Ya venden Final Fantasy XV en...

Adamiantum escribió:seur anda desbordado o en babia,llevo esperando un paquete desde el jueves pasado que tenia que recibirlo,pagando envio 24h y aun a dia de hoy no se sabe nada,va cambiando de estados para adelante y para atrás,llamo y solo recibo largas,no vuelvo a comprar si envian por seur,van unas cuantas ya.

Yo he hablado con el servicio de atención al cliente de Amazon por chat y me dicen que el camión de SEUR está en Madrid con problemas....
Hace un rato, antes de irme a trabajar, ha llegado DHL a mi casa.......

Hdjdoqpsmbxjxhqiñsnxbxhxlañsmxbxkpwsbxgislsñslxbdow!!!!

Un sueño hecho realidad... la Ultimate Edition es un joya preciosisima!!!!!! He podido admiradla y abrir su contenido tan solo unos minutos antes de irme a currar...

La fantasía se ha convertido en realidad AL FIN! A disfrutarla!!!
He vuelto a llamar a Seur y me ha dicho el pavo (con bastante soberbia y chuleria, por cierto) que está "en transito" porque aun no les ha llegado el paquete desde Game, con lo que hasta mañana nada.
Parece de cachondeo que aparte de 10 años, solo quedemos unos pocos tontos de bote que nos apuran un día más de espera, un día que se traduce, al ser solo unos pocos los "afortunados" en peor que estos 10 años enteros.

Acojonante.
Llegó mi ultimate ahora mismo
A viciar!
Me acaba de llegar [ayay] , parece que almenos aquí si ha llegado seur (pedido en Amazon y me cambió a en reparto esta tarde).

A ver si os llega pronto a los demás [beer]
@rigarbi Eso mismo me ha pasado a mi, así que no era solo Seur/Game el afectado, somos unos cuantos de la mitad del país... en fin, no vuelvo a comprar en Game web ni seur ni de broma. Es vergonzoso.
Lirathyra escribió:Me acaba de llegar [ayay] , parece que almenos aquí si ha llegado seur (pedido en Amazon y me cambió a en reparto esta tarde).

Así me voy a tirar el día de hoy y mañana hasta que me llegue el juego

Imagen

@Gany_bcn

Creo que el problema es generalizado de game, porque yo elegí el otro repartidor, no sé si es chrono express o el que sea, el otro que no es seur, y estoy esperando igual como un lilo
TORIKO escribió:
Lirathyra escribió:Me acaba de llegar [ayay] , parece que almenos aquí si ha llegado seur (pedido en Amazon y me cambió a en reparto esta tarde).

Imagen

@Gany_bcn

Creo que el problema es generalizado de game, porque yo elegí el otro repartidor, no sé si es chrono express o el que sea, el otro que no es seur, y estoy esperando igual como un lilo

En el twitter de Game dicen que van con retraso con los pedidos del FFXV así que si, tanto Seur como Game la han cagado con el tema.
TORIKO escribió:

Imagen

@Gany_bcn

Ya me la han traído al trabajo.
Espectacular la caja de amano en grande.
Esta noche a viciar.
Una cosa. Yo tengo la coleccionista del juego pero no me vienen las láminas esas que dicen que te regalan por comprar en la tienda de Square-Enix. ¿Os pasa a alguno más?

Ethan2011 escribió:Ya me la han traído al trabajo.
Espectacular la caja de amano en grande.
Esta noche a viciar.

Ostras, me alegro tío.
El mío de Amazon lleva en reparto desde esta mañana a las 5:27, a estas horas aún no se nada más del pedido. :-?
Link21 escribió:El mío de Amazon lleva en reparto desde esta mañana a las 5:27, a estas horas aún no se nada más del pedido. :-?

Se habrá pedido....................................

..................................................
Yo lo esperaba hoy por Seur, ha venido hace un momento el repartidor y al preguntarle por mi paquete dice que no sabe nada ni el lleva nada a mi nombre (lleva en reparto desde las 11:15), dicho esto he llamado a Seur y dicen que efectivamente está en reparto que lo traerá otro más tarde, en fin que me parece que me quedo sin él hasta mañana ya que en 5 años que llevo aquí jamas han venido más de 2 veces al día (uno que llega sobre las 13 y otro sobre las 18), maldito seur [+furioso]
Kisur escribió:A mi me empieza a mosquear que a estas horas aun no haya recibido el SMS de Game para recoger el juego teniendolo reservado, ¿sera porque la tienda aun no lo tiene? ¿alguien mas en esta situacion?

Quizas el SMS no ha llegado, puede pasar.
Es raro que el dia de lanzamiento no lo tengan, suelen tenerlo dias antes.
estos de seur entre el camion y ahora q tiene los sitemas caidos no hay manera, hasta q hora reparten por la tarde, a mi antes me salia en reparto pero ahora me pone incidencia en 1 paquete y en el otro sigue como reparto
He llamado a amazon y me han dicho que seur dice que mañana como pronto, madrid. Ultima vez que reservo por amazon un juego, siempre me pasa igual, el dia de salida lo tiene todo el mundo menos yo. Puedo aguantar con que lo vendan antes, pero que pague el premium y a dia de salida se retrase, me parece de coña
WGP Kakashii escribió:estos de seur entre el camion y ahora q tiene los sitemas caidos no hay manera, hasta q hora reparten por la tarde, a mi antes me salia en reparto pero ahora me pone incidencia en 1 paquete y en el otro sigue como reparto

Por teléfono me han dicho que hasta las 8 y media de la tarde
Link21 escribió:El mío de Amazon lleva en reparto desde esta mañana a las 5:27, a estas horas aún no se nada más del pedido. :-?

El mio igual, se supone que tienen hasta las 9 de la noche.. aun queda.
a ver si llega antes me ponia en reparto pero con el cacao q tiene a saver
Señores donde puedo conseguir la deluxe?
Despues de decirme dos veces por telefono que me viene esta tarde el reparto,ahora llamo de nuevo y me dicen que me llegara mañana durante todo el dia,y me quejo y les digo que quiero ir a por a las oficinas de valencia donde este,y me dice la chica que no se puede que no esta en oficina,que es entrega para mañana.

De verdad,me parece esta gentuza que nos toman el pelo.

Lo llego a saber elijo otra opcion,de envio,pero game para cobrar muy rapido,para el envio a ultima hora y seur esta vez se a lucido,menudo cabreo llevo yo.
A mi nada, a mi es que ni siquieran me ha dicho nada
ni Game ni seur
primera vez que me paso algo así vaya tela grrrr
a la próxima lo reservo en tienda y santas pascuas
En web no me pone ni que lo tengan en las tiendas... que cosa más rara
Dónde es para contactar con Amazon por el chat? Porque me veo que no me llega hoy. Sigue "en camino". Tenerlo reservado desde hace casi un año para esto, manda huevos.
Yo estoy esperando una deluxe de amazon y una normal de fnac aqui en Valencia,ambas las trae seur y no viene nadie. Solo tengo el seguimiento del de amazon porque en fnac ya no ponen el seguimiento y a media mañana me ponia que habia una incidencia. He hablado por chat con los de amazon y me dicen que se ve que ha habido un problema con un camion en madrid y que hasta mañana no llegara. Por lo menos me han dado 5€ en compensacion XD
Me acaba de llegar la edición deluxe de game, pero... ¿no se supone que tenía que venir un password para descargar un juego extra exclusivo de tiendas game?
En el correo tengo el pass de dlc de armas.
aRTyMaNYa escribió:Yo estoy esperando una deluxe de amazon y una normal de fnac aqui en Valencia,ambas las trae seur y no viene nadie. Solo tengo el seguimiento del de amazon porque en fnac ya no ponen el seguimiento y a media mañana me ponia que habia una incidencia. He hablado por chat con los de amazon y me dicen que se ve que ha habido un problema con un camion en madrid y que hasta mañana no llegara. Por lo menos me han dado 5€ en compensacion XD

Por donde has contactado con ellos?
Yo no entiendo qué está pasando con este juego... las ediciones deluxe no las van a vender en tienda?
mecavergil escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo estoy esperando una deluxe de amazon y una normal de fnac aqui en Valencia,ambas las trae seur y no viene nadie. Solo tengo el seguimiento del de amazon porque en fnac ya no ponen el seguimiento y a media mañana me ponia que habia una incidencia. He hablado por chat con los de amazon y me dicen que se ve que ha habido un problema con un camion en madrid y que hasta mañana no llegara. Por lo menos me han dado 5€ en compensacion XD

Por donde has contactado con ellos?

Entrando a amzon.es, abajo del todo en la banda azul pone "¿Necesitas ayuda?" y pulsas en "Ayuda".En la nueva ventana abajo, junto al dibujo del paquete, en la seccion "Consulta nuestras páginas de ayuda" pulsa sobre "¿Necesitas mas ayuda?" y de ahi a la seccion "Contactanos" de la derecha.
En la ventana selecciona el pedido, la razon ¿Donde esta mi pedido?" y luego mas abajo aparecera un boton de Chat. Suerte XD
Yo he puesto una queja en Game x la mala gestión y si os interesa pongo un tweet para ver si quejándonos x nuestro derecho y un fallo de ELLOS nos compensan de alguna forma y sino para hacernos oír
https://twitter.com/humakong/status/803654976388079616
El hasthag es #ffxvmalgame a ver si entre todos nos hacemos oir un abrazo a todos los eolianos [360º]
lorest escribió:

Lo llego a saber elijo otra opción,de envio,pero game para cobrar muy rápido,para el envio a ultima hora y seur esta vez se a lucido,menudo cabreo llevo yo.

Yo he contactado con Amazon, he cancelado el pedido y me he ido al Game más cercano.
Muchos pensaréis que no sirve de nada, pero les han puesto una reclamación desde Amazon. a ver si para la próxima lo envían antes para no pillarse los dedos.

Saludos!
rigarbi escribió:
lorest escribió:

Lo llego a saber elijo otra opción,de envio,pero game para cobrar muy rápido,para el envio a ultima hora y seur esta vez se a lucido,menudo cabreo llevo yo.

Yo he contactado con Amazon, he cancelado el pedido y me he ido al Game más cercano.
Muchos pensaréis que no sirve de nada, pero les han puesto una reclamación desde Amazon. a ver si para la próxima lo envían antes para no pillarse los dedos.

Saludos!

La cuestion es que yo con amazon no e tenido problemas cuando e comprado algo,pero esta vez el ff 15 lo e comprado via game.es y esta gente pasa de responder a los correos,a los telefonos y seur hoy tambien estan en modo perros.
kikinhoo1992 escribió:En web no me pone ni que lo tengan en las tiendas... que cosa más rara

Pone que no los tienen, pero sí. Que yo acabo de venir de uno y en la web me ponía que no lo tenían.

Saludos
@aRTyMaNYa Mil gracias por las indicaciones del chat para hablar con ellos. Personalmente, si no me llega el paquete a las 21:00 (sigue "en camino" y no ha cambiado a "reparto") hablare con ellos y les diré que quiero recuperar mi dinero o que compensación van a darme......

Lo siento por el resto, estas cosas no deberían suceder y más en empresas serias como amazon o game.....

@rigarbi Te han devuelto las pasta? Te han dicho que tienes que devolverlo? Me parece súper bien!
mecavergil escribió:Dónde es para contactar con Amazon por el chat? Porque me veo que no me llega hoy. Sigue "en camino". Tenerlo reservado desde hace casi un año para esto, manda huevos.

a ver si te funciona este enlace:
https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... aitao03-21
A estas horas aun no pone En Reparto, así que hoy ya no me va a llegar. SEUR a través de Game. Creo que llevo dos seguidas igual a lo tonto [+risas]

Edit: Antes lo digo, y antes llega. Se ve que el tracking funciona mal :O
rubin55 escribió:

@rigarbi Te han devuelto las pasta? Te han dicho que tienes que devolverlo? Me parece súper bien!

No aún. En Amazon te devuelven el dinero cuando les llega el producto de nuevo al almacén. Entonces me han dicho que cuando me llegue el juego, rechace cogerlo, que lo devuelven al almacén y me hacen el reembolso.
AgumonDX escribió:A estas horas aun no pone En Reparto, así que hoy ya no me va a llegar. SEUR a través de Game. Creo que llevo dos seguidas igual a lo tonto [+risas]

Edit: Antes lo digo, y antes llega. Se ve que el tracking funciona mal :O

Pues entonces creo que he sido de los poquísimos que recibió un correo ayer en el que decía que me lo enviaban hoy y que lo recibiría mañana, pues hubo una incidencia....

La incidencia es que hoy me puede dar un jamacuco y acabe por no probar el juego ! Eso podría pasar !!

En serio CAGADÓN de game !!!!!!!
@rigarbi Gracias! Joder, en mi caso es más jodido, porque le llega a unos chicos de paquetería de mi empresa y es jodido contactar con ellos y decirles que lo devuelvan......
pues has tenido suerte a mi me pone en reparto 1 cosa y la otra gestion por seur ( el juego vamos ) pero aqui con la hora q es dudo q venga ya como sea el repartidor de siempre
Se sabe algo de si la web de el corte ingles ha empezado a enviar? No tengo prisa porque tengo oposición el día 10 y no voy a poder ponerme con el juego hasta entonces, pero menudo fastidio que sea el dia de salida y ver ahí pedido pendiente de preparación cuando está reservado desde el 11 de junio...
@AgumonDX
si? jopetas que bien, que lo disfrutes
a mi nada aún
tengo aún esperanzas de que me llegue :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aRTyMaNYa

venia a informar de que he recibido mi 2a copia day one ( no me dio tiempo en amazon a cancelar ayer, y me la enviaron por SEUR)

Total que el juego ya lo tenia desde ayer pero hoy a las 16h me lo han entregado el de amazon.. me han explicado que seur ha estado desbordada por el tema ciber monday, y yo les creo... amazon no es culpable si superan a la logistica de seur, ademas si sois de valencia sabreis que esta lloviendo varios dias alto ritmo.... y aqui no estamos preparados... asi que sumad ciber compras + agua... todo llega tarde...

solo queria informa.. yo ya he solicitado devolucion del ff15 amazon porque ya lo tenia en MM desde ayer... eso si he perdido 3€ de devolucion, pero bien los VALIO jugarlo ayer antes que de salida...
La web de seur se ha actualizado. Ahora ponen que ha surgido una incidencia con el envío XD

Comprobadlo a ver que os pone a los demás....

que cagadón de SEUR....
A mi en amazon me lo pone, incidencia en el envio
Ya he hablado con Amazon y me han dado un cupón de 5€. Pero que seguramente me llegue mañana.
A mi me sigue poniendo en reparto, y la tia de amazon me ha CONFIRMADO a las 17:30 que antes de las 21:00 lo tengo. Llevo todo el puto dia en casa esperando el puto juego, como no este aqui hoy me voy a cagar en todo, estoy hasta por cerrar mi puta cuenta de amazon y ni premium ni ostias, ya me lo hicieron con Uncharted 4, asi que ya veremos si cumplen.
Yo vivo en Madrid, he hablado con Seur y me han dicho que mañana y punto nada más.
Y ahora estoy hablando con Amazon, me dan un cupón y seguramente me llegue mañana xD.
4282 respuestas