Ya venden Final Fantasy XV en...

Pues esta mañana Correos ordinario me ha entregado la edición spécial que me pille el último día (28), Amazon me ha descontado 7€ y me ha dado otro mes Premium por lo que entre el descuento de los 2€ y estos 7€ me ha salido en 55€, no está mal, más barata que la normal. Bien por Amazon aunque no la tuviera el mismo día 29, por lo menos en mi caso. Saludos y suerte con Seur que aquí en Malaga es un auténtico désastre en mi zona, casi a la par de Correos....
Si es de ayuda , me acaba de cambiar ahora mismo a "en reparto" pone desde las 12.
Hola compañeros,

A mi los del Game me enviaron la Edicion Deluxe el Lunes 28 a través de SEUR, hoy Miércoles 30 aun no me ha llegado...

Poniendo el numero de seguimiento en la web de SEUR me indica que esta "En Camino" desde el día 28..., también he llamado por teléfono a SEUR, que por cierto es un 902, y la chica no ha sabido decirme nada al respecto...

También he abierto varias incidencias y he enviado varios e-mails al Game y ni siquiera me responden, ni una misera disculpa...

Lo que me da miedo no es que se retrase unos días en llegarme, sino que se haya extraviado o llegue en mal estado, porque se trata de la Edición Deluxe, que es limitada joder!!

¿Que puedo hacer? Estoy desesperado!!
Aquí otro al que SEUR, a las 11:48, ha cambiado a "en reparto".

Pero claro, ayer era el día que podía pasar en casa esperándoles. Hoy no.
ToLjAz escribió:Hola compañeros,

A mi los del Game me enviaron la Edicion Deluxe el Lunes 28 a través de SEUR, hoy Miércoles 30 aun no me ha llegado...

Poniendo el numero de seguimiento en la web de SEUR me indica que esta "En Camino" desde el día 28..., también he llamado por teléfono a SEUR, que por cierto es un 902, y la chica no ha sabido decirme nada al respecto...

También he abierto varias incidencias y he enviado varios e-mails al Game y ni siquiera me responden, ni una misera disculpa...

Lo que me da miedo no es que se retrase unos días en llegarme, sino que se haya extraviado o llegue en mal estado, porque se trata de la Edición Deluxe, que es limitada joder!!

Tío no has leído mis mensajes verdad? Te recomiendo leerlos si quieres relajarte, el tuyo te llega fijo, pero fijísimo, ya hay varios foreros que estaban como tú y les ha llegado.

Es a mí a quien sí le han perdido el paquete (dios sabe cuándo) habiéndole cobrado el dichoso juego desde el fin de semana y tiene solamente en el seguimiento pre registro.

Yo sí estoy jodido.
Al fin alguien de Seur me ha podido dar una respuesta. Me han dicho que ha llegado hoy a mi delegación, lo que no ha podido decirme es de si me llegará hoy o mañana... Cuando dicen eso significa que ya mañana seguramente...
Alguien sabria decirme si el precio que pone en la web de Media Markt (60€) es el mismo que en tienda? hace años que no compro en MM, si voy y es mas caro lo cambian al precio de la web?

Gracias. :)
fuji escribió:CORRED! En stock la ultimate

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

Espero ayudar sobre todo a @Yalm y @fps_ioseba

Hace una hora que me di cuenta, menuda ilusión me ha dado como coleccionista:) espero que llegue pronto y no tenga esta vez problemas. De todas formas muchas gracias por el aviso Fuji :).Por cierto, menuda habitación más chula que tienes jaja.
joer de verdad os gastais esa burrada de pasta por el juego
Por aquí me acaba de llegar de Fnac la Ed. Deluxe por Seur, todo gracias a la avalancha de pedidos de black friday. [plas] 1 Día de retraso pero no me voy a quejar mucho porque salió por 76,50€.
TORIKO escribió:
ToLjAz escribió:Hola compañeros,

Tío no has leído mis mensajes verdad? Te recomiendo leerlos si quieres relajarte, el tuyo te llega fijo, pero fijísimo, ya hay varios foreros que estaban como tú y les ha llegado.

Es a mí a quien sí le han perdido el paquete (dios sabe cuándo) habiéndole cobrado el dichoso juego desde el fin de semana y tiene solamente en el seguimiento pre registro.

Yo sí estoy jodido.

Pues yo hasta que no lo tenga en mis manos y este en buen estado no me quedo tranquilo, y mas cuando veo que nadie me responde ni me da información.

Ojala como dices me llegue bien como a otros compañeros.

Un abrazo!
(mensaje borrado)
@ToLjAz, yo estoy en tu misma situación, y parece que no somos los únicos, así que no parece que no parece que sea porque hayan extraviado el paquete, simplemente van tarde con los pedidos.

Solo nos queda esperar y ver si lo podemos disfrutar estos días.
fps_ioseba escribió:
fuji escribió:CORRED! En stock la ultimate

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

Espero ayudar sobre todo a @Yalm y @fps_ioseba

Hace una hora que me di cuenta, menuda ilusión me ha dado como coleccionista:) espero que llegue pronto y no tenga esta vez problemas. De todas formas muchas gracias por el aviso Fuji :).Por cierto, menuda habitación más chula que tienes jaja.

A disfrutarla! Y gracias ^^ es la habitación de las figuras XD
No se vosotros que opináis, pero a mi realmente que llegue unos días tardes el paquete no me preocupa, lo que realmente me alarma muchísimo es que en Game cuando hay un problema se desentienden por completo y te dejan indefenso, porque les he enviado varias incidencias a través de la web y varios e-mails desde el Lunes, y no me han respondido a ninguno...
Recibida esta mañana la edición DELUXE de fnac.es en Valencia [beer] (SEUR)
Parece que van llegando los de Fnac, aunque el mio aún nada... Mmm.
Bueno al final de gran canaria tengo ya mi ultimate pero he tenido que pagar 40€ entre igic y el autodespacho...y para colmo de males al abrir la edicion donde va las cajas metalicas estaba roto el plastico...pues vamos bien.
Recibido al fin.
Lo he recogido en el punto de entrega que indiqué.
Amo el marcapaginas de la guía coleccionista.
A los que me han preguntado que me ponía
me decía: En camino
nada de reparto, no se actualiza la web por lo visto
eso si al rato de llegarme el juego me envían un email los de seur diciendome que en breve me lo iban a enviar
y ya lo tenía en casa ^^U
Me ha llegado la ultimate y me encuentro con esto.
Que me aconsejais que haga.

Imagen
Imagen
Imagen
Pedido hoy a las 12:45 en Amazon Prime, y justo lo acabo de recibir :)
Pena que hoy no podré probarlo...
Acabo de ver que la últimate está en stock en algunos lados pero no puedo pagar con tarjeta. Alguien sabe si se puede comprar/pedir en game?

Edito: bueno, ya me lo he agenciado. Al final he tirado de carnet joven.
KuraiTester escribió:
shitala escribió:
TORIKO escribió:No sé qué hacer, acabo de enviar un correo (no me queda otra) diciendo que quiero reembolso y que si algún día me llegase el juego lo devolvería, no sabía ni que escribir, de hecho es que no sé qué leches hacer, me parece una putísima vergüenza que no tengan una atención al cliente decente, y que te dejen con el culo al aire tan fácilmente, el problema ahora mismo es el dinero, porque me siento ESTAFADO, el juego ahora mismo me importa un mojón, lo que me da rabia es la impotencia que siento ahora mismo, porque el puto dinero bien que se lo cobraron el fin de semana.

Es de vergüenza, no reservo en mi vida, y en game voy a gastar los puntos cuando termine toda esta mierda, y no vuelvo a comprar en mi puta vida.

yo también he tenidos problemas con game, el caso es que tenía reservado desde hace 6 meses una edición deluxe, y me enviaron la edición especial.... 25€ de diferencia.... Les he contactado por twitter, intenté llamar a la antigua central, me puse en contacto con 3 tiendas diferentes, y ni una solución....
Como veo que tardan meses en contestar, me he abierto el juego y espero que me devuelvan la diferencia como mínimo... pero esto es un cachondeo...
No les vuelvo a comprar en la puta vida, vamos... Menudo servicio postventa de mis cojones...

de verdad q lejos de hurgar en la herida ...... no entiendo como aún compráis en game si es lo peor q te puedes echar a la cara xdd

porque es la primera vez en años que compro... no había la edición en ningun otro sitio y no tenía conocimiento de que funcionaran tan mal....
Recibido de amazon por seur, esta noche lo gosare, al fin joder coño ya. Por cierto la guia tocha pesa mas que un muerto
fps_ioseba escribió:Como ya me he cansado de esperar y no recibir respuesta alguna de elcorteingles, me he decidido por la edición tocha de scuareenix. Una cosa no quita la otra, nunca he tenido problema alguno con elcorteingles, algo habrá pasado con esta edición.

A mí también con El Corte Inglés hoy me ha puesto en preparación pero al llegada de 3 a 10 días en fin
Una cosa, he hecho el pedido y está pendiente de verificar. Alguien sabe si el pedido ya está hecho?

Me pone no sé que de que tengo que poner un código vía SMS. Sabe alguien además cuanto tiempo tengo para hacerlo? Si no me lo envian pronto, no podré hacerlo hasta mañana.
enakox escribió:Me ha llegado la ultimate y me encuentro con esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Que dolor! entra en la pagina de ellos y abreles una incidencia para ver si te la cambian ya que como tienen stock, por si hay suerte

La mia tiene un cachito de plastico roto (donde se sujeta el libro) les escribi y me han dicho q si queria un descuento en la tienda y yo :O venga ya, yo no quiero un descuento
Bueno, pues mi pedido a estas horas sigue con incidencia envío, gestión SEUR. De puta madre, ahora ya no sé si me llegará hoy o no. Que putos inútiles joder.

Como habéis hecho para contactar con Seur por mail? No me apetece llamar porque el que me responda no tiene la culpa.
Alguno pedido en zavvi y enviado o algo???? A mi me sigue en pendiente y les escribi y me dijeron que tenian problemaa con su proveedor no me jodas. Cuando me llegue tardare 2 dias en jugar con la de parches que habra jejeejje.
mecavergil escribió:Bueno, pues mi pedido a estas horas sigue con incidencia envío, gestión SEUR. De puta madre, ahora ya no sé si me llegará hoy o no. Que putos inútiles joder.

Como habéis hecho para contactar con Seur por mail? No me apetece llamar porque el que me responda no tiene la culpa.

No estás solo, yo sigo igual, espero que seur me lo dé esta tarde... porque como bien dicen por arriba no actualizan la web...
xaos_ichigo escribió:
mecavergil escribió:Bueno, pues mi pedido a estas horas sigue con incidencia envío, gestión SEUR. De puta madre, ahora ya no sé si me llegará hoy o no. Que putos inútiles joder.

No estás solo, yo sigo igual, espero que seur me lo dé esta tarde... porque como bien dicen por arriba no actualizan la web...

Ya somos 3 yo estoy igual que vosotros. Es que manda huevos la cosa
A mi me lo ha puesto SEUR en reparto otra vez esta mañana despues de que ayer no lo entregaran y a estas horas aun no han aparecido.

He visto que hay gente en valencia que se lo han entregado esta mañana de Fnac, alguien de Amazon que se lo hayan entregado hoy?

Un saludo.
xaos_ichigo escribió:

Lo único que me da algo de esperanza es que Seur siempre me entrega los paquetes por la tarde, entre las 6:30 y las 7:30. Que asco en serio.
grimyo escribió:
xaos_ichigo escribió:

Ya somos 3 yo estoy igual que vosotros. Es que manda huevos la cosa

somos 4 xD

Yo acabo de hablar con ellos y la señorita del telefono me dice literalmente: "es que no sabemos donde esta el paquete? y le digo ¿como? [Alaa!] [facepalm] asi que vuelta a llamar a Amazon para que me digan que tienen un seguimiento abierto y que nadie resuelva mi incidencia.

En mi caso ha pasado de "lo tenemos y te lo enviamos mañana" a "no sabemos donde esta el paquete lo recibiras en el 2020 con el FFXXIII"

Que maldita verguenza
Ayer llame a seur ,me dicen sisi hubo problemas con los camiones mañana lo recibe,hoy en amazon a cambiado de error de envio a en reparto pero ayer en la web de seur no aparecia nada con el numero de seguimiento y hoy tampoco,pero eso,en amazon pone en reparto............me da ami que tampoco lo tendre hoy
ya disponible en primenow barcelona 46 euros con codigo
raysanxyxx escribió:
enakox escribió:Me ha llegado la ultimate y me encuentro con esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Que dolor! entra en la pagina de ellos y abreles una incidencia para ver si te la cambian ya que como tienen stock, por si hay suerte

La mia tiene un cachito de plastico roto (donde se sujeta el libro) les escribi y me han dicho q si queria un descuento en la tienda y yo :O venga ya, yo no quiero un descuento

¡¡Claro!! Ahora caigo, por algo hay de nuevo stock, serán devoluciones de clientes por pequeños desperfectos :S. Espero equivocarme y me llegue bien mi edición.
Para flipar con SEUR.

Reservé en Amazon en Julio, salienfo mi pedido el lunes por la mañana con SEUR.

Este fin de semana me supo mal por mi cuñado, y le pillé otro, notificandome Amazon que llegaría el 1-2 de Diciembre. Salió de Amazon ayer martes.

Pues... Ya me acaba de llegar ese segundo juego, el que tendría que haberme llegado mañana (por correos express), y el primer pedido que debió llegar el dia de lanzamiento aún ni rastro.

Me parece una previsión penosa de SEUR, vaya novatos si no saben que en el Black Friday van a colapsar.

Yo reservé un juego para que me llegue el dia de lanzamiento (que al final, fue el 28...), no al tercer día.. La última vez que hago una reserva en Amazon, en tienda lo habría conseguido el lunes, o incluso el sabado.

Mucho ánimo a los que esperáis el juego por SEUR!
Yo he recibido el juego hoy por la mañana, con un día de retraso. Comprado por Amazon y enviado por Correos.
+ 5

Sigo esperando....en seur, lo último que me pone es "en gestión seur".....
defensivepepe escribió:Una cosa, he hecho el pedido y está pendiente de verificar. Alguien sabe si el pedido ya está hecho?

Me pone no sé que de que tengo que poner un código vía SMS. Sabe alguien además cuanto tiempo tengo para hacerlo? Si no me lo envian pronto, no podré hacerlo hasta mañana.

Si es lo que pienso deberías haberle pedido ayuda a tus padres, porque está claro que te hace falta el sms que los bancos envían a los titulares de las tarjetas a sus móviles, sin ese sms no das la autorización de compra y no se queda nada comprado, y muchas veces tienes que activarlo tu en el cajero o llamando a la atención al cliente de tu banco (esto se hace una única vez, lo de activar que te manden el sms digo)

Si no es nada de esto y es algo de la store de square entonces ni idea, que te ayude otro que haya comprado ahí, pero por lo que dices del sms tiene que ser eso que digo yo.

P.D: yo sigo sin saber nada de nada, ni game responde, ni cambia lo de pre registrado, ojalá se hunda esa cadena inmunda.
rubin55 escribió:+ 5

Si se pudiera encima "rehacer" el pedido lo volvía a hacer y arreglado. Anulo y vuelvo a pedir.

Pero mi problema es que encima son dos artículos, la guía tapa dura (sin problema) y la edición deluxe que esta agotada (problemón).

Lógicamente no voy a anular esa reserva porque quiero mi edición deluxe

PD: pedido realizado el 08-04-2016 (pa' flipar)
roach33 escribió:

Si se pudiera encima "rehacer" el pedido lo volvía a hacer y arreglado. Anulo y vuelvo a pedir.

Pero mi problema es que encima son dos artículos, la guía tapa dura (sin problema) y la edición deluxe que esta agotada (problemón).

Yo estoy en la misma fecha que tu, lo más "gracioso" es que como bien has puesto, reservé el 11 de abril, pero la guia la reserve en amazon el 1 de octubre y me llegó ayer la guia y no me ha llegado el juego por game [burla3]
roach33 escribió:

Estoy como tú, solo que con la Day One en vez de la deluxe.
He mandado un mail a Seur, a ver que me dicen. Porque los 5€ de ayer de Amazon no me rentan si me llega tarde y me tocará volver a reclamar.
@roach33 Pfffffff vaya faena.....tengo la esperanza de que esta tarde nos llegue a todos!

Suerte!!
shitala escribió:
KuraiTester escribió:
shitala escribió:
yo también he tenidos problemas con game, el caso es que tenía reservado desde hace 6 meses una edición deluxe, y me enviaron la edición especial.... 25€ de diferencia.... Les he contactado por twitter, intenté llamar a la antigua central, me puse en contacto con 3 tiendas diferentes, y ni una solución....
Como veo que tardan meses en contestar, me he abierto el juego y espero que me devuelvan la diferencia como mínimo... pero esto es un cachondeo...
No les vuelvo a comprar en la puta vida, vamos... Menudo servicio postventa de mis cojones...

de verdad q lejos de hurgar en la herida ...... no entiendo como aún compráis en game si es lo peor q te puedes echar a la cara xdd

porque es la primera vez en años que compro... no había la edición en ningun otro sitio y no tenía conocimiento de que funcionaran tan mal....

pues ya lo sabes funciona como el culo basicamente pq no hay competencia y les importa 3 pitos
Si alguien tiene twitter y me hace el favor de comentarle mi caso a ver qué responden por ahí se lo agradecería, ya que yo no tengo twitter ni sé usarlo...

Por si alguien es tan amable le dejo dos capturas de lo que me sale en la zona socios:

Imagen

Imagen

Como veis, en el estado sale el camión y "finalizado" pero obviamente no me ha llegado nada, y cuando abres la pestaña para ver más detalles pone la absurdez esa de pre registro... [+furioso]
TORIKO escribió:Si alguien tiene twitter y me hace el favor de comentarle mi caso a ver qué responden por ahí se lo agradecería, ya que yo no tengo twitter ni sé usarlo...

Por si alguien es tan amable le dejo dos capturas de lo que me sale en la zona socios:

Imagen

Imagen

Como veis, en el estado sale el camión y "finalizado" pero obviamente no me ha llegado nada, y cuando abres la pestaña para ver más detalles pone la absurdez esa de pre registro... [+furioso]

Si te sirve de consuelo... El mio está igual pero pone pendiente de llegar a destino
4282 respuestas