una vez realizado... Perfectamente podría haberme acercado al MediaMarkt esta tarde, pero por tener ya pagado el de Game, aquí me quedo esperando a que lo envíen cuando les salga de los cojones.
Yo lo compré por la web de MM, pagado por adelantado, y por lo visto me tengo que esperar a que la central decida enviarlo a la tienda de aqui porque el stock que les llega de los proveedores no es el mismo... No vuelvo a comprar en Media Markt
pedriterman escribió:Yo lo compré por la web de MM, pagado por adelantado, y por lo visto me tengo que esperar a que la central decida enviarlo a la tienda de aqui porque el stock que les llega de los proveedores no es el mismo... No vuelvo a comprar en Media Markt

?? pero al comprar no viste la disponibilidad y fecha para recoger?
Dezrom13 escribió:@Kappie Nop, desde la store europea

Pues es imposible que te lo paren si viene de uk no?¿ Vamos yo creo que podemos pedir de toda europa sin problema.

La mia ya esta en barcelona:

Processed at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:04
A los que habéis comprado la guía de tapa blanda, por cuanto os ha salido y donde??? Yo la acabo de ver en MM por 19,99 pero no se si la hay en algún sitio más barata. La verdad que no había estado mirando precios porque no la iba a comprar pero ahora se me ha antojado... Jaja
Gracias y salu2!!!!
mas barata no la vas a encontrar la guia
Yamper escribió:A los que habéis comprado la guía de tapa blanda, por cuanto os ha salido y donde??? Yo la acabo de ver en MM por 19,99 pero no se si la hay en algún sitio más barata. La verdad que no había estado mirando precios porque no la iba a comprar pero ahora se me ha antojado... Jaja
Gracias y salu2!!!!

18,99 en fnac y en MM
En ECI diagonal Barcelona, comprada edicion deluxe y guia. Ni lo esconden, hay a saco
Deluxe comprada en ECI malaga. Quedaban 3. Guia no hay aun.
shikoku escribió:
Yamper escribió:A los que habéis comprado la guía de tapa blanda, por cuanto os ha salido y donde??? Yo la acabo de ver en MM por 19,99 pero no se si la hay en algún sitio más barata. La verdad que no había estado mirando precios porque no la iba a comprar pero ahora se me ha antojado... Jaja
Gracias y salu2!!!!

18,99 en fnac y en MM

Gracias! Me han dicho allí que 19,99. Bueno mañana me vuelvo a pasar y la pillo. :)
(mensaje borrado)
¿Alguno sabe que significa en GAME el estado "Finalizado" con un camión? Si le doy me viene un número de seguimiento tipo "ENVxxxxxxx" pero no es un número de seguimiento real de SEUR (que es la compañía que elegí como repartidor).

Gracias, saludos!
Zeyckler escribió:¿Alguno sabe que significa en GAME el estado "Finalizado" con un camión? Si le doy me viene un número de seguimiento tipo "ENVxxxxxxx" pero no es un número de seguimiento real de SEUR (que es la compañía que elegí como repartidor).

Gracias, saludos!

Me da a mí que la empresa de transporte es envialia...
Y los que hemos pedido la slim en GAME no nos dan el código para descargar King's Tale? Lo veo algo injusto.
Los códigos de king's tale ya funciona?
Ashzariel escribió:Cual es el teléfono de la tienda de square enix? Que quiero llamar mañana y no veo el teléfono por nijgun sitio...

Bump
Alferst escribió:
Zeyckler escribió:¿Alguno sabe que significa en GAME el estado "Finalizado" con un camión? Si le doy me viene un número de seguimiento tipo "ENVxxxxxxx" pero no es un número de seguimiento real de SEUR (que es la compañía que elegí como repartidor).

Gracias, saludos!

Perfecto (nótese la ironía), envían por Envialia cuando en el pedido puse SEUR... estos de GAME se cubren de gloria. Que pena que exclusividades como el DLC del A King's Tale sean con GAME y no con amazon...

Saludos!

P.D. Por otra parte probando diferentes combinaciones no he conseguido ver el estado del seguimiento en la web de envialia.
En el Eci de nuevo centro y Game no me la venden aún. Hasta mañana nada.

Lo mismo para la guía pokemon.
Nah ni en Envialia ni en la web de SEUR, hasta mañana por la mañana no se actualizará el estado. Y vendrán las sorpresas, los retrasos, plazos no cumplidos .. lo de siempre con esta gente.
Acabo de recoger mi juego hace un rato en ECI diagonal(barcelona) estoy deseando acabar de currar para ponerlo en marcha ya.

@Petters yo cuando he ido a por la reserva me ha dicho lo primero que de deluxe y guia solo estaba la mia y al ver mi cara de no creermelo lo ha tenido que mirar en la base de datos. [carcajad]
Pues mi ultimate se ha quedado atascada en el aeropuerto de Watwick. Lleva ahí desde ayer.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
@enakox Llama a DHL. Las ediciones están en Madrid ya. En Gartwick se quedaba el estado de la web desde el viernes.

@ciberionz Pues imagina el cabreo que llevamos los que nos hemos dejado 270€ en la ultimate y no tener A King´s Tale ni el Season Pass incluido.
enakox escribió:Pues mi ultimate se ha quedado atascada en el aeropuerto de Watwick. Lleva ahí desde ayer.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.

Es raro eso, por si te sirve de algo, estos son los estados:

Imagen

Llama a DHL.
Cual es el teléfono de DHL?
TitoKeren escribió:Cual es el teléfono de DHL?

Gracias por contactar con DHL. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Si se encuentra dentro de ese horario, puede contactar con nosotros a través de nuestro número de atención telefónica 902 12 24 24 o bien mediante nuestra página web www.dhl.com
¿En Game tienda son 65 o 70 euros? Tengo puntos y juegos para que me salga más barato, pero si son 70€ me puede interesar más comprármelo en MM o Amazon.

Gracias.
Zeyckler escribió:
Alferst escribió:

Gracias, saludos!

Perfecto (nótese la ironía), envían por Envialia cuando en el pedido puse SEUR... estos de GAME se cubren de gloria. Que pena que exclusividades como el DLC del A King's Tale sean con GAME y no con amazon...

Saludos!

P.D. Por otra parte probando diferentes combinaciones no he conseguido ver el estado del seguimiento en la web de envialia.

No es envialia, yos los pido por SEUR y el código que te dan siempr eempeiza por ENV.
Pero se activa las 24 horas siguientes, mañana por la mañana verás el estado y te llegará.
Los que lo tenemos jodido son los que tenemos "En proceso" todavía, que no nos va a llegar ni de coña.
En Carrefour Aluche (Madrid), no les consta que hay orden de poder vender el Final Fantasy XV hoy. Por mas que les he comentado, como algunos compis han dicho por aqui, que tenian permiso y que han debido recibir un correo interno, el tio lo ha mirado, y nada. Que no me lo vende porque no es verdad lo que le digo. Asi que me he quedado si el.
Sin embargo, en el Game del mismo lugar, sí estaba a la venta, pero paso de pagar 69,99€ que lo tienen en tienda.
Mañana sera otro dia.
Zeyckler escribió:
Alferst escribió:

Gracias, saludos!

Saludos!

yo estoy igual, y maldita me hace la gracia que yo quiera que me envien por seur y ellos lo manden por lo que les sale de los huevos.... aquí envialia funciona fatal joder...
Yo he estado esta tarde en Carrefour Jerez Norte y habían puesto un stand con las ediciones Day One. No vi ni especiales ni deluxe.
Alguien sabe si el parche para la pro esta ya disponible?
Por cierto hoy me a llegado la deluxe a casa de xttalife, flipante
4282 respuestas