Ya venden Final Fantasy XV en...

@guillextv No hay parche para pro aun. Se decía que se iba al año que viene.
Ethan2011 escribió:@enakox Llama a DHL. Las ediciones están en Madrid ya. En Gartwick se quedaba el estado de la web desde el viernes.

@ciberionz Pues imagina el cabreo que llevamos los que nos hemos dejado 270€ en la ultimate y no tener A King´s Tale ni el Season Pass incluido.

A mi me tiene bastante mosqueado, tengo el juego parado en aduana, me envian correo de DHL que me comenta que tengo q ponerme en contacto con ellos para darles mis datos y además pagar unos 50€ más de gastos de aduana. A todo esto le sumas que tengo un contacto en aduana que tras ver la factura le comentan que a quienes hemos comprado esta Edicion Limitada nos han cobrado unos impuestos que no corresponden. Sinceramente me veo mañana una vez que la tenga vendiendo el juego, es increible que sea mas caro que comprarte una ps4 nueva.
Dezrom13 escribió:
Ethan2011 escribió:@enakox Llama a DHL. Las ediciones están en Madrid ya. En Gartwick se quedaba el estado de la web desde el viernes.

@ciberionz Pues imagina el cabreo que llevamos los que nos hemos dejado 270€ en la ultimate y no tener A King´s Tale ni el Season Pass incluido.

A mi me tiene bastante mosqueado, tengo el juego parado en aduana, me envian correo de DHL que me comenta que tengo q ponerme en contacto con ellos para darles mis datos y además pagar unos 50€ más de gastos de aduana. A todo esto le sumas que tengo un contacto en aduana que tras ver la factura le comentan que a quienes hemos comprado esta Edicion Limitada nos han cobrado unos impuestos que no corresponden. Sinceramente me veo mañana una vez que la tenga vendiendo el juego, es increible que sea mas caro que comprarte una ps4 nueva.

Puedes poner tu seguimiento del envio sin que se vea el numero de tracking? tengo curiosidad. Es muy raro eso que dices.
Dezrom13 escribió:

Aduana?

Si que empiezan pronto con el brexit xDD
@Dezrom13 Como? No deberían de cobrarnos nada por servicios aduaneros. De hecho, a mi no me ha dicho nada la de DHL de que tuviese que pagar cuando me entregasen el pedido.
enakox escribió:Pues mi ultimate se ha quedado atascada en el aeropuerto de Watwick. Lleva ahí desde ayer.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.

La mía está atascada en Gatwick desde el viernes. He llamado esta mañana a DHL y lo único que me han sabido decir es que en el sistema no le aparece que haya llegado a España. [facepalm]
Donde me sale mas barato pillarmelo? alguna pagina en especial?
se sabe el juego es multiidioma? si lo compro en francia o uk , tendra textos en español?
Imagen

Así está la cosa.

Saludos.
Ethan2011 escribió:@guillextv No hay parche para pro aun. Se decía que se iba al año que viene.

¿a que parche te refieres? Porque el juego ya deja activar el hdr y debajo elegir entre mejor resolución o mayor fps
@enakox Si la cosa va bien, el 30 lo tienes en casa.
NBRuJaDo escribió:
Ethan2011 escribió:@guillextv No hay parche para pro aun. Se decía que se iba al año que viene.

¿a que parche te refieres? Porque el juego ya deja activar el hdr y debajo elegir entre mejor resolución o mayor fps

El juego va entre 40-50 fps en pro. Para el parche de diciembre se espera los 1080/60 fps.
@Ethan2011 Eso me pone que para el día 30 me llega, pero me ha extrañado que se quedase la cosa parada desde el sábado.

Saludos y gracias.
@enakox Yo lo he tenido todo el finde en Gatwick también y hasta esta mañana, a las 10:00, no aparecía en Madrid.
Esperemos que nos llegue de una pieza y podamos disfrutarlo.

Saludos.
fuji escribió:
Dezrom13 escribió:

Puedes poner tu seguimiento del envio sin que se vea el numero de tracking? tengo curiosidad. Es muy raro eso que dices.

No sale nada de eso en el seguimiento, me refiero a la factura que tenemos aquellos que hicimos la reserva, y lo de DHL es otro correo.
una pregunta, tengo la ultimate con el estado enviado y el correo de square pero no tengo nada de dhl ni número de seguimiento, alguien más en esta situación? que raro....
@Jff7 Llama a DHL. Ellos te lo darán.
Square no los ha enviado. Podías mandar formulario desde la web para solicitarlo pero no le han contestado a todo el que lo ha pedido (en mi caso, he sido afortunado y me lo mandaron a las pocas horas de ver que había sido enviado y mandarles el mail).
Los que compréis final fantasy xv a través de GAME web os incluirán el king´s tale de nuevo.

En tienda física supongo que también.

Supongo que será hasta que se agoten.
en el MM de Coruña lo tienen a la venta, pero yo como lo tenía reservado en web pone en preparación incluso a ellos...

no me extraña que amazon triunfe, en fin toca cancelar y comprar en otro lado
Jff7 escribió:una pregunta, tengo la ultimate con el estado enviado y el correo de square pero no tengo nada de dhl ni número de seguimiento, alguien más en esta situación? que raro....

A mi en el correo que me enviaron me venía un link con el seguimiento.

Entra en tu cuenta de Square y ponte en contacto con ellos a través de gestionar pedido.

Saludos.
fuji escribió:
enakox escribió:Pues mi ultimate se ha quedado atascada en el aeropuerto de Watwick. Lleva ahí desde ayer.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.

Es raro eso, por si te sirve de algo, estos son los estados:

Imagen

Llama a DHL.

Yo llame esta mañana y no me ha dicho la chica nada raro sobre mi pedido pero lo extraño es que lo normal es que me pasase por Barcelona y esta vez me la han pasado por Madrid... me da mal rollo leyendoos
Visitor está baneado por "Troll"
Reservas de fnac.es mañana entregan.
Me aparece como en proceso de entrega.
Que ganas !!!
enakox escribió:Imagen

Así está la cosa.

Saludos.

Yo estoy igual pero no me han dicho nada de aduanas, que el miércoles lo recibo me han dicho

Imagen
Pues yo sigo sin el numero de seguimiento de la Ultimate por mas correos que les mando de los de DHL, que opcion poneis cuando mandais el correo, lo de verificar producto?
Aun nadie ha recibido fisicamente la Ultimate Edition? Tengo curiosidad por el tema de la aduana la verdad, me toca mucho la moral, por no decir otra cosa tener que pagar más tras los 270€ ya depositados....de verdad q si es asi en 24h lo estoy vendiendo. Quien lo quiere?
te lo venden de la store europea y piden aduana [bye] [bye] [bye]
@Luis_dAR DHL no te contestará al Mail. Llamalos directamente.
Mañana en teoria la Ultimate en casita!!! Prometo fotos nada mas llegue del curro
Me referia que no me mandan el numero de seguimiento de DHL, los correos se los mando a Square.

Supongo que por mucho que llame a DHL, si no tengo el numero de seguimiento no me pueden ayudar no?
@Luis_dAR Das tu nombre y apellidos y te dan código de seguimiento y te dicen donde está.
@Ethan2011 Mañana llamaré a DHL para poder conseguir información...

Ojalá vaya bien...
Ethan2011 escribió:@Dezrom13 Como? No deberían de cobrarnos nada por servicios aduaneros. De hecho, a mi no me ha dicho nada la de DHL de que tuviese que pagar cuando me entregasen el pedido.

Buenas noches, Dezrom13 es amigo mio y somos de Gran Canaria y claro nos hemos visto que aduanas nos han parado el pedido a los 2 y a el le ha llegado un correo que le iban a cobrar 50€ por dhl express y claro estamos flipando porque ya cara nos salio la ultimate edition cuando incluso en la factura de la store nos cobran 45€ de impuestos en la compra final...y a saber porque.
@Shishio_- Ya verás como sale todo de lujo. Después de lo que sufrimos para cazarla, esto será un paseo.

@Luis_dAR No te gastes la pasta en el 902. Llama directamente al 913 098 478 o a la oficina de dhl de tu ciudad.
Pues tocará llamar por la mañana. A ver como queda la cosa.
Luis_dAR escribió:Pues yo sigo sin el numero de seguimiento de la Ultimate por mas correos que les mando de los de DHL, que opcion poneis cuando mandais el correo, lo de verificar producto?

Justo acabo de poner lo mismo en el hilo oficial por torpeza mía de no ver este...

Estoy igual.
Se supone que hoy recibimos de GAME web no?
Zinv escribió:
Ethan2011 escribió:@Dezrom13 Como? No deberían de cobrarnos nada por servicios aduaneros. De hecho, a mi no me ha dicho nada la de DHL de que tuviese que pagar cuando me entregasen el pedido.

Buenas noches, Dezrom13 es amigo mio y somos de Gran Canaria y claro nos hemos visto que aduanas nos han parado el pedido a los 2 y a el le ha llegado un correo que le iban a cobrar 50€ por dhl express y claro estamos flipando porque ya cara nos salio la ultimate edition cuando incluso en la factura de la store nos cobran 45€ de impuestos en la compra final...y a saber porque.

Asi se explica, vivo en Las Palmas y el tema aduanas en las islas va asi, de verguenza.
Desde la web de SE se puede ver el numero de seguimiento? porque no lo veo por ningun sitio.

EDIT: Vale, ahora leo que hay que llamar a DHL dando nombre y apellidos para que te den el numero de seguimiento.
Game web envió a recibir el 30 penoso el servicio x parte de la cadena he puesto ala queja x Twitter después de preguntar al cm que si iba a recibir seguro el 29 me da mucha rabia que no el día de lanzamiento
https://twitter.com/humakong/status/803502771743952896 Aquí mi queja más todas las demás
Alguien sabe algo de los envíos de FNAC? Me gustaría saber si llegará hoy, especificamente ahora por la mañana o por la tarde para saber cuando tengo que estar en casa.

Volviendo a lo mismo, hay alguna forma de conseguir número de seguimiento de un pedido de FNAC? O su "estado de pedido" en su propia web es preciso?
Yo llame ayer a DHL (estoy esperando mi Ultimate de Square) y me dijeron que ya la tenían en la oficina pero que no pudieron salir a reparto, que mañana (hoy) me la entregan. También me comento que la dirección de envío no estaba del todo clara, ya me paso con otros envíos de la web de Square. Asi que os recomiendo a todos los que la tengáis comprada en la web oficial que llaméis a DHL por si hubiera algún problema con la dirección ;)

Ya queda nada gente. Saludos.
@KenshoD lo más fácil es llamar a la empresa que te hace la entrega y preguntarles.
@KenshoD del estado de la web no te fies. me acaba de llegar un email que puedo pasar a recogerlo en tienda y en la web me pone el primer estado que no me acuerdo cual era como preparando... vamos que no lo han actualizado :/
@humakong los envíos de la web de Square también se van a demorar al 30. Mi seguimiento de DHL pone entrega estimada el día 30 aunque cuando llame ayer me dijeron que hoy estaría en mi localidad.
@Ethan2011 Al ser FNAC online, no tengo muy claro a que número debería llamar (a poder ser gratuito). Tampoco me especifican en datos del pedido por qué empresa lo mandan. La página de FNAC se me hace algo liosa en general :/
Los precios de fnac online son los mismos que los de tienda fisica?
4282 respuestas