Ya venden Final Fantasy XV en...

Fnac tampoco me lo ha enviado... Estoy hasta las narices. No contrato un servicio premium o como se llame para que no me llegue el día 1 cuando lo tengo reservado desde JUNIO, y ver que a otros les llegó incluso el viernes...

No me han mandado ni un email ni nada. Sin información de ningún tipo.
Lamentable.
Yo llevo en Valencia desde las 9:03 de la mañana en reparto de SEUR desde Amazon y ya dudo que vaya a recibirlo, reservado desde el dia 7 de abril...

Alguien de valencia que lo haya recibido con SEUR?

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llopis escribió:Yo llevo en Valencia desde las 9:03 de la mañana en reparto de SEUR desde Amazon y ya dudo que vaya a recibirlo, reservado desde el dia 7 de abril...

Un saludo.

Yo . pero ya lo he devuelto lo compre ayer en mm al adelantarse a la venta... 3E palmo de devolución pero desde ayer a las 10h lo tengo
En Splau MM no queda normales pero si deluxe a 79.90. yo al final he caído y eso que pensaba esperar...
Vosotros tenéis problemas con seur ( aunque sea está enviado) yo con el corte inglés todavía ni me lo han mandado :(
Esto es peor que la huelga de transportistas que hubo con MGS 4 manda cojones
Estado: A la espera de la entrega del proveedor

Eso me pone en mi seguimiento del pedido en FNAC desde hace varios días... Vamos que ni lo tienen... Demigrante.
Acabo de hablar con Game montigala y solo les han llegado las reservas de la deluxe... no entiendo nada
Ya esta cancelado en seur/Amazon, llamo y me dicen que me llegara el juego mañana que hoy no a sido posible repartir el producto. A tomar viento ahora voy al mediamarkt y me pillo uno y se acabo el hacer reservas.
TORIKO escribió:Esto es peor que la huelga de transportistas que hubo con MGS 4 manda cojones

Esa no se me olvidara en la vida XD
Me ha llegado la guia coleccionista de Seur/Amazon, pero de mi edicion deluxe ni rastro (sigue poniendo en camino y envio recibido por el transportista en Madrid hoy a las 16:04).
Estoy hablando por chat, a ver que me dicen (y que compensacion me dan, porque aparte de la deluxe me venian varias pelis que me habian agrupado en el pedido.Todo en envio en 1 dia).
Edit: me dicen esto: "Mira esto es lo que me han dicho los de seur, parece que tuvieron un retraso en la logística por lo que tendrán que hacer el reparto para el día de mañana." (4 pedidos retrasados en 1 dia, habiendo solicitado envio en 1 dia)
Edit 2: me dan un cheque de 10€ por el retraso de los 4 pedidos.
Un saludo
Kaim_07 escribió:Primera y última vez que compro a una tienda que trabaje con SEUR. Increible lo de esta gente. Me dicen la hora a la que se pasarán a entregar, espero, no pasa nadie. Consulto el envío y me salta una incidencia por, según el repartidor, persona ausente en la entrega.

Por supuesto, no me dan ninguna solución por teléfono más allá de que lo vuelvan a asignar a reparto para mañana o lo dejen en una tienda cercana.
He escogido esta última. No me arriesgo a que me lo tengan que entregar otra vez.

Ya he puesto una reclamación. Me parece una falta de profesionalidad increíble.

Por cierto, ¿Es fiable recoger en tienda? Quiero decir, las opciones que me deja elegir son puntos de recogida pero no son nada de SEUR. En el caso de mi población es una copisteria.

¿Alguien que pueda orientarme?

Me autocito.

Otro día más y los impresentables de SEUR siguen sin darme el paquete.
Esta vez tan solo tenían que dejarlo en la copistería que mencionaba, pues tampoco lo han hecho.
Mañana me van a oír pero bien...
Encima llamas y no pueden darte ninguna solución. Son unos incompetentes.

En ese paquete van 120€...
Dios, qué impotencia siento }:/
En mi caso tenia la reserva hecha en GAME, y la de la guía en Amazon. El caso es que el transportista de SEUR ha venido esta mañana con la guía, y me ha dicho que tenía un pedido pendiente pero que no había llegado al almacen.

Me ha asombrado lo majo que era el hombre, pero es que encima me dice que le dé mi número de teléfono, porque cuando sepa algo más al volver despues de comer, me llama en cuanto tenga el reparto de la tarde.

No eran ni las 15:00 que el hombre me llama y me dice que el pedido no ha llegado por no sé qué problemas, que no lo espere para hoy, que si tengo que salir que lo haga sin problemas y que no me preocupe que cuando llegue mañana me lo trae.

Un 0 para SEUR por su gestión, un 12 para sus trabajadores de a pie. Estaría mucho más cabreado pero despues de ver la gente tan maja que hay por ahí, uno recobra la esperanza en el ser humano.

Qué le vamos a hacer, me volveré a pasar el A King's Tale a la espera de mañana xD
yo estoy con el chat de amazon,sin rastro de mi juego via seur(ni recibi ayer el mail tipico avisando de la entrega hoy ni me sale en reparto)...

Les van a dar pero bien,estoy por intentar sacarles un cupon y rechazar el juego cuando llegue...

**Primera vez que me encuentro a alguien tan incompetente en atencion al cliente de amazon....madre mia,cuantas evasivas me esta soltando, en resumen,MAÑANA contactaran con el transportista para ver que hacer...lol,taluego amazon XD
Seur acaba de poner mi pedido en "En gestion Seur" tras llevar todo el dia esperandoles y "En reparto" desde las 9:03 de la mañana.

Ultima vez, se acabo reservar juegos en amazon.
Me ha llegado un mail de SE (tras de 6 intentos) diciendo que mi paquete viene por Royal Mail y que no tienen numero de seguimiento y que ya me llegará
Siguiendo con vuestro ejemplo, he reclamado por chat por primera vez en mi vida a Amazon y debo de decir que el trato ha sido perfecto. Os lo resumo:

Un tal Randy (de Puniet? xD) me ha antendido con mucho gusto, he hablado del problema y se ha puesto en contacto con los tíos de seur. La excusa que me ha puesto el Randy este o los de Seur se les ha caído el sistema desde el viernes (eso no se lo cree ni caperucita roja, a cada uno nos la endiñan de una manera) pero antes de protestar me ha dicho el notas que me dan 10e de compensación y evidentemente asi ha sido. Te envían un correo y santas pascuas.

Me ha dicho que mañana lo tendré.....a ver a que hora....

Conclusión: abrir todos chat y que os den una compensación
Chicos sabéis cuantos días tarda en carrefour.es en enviar un pedido? Voy a comprar la deluxe ahí
llopis escribió:Seur acaba de poner mi pedido en "En gestion Seur" tras llevar todo el dia esperandoles y "En reparto" desde las 9:03 de la mañana.

Ultima vez, se acabo reservar juegos en amazon.

Si te la ha hecho dos veces, puedes abrir chat a amazon y pedirles que nunca mas te lo manden nada por seur, haciendo un queja formal.

Lo de gestion seur es un rollazo, siempre que me lo pone a mi es que se retrasa un dia.

suerte
He abierto chat con Amazon y poca cosa me han solucionado, encima ni compensación, pero bueh. Siendo las horas que son y que no me haya llegado, ya pierdo la esperanza por hoy.
Bueno, los que tenéis Amazon con envío por Seur, podéis estar tranquilos, que a mi me lo han enviado por correos y ni rastro del paquete... De hecho Amazon me ha enviado un mensaje con lo siguiente:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Final Fantasy XV - Deluxe Edition” de tu pedido nº ****-*****.
Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.
Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.
Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:
https://www.amazon.es/companiastransportes
Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Y ni siquiera tengo un mensaje del "transportista". Por suerte no me corre prisa, pero voy a reclamar claramente, porque por algo tengo prenium con ellos.
En mi caso, la tienda que trabaja con SEUR es xtralife. Sabéis si deberia ponerme también en cintacto con ellos o se lavaran las manos?
Al final no seré el único que lo recibe mañana... Al menos el vuestro podéis reclamar y saber donde anda, a mi me lo ha mandado Koch Media desde Correo Ordinario... Igual mañana llega que no, estos de Correos son un desastre :(
Lázaro escribió:Al final no seré el único que lo recibe mañana... Al menos el vuestro podéis reclamar y saber donde anda, a mi me lo ha mandado Koch Media desde Correo Ordinario... Igual mañana llega que no, estos de Correos son un desastre :(

Es que esa es otra, a lo mejor se han liado tanto que a algunos ni nos llega el juego mañana... veremos a ver, mañana es día top, va a estar interesante el hilo
TitoKeren escribió:Una cosa. Yo tengo la coleccionista del juego pero no me vienen las láminas esas que dicen que te regalan por comprar en la tienda de Square-Enix. ¿Os pasa a alguno más?

Has mirado BIEN en el paquete donde te viene la edicion?? Y me refiero a la caja marron del paquete de envio, no dentro de la caja de la edicion coleccionista del juego.

Te lo digo porque yo casi ni veo que me venían, iba a tirar la caja y de repente me doi cuenta de que al final de la caja, entre las solapas de carton hay algo blanco, meto la mano y resulta que eran las postales xD
En canalocio pone que lo tienen en venta, alguien lo ha comprado ahí?
llopis escribió:Yo llevo en Valencia desde las 9:03 de la mañana en reparto de SEUR desde Amazon y ya dudo que vaya a recibirlo, reservado desde el dia 7 de abril...

Un saludo.

Aquí uno de Valencia con exactamente el mismo problema que tú. SEUR a través de reserva de Amazon. Desde las 9:00 "en reparto", actualización a las 10:20 "en reparto", a las 18:30 "en gestión SEUR" y a las 20:00 en la página de Amazon "Nueva fecha de entrega 29 nov-3 dic".

Y todo ello teniendo Amazon Premium.
Lugal escribió:Bueno, los que tenéis Amazon con envío por Seur, podéis estar tranquilos, que a mi me lo han enviado por correos y ni rastro del paquete... De hecho Amazon me ha enviado un mensaje con lo siguiente:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Final Fantasy XV - Deluxe Edition” de tu pedido nº ****-*****.
Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.
Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.
Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:
https://www.amazon.es/companiastransportes
Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Y ni siquiera tengo un mensaje del "transportista". Por suerte no me corre prisa, pero voy a reclamar claramente, porque por algo tengo prenium con ellos.

Exactamente igual que tú, email y todo, como si correos fuera a repartir hasta las 21h. Otro pedido que tenía para hoy de Amazon y venía por Seur tampoco ha llegado por el mismo motivo que comentan los demás.
Tío en la web del game me sale el camión como finalizado, pero si le pulso me pone pre-registro, me están vacilando? Pero QUÉ CACHONDEO ES ESTEEEEEEEEEEEEEE
Cuanto suelen tardar los juegos de Zavvi.es en llegar una vez pone "enviado"?
Es la primera vez que lo pido ahi y no tengo ni idea.
itachi escribió:Cuanto suelen tardar los juegos de Zavvi.es en llegar una vez pone "enviado"?

en mi caso una semana o asi.
Alguna tienda física en bcn que venda la deluxe ya?
itachi escribió:Cuanto suelen tardar los juegos de Zavvi.es en llegar una vez pone "enviado"?

Entre 5 y 10 dias (a mi me han tardado como mucho 7 dias)
@fepasto @fuji gracie. Esperaremos pues, que remedio :(
DarkSouls_Fan escribió:

Un saludo.

Aquí uno de Valencia con exactamente el mismo problema que tú. SEUR a través de reserva de Amazon. Desde las 9:00 "en reparto", actualización a las 10:20 "en reparto", a las 18:30 "en gestión SEUR" y a las 20:00 en la página de Amazon "Nueva fecha de entrega 29 nov-3 dic".

Y todo ello teniendo Amazon Premium.

Yo igual, pero de XtraLife. Ya he puesto mi caso en esta página y la anterior. Ni rastro.
Recibido por fin sobre la bocina a las 20:58 de Seur/Amazon, edicion deluxe y guia coleccionista. Ademas me han dado un mes de premium por las molestias. Suerte para todos
Derhelm escribió:Recibido por fin sobre la bocina a las 20:58 de Seur/Amazon, edicion deluxe y guia coleccionista. Ademas me han dado un mes de premium por las molestias. Suerte para todos

Pero que molestias!!! Si te lo han dado el 29 día de salida!!!! Jajaja
Yo he abierto chat con amazon y me han dado 1 mes mas de premium, me ha dicho la chica que se han pasado los de Seur pero no había nadie en casa (mentira), que mañana sin falta tendré el paquete y perdón por las molestias.
Dardo440 escribió:Me acaba de llegar la coleccionista!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flipante, colega, a mí me llegó esta mañana la Slim Luna con la Deluxe del juego.
TORIKO escribió:Tío en la web del game me sale el camión como finalizado, pero si le pulso me pone pre-registro, me están vacilando? Pero QUÉ CACHONDEO ES ESTEEEEEEEEEEEEEE

En serio nadie sabe de esto? Porque estoy flipando en colores ahora mismo, y si meto el nº de seguimiento en correos pone lo mismo, PRE-REGISTRADO !!!!!!!!!
Mi unboxing! Llegada hoy de square enix store online y pedida el viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=_WlltOugRng

Que delicia de edición >_<
Menuda edición coleccionista, disfrútala:). Por cierto, que has querido decir con, "pedida este viernes?"
fps_ioseba escribió:Menuda edición coleccionista, disfrútala:). Por cierto, que has querido decir con, "pedida este viernes?"

No la tenia reservada, me meti en waiting list esta semana pasada el martes o miércoles creo y el jueves me avisaron de stock. (enviada viernes pagada jueves lo dije mal)

Gracias!
No me lo puedo creer, tenia la edicion deluxe con amazon y la guia coleccionista por 90 euretes, tenia algunos vales de amazon que gaste, pues bien, he llamado para quejarme y tal, no por seur en si, sino porque pago el premium, te prometen un dia, y luego no ha sido, y me ha hecho el tio la devolución del precio de la guia coleccionista, que la tenia en 20 euros con vales. Así que nada, edición deluxe y guia tocha por 70, asi puedo esperar con mas calma el dia de retraso [360º] [360º] [360º] [360º]
Menudo rebote tengo con los del Carrefour, voy el lunes en busca de una edición especial del juego porque aquí donde vivo no suele haber muchas reservas, voy a preguntarle al tío de la sección y me dice no están todos reservados es imposible blablabla, y va hoy un colega mio a última hora de la tarde y tienen dos ediciones especiales a la venta... Tengo un cabreo q no puedo con el, y lo peor de todo es q abrí hoy el juego después de intentar conseguirlo x alguna tienda más de la zona. No podré hacer nada pero q mañana voy a protestar seguro. Por no irme a mirar me dice el notas q están todas reservadas y hoy las ponen a vender.
fuji escribió:
fps_ioseba escribió:Menuda edición coleccionista, disfrútala:). Por cierto, que has querido decir con, "pedida este viernes?"

No la tenia reservada, me meti en waiting list esta semana pasada el martes o miércoles creo y el jueves me avisaron de stock. (enviada viernes pagada jueves lo dije mal)

Gracias!

Que alegría me has dado :), anduve detrás de esta edición al momento de salir y nada. En fin, otra vez será, creo que mañana me llega la deluxe :).
fps_ioseba escribió:
fuji escribió:

Gracias!

Que alegría me has dado :), anduve detrás de esta edición al momento de salir y nada. En fin, otra vez será, creo que mañana me llega la deluxe :).

Sorry tio, no queria molestar >_<. Aun hay waiting list, no te apuntaste a ella?¿
fuji escribió:

Gracias!

pues a mi no me han avisado y llevo meses apuntado...
Yalm escribió:
fuji escribió:

Gracias!

pues a mi no me han avisado y llevo meses apuntado...

Joder pues se coronan así, no se si seguían algún criterio o que, pero justo no es la verdad, sorry me sabe fatal.
Mañana me llegará la deluxe, igual me pondré en la lista de espera, pero pillar otra edición es otra historia, casi 400€ es demasiado jeje.Por cierto, que tal la edición? Se ve brutal la verdad!!.
4282 respuestas