Ya venden Final Fantasy XV en...

Repito pregunta señores, cuanto suelen tardar en carrefour web? Estoy por pillarlo ahi
Asran escribió:Menudo rebote tengo con los del Carrefour, voy el lunes en busca de una edición especial del juego porque aquí donde vivo no suele haber muchas reservas, voy a preguntarle al tío de la sección y me dice no están todos reservados es imposible blablabla, y va hoy un colega mio a última hora de la tarde y tienen dos ediciones especiales a la venta... Tengo un cabreo q no puedo con el, y lo peor de todo es q abrí hoy el juego después de intentar conseguirlo x alguna tienda más de la zona. No podré hacer nada pero q mañana voy a protestar seguro. Por no irme a mirar me dice el notas q están todas reservadas y hoy las ponen a vender.

Qué putadón...
Quizá te dijo la verdad pero les cancelaron algunas.
Bajar los 9Gb con mi Adsl de 20mb va a ser un suplicio. Voy a prepararme la cena y espero tenerlo bajado en un par de horas y poder catarlo como se merece (pillé una 4K hace dos meses escasos y me hice con una pro... Todo sea por FFXV).
@fuiji

Bueno, al menos espero que los que la reciban se la queden, y no la revendan por ahí. A ver si al menos ponen a la venta a noctis y el artbook por separado. Difrutala [bye]
@Yalm Noctis esta a la venta. La diferencia con la edición de la ultimate es que viene la lanza exclusiva en esta edición (o algo así era).
Yalm escribió:@fuiji

Bueno, al menos espero que los que la reciban se la queden, y no la revendan por ahí. A ver si al menos ponen a la venta a noctis y el artbook por separado. Difrutala [bye]

Como pusiste mal mi nick no vi tu mensaje XD

Por mi parte ya ves que la he abierto y desprecintao XD, vamos que es para mi cole personal ^^

Gracias y suerte, ojala suene la flauta y te llegue el mail o sobren y las bajen de precio o algo y pilles una.
pues nada,finalmente no ha llegado hoy(me dijeron en amazon que hasta las 21:00 no perdiese la esperanza), he vuelto a contactar y este si me ha ofrecido un cupon de 5 euros que mira,hace que ya me importe menos jugarlo 1 dia despues :p (aunque eso de que ponga entrega entre el 29 y el 3 no me gusta..)

En fin,siempre puedo rechazarlo y tirar de segundamano si tarda de mas
Kaim_07 escribió:
Asran escribió:Menudo rebote tengo con los del Carrefour, voy el lunes en busca de una edición especial del juego porque aquí donde vivo no suele haber muchas reservas, voy a preguntarle al tío de la sección y me dice no están todos reservados es imposible blablabla, y va hoy un colega mio a última hora de la tarde y tienen dos ediciones especiales a la venta... Tengo un cabreo q no puedo con el, y lo peor de todo es q abrí hoy el juego después de intentar conseguirlo x alguna tienda más de la zona. No podré hacer nada pero q mañana voy a protestar seguro. Por no irme a mirar me dice el notas q están todas reservadas y hoy las ponen a vender.

Qué putadón...

no saben la mayoría de las veces ni por donde andan, aquí uno que reservo la special, cuando voy y le pido el juego reservado me dice.`` aaaah eso es muy fácil, vas al stand donde están puestos y coges el que quieres y presentas el ticket, alli estan todos puestos ´´ mi respuesta con cabreo evidente fue que entonces que clase de reserva es si esta puesto a la venta??? lo puede coger cualquiera y me quedo sin ella..... la suya fue que ``anda que no había final fantasys, que si no había la special esa que cojiera otro que el juego era el mismo que que tonteria´´

, en fin, la ultima vez que reservo algo alli
Bueno señores, hacia mucho tiempo que no escribía y leía en el foro por una razón. Ha sido una dia intenso donde no se ha culminado de la mejor manera: teniendo el juego que para eso pagamos.

A todos los que al final os lo han traído felicidades y a disfrutarlo como se merece! Al resto, mañana os veo por aquí otra vez despotricando, que por lo menos la frustración se hace algo más amena xD.

Buenas noches
nuvonuvo escribió:
Kaim_07 escribió:

Qué putadón...

no saben la mayoría de las veces ni por donde andan, aquí uno que reservo la special, cuando voy y le pido el juego reservado me dice.`` aaaah eso es muy fácil, vas al stand donde están puestos y coges el que quieres y presentas el ticket, alli estan todos puestos ´´ mi respuesta con cabreo evidente fue que entonces que clase de reserva es si esta puesto a la venta??? lo puede coger cualquiera y me quedo sin ella..... la suya fue que ``anda que no había final fantasys, que si no había la special esa que cojiera otro que el juego era el mismo que que tonteria´´

¿Lol? ¿En serio?
This is Spain... vaya tela.
nuvonuvo escribió:no saben la mayoría de las veces ni por donde andan, aquí uno que reservo la special, cuando voy y le pido el juego reservado me dice.`` aaaah eso es muy fácil, vas al stand donde están puestos y coges el que quieres y presentas el ticket, alli estan todos puestos ´´ mi respuesta con cabreo evidente fue que entonces que clase de reserva es si esta puesto a la venta??? lo puede coger cualquiera y me quedo sin ella..... la suya fue que ``anda que no había final fantasys, que si no había la special esa que cojiera otro que el juego era el mismo que que tonteria´´

Vaya puto cateto, lamentable..., da mas risa y pena que otra cosa.

Me hace gracia porque con Final Fantasy XIII (que todavía tenia ilusion en la saga) lo reservé por xtralife y llego tarde a todo el mundo, porque hubo justo una nevada en Barcelona y se cortaron las carreteras..., creo que tardo uno o dos días, y estuve ansiado mientras tanto.

Esta vez por amazon, retraso por el puto black friday de los cojones, aunque lo que decía antes, me sabe mejor la espera ya que me han abonado la guia coleccionista [chulito]
Y yo reservado desde la primera tanda y sin coleccionista... Los caraduras de DHL no me la han traído. En fin
pues ami me a dado por mirar ahora y me pone pedido entre el dia 29-3 de diciembre eso en la web de seur,estos han perdido el juego o no me lo explico la verdad, a ver mañana si cambia de estado

La BSO sí piensan venderla por separado. Me enviaron este email el otro día:

Imagen
Hoy me ha traido amazon la edicion especial, lo que no sabia es que game tenia la exclusiva del juego kings tale, y ahora me quedo sin ese juego :( :(
Bueno gente, mañana os comentaré si tengo el juego o no, después de esta asquerosa odisea. Vaya día y vaya gestión de mierda, y GAME un 0 en atención al cliente. Al menos Amazon tiene la decencia de dar la cara y ofrecer recompensas y no que un CM tenga que hablar y resolver las incidencias que tendría que hacer su maldita página web al instante y no por un sistema de emails asquerosos.

Buenas noches a todo el mundo, que disfrutéis del juego los que podáis.
ciberionz escribió:

Imagen

Esa BSO es mejor que la de la ultimate edition no?¿
fuji escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

Esa BSO es mejor que la de la ultimate edition no?¿

Pues tiene toda la pinta de ser la hostia. Me quedé flipado al ver que es en formato bluray. Lo peor el precio XD
ciberionz escribió:Pues tiene toda la pinta de ser la hostia. Me quedé flipado al ver que es en formato bluray. Lo peor el precio XD

La de la ultimate es tambien Blu ray, pero no lleva los cds extra esos, aun no tuve tiempo de ver que lleva >_<

Alguien tiene track list?¿
Ahora me sale el estado "en gestión Seur". Me cago en todo. Espero que me llegue mañana.
yo ya no me hago ilusiones la verdad a ver como lo actualizan mañana si no soy capaz de ir a comprarlo por hay y devolverlo cuando me lo traia seur
@fuji La de la ultimate es una selección. Esa es la completa. Sino costase ese dineral, la pillaba.
Ethan2011 escribió:@fuji La de la ultimate es una selección. Esa es la completa. Sino costase ese dineral, la pillaba.

Ya decia yo que no podia ser tan bonito jjjajajaja.

Dan ganas de pillarla si, es una pasada >_<.....juer dan ganas de poner esa edicion de BSO junto a la ultimate....fuji controlate...... [enfa] [enfa] [enfa]
El precio echa para atrás desde luego, pensaba pedirla cuando vi el email [+risas]
Yo al final cancelé mí reserva de la Edición Especial en El Corte Inglés y me traje para casa el lunes por la tarde la Edición Deluxe + Guía Edición Limitada por 110€, todo en Media Markt.

Un saludo.
Lo pille hoy en carrefour edición Day one (supongo que todas serán así) por 53€, me sorprendió muchísimo el precio ya que en game (justo enfrente estaba a 70€)

Y no había ninguna oferta especial ni na.

A ver que tal la experiencia.
Con la emoción se me olvido ponerlo, pero mi FFXV de Amazon por correos lo recibí, supongo, entre las 19:00-20:00 en mi buzón, sin llamada al porterillo, como una carta normal, y menos mal que cabía en el buzón, si no papelito y mañana a por él. También menos mal que me dio por mirar el buzón a ultima hora por si acaso (Bajé a las 19:00 aprox y no estaba, luego a las 20:00 y sí, de ahí en ese intervalo).

A disfrutarlo y a los que aún no lo tengáis, mucha suerte y esperemos que mañana ya esté en vuestras manos!
A mi el juego me llegó el lunes por Xtralife a través de Tipsa. Lo de Seur es de traca porque tengo pendiente un paquete con el Skyrim y el Shovel Knight de PS4 y lleva en reparto desde el domingo y vivo prácticamente en el centro!!!

Ayer les llamé y me dijeron que estaban saturados por el BF y que me llegaba esa tarde. Falso. Así que paciencia con estos incompetentes porque la cosa va para largo.
Hola, una pregunta, tengo la ed. Deluxe y nose si os habeis fijado pero el borde de esta edicion, con el slipcover de pvc puesto no se entiende el titulo, y las letras del steelbook con las del pvc se mezclan.. pero viendo un unboxing de una ed. Deluxe hace unas semanas.. vi que el borde del pvc en vez de ser transparente era negro y no se mezclaban.. O soy yo que pongo mal el slipcover y hay una forma para que se lea bien puesto en mi coleccion con los demas juegos.. o vaya fallo.. no? :(
wario freak escribió:Con la emoción se me olvido ponerlo, pero mi FFXV de Amazon por correos lo recibí, supongo, entre las 19:00-20:00 en mi buzón, sin llamada al porterillo, como una carta normal, y menos mal que cabía en el buzón, si no papelito y mañana a por él. También menos mal que me dio por mirar el buzón a ultima hora por si acaso (Bajé a las 19:00 aprox y no estaba, luego a las 20:00 y sí, de ahí en ese intervalo).

A disfrutarlo y a los que aún no lo tengáis, mucha suerte y esperemos que mañana ya esté en vuestras manos!

Eso es para que les despidan sin compasión, de verdad que hay cada inepto trabajando, que no se lo merece, que vamos....

Mirad yo, lloro como no lo tenga hoy, no había visto algo tan feo nunca:

Imagen

En la vida vi eso de Pre-registrado
hola gente, habéis leído u oído algo sobre copias defectuosas de la deluxe?
pregunto porque se lo leí ayer a uno por twitter, como se detecta?
to tengo esta versión,la instalé sin problemas y llevo apenas dos horas de juego sin nada raro.
A ver si hoy es el gran dia para los que lo hemos pedido por seur...
yo de 2 pedido q tengo por seur de 2 sitios diferentes 1 me pone en reparto otra vez y el juego sigue en gestion de seur incidencia, me juego algo q me lo han perdido, luego a eso de las 11 si no me a llegado llamo, en estos casos se puede ir a la tienda game y reclamar? para una vez q compro me la lian
kaulitz55 escribió:Yo al final cancelé mí reserva de la Edición Especial en El Corte Inglés y me traje para casa el lunes por la tarde la Edición Deluxe + Guía Edición Limitada por 110€, todo en Media Markt.

Un saludo.

Yo también tengo reservada en el corte inglés y nada, como la cancelaste?
Buenos dias chavales

Yo he mirado ahora el estado del envio en la web de Game y ha pasado a Devuelto de reparto - pendiente de entrega. Su p***a madre... Como no lo entreguen hoy es pa matarlos
A mi hoy me pone en Tránsito (GAme por Seur) espero que me lo entreguen a lo largo del día, porque si no vaya tela...
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales

Yo he mirado ahora el estado del envio en la web de Game y ha pasado a Devuelto de reparto - pendiente de entrega. Su p***a madre... Como no lo entreguen hoy es pa matarlos

yo estoy igual que tu, a ver si llega hoy!!
dusttin escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales

yo estoy igual que tu, a ver si llega hoy!!

En serio gente, necesito ayuda, a mi me sale como finalizado, pero en detalles me pone en pre registrado (solo pre registrado, nada más tanto en game web como en correos, puse una imagen en la página anterior) nadie sabe nada?

Le he dado a atención al cliente para contactar con ellos pero es una basura, veremos a ver cuándo y qué responden...
Pedí ayer la edición especial en game web sobre las 12 de la mañana, y aún me pone en proceso... Y sin número de seguimiento... Es eso normal?
@TORIKO el pre-registrado me parece que es cuando avisan a correos para que vayan a por el paquete al almacen
Mi caso SEUR, en Valencia, FFXV desde las 18:30 de ayer aparece en la web como "en gestión SEUR". Únicamente Amazon ha cambiado la fecha de entrega, prevista para el 28 por la reserva y el Premium, que ha pasado a 29 nov-3 dic.

No es ya que no especifiquen una hora, es que ni siquiera pagando un servicio como Amazon Premium son capaces de especificar el dia de la entrega.

Y, realmente, es falso que estén gestionando los pedidos. A mí SEUR ya me ha traído paquetes y mi dirección y teléfono están registrados, por las razones que sean no lo han enviado porque es imposible que en toda España diferentes transportes hayan tenido el mismo problema.
Seguimos EN GESTIÓN con SEUR, pero que gestión ni que coño, que el envío salió el 27/11 y estamos ya a 30/11.

Esperamos que cambie a EN REPARTO y lo entreguen por la mañana.
Pues ayer fui al Game donde reservé el juego y, bueno, ya me extrañó encontrármela vacía, voy al mostrador y veo a un chaval rellenando una hoja de reclamaciones (mala pinta, pensé), me asomo un poco en plan portera y la reclamación era referente al FFXV... [sonrisa]

Total, que le pregunto al chico que estaba allí y resulta que el reparto de Seur con las copias del juego no les llegó a la tienda, de hecho llamó a la central y nada, así que me quedé sin él el día de salida pese a haberlo reservado [+risas]

A primera hora de la tarde llamaré a la tienda y si aún no lo tienen cancelaré la reserva y lo cogeré en cualquier sitio que vea, se entiende que es más culpa de Seur que de Game, pero si aceptas reservas del juego y cobras por ellas, que menos que asegurarse que el día de salida puedes darlo.

Un saludo!
Otro que sigue en gestion Seur ...

Ayer hable con Amazon y me dieron un mes de premium y 5€.

Menos mal que es la copia para mi novia que no tiene prisa por jugar, pero lo de Seur y Amazon es de vergüenza.

Casualmente yo tengo que recibir hoy otro pedido de otra web por Seur y me figura todavia como "En proceso" asi que como vea que cambia de estado este y el del juego no, me tocara dar la tabarra otra vez en Amazon.
Ayer al final hice lo que no quería, comprarlo en ebay en una cuenta principal, 30€ por el juego con todos los DLC y de regalo Sombras de Mordor y Need for speed. Así acaba mi espera, sigo sin el envio de GAME, pero nada mas llegue lo rechazo Y QUE SE LO METAN POR EL HORTO.

Por otro lado, la atención al cliente de GAME WEB es NEFASTA, dos tickets desde el Lunes y NO HAN CONTESTADO AUN, en fin, nunca mais.
Mi copia lleva desde el lunes En Transito. Sospecho que me lo traen directamente desde las oficinas de SE en Japón..
raysanxyxx escribió:@TORIKO el pre-registrado me parece que es cuando avisan a correos para que vayan a por el paquete al almacen

Buf me temía algo así... menuda mala suerte tengo, es increíble como no lo reciba hoy voy a intentar un señor reembolso sea como sea y me compro el juego cuando esté a 10 euros o a lo mejor ni me lo compro, se me han quitado todas las ganas de jugarlo de golpe.

No hay un numero para llamar y quejarme y que me devuelvan el dinero? Es que no doy crédito a lo que me está pasando.
DarkSouls_Fan escribió:Mi caso SEUR, en Valencia, FFXV desde las 18:30 de ayer aparece en la web como "en gestión SEUR". Únicamente Amazon ha cambiado la fecha de entrega, prevista para el 28 por la reserva y el Premium, que ha pasado a 29 nov-3 dic.

No es ya que no especifiquen una hora, es que ni siquiera pagando un servicio como Amazon Premium son capaces de especificar el dia de la entrega.

Y, realmente, es falso que estén gestionando los pedidos. A mí SEUR ya me ha traído paquetes y mi dirección y teléfono están registrados, por las razones que sean no lo han enviado porque es imposible que en toda España diferentes transportes hayan tenido el mismo problema.

Estoy en tu misma situación y soy también de Valencia... Lo que creo es que han afectado las tormentas que han caído estos días. Por ejemplo el domingo estaba inundada cierta parte de Valencia.

O eso quiero creer.
Todos los que teneis movidas con Seur, supongo que es porque tienen un desfase y desastre debido al blackfriday, tanto Game como Amazon han vendido como churros por las webs, y supongo que Seur estan haciendo horas extras. Para mas inri, como en Game son unos iluminados y no dejan poner otro destinatario, mi envio, que tenia que llegar a otra persona, se ha liado y no llega hasta el viernes. Lo mas gordo, es que si no llega el viernes, no cato el juego hasta Navidad :D, ya que este colega viene a verme a Belgica el finde, y si no me trae el juego pues... [beer]
@kaulitz55 ¿que hay que hacer para cancelar una reserva en ECI? Después de ver el unboxing de TLG creo que no compensa pagar lo que piden por la edición.
4282 respuestas