Ya venden Final Fantasy XV en...

KenshoD escribió:Alguien sabe algo de los envíos de FNAC? Me gustaría saber si llegará hoy, especificamente ahora por la mañana o por la tarde para saber cuando tengo que estar en casa.

Volviendo a lo mismo, hay alguna forma de conseguir número de seguimiento de un pedido de FNAC? O su "estado de pedido" en su propia web es preciso?

A mi me ha llegado un mail a las 8:30 de que el pedido ha sido expedido así que lo espero para esta mañana ya que con envío express deben de entregarlo el día de lanzamiento.

@Sulei Los precios online suelen ser los mismos que en tienda
Acabo de llamar a DHL y tenían mal mi dirección....Menos mal que en mi cuenta de square enix esta bien puesta....
Me ha comunicado el chico que me atendió que a lo largo del dia recibo el paquete.

Ya queda menos gente!! [beer] [beer]

Saludos!
A los que reservasteis en Amazon, os ha llegado ya?

Cuesta meterse en internet sin ver algún spoliers estos días de FF XV.
@Valient No. Tengo los envíos en camino. Cuento con ellos en torno a las 11:15 que es cuando normalmente el chico de Seur me entrega los paquetes.
humakong escribió:Game web envió a recibir el 30 penoso el servicio x parte de la cadena he puesto ala queja x Twitter después de preguntar al cm que si iba a recibir seguro el 29 me da mucha rabia que no el día de lanzamiento
https://twitter.com/humakong/status/803502771743952896 Aquí mi queja más todas las demás

Es que creo que lo recibimos mañana, porque en el correo de ayer ponía que me lo enviaban hoy......... se han cubierto de gloria, y tonto yo por no hacer lo de recoger en tienda, manda pelotas, menudo cúmulo de despropósitos se me ha juntado.

Y de nuevo, todo culpa por poner la fecha un martes de mierda.
Mi pedido de game web ya me pone mercancía en reparto, así que espero recibirlo hoy :)
Sobre la guía coleccionista, a alguien se la ha enviado Fnac?
@KenshoD en la web tienen este teléfono de contacto: 902 553 081
Prueba a llamarles para hacerles la consulta.

@Shishio_- Pues menuda movida, camarada. De todas formas lo de la web de Square han hecho lo que le sale de los mismísimos. Puse una dirección diferente de entrega (al curro porque allí me pillan seguro) y pusieron la dirección de envío la misma que la de facturación (mi domicilio donde vivo). Ayer les dije a los de DHL que por favor me lo acercasen al trabajo. Esperemos no me la líen y me toque ir a las afueras a un polígono perdido a por el paquete.
Valient escribió:A los que reservasteis en Amazon, os ha llegado ya?

En reparto de Seur, que nervios.........
TORIKO escribió:
humakong escribió:Game web envió a recibir el 30 penoso el servicio x parte de la cadena he puesto ala queja x Twitter después de preguntar al cm que si iba a recibir seguro el 29 me da mucha rabia que no el día de lanzamiento
https://twitter.com/humakong/status/803502771743952896 Aquí mi queja más todas las demás

Es que creo que lo recibimos mañana, porque en el correo de ayer ponía que me lo enviaban hoy......... se han cubierto de gloria, y tonto yo por no hacer lo de recoger en tienda, manda pelotas, menudo cúmulo de despropósitos se me ha juntado.

Porque seguis comprando en GAME? para mi gusto son unos estafadores, sus juegos suelen ser los mas caros y luego ocurren este tipo de cosas...

Yo a ellos SOLO les compro algun juego cuando no he podido reservarlo en ningun lado y quiero el juego al momento, para todos los demas... amazon, que son puntualisimos
manukobe escribió:
Valient escribió:A los que reservasteis en Amazon, os ha llegado ya?

En reparto de Seur, que nervios.........

Que cosas mas raras...a mi me lo han mandado por Correos. Ya me pone en proceso de entrega...
TORIKO escribió:

A mí ni me aparece como enviado todavía...¿Para qué me ha servido reservar con meses de antelación si al final no lo podré jugar el día de lanzamiento y hay personas disfrutándolo desde hace ya varios días?
@riverinho19 supongo que la gente que se decantó por Game fue por el minijuego de A King´s Tale.
@Ethan2011 Muchas gracias! Llamando ahí ya me han dicho que lo trae Seur y me han dado el código de seguimiento.

Ahora tengo una duda sobre la web de Seur... Si pone que estaba ayer "En proceso" y desde hoy a las 8 "En reparto", se refiere a que está de reparto por mi ciudad (Vigo) y lo tendré hoy, o a que ha salido de Madrid y tendré que esperar a mañana?

Perdón por las molestias pero no suelo usar estas cosas.
fermentwo escribió:
TORIKO escribió:

A mí ni me aparece como enviado todavía...¿Para qué me ha servido reservar con meses de antelación si al final no lo podré jugar el día de lanzamiento y hay personas disfrutándolo desde hace ya varios días?

Yo nunca he tenido estos problemas con game, pero igual que nunca los he tenido y lo he dicho, ahora parece que sí lo voy a tener y cuando tenga que opinar sobre game web lo diré.

La única putada es que yo tengo un game a 5 minutos de mi casa andando, pero por comodidad lo pido para que me lo envíen, ya que además siempre he recibido un día antes, o incluso más, depende del juego...

Pero una y no más, a partir de ahora le doy a recoger en tienda, la putada es que el the last guardian lo puse para envío también, y veremos qué leches ocurre, porque la semana que viene es una semana complicada... me voy esperando lo peor.
@KenshoD si pone en reparto, hoy lo tienes en casa.
No es molestia, camarada. Aquí estamos para echarnos un cable.
Saludos.
KenshoD escribió:@Ethan2011 Muchas gracias! Llamando ahí ya me han dicho que lo trae Seur y me han dado el código de seguimiento.

Ahora tengo una duda sobre la web de Seur... Si pone que estaba ayer "En proceso" y desde hoy a las 8 "En reparto", se refiere a que está de reparto por mi ciudad (Vigo) y lo tendré hoy, o a que ha salido de Madrid y tendré que esperar a mañana?

Perdón por las molestias pero no suelo usar estas cosas.

Que este en reparto en tu ciudad...vamos que lo tienes hoy seguro.
Gracias a todos por las respuestas! Mucha suerte, y recordad que en el peor de los casos en un par de días ya estaremos todos de gira con los Back Street Boys estos [jaja]
El mío también viene por mensajería (aunque mi versión es de prensa, cancelé la de Game) y en teoría llega hoy. Lo malo que yo no tengo código de seguimiento, pero nunca me han fallado en el día de entrega que me marca la distribuidora.
Valient escribió:Que cosas mas raras...a mi me lo han mandado por Correos. Ya me pone en proceso de entrega...

Ya somos dos, el juego y la guía me vienen por Correos, cosa que no me fío ni un pelo.

Por otro lado, ayer recibí el juego de Xtralife.

PD: Sí, tengo dos copias porque en Xtralife daban DLC extra. XD
fermentwo escribió:
TORIKO escribió:

Ahí está yo lo reserve x Gameweb y al final trato fatal e incumplimiento de sus propias condiciones de entrega en 24/48 horas cuando el producto se pone a la venta y hay stock
Veo que estamos unos cuanto tal que así. Que ganas de que llame el repartidor y poder disfrutar tras tanto tiempo [looco]
Imagen
humakong escribió:
fermentwo escribió:
TORIKO escribió:

Ahí está yo lo reserve x Gameweb y al final trato fatal e incumplimiento de sus propias condiciones de entrega en 24/48 horas cuando el producto se pone a la venta y hay stock

No voy a hacer de abogado del diablo, pero si lo pusieron a la venta ayer, lunes, y aseguran el envío en, como máximo, 48 horas desde que el producto se pone a la venta / hay stock, eso les da de margen hasta el miércoles, por lo que no incumplen nada.
Mi edición Ultimate llegó hoy a las 8:32 a mi localidad. Anteriormente había comprado la coleccionista del World of FF, llegó también sobre esa hora y a las doce del mismo dia me la estaban entregando. Espero que hoy ocurra lo mismo y sin sorpresas, que ya me estais acojonando con las aduanas.
@samus128 el comentario del forero de aduanas es porque es de Canarias. Allí si pagan aduanas.
la ultima vez q eligo seur vamos ni les a llegado a la zona de reparto me veo q hasta mañana ano tengo el juego
Yo con correos (express) nunca he tenido problemas, a mi normalmente cuando me lo envían por ese servicio me suele llegar por la tarde. De SEUR es la que no me fio un pelo, ya me la han liado un par de veces.
Ethan2011 escribió:@samus128 el comentario del forero de aduanas es porque es de Canarias. Allí si pagan aduanas.

Gracias por la aclaración. Son muchos mensajes a leer de golpe y las neuronas de mañana no dan pa más.
A alguien le sigue saliendo "en tránsito" en el seguimiento de SEUR de gameweb?
Esto es que hoy como que me voy olvidando que me llege no?, manda huevos habiendo reservado el día 1 de Abril que sea de los ultimos en jugarlo, puto game

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Esto es que hoy como que me voy olvidando que me llege no?, manda huevos habiendo reservado el día 1 de Abril que sea de los ultimos en jugarlo, puto game

Imagen

No tiene por qué. El otro día compre la Xbox One Élite en GAME en el black Friday, y me cambio a Entránsito a la mañana siguiente, y a las dos horas o así estaba en reparto.
Mi pedido de GAME Web ya está en reparto.

Viene por Envialia.
no se yo esoty igual en transito a las 12 llamare a ver si les a llegado pero me veo q hasta mañana nda de nda
@Ethan2011 Ha sido una movida....pero en principio esta solucionado ya que tengo el número de seguimiento y ya esta en reparto. Así que a esperar...menos mal que hoy no trabajo y no tengo problema para esperar en casa. Pero a saber a que hora me llegará...

Seguro que te llega bien. Si hablaste con ellos pues lo tendrás en tu trabajo. [beer] [beer] [beer]
@Shishio_- La putada es que ayer libré y habría sido perfecto el día de vicio.
Ahora ya no libro hasta el domingo. [uzi]
Sabia yo que los chapuzas de SE iban a liarla con el envio. Pongo una direccion de envio en la web, cuando me cobran el juego me dicen que me lo envian a una que no es la que yo tengo puesta, les envio un correo diciendoles que la direccion de envio no esta bien, me piden la correcta, se la doy y ahora, despues de llamar a DHL, resulta que me lo han enviado a la que no tocaba
@RealChrono yo puse entrega al curro (delivering address) y me la habían mandando a casa (billing address). Ayer les dije a DHL que si me hacían el favor de cambiarla. Veremos sino terminan de liarla y me toca ir a recogerla.
A mi me pone lo mismo que al compi de arriba
en camino desde ayer, ningún cambio ya que acabo de mirarlo
sólo espero que me llegue hoy -....-
Chicos!!!! me caba de llegar la Ultimate, una pasada, hoy libro y va haber vicio, no tenia numero de sgumineto y nada y me ha llegado perfectamente
acabo de llamar a dhl y me llega hoy que ya estaba en reparto..
pero me dan el numero de seguimiento y en la web, y no funciona, vamos que m elo an dado mal jajaja
pero bueno estoy contento que me llega hoy
ahora, que todo llegue bien que esta estaria mal si hay algun problema porque no hay
SAKUYA escribió:A mi me pone lo mismo que al compi de arriba
en camino desde ayer, ningún cambio ya que acabo de mirarlo
sólo espero que me llegue hoy -....-

Yo igual
los de MM online me enviaron email a las 4 de la mañana de que el juego se ha enviado, a saber si llega hoy
Fnac ya lo tiene. Al ataquerlllll
Me enviaron el paquete con el juego y la guía ayer por la mañana pero en la web de seur aún pone en camino :-? Espero que llegue hoy.... :(
carokix escribió:Me enviaron el paquete con el juego y la guía ayer por la mañana pero en la web de seur aún pone en camino :-? Espero que llegue hoy.... :(

Si hablas de Game yo estoy igual creo [+furioso]
Pedido hecho en el corte inglés, sigue en "en preparación de envio" ni lo cato hoy :(
Web game desde ayer sale en tránsito,pero día 28.
Espero que llegue hoy,sino ya veremos,pero o eso es que no han actualizado los pedidos o algo es imposible.
Dios y encima en Valencia no para de llover
Me acaba de llegar mi copia del FFXV por seur y lo compré en fnac, ahora a viciarse [360º]
A mi me acaba de llegar de Amazon por Correos la edición especial. Un poco pobre ya que me llego por carta y sin certificar, tuve que bajar a ver si lo habían dejado en el buzón....pero ya lo tengo!!!!!
Por cierto 57€ (en teoría eran 61) más un vale de 10€ en fnac
4282 respuestas