Ya venden Final Fantasy XV en...

Ya ha pasado SEUR por mi casa [360º]

Imagen
He escrito a seur por twitter y nada
no me responden
y mi paquete sigue en camino -...-
si es que vaya tela, primera vez que me pasa con GAME y SEUR grrrr
Yo estoy igual, esperando a seur por parte de Game. Me da que hasta mañana nada a este paso...
Yo he llamado a corteingles online aún no está ni en preparación pero de 3 a 10 días cuando ya está a la venta y está disponible en envíos de 2 horas y 48 vaya tela
Los de Seur, ¿creeis que puede llegar por la tarde?
gokussgod escribió:Los de Seur, ¿creeis que puede llegar por la tarde?

han mandado algunos correos amazon recordadndo que seur reparte hasta las 21:00, asi que si, puede llegar por la tarde
Yo también tengo la guia coleccionista y la deluxe enviada por amazon mediante el servicio de paquetes de SEUR y me pone en camino, me han enviado un email recordandome que seur reparte hasta las 21¨00.

Si no lo entregan hoy ratataaaa , me tocará reclamar a Amazon, pues pagé por la "entrega en 1 dia" (y no me valen los tipicos 5€ por las molestias, que no es la primera vez que seur me la pifia, la última fue a entregar en viernes con envio en 1 dia y me lo entregaron un lunes).

Un saludo [beer] [bye]
Esto mismo me ha pasado a mí. Desde el día 28 me pone "en camino" desde Madrid, más de 24 horas para traerme el paquete para recorrer unos 600km y estoy bastante cabreado con SEUR puesto que normalmente lo envían un lunes y el martes por la mañana ya está en casa y si me llega mañana no tengo a NADIE que reciba el paquete en casa ni puedo ir a recogerlo hasta el viernes por motivos laborales. Creo que es la última vez que les compro nada a Game de forma online, sobretodo para estas fechas porque o llegan tarde o no llegan debido al tráfico que hay a partir de ahora hasta pasado reyes y luego pasan estas cosas. He llamado a Seur y me han dicho que si por algún casual les llega a la central de viladecans antes de las 20:00 que me lo comunicarán... pero viendo el tema no lo veo muy viable que aparezca hoy.
Yo he llamado a Seur, también me llegó el correo de amazon, pero como me tenía mosca el hecho que aún estuviese en camino pues cogí el teléfono. A la quinta llamada al fin me atendió una chica y me dijo que está en reparto y lo entregan esta tarde.
Hemos tirado la web de Seur XDDDD
jajajja es verdad!! la web de Seur ha caido, debe de ser un problema general y todos estamos mirando el estado de los pedidos, con las lluvias algo debe de haber pasado y tienen menos recursos de lo habitual para llevar los paquetes...
jajaja vaya petada que ha pegado la web!! No es normal que tarden tanto, siempre me han llegado al medio día y hoy no ha pasado, muy raro.
dusttin escribió:jajaja vaya petada que ha pegado la web!! No es normal que tarden tanto, siempre me han llegado al medio día y hoy no ha pasado, muy raro.

Entiéndelo, está "En Gestión de Seur".

Es un paquete importante.
Ya me llegó la ed Deluxe y la guía coleccionista de GAME Web por Envialia. [beer]

Bueno señores, es hora de viciarse después de una espera de 10 años. Espero que los que aun lo estáis esperando os llegue pronto. :)

Este hilo ha quedado como mítico. [carcajad]
zagerot escribió:
fps_ioseba escribió:Lo de el corte inglés es de traca, todavía en "preparación de envio". Alguien lo tiene pedido aquí?

Yo también lo tengo pedido en el corte ingles y me sale lo mismo. A ver si es que no se actualiza o que ni lo han enviado.

Supongo que llegará mañana, de mañana no paso, si por casualidad no veo de movimiento, cancelo y lo compro yo.
Seur la está liando parda precisamente en el lanzamiento de un juego importante como es FFXV. Cuando se les caiga en picado los pedidos por ser unos malditos impresentables ya me lo dirán... ya... que mosqueo llevo con el tema. Si llamas tardan la vida en responderte y si no llamas y vas a la web está petada. Yo creo que con la lluvia algún almacén ha quedado con goteras o se les ha jodido parte de la mercancía y no saben que hacer, o eso o se les han jodido camiones, porque no es normal que TARDEN tanto en traer unos paquetes que normalmente en 24h está en tu casa. Lo dicho, la próxima vez os aconsejo que lo vayais a comprar a la tienda, que encima de que a veces lo sueltan antes, te aseguras el tiro. Game se lava las manos con el tema, y encima contestan a las DOS semanas cuando les envías un email, y Seur pasa del tema maquillando la situación con el "en tránsito" como si estuviera el paquete en china.
Me parece muy raro que no me haya llegado a estas horas [enfado1]
¿Los que habéis pedido en Fnac vía web os ha llegado ya a casa?
Es todo muy raro....espeor que me llegue antes de las 17 que yo me voy para mi casa a esa hora :-(
Alguien lo ha recibido de fnac.es en Valencia?

Ha pasado el de SEUR a traerme otras cosas y sin embargo no me ha dado el juego [mad]

Raro, raro cuando fnac nunca me ha fallado en una entrega de videojuego.
Lo que me arrepiento de no haber puesto el recoger en tienda, dios de mi vida lo que me arrepiento, que lo hubiese tenido desde ayer, y por el correo que recibí ayer está claro que hasta mañana no lo tengo, menuda mala suerte.
Otro igual con SEUR....

Esto no es normal reservado desde el 7 de abril de 2015 y nada pone de camino (que no en reparto) y eso es que ya no me llega hoy

Si a las 5 que salgo de trabajar no ha llegado, cancelo el pedido de Amazon y me voy a Game a comprarlo en físico...

Saludos!
Otro más con SEUR venta de FNAC!!!!!, me huelo que hasta mañana me voy a comer un TRUÑO como un PUÑO.

A este paso cuando me llegue y me ponga en serio con él, este títulazo será RETRO XD XD XD.
A mi me ha llegado ahora de Seur.

Animo y paciencia a todos los que no les haya llegado aun. ;) Seguramente pronto os llegue.
Mi problema es que no puedo cancelar el pedido de Game puesto que está "en camino" y su servicio de atención al cliente es una santa mierda y contestan a las dos semanas, así que toca joderse si o sí... esto me enseñará a pedirlo en una tienda directamente porque no me fío ya...
Alguna ha montado el soporte de la figura?
Me estoy volviendo loco con la parte de arriba xDD
Ya me lo ha enviado base.com. por 43€ en total. Ahora a esperar que llegue [buuuaaaa]
Me avisa mi mujer que me acaba de llegar. Hasta la noche no voy a poder catarlo....
El mio de SEUR viene encima de un burro capado. Según su Web ni ha cruzado despeñaperros XD XD. Este juegazo lo llevo esperando desde que se anuncio hace ya 2 milenios como "Vs", y la espera de SEUR esta añadiendo la puntilla a esta situación......Y la semana que viene la SEGUNDA PARTE de la película"THE LAST GUARDIAN And SEUR", 12 años esperando su lanzamiento y ahora añadirle la desesperación de esperar tras la puerta un paquete que no se sabe cuando llegará......En el fondo nos gustan estas situaciones porque somos masocas XD XD XD.
Buenas, alguien puede confirmar si la edición especial es steelbook o caja normal¿? es que en la descripción en todos lados pone steelbook, pero la foto que se ve parece simplemente que cambian la portada... a mi me gustaría que fuera steelbook , alguien que la tenga confirma?¿?
Seur RIP, hasta mañana nada. Pedido de GAME, ultima vez que reservo un juego.
@Luis_dAR totalmente camarada.
Puto karma.
me acaba de pasar el envío de seur de en camino a en reparto.. veremos [+risas]
Tengo curiosidad por saber que pasa con seur xD
Otro esperando a Seur... Entre las 2 y las 3 decian...
techuzo escribió:Buenas, alguien puede confirmar si la edición especial es steelbook o caja normal¿? es que en la descripción en todos lados pone steelbook, pero la foto que se ve parece simplemente que cambian la portada... a mi me gustaría que fuera steelbook , alguien que la tenga confirma?¿?

Es steel book, es la que yo tengo!
Visitor está baneado por "Troll"
Que ineptos reparten para fnac ? Que empresa es?
Alferst escribió:
techuzo escribió:Buenas, alguien puede confirmar si la edición especial es steelbook o caja normal¿? es que en la descripción en todos lados pone steelbook, pero la foto que se ve parece simplemente que cambian la portada... a mi me gustaría que fuera steelbook , alguien que la tenga confirma?¿?

Es steel book, es la que yo tengo!

Muchas gracias tio, pues a carrefour que voy ahora a por ella, thanks!! [oki]
Lirathyra escribió:me acaba de pasar el envío de seur de en camino a en reparto.. veremos [+risas]

a mi también me ha cambiado!! venga venga a ver si hay suerte!!
Sergy43 escribió:
wario freak escribió:Mi FF en reparto desde las 7:40 por Correos y aún no ha llegado, miedo me da que cuando salga de casa me encuentre el aviso de recogida en oficina en el buzón, no es la primera ni la última vez que me harían algo así.

Yo estoy igual, me lo envía amazon...cosa rara que me parece. Lo del aviso me a pasado también alguna vez que otra...y estado en casa...esperemos que no pase hoy.

Con suerte a lo largo de la tarde lo recibimos, crucemos dedos
Visitor escribió:Que ineptos reparten para fnac ? Que empresa es?

Se supone que SEUR.
Me aparece la guia coleccionista en reparto (SEUR), pero la edición deluxe me sale en camino (me da que hoy no lo recibo ratataaaa ratataaaa )
Joder, que larga se hace la espera... [facepalm]
A mi seur me sigue poniendo en camino ¬¬
les escribo por twitter y nada
a la próxima reservo en tienda porque vaya tela
nunca me había pasado esto
Otro que tiene el juego "en camino" con seur/amazon.

Si fuera otro lanzamiento no me importaría, pero justamente este.....

@fepasto sería la leche que tuvieras la guía y no el juego....suerte!
a mi ahora me sale 1 pedido en reparto y el otro gestion de seur, incidencia de envio( el del juego vamos ) ,esto es un cachondeo la verdad
rubin55 escribió:Otro que tiene el juego "en camino" con seur/amazon.

Si fuera otro lanzamiento no me importaría, pero justamente este.....

Yo estoy igual, y como no lo reciba en un rato me voy a quejar, si pago envio 1 dia es para que cumplan el servicio
ahora pone otra vez en reparto para mi q la web no va bien para nda jaja
Pues me voy al curro. Que Shiva y Odin me tengan en su gloria, porque como no me recoja el envío un vecino de "Buena Fé" no le veo el pelo hasta el Jueves.
@Derhelm yo si hoy no me viene lo reclamo 100%. En mi caso, no tengo la cuenta premium y me ha costado el juego 64e para tenerlo el primer día.....cuando en otras cadenas es más barato (y yo que pensaba que me ahorraba 10e según amazon.....que ingenuo he sido!)

@Dardo440 brutal la edición limitada, no lo había visto destripada, es al que cuesta los 250e ñapos no?
4282 respuestas