Ya venden Final Fantasy XV en...

Normalmente pongo la direccion de entrega del trabajo y no hay problema porque entregan por la mañana pero en este caso me da que fue un grave error. Como no vengan antes de una hora me quedo sin juego hoy. [buuuaaaa]
@rubin55 Yes [oki]. De la Edition Coleccionista sobra un tomo, que es la guía coleccionista comprada por separado.
@Dardo440 Pues gracias por la fotos, espero que estés perdiendo el tiempo aqui por que se te esté bajando el parche jejejeje
Sobre lo de SEUR/Amazon.

Creo que han tenido un problema con el camión y por eso hemos recibido el correo de que la entrega puede ser hasta las 21:00. Si miráis el pedido ya lo tendréis en reparto, y sino cambiará en poco rato, así que a lo largo de la tarde lo recibiremos todos.
@rubin55 De nada [beer] !
Tranquilo no tengo prisa justo hoy cogí vacaciones (no por el juego) y mientras descargan los parches y carga el mando, me voy a ir a ver la película al salón, que si no la vi antes era para disfrutarla en el home cinema y no joderla desde la tableta.
finfantasy escribió:Sobre lo de SEUR/Amazon.

Creo que han tenido un problema con el camión y por eso hemos recibido el correo de que la entrega puede ser hasta las 21:00. Si miráis el pedido ya lo tendréis en reparto, y sino cambiará en poco rato, así que a lo largo de la tarde lo recibiremos todos.

A mí aún no me sale en reparto :(
@finfantasy De momento sigo igual: "en camino". Mi pregunta es ¿porque no lo adelantan un día la entrega por si hay estos problemas? así tienen la seguridad que si fallan en ese día, por temas X, que puedan salvaguardarse......de hecho hay gente que le ha llegado el día antes.....

@Dardo440 Si no has visto la peli vas a flipar en 3 colores! A disfrutar!!!
Me llego la ultimate y hice video del unboxing, esta permitido poner el vídeo aquí?¿ mi canal no esta monetizado ni nada.

Pregunto por no cagarla xd
Pues nada, me acaban de confirmar que el juego me llega vía Correos Ordinario. Siempre me lo han mandado por mensajería y ahora por ordinario... Ya puedo decir adiós hasta mañana que hoy no veo el juego :(
Shealtspy escribió:

Has mirado en la web de seur o en Amazon? yo estaba mirando en Amazon y justo me ha dado por mirar en seur y me salia en reparto, y se me ha actualizado la web de Amazon al rato.
finfantasy escribió:
Shealtspy escribió:

Has mirado en la web de seur o en Amazon? yo estaba mirando en Amazon y justo me ha dado por mirar en seur y me salia en reparto, y se me ha actualizado la web de Amazon al rato.

Cierto, mirandolo en seur a mi tambien me pone en reparto desde hace 5 minutos
finfantasy escribió:
Shealtspy escribió:

Envío recibido por el transportista
MADRID 16:05

Esto es lo último que tengo, he hablado dos veces con Amazon y una me asegura que llega hoy y el otro "que lo intentará" ... las pelotas muy hinchadas con esta gente, la verdad.

Edit: el estado es de ayer.
A mi me ha cambiado a "En reparto" hace cosa de 30 minutos y acaba de llegarme. Así que hoy lo tendremos todos los de seur/amazon, esperemos.
A mi me sale aún en gestión de seur,y e vuelto a llamar a Seur y me dicen que me llega hoy,ya veremos,esto es una vergüenza.
Pues a mi que soy de Barcelona no me ha llegado nada. Ni en reparto ni nada. No me actualiza el pedido ni me dice nada. Llamo a Seur y tardan la vida en responder... puta mierda.
Pues yo lo tengo reservado para "recoger en tienda" en FNAC y lleva desde ayer en estado: "En proceso de envio a tienda".

Me puedo olvidar hoy de él o me cambiará a lo largo de la tarde? Estoy por llamar a FNAC Málaga a ver si me dicen algo. Pero la última vez fueron muy bordes.
a mi me lleva en reparto desde las 12:40 del mediodía y sigo sin tener el juego. y vivo en una localidad de 40000 habitantes. para una vez que lo pido por amazon, en fin esperemos que me llegue hoy
MikeCorleone escribió:Pues yo lo tengo reservado para "recoger en tienda" en FNAC y lleva desde ayer en estado: "En proceso de envio a tienda".

Me puedo olvidar hoy de él o me cambiará a lo largo de la tarde? Estoy por llamar a FNAC Málaga a ver si me dicen algo. Pero la última vez fueron muy bordes.

A mi ayer me pusieron que lo estaban esperando del proveedor, me cobraron por la mañana, y por la tarde ponía enviado...hoy me mandaron un correo diciendo (a una pregunta del sábado) que los envíos tardan de 1 a 2 días a península, y que la empresa de transporte me mandaría SMS o llamada normalmente antes de venir...además, se retrasó el envío previsto al 29 (el día 28), ya eso de que me aseguraban que llegaba el Martes con envío express/reserva pasó a mejor vida....

A mi me lo envían a un pueblo (Sevilla) y me huelo que llegará ya mañana o pasado de FNAC web.
Yo lo tengo pedido de Game, por Seur, me sale en transito tanto en con fecha de ayer y hoy, por la web de Seur ni me sale, me dice que el código no vale. He llamado a Seur y básicamente no tienen ni puta idea de donde está.

Primera vez que veo semejante mierda de gestión.
De seur/game sabeís algo?
a mi me sigue en camino y nada
ni email ni por twitter nada no me dicen nada
Acabo de llamar a Seur y una chica muy amable me ha dicho lo siguiente: Hemos tenido un problema con el camión de transporte y se va a retrasar un día la entrega del paquete. Hoy se entregarán los de la zona de Madrid, y mañana al resto, puesto que no pueden hacer otra cosa.

Os dejo esta información por si queréis poner una hoja de reclamaciones o por si queréis hacer algo que es lo que yo voy a hacer. Pueden romperse los camiones pero deben de preveerlo o avisar al cliente final y no putearlo de esta manera, ya que algunos (como es mi caso) no aparece nadie por la dirección indicada en el horario que venga el repartidor hasta el VIERNES, y por lo tanto yo no tengo el juego hasta el viernes por un fallo de SEUR.
SAKUYA escribió:De seur/game sabeís algo?
a mi me sigue en camino y nada
ni email ni por twitter nada no me dicen nada

Hasta mañana nada me han dicho a mi, Valencia.
ya me ha mosqueado esta mañana el mail de amazon diciéndome que tienen hasta las 21:00 para repartir.
a la próxima reserva en tienda o por xtralife
Gany_bcn escribió:Acabo de llamar a Seur y una chica muy amable me ha dicho lo siguiente: Hemos tenido un problema con el camión de transporte y se va a retrasar un día la entrega del paquete. Hoy se entregarán los de la zona de Madrid, y mañana al resto, puesto que no pueden hacer otra cosa.

Os dejo esta información por si queréis poner una hoja de reclamaciones o por si queréis hacer algo que es lo que yo voy a hacer. Pueden romperse los camiones pero deben de preveerlo o avisar al cliente final y no putearlo de esta manera, ya que algunos (como es mi caso) no aparece nadie por la dirección indicada en el horario que venga el repartidor hasta el VIERNES, y por lo tanto yo no tengo el juego hasta el viernes por un fallo de SEUR.

Reclama tu juego, al final son 2-3 tiendas las únicas que cumplen sea por su culpa o no con lanzamientos así xD
Si es que ya sabia yo que tenia que haberlo pedido por Xtralife, no se porque coño me lio con Game.
entonces aunque te salga en reparto desde hace casi 5 horas. hasta mañana nada?
A mi ayer me pusieron que lo estaban esperando del proveedor, me cobraron por la mañana, y por la tarde ponía enviado...hoy me mandaron un correo diciendo (a una pregunta del sábado) que los envíos tardan de 1 a 2 días a península, y que la empresa de transporte me mandaría SMS o llamada normalmente antes de venir...además, se retrasó el envío previsto al 29 (el día 28), ya eso de que me aseguraban que llegaba el Martes con envío express/reserva pasó a mejor vida....

A mi me lo envían a un pueblo (Sevilla) y me huelo que llegará ya mañana o pasado de FNAC web.

Pensé que al ser "recogida en tienda" no se retrasaria... valientes estos de FNAC. [+furioso]
@ArkFantasy Como lo voy a reclamar si el servicio de atención al cliente de Game es por email y tardan dos semanas en responder? xD

Reclamé un producto hace semanas y cuando me pasé el juego (me llego 2 días tarde y por eso cambié a seur) me dijeron: vemos que ya disfrutas de tu juego, damos por finalizada la incidencia. Así, con dos cojones. Esto me enseñará a no realizar nunca más reservas online, aunque me sigue hirviendo la sangre...
Yo estoy leyendo gente con el problema de "en camino" de Seur que los esta recibiendo ahora mismo y que son de fuera de Madrid, no se hasta que punto es 100% veridico lo que te ha dicho esa chica (ojo que no dudo de ti)
A que telefono llamais? a un 902? No hay alguno que no sea de pago?
DHL y el clasico: No habia nadie en casa.
Creo que estamos mezclando seur/amazon y seur/game.

El problema del camion parece haber sido con seur/game, que dicen que llegara mañana.

Yo he recibido mi juego ahora en Barcelona (y no soy el unico), de seur/amazon llevando el pedido "en camino" hasta hoy a las 15:30.
finfantasy escribió:Creo que estamos mezclando seur/amazon y seur/game.

El problema del camion parece haber sido con seur/game, que dicen que llegara mañana.

Yo he recibido mi juego (y no soy el unico), de seur/amazon llevando el pedido "en camino" hasta hoy a las 15:30.

Pues puede ser si, yo hablo de seur/amazon.
Gany_bcn escribió:Acabo de llamar a Seur y una chica muy amable me ha dicho lo siguiente: Hemos tenido un problema con el camión de transporte y se va a retrasar un día la entrega del paquete. Hoy se entregarán los de la zona de Madrid, y mañana al resto, puesto que no pueden hacer otra cosa.

No entiendo entonces para que marcan pedidos como en reparto ahora por la tarde.. ¬_¬ , ni tampoco porque cuando han llamado a seur en mi casa les han dicho que el juego lo tenia el chófer ya y que lo entregaba esta tarde :-?

Edit: Igual es por lo que se comenta de Seur/Amazon y Seur/Game
A volver a contactar con Amazon, no puedo estar aqui esperando como un imbecil si no va a llegar hoy.
me acaba de llegar el juego. suerte amigos
Hablo de Seur/Game gente, Amazon ha presionado a Seur y por eso lo tenéis esta tarde (amén de quien hace su puto trabajo bien).

A Game le suda los bajos que venga el camión o no a tiempo mientras cobren, si no mirad su sistema de emails de mierda y su tiempo en responder.
@Gany_bcn Envié yo un ticket a soporte hace 2 dias y, ¿he tenido respuesta? NO.
Ultima vez en GAME.
Por casualidad, ¿sois alguno de Andalucia, en concreto, Granada? Para comparar más que nada, solemos ser el culo de España en envios xD
Me acaba de confirmar un agente de amazon por chat que recibire el juego hoy antes de las 21:00. Veremos
@rpgman Amén, yo no vuelvo a comprar online en Game en su puta vida. Si quieres devolver un producto ni puedes hacerlo por el mero hecho de no cumplir con el plazo de los 15 días por ley porque tardan la vida en contestarte, es vergonzoso, y créeme, tardarán dos semanas, cuando ha te hayas pasado el juego y lo tengas más que quemado.
Game en atencion al cliente son muy penosos,muchos regalos y demas y exclusividades pero a la hora de responder a los clientes se lo pasan por todos los lados.

Yo sigo esperando,aunque me llegara mañana ya veras.
Ver para creer... me ha cambiado el estado del pedido!!! Estaba validado, y en proceso de envío a tienda, y me cambia de nuevo a "En proceso de validación"... xD

Y claro, Fnac Málaga comunica indefinidamente... [360º]
Shealtspy escribió:Por casualidad, ¿sois alguno de Andalucia, en concreto, Granada? Para comparar más que nada, solemos ser el culo de España en envios xD

Yo mismo @Shealtspy [beer] Y hasta ahora solo tuve dos problemas con envios via Amazon (los dos con SEUR, el ultimo con un retraso de 3 dias, para entrega en viernes modalidad 1 dia, entregado un lunes).
El tercer problemas va a ser con FFXV, me va a llegar antes la guía que el juego (teniendo ambos en "envio 1 dia").
Un saludo [bye]
Bah, al final no se han pasado antes de las 17:30, menuda mierda, me rio yo de la entrega el dia de salida de Fnac. Supongo que sera culpa de la empresa de reparto y no de fnac.
Menos mal que tengo juegos pendientes porque sino me jodería mucho mas de lo que ya lo hace.
A mi me empieza a mosquear que a estas horas aun no haya recibido el SMS de Game para recoger el juego teniendolo reservado, ¿sera porque la tienda aun no lo tiene? ¿alguien mas en esta situacion?
He contactado con Amazon y me dicen que el camión está en Madrid con problemas, así que hoy no llega.

Estoy cancelando el pedido y me voy a game a pillarlo en físico, que vergüenza de compañía(SEUR)
Yo ya lo he dado por perdido hasta el viernes, y me toca mucho la polla. Si he seguido para adelante con esta última reserva es porque lo tenía hecho con GAME hace mucho tiempo (casi un año). Pero ahora que no tengo ninguna reserva en la web, las próximas que haga serán en tienda (posiblemente MM), paso de recibir el juego 4 días más tarde que el resto porque en SEUR sean unos impresentables, y GAME unos caraduras que para evitarse quejas te respondan mediante emails a las dos semanas, cuando si fueran igual de competentes que Amazon seguramente lo tendríamos hoy si hubieran presionado a SEUR.
Pues nada otro con incidencia en SEUR, y hasta mañana nada. Eso sí, amazon me envió ayer la guia por seur y hoy ha llegado correctamente y a su hora
seur anda desbordado o en babia,llevo esperando un paquete desde el jueves pasado que tenia que recibirlo,pagando envio 24h y aun a dia de hoy no se sabe nada,va cambiando de estados para adelante y para atrás,llamo y solo recibo largas,no vuelvo a comprar si envian por seur,van unas cuantas ya.
Esto me han comunicado desde Amazon: "Hemos entrado en discusión con la operadora de SEUR
Y me han dicho que no le ha dado tiempo de sacar el pedido a reparto, y por este motivo, he decidido realizar una queja formal con la empresa de transporte ".

SEUR, pudrete [poraki]
4282 respuestas