Ya venden Final Fantasy XV en...

@Valient Yo les diría algo. Anda que si está un vecino avispado y te la quita.
Ya he llamado a DHL y se supone que me lo entregan esta mañana!

Muy amable la chica, nada que ver con los cabrones estos de Square que han sudado de los correos [carcajad]
Una duda, acabo de meter el juego en la play y me dice "copiando aplicación".
Es esto normal? Nunca me habia pasado antes con ningún juego.
@Luis_dAR Mi seguimiento de DHL me dice que aun sigue en Madrid desde ayer. Esperemos que no haya sido actualizado y que hoy me la lleven al curro.
Ya lo venden en todos los games? Ayer pasé donde lo tengo reservado y no les habia llegado. Y todavía no me ha llegado el mensaje que pase a buscarlo! }:/
@Ethan2011 ya hable con el jefe de ventas de Amazon porque quería poner una queja por retrasar mi pedido que ponía para 1-2 de diciembre. Y ahora me hacen esta "guarrada"... desde luego que la próxima vez me lo pienso 2 veces.

Sale antes en Carrefour y encima mas barato que en Amazon. 1 y no mas...
@Luis_dAR yo aun lo espero también. Espero que llegue pronto, llame ayer y me dijeron que hoy lo tendría.
@embrujadoal Enhorabuena!!! A ver si me llega a mi ya!!!
Disfrutala! [beer] [beer]
Confirmado: con la reserva hecha desde hace más de un mes, me va a llegar mañana el juego. Me acaba de cambiar en la web de GAME a "Enviado", pero sin que funcione el tracking todavía.

Encima mañana no estaré en casa prácticamente en todo el día por si viene el mensajero...vaya faena.
Mi edición ultimate ya está en Madrid, mañana en casa. A disfrutarlo los que ya lo tenéis.

Por cierto habéis visto en alguna tienda que vendan la guía sin reserva??

Gracias, saludos.
Aquí de momento el mensajero no ha pasado, pero como está lloviendo igual se retrasa. Espero poder jugarlo hoy...
Valient escribió:@Ethan2011 ya hable con el jefe de ventas de Amazon porque quería poner una queja por retrasar mi pedido que ponía para 1-2 de diciembre. Y ahora me hacen esta "guarrada"... desde luego que la próxima vez me lo pienso 2 veces.

Sale antes en Carrefour y encima mas barato que en Amazon. 1 y no mas...

Compralo en otro sitio y devuelve el de Amazon
@Shishio_- Me han dicho mis compis de curro que tengo un paquete recién llegado.
He recibido la consola de game pero la ultimate aun la tiene dhl dando vueltas... A ver si para esta tarde...
@Ethan2011 Yo aún no la tengo............... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya nos cuentas que tal! [beer] [beer]
@Reaperstars ahora que ha llegado ya no lo voy a devolver XD. Demasiado tiempo llevo esperándolo, pero tomo nota...
@Shishio_- era la Big Ben de Ac.
Mi gozo en un pozo.
@Ethan2011 Buenoooooo, en breve te llegará seguro!!!
A alguien que lo pillara en zavvi.es se le a actualizado el pedido o algo????. Me ponia que lo enviaban hoy y sigue en proceso y sin rastro
Salu2!
@Shishio_- Crucemos dedos, camarada.
Es una putada que al final vayamos a ser los últimos en jugarlo habiendonos dejado una pasta en la edición y encima sin venir incluido A King's Tale ni el Season Pass.
La guía de Amazon y mi pedido de GAME en reparto desde las 9.
@Marco22 Zavvi una vez enviado te tardará unos 7/10 días hábiles. Es una buena opción por ahorrarse unos € y sino tienes prisa por jugarlo.
Por si alguno le interesa en FNAC de San Vicente en Valencia no lo tieneN aún xDDD
Me acaba de llegar un paquete y era la guia coleccionista, ni tan mal pero ya estaba todo ansias por la Ultimate.
La guia asi sin desprecintar pinta muy currada, pero no le quito el precinto aun, que si ya me faltan uñas, me da a mi que si se lo quito empiezo a devorar paginas [carcajad]
Alguien con reserva en amazon y envio con SEUR lo tiene?

Mi pedido lleva en estado "En camino" desde ayer y nada que cambia :(
slash3584 escribió:Alguien con reserva en amazon y envio con SEUR lo tiene?

idem, supongo que no habran actualizado

Yo estoy igual
yo lo tengo por seur desde game y lo mismo en transito esta mañaan no les habia entrado en el almacen para repartir asi q hoy ya lo tengo chungo

Yo estoy igual, o no han actualizado o el repartidor se ha ido de p**** con los juegos [carcajad]
Ahora me han contestado al correo los de Square, la madre que los pario jajaja

A mi me pone en reparto desde las 8:58.

Lo espero entre las 13h y las 14h como cada día que pasa.
Acabo de recibir la ultimate collector. Y pensar que hasta dentro de dos semanas no podre jugar. [buuuaaaa]
Luis_dAR escribió:Me acaba de llegar un paquete y era la guia coleccionista, ni tan mal pero ya estaba todo ansias por la Ultimate.
La guia asi sin desprecintar pinta muy currada, pero no le quito el precinto aun, que si ya me faltan uñas, me da a mi que si se lo quito empiezo a devorar paginas [carcajad]

Ya somos 2. Guía en mano y sin el juego... Dando vueltas con seur estará xd

Esta muy currada la de tapa dura. En xtralife te dan un marca páginas resultón. Yo no he podido evitar mirarla un poco, solo la parte inicial de cosas básicas que no te spoilea nada.

Saludos.

Yo estoy igual compi, soy de Madrid y me lo traen a las tablas.
[360º] Llego de la facultad, me dispongo a llamar a DHL para que me den el número de seguimiento y en esto que me llama a la puerta el de DHL [360º]

YA LO TENGOOOOOO, DESPUÉS DE 10 PUTOS AÑOS DE AQUEL TRÁILER MÍTICO

Imagen

Imagen

Imagen
Disfrutarla mucho los que ya la hayáis recibido.
Espero que DHL a lo largo del día me de una sorpresa y me la lleve al curro.
Otro de BCN igual con el pedido de amazon, colegas de Madrid y Bilbao lo mismo, que aun no han recibido el paquete.

raro raro xD
DjTemplar escribió:

Yo en Fuencarral.

Me comento una chica en el chat de soporte de Amazon que SEUR les informo que esta en reparto, pero no han actualizado el tracking.

A ver si es verdad.
@TitoKeren la caja tiene alguna cubierta de pvc o viene tal que así? Esa caja es para cuidarla muy mucho.
Yo en Lleida ya lo he recibido hace bastante rato de amazon con seur, tanto juego como guía. todos tranquilos.
Esto es muy fuerte, mi pedido ha llegado a las 5 de la mañana a las instalaciones de DHL Alicante (la ultimate collector's edition). Acabo de llamar a DHL y me han puesto la excusa que no ha sido posible meterlo en el reparto de por la mañana que si "eso" ya "por la tarde" o mañana. ¿Me estáis troleando DHL? Menudos cabrones lol, paga 270€ por la UCE, que te lo traigan todo más tarde y jodete por no tener ni a King's Tale o el Season Pass. Clap Clap, contentito que estoy con este puto juego ya. [qmparto]
slash3584 escribió:
DjTemplar escribió:

Yo en Fuencarral.

Me comento una chica en el chat de soporte de Amazon que SEUR les informo que esta en reparto, pero no han actualizado el tracking.

A ver si es verdad.

Última actualización: martes, 29 de noviembre
8:58 En reparto
BAIX LLOBREGAT
Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Eso me pone tanto en Amazon como en Seur.
reflexion escribió:Esto es muy fuerte, mi pedido ha llegado a las 5 de la mañana a las instalaciones de DHL Alicante (la ultimate collector's edition). Acabo de llamar a DHL y me han puesto la excusa que no ha sido posible meterlo en el reparto de por la mañana que si "eso" ya "por la tarde" o mañana. ¿Me estáis troleando DHL? Menudos cabrones lol, paga 270€ por la UCE, que te lo traigan todo más tarde y jodete por no tener ni a King's Tale o el Season Pass. Clap Clap, contentito que estoy con este puto juego ya. [qmparto]

Y no puedes acercarte tú a dhl? Mi ansia me haría hacerlo
reflexion escribió:Esto es muy fuerte, mi pedido ha llegado a las 5 de la mañana a las instalaciones de DHL Alicante (la ultimate collector's edition). Acabo de llamar a DHL y me han puesto la excusa que no ha sido posible meterlo en el reparto de por la mañana que si "eso" ya "por la tarde" o mañana. ¿Me estáis troleando DHL? Menudos cabrones lol, paga 270€ por la UCE, que te lo traigan todo más tarde y jodete por no tener ni a King's Tale o el Season Pass. Clap Clap, contentito que estoy con este puto juego ya. [qmparto]

La mía llegó a las 8:32 y desde las diez está en reparto. Yo me cabrearía bastante si me hacen lo que a ti. No te compensa ir a buscarlo tú?
Otro por aquí esperando la put* Collector's de la web de SE... Encima llamo a DHL y que me lo entregarán hasta las 8 de la tarde y yo a las 3 marcho. [enfado1]
Para los que esperais seur por Amazon. Pueden venir hasta las 21h. A mi me ha llegado este correo hace una rato:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Final Fantasy XV - Day One Edition” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
"

Saludos.
El repartidor de SEUR de mi zona siempre suele dejarse caer sobre las 13:00, a ver si llega ya, que tengo que irme xD
Me hace gracia ya todo esto...leo gente que se queja por no tener la ultimate y sabeis que? Vivo en una puta isla que esta en territorio nacional, y he tenido que ir a dhl para que me cobren 16€ para hacerme yo mismo el despacho de aduanas y tengo que ir mañana con la factura y los papeles para que me cobren el igic....pk si dejo que lo hagan ellos me sigo esperando igual y cobrandome 55€....en fin que ya puede ser la ultimate la crem de la crem y el juego no decepsionarme en nada pk estoy hasta la...
Acaba de llegar mi consola pedida por Game Web [sonrisa]
4282 respuestas