Ya venden Final Fantasy XV en...

Licen escribió:
reflexion escribió:Esto es muy fuerte, mi pedido ha llegado a las 5 de la mañana a las instalaciones de DHL Alicante (la ultimate collector's edition). Acabo de llamar a DHL y me han puesto la excusa que no ha sido posible meterlo en el reparto de por la mañana que si "eso" ya "por la tarde" o mañana. ¿Me estáis troleando DHL? Menudos cabrones lol, paga 270€ por la UCE, que te lo traigan todo más tarde y jodete por no tener ni a King's Tale o el Season Pass. Clap Clap, contentito que estoy con este puto juego ya. [qmparto]

Y no puedes acercarte tú a dhl? Mi ansia me haría hacerlo

Nah, tengo clase de 5 a 9, me es imposible, y está bastante lejos de mi casa el sitio... tendré que rezar para que lo metan en el reparto por la tarde o llamar otra vez y meter presión. Pero vamos, no me esperaba esta situación y menos estando el pedido ya en Alicante desde las 4:50 de la mañana cawento
Mi repartidor todavía no ha venido. Eso sí, cada vez viene a una hora distinta. Igual te saca de la cama a las 9, que viene a las 10, 11 o 13:00. Aunque lo cierto es que por mi trabajo vienen muchos y no se quien vendrá hoy xD
yo asta el jueves no lo tendré así que disfrutar quienes lo tenéis ya
La mía sigue en camino desde ayer.... Seur, dame mi juego, primer aviso, o si no, te buscaré, te encontraré y cawento [uzi] .Cuanto más quiero algo, más lento llega.
Ha llegado hace nada la ultimate
Recibido de Amazon por Seur, guía y juego. Por fin, 10 años............
Luis_dAR escribió:Ya he llamado a DHL y se supone que me lo entregan esta mañana!

Muy amable la chica, nada que ver con los cabrones estos de Square que han sudado de los correos [carcajad]

A mi me han contestado al correo esta mañana, pero en ingles! Cuando el formulario es en castellano, andarán traduciendo con el Google translator xD
Imagen

MIO!!

entre pitos y flautas se me ha quedado en 24-€uros!! :D
@Ethan2011 Nos están haciendo de rogar los de DHL ehh.... madre mía!!
Pregunta, ¿a alguien le ha llegado hoy el SMS de Game para ir a recogerlo? Zona de Madrid centro-sur

Saludos!
Mi FF en reparto desde las 7:40 por Correos y aún no ha llegado, miedo me da que cuando salga de casa me encuentre el aviso de recogida en oficina en el buzón, no es la primera ni la última vez que me harían algo así.
Ethan2011 escribió:Disfrutarla mucho los que ya la hayáis recibido.
Espero que DHL a lo largo del día me de una sorpresa y me la lleve al curro.

Ethan2011 escribió:@TitoKeren la caja tiene alguna cubierta de pvc o viene tal que así? Esa caja es para cuidarla muy mucho.

Gracias tío a ver si te llega hoy también y a todos los que la estáis eperando [oki]
Viene envuelta con las pompas estas que se explotan si aprietas. Me ha llegado en perfectísimo estado.
Kisur escribió:Pregunta, ¿a alguien le ha llegado hoy el SMS de Game para ir a recogerlo? Zona de Madrid centro-sur

Saludos!

A mi a las 11 y pico de CC Madrid Sur
javyk escribió:
Kisur escribió:Pregunta, ¿a alguien le ha llegado hoy el SMS de Game para ir a recogerlo? Zona de Madrid centro-sur

Saludos!

A mi a las 11 y pico de CC Madrid Sur

Gracias! Por lo menos sé que los están enviando, tocará esperar, sino me pasaré por la tienda al salir de trabajar a ver si lo dan ya

Saludos
Otro que ha recibido la coleccionista! me acaba de llegar. Lo malo es que hasta la noche no podre catarlo. Un saludo y espero que lo recibáis pronto.
El de SEUR lo tengo yo "en camino" según el tracking.
A mi me ha llegado correo de seur diciendo que hoy me llegaria pero de momento nada, ¿puede llegar por la tarde?
@TitoKeren genial!! Pero no lleva cubierta de pvc la caja exterior no? Habrá que tener cuidado para que no se arañe con los años.
wario freak escribió:Mi FF en reparto desde las 7:40 por Correos y aún no ha llegado, miedo me da que cuando salga de casa me encuentre el aviso de recogida en oficina en el buzón, no es la primera ni la última vez que me harían algo así.

Yo estoy igual, me lo envía amazon...cosa rara que me parece. Lo del aviso me a pasado también alguna vez que otra...y estado en casa...esperemos que no pase hoy.
yo he llamado y me han dicho q me lo repartiran a la tarde pero no me fio ya la verdad jje
@Ethan2011 Esta aqui ayudando a los que teniamos problemas con el numero de pedido de DHL y comentando como el que mas, y los de DHL haciendose de rogar, que mal se esta portando el karma [carcajad]

A ver si os va llegando rapido!
Ethan2011 escribió:@TitoKeren genial!! Pero no lleva cubierta de pvc la caja exterior no? Habrá que tener cuidado para que no se arañe con los años.

La exterior no lleva nada, dentro si lleva envoltorio de PVC para contener la caja de la figura de Noctis y la caja donde vienen los discos y el libro de arte.
Después de pasearme esta mañana Game, Fnac y mediamarkt buscando la edición deluxe y decirme en todos que sin reserva tururu al llegar a casa he visto que tenían stock en la web de Game y la he comprado de golpe,por si alguno le interesa. Elegí envío por Seur ¿funcionan bien en su venta web? Me parece rarisimo que lleve tanto tiempo agotada y de repente tengan stock
Recibido de Amazon-seur en bcn ahora mismo.

Al vicio señores!!
AgumonDX escribió:El de SEUR lo tengo yo "en camino" según el tracking.

estoy igual. Parece que no llega hoy...
Spartan IV escribió:
AgumonDX escribió:El de SEUR lo tengo yo "en camino" según el tracking.

estoy igual. Parece que no llega hoy...

Acabo de llamar a Seur( por que en amazon pone que esta enviado y ponia que llegaba hoy,y ahora pone:Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista) y dicen que el camion no llego a tiempo(que mañana llegara),asi que me olvido del juego hoy,lo compre por amazon por que siempre llega con el premiun en 24 horas y que casualidad que pasa esto,ultima vez que compro nada en amazon [facepalm]
Recibida la ultimate de square enix y mandada el viernes (ya que no tenia reserva).

Se sale >_<
aver para quien tenga la collector...
alguien sabe como se ponen las armas a la figura????
nunca e tenido de estas figuras y en las manos los agujeros no entran las armas.....
@Ethan2011 Compañero!! Me acaba de llegar el paquete justo cuando estaba cocinando!!

Espero que tu espera no sea muy larga!!!! Por fin! [beer] [beer] [beer]
gwallace escribió:
carokix escribió:Me enviaron el paquete con el juego y la guía ayer por la mañana pero en la web de seur aún pone en camino :-? Espero que llegue hoy.... :(

Si hablas de Game yo estoy igual creo [+furioso]

En mi caso es de Amazon, a las 13h cambió de "en camino" a "en reparto" así que espero recibirlo esta tarde, no obstante no llego del curro hasta más de las 10 y tendré que dejarlo toda la noche descargando por lo tanto hasta mañana por la mañana nada :(
Joder, me quedo para el último [+furioso]
EduStrife escribió:Joder, me quedo para el último [+furioso]

No compañero, ambos estamos igual... y entro a currar a las 16:00 [buuuaaaa]
Yo lo pedi a Game (error) y segun los de Seur no tienen npi de donde esta el paquete, pero es posible que llegue en un camión de refuerzo que viene ahora al mediodia a mi ciudad
Esperemos que asi sea y aparezca por la tarde T_T

Alguno ha mirado que ya sale la Season pass en la store?
Kenseo escribió:
EduStrife escribió:Joder, me quedo para el último [+furioso]

No compañero, ambos estamos igual... y entro a currar a las 16:00 [buuuaaaa]

Yo entro justo a la misma hora... a mis brazos compañero [carcajad]
Recibida la delux por Amazon, entregado por correos. Por fiiiin, suerte a los que aún no lo tienen, que os llegue prontito. Saludos.
Yo e llamado a Seur y le e dado el seguimiento y me dice la chica que el pedido me llega hoy.

Pero me sale esto
Eso en la web de game
Fecha Estado
28-11-2016 00:00:00 EN TRÁNSITO
29-11-2016 12:03:00 TU ENVÍO ESTÁ PENDIENTE DE LLEGAR A DESTINO

Y en la de Seur me sale

12:03 en gestión de Seur

De verdad el otro me pierden un paquete de Amazon y ahora esto... sinvergüenzas
Si alguien la recoje en fnac hoy, que avise si le dan el DLC
Otro por aquí que le acaba de llegar la Ultimate. No quise spoilearme el unboxing, y he de decir que, que pasada de edición. No solo en contenido, si no también en detalles y packaging.

Ahora disfrutemos de este juegazo!

Animo a los que quedáis por recibirlo. Queda nada en el peor de los casos.
lorest escribió:Yo e llamado a Seur y le e dado el seguimiento y me dice la chica que el pedido me llega hoy.

Pero me sale esto
Eso en la web de game
Fecha Estado
28-11-2016 00:00:00 EN TRÁNSITO
29-11-2016 12:03:00 TU ENVÍO ESTÁ PENDIENTE DE LLEGAR A DESTINO

Y en la de Seur me sale

12:03 en gestión de Seur

De verdad el otro me pierden un paquete de Amazon y ahora esto... sinvergüenzas

Estoy igual.

No entiendo nada. XD
pues q van de culo con tanta faena eso esta claro
Comprado en Amazon y enviado por Seur, me pone en reparto... Asi que a esperar, de todas maneras, no voy a poder jugarlo hoy jajaja
Yo no podia esperar mas y e llamado a DHL para decir que ya voy yo... que no se moleste el repartidor jejejje.

Ahora solo falta decidir donde colocar la figura, y con que "configuracion" [+risas]
Ayer me lo cobraron de fnac y aún no me ha llegado. De todas formas no lo jugaré hasta terminar el World of Final Fantasy.
A los de seur les digo,que he investigado mas,aparte de llamar yo y otras personas,queda confirmado que a habido problemas con los camiones de reparto y que por mucho que os ponga en amazon o seur en reparto,segun nos dicen a todos los que llamamos que nos olvidemos de recibirlo hoy,asi que a esperar otro dia mas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me sigue en reparto, yo pongo las entregas en el curro, lo malo que a las 15.00 me voy a casa, me da que hoy no me lo entregan.

Mira que he hablado veces con amazon para que no me envíen por seur y ni caso, todos los envíos por esa compañía que es la que peor funciona en mi zona.

Saludos
Lo de el corte inglés es de traca, todavía en "preparación de envio". Alguien lo tiene pedido aquí?
fps_ioseba escribió:Lo de el corte inglés es de traca, todavía en "preparación de envio". Alguien lo tiene pedido aquí?

Yo también lo tengo pedido en el corte ingles y me sale lo mismo. A ver si es que no se actualiza o que ni lo han enviado.
bekku escribió:A mi me sigue en reparto, yo pongo las entregas en el curro, lo malo que a las 15.00 me voy a casa, me da que hoy no me lo entregan.

Mira que he hablado veces con amazon para que no me envíen por seur y ni caso, todos los envíos por esa compañía que es la que peor funciona en mi zona.

Saludos

Me auto-cito para meterme los dedos donde me quepan XD XD XD XD

Me lo acaban de entregar ahora mismo!!!!

Saludos
En Gestión de Seur hasta la eternidad xDDDDD
Pues nada, 14:30 y sigo con el juego. A ver si a la tarde hay suerte... Me veo siendo el último mono jugándolo xD
4282 respuestas