› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mimeh escribió:Bueno pues yo me paso por el hilo más que nada para que cuando lo indexe google salgan las palabras GAME y ENVIALIA juntas despectivamente Si estás leyendo esto tras googlear "GAME ENVIALIA" lo siento mucho por ti porque estás jodido.
Bueno al grano.
Pedido hecho hace meses en Game.es.
Hace un año de mi último pedido con ellos que fue desastroso por culpa de Seur (y por lo que veo en este hilo en esta ocasión también se han lucido) y la inexistente atención al cliente de Game (llevo desde entonces, hace 1 año, esperando a que me resuelvan la incidencia).
Total que decido probar suerte con "Envialia 24h" que en teoría entrega al día siguiente antes de las 19:00... pues aquí tenéis el panorama:
11-28-2016 12:17:50 Documentado
11-29-2016 00:46:40 En tránsito
11-29-2016 11:10:47 En reparto
11-29-2016 19:31:25 Pendiente de entrega
11-29-2016 20:20:34 Pendiente nuevo reparto
11-30-2016 10:34:38 En reparto
11-30-2016 19:25:39 Pendiente de entrega
Así que como ya a estas horas no reparten, como pronto lo traerán mañana y serán 48 horas de retraso. Eso si no se pierde, rompe, viene la edición que no es, etc. etc.
Lo peor no es el retraso en sí, es que en Envialia me han asegurado varias veces por teléfono que venía en reparto. Conversaciones que por supuesto tengo grabadas. Todas mentira.
Y en cuanto a Game es imposible contactar con ellos, lo único que hay es el CM en redes sociales que es muy listo y sabe poner muchos gifs y reirse de toda la gente que le estaba diciendo lo que cualquier persona con 2 neuronas sabe: si lo mandáis el lunes no llega el martes (ni el miércoles, por lo visto). Luego a pedir perdón por el retraso.
Solución? Pues podría tener una fácil solución: reclamación de PayPal y que les den. Pero el problema es que he pagado con vales de venderles juegos el 75% del importe y si llevo 1 año esperando respuesta de atención al cliente imaginaos cuánto iba a tener que esperar para que me devolvieran los vales.
Moraleja: Para la próxima, si no me queda más remedio que comprar en Game porque tengan algo en exclusiva, lo compraré de importación en cualquier tienda europea que también tengan la exclusividad, que seguro que me llega antes y más barato. Se le acabaron las oportunidades a Game
nuvonuvo escribió:mimeh escribió:Bueno pues yo me paso por el hilo más que nada para que cuando lo indexe google salgan las palabras GAME y ENVIALIA juntas despectivamente Si estás leyendo esto tras googlear "GAME ENVIALIA" lo siento mucho por ti porque estás jodido.
Bueno al grano.
Pedido hecho hace meses en Game.es.
Hace un año de mi último pedido con ellos que fue desastroso por culpa de Seur (y por lo que veo en este hilo en esta ocasión también se han lucido) y la inexistente atención al cliente de Game (llevo desde entonces, hace 1 año, esperando a que me resuelvan la incidencia).
Total que decido probar suerte con "Envialia 24h" que en teoría entrega al día siguiente antes de las 19:00... pues aquí tenéis el panorama:
11-28-2016 12:17:50 Documentado
11-29-2016 00:46:40 En tránsito
11-29-2016 11:10:47 En reparto
11-29-2016 19:31:25 Pendiente de entrega
11-29-2016 20:20:34 Pendiente nuevo reparto
11-30-2016 10:34:38 En reparto
11-30-2016 19:25:39 Pendiente de entrega
Así que como ya a estas horas no reparten, como pronto lo traerán mañana y serán 48 horas de retraso. Eso si no se pierde, rompe, viene la edición que no es, etc. etc.
Lo peor no es el retraso en sí, es que en Envialia me han asegurado varias veces por teléfono que venía en reparto. Conversaciones que por supuesto tengo grabadas. Todas mentira.
Y en cuanto a Game es imposible contactar con ellos, lo único que hay es el CM en redes sociales que es muy listo y sabe poner muchos gifs y reirse de toda la gente que le estaba diciendo lo que cualquier persona con 2 neuronas sabe: si lo mandáis el lunes no llega el martes (ni el miércoles, por lo visto). Luego a pedir perdón por el retraso.
Solución? Pues podría tener una fácil solución: reclamación de PayPal y que les den. Pero el problema es que he pagado con vales de venderles juegos el 75% del importe y si llevo 1 año esperando respuesta de atención al cliente imaginaos cuánto iba a tener que esperar para que me devolvieran los vales.
Moraleja: Para la próxima, si no me queda más remedio que comprar en Game porque tengan algo en exclusiva, lo compraré de importación en cualquier tienda europea que también tengan la exclusividad, que seguro que me llega antes y más barato. Se le acabaron las oportunidades a Game
pues yo estaria atento compañero, yo he dejado de usar dicha agencia porque en dos paquetes gordos me hicieron lo mismo , reprogramar entregas, que si que ya estaba, que estaban en reparto, etc etc, para ir en persona cuando me canse de esperar, mirar en su pc y ver que no les aparecia por ninguna parte y estaba ´´perdido``, que se habia reprogramado las entregas automaticamente al no efectuarse el reparto en el dia y no se que rollo, y no era el primero al que le pasaba.... vamos que no es por acojonarte ni nada pero por mi experiencia dales la coña mañana, a ver si hay suerte y es solo eso, falta de tiempo y reprogramacion de entrega
TORIKO escribió:defensivepepe escribió:Una cosa, he hecho el pedido y está pendiente de verificar. Alguien sabe si el pedido ya está hecho?
Me pone no sé que de que tengo que poner un código vía SMS. Sabe alguien además cuanto tiempo tengo para hacerlo? Si no me lo envian pronto, no podré hacerlo hasta mañana.
Si es lo que pienso deberías haberle pedido ayuda a tus padres, porque está claro que te hace falta el sms que los bancos envían a los titulares de las tarjetas a sus móviles, sin ese sms no das la autorización de compra y no se queda nada comprado, y muchas veces tienes que activarlo tu en el cajero o llamando a la atención al cliente de tu banco (esto se hace una única vez, lo de activar que te manden el sms digo)
Si no es nada de esto y es algo de la store de square entonces ni idea, que te ayude otro que haya comprado ahí, pero por lo que dices del sms tiene que ser eso que digo yo.
P.D: yo sigo sin saber nada de nada, ni game responde, ni cambia lo de pre registrado, ojalá se hunda esa cadena inmunda.
TORIKO escribió:A mi me sigue poniendo lo de pre registrado, no han habido cambios, hoy intentaré echar el pago para atrás, sino ya me van a empezar a tocar escritos a todos lados, me cago en mi vida el puto juego ha tardado 10 años para venir y joderme la puta semana, ojalá se hubiese cancelado.
roach33 escribió:Eso si, todavía sigo sin el juego y lo que me queda...
mimeh escribió:TORIKO escribió:A mi me sigue poniendo lo de pre registrado, no han habido cambios, hoy intentaré echar el pago para atrás, sino ya me van a empezar a tocar escritos a todos lados, me cago en mi vida el puto juego ha tardado 10 años para venir y joderme la puta semana, ojalá se hubiese cancelado.
Si pagaste con tarjeta creo (solamente CREO) que tienes 1 semana para cancelar el pago así que no lo dejes para mañana que cumple el plazo! (Si lo pagaste el viernes cuando abrieron los pagos...)roach33 escribió:Eso si, todavía sigo sin el juego y lo que me queda...
Al menos tienes alguien a quien quejarte, los que tenemos el problema con Game no recibimos ni respuesta genérica copypasteada siquiera
TORIKO escribió:No me espero un año ni de coña a que me resuelvan esto, si mañana no puedo cancelar el pago, el lunes estoy en el game de mi ciudad pidiendo hoja de reclamaciones y exigiendo ver al encargado, y de ahí no me muevo hasta que me devuelvan mi dinero.
@WGP Kakashii
Me parece que sí, lo tienes que devolver y lo único que pagas son los gastos de envío, yo voy a hacer lo mismo mañana, lo malo es que yo en principio he perdido 65 eurazos, pero vamos esta tienda la cruz conmigo la tienen hecha, una vez recoja el the last guardian y gaste los 16 euros se acabó, no existe game para mí, y cada vez que pueda les voy a hacer mala publicidad.
raysanxyxx escribió:TORIKO escribió:No me espero un año ni de coña a que me resuelvan esto, si mañana no puedo cancelar el pago, el lunes estoy en el game de mi ciudad pidiendo hoja de reclamaciones y exigiendo ver al encargado, y de ahí no me muevo hasta que me devuelvan mi dinero.
@WGP Kakashii
Me parece que sí, lo tienes que devolver y lo único que pagas son los gastos de envío, yo voy a hacer lo mismo mañana, lo malo es que yo en principio he perdido 65 eurazos, pero vamos esta tienda la cruz conmigo la tienen hecha, una vez recoja el the last guardian y gaste los 16 euros se acabó, no existe game para mí, y cada vez que pueda les voy a hacer mala publicidad.
Yo te digo que los de la tienda donde iras a quejarte no tienen nada que ver con los pedidos online. Podras poner la queja pero no podran ayudarte en nada mas, te lo digo por experiencia.
Para no pagar la devolucion, no aceptes el paquete o si lo has pagado completamente con tarjeta, puedes devolverlo en tienda (mira el apartado devoluciones)
TORIKO escribió:P.D: en el banco dicen que nada, no se puede echar ya para atrás ese pago, cojonudo, se han cubierto de gloria en game, es que cada vez que pueda y se presente la ocasión les pienso hacer mala publicidad, se merecen ir a la quiebra.
mimeh escribió:TORIKO escribió:P.D: en el banco dicen que nada, no se puede echar ya para atrás ese pago, cojonudo, se han cubierto de gloria en game, es que cada vez que pueda y se presente la ocasión les pienso hacer mala publicidad, se merecen ir a la quiebra.
Prueba a llamar al emisor de la tarjeta (Visa, Mastercard, etc.), yo es que tuve un problema una vez por familiar inútil que toca lo que no tiene que tocar y como el comercio donde se hizo la compra no contestaba al teléfono hablé con Visa y me dijeron que tenía de plazo 1 semana para retroceder el pago de una compra online. Al final la tienda respondió y no tuve que retrocederlo...
Pero claro eso fue hace un tiempo y con Visa, con otras empresas ya ni idea
TORIKO escribió:mimeh escribió:TORIKO escribió:P.D: en el banco dicen que nada, no se puede echar ya para atrás ese pago, cojonudo, se han cubierto de gloria en game, es que cada vez que pueda y se presente la ocasión les pienso hacer mala publicidad, se merecen ir a la quiebra.
Prueba a llamar al emisor de la tarjeta (Visa, Mastercard, etc.), yo es que tuve un problema una vez por familiar inútil que toca lo que no tiene que tocar y como el comercio donde se hizo la compra no contestaba al teléfono hablé con Visa y me dijeron que tenía de plazo 1 semana para retroceder el pago de una compra online. Al final la tienda respondió y no tuve que retrocederlo...
Pero claro eso fue hace un tiempo y con Visa, con otras empresas ya ni idea
Probaré sin duda, a ver si puede hacerse...
Me parece increíble que me hayan podido estafar 65 euros y esto se pueda quedar así, anda que no son listos, quitamos atención al cliente y creamos una especie de vacío en el que nos lavamos las putas manos, que rabia !!!!!!!!! En serio una empresa (y cualquiera que ofrezca un producto / servicio) así TIENE que tener atención al cliente en tiempo real, esto no puede ser, me parece de juzgado lo que hacen, absolutamente irresponsable, y que deja la imagen de la empresa aún más por los suelos, porque esto solo quiere decir que el consumidor les importa una mierda, y por lo visto la imagen de la empresa también.
Es que lo estoy viendo, estoy viendo tener que dar por culo a consumo y al Síndic de Greuges, me cago en mi estampa.
mimeh escribió:Pues yo la verdad con el tema de los vales en Game no se qué opciones tengo, porque si voy por las malas con reclamación en PayPal y denuncia en la Policía por estafa me pongo en mal con ellos y si tienen que darme vales para su tienda pues...
En Envialia me dicen que el paquete está supuestamente en reparto desde el martes y no se sabe más de él, que reclame en Game para que les reclame a ellos. En Game llevo ya 2 reclamaciones puestas, una por pérdida de envío y otra por otra categoría que no recuerdo porque no me dejaba abrir 2 reclamaciones por lo mismo.
I2acso escribió:Yo tengo pedido el juego hace 3 meses en FNAC.es y aún no me ha llegado. Alguien que lo haya pedido en fnac lo tiene ya?
ferdy_vk escribió:I2acso escribió:Yo tengo pedido el juego hace 3 meses en FNAC.es y aún no me ha llegado. Alguien que lo haya pedido en fnac lo tiene ya?
Igual por aquí, nada de fnac.... No tengo ningún número de seguimiento ni nada... En fin..
ferdy_vk escribió:I2acso escribió:Yo tengo pedido el juego hace 3 meses en FNAC.es y aún no me ha llegado. Alguien que lo haya pedido en fnac lo tiene ya?
Igual por aquí, nada de fnac.... No tengo ningún número de seguimiento ni nada... En fin..
CelestialCloud escribió:TitoKeren escribió:Una cosa. Yo tengo la coleccionista del juego pero no me vienen las láminas esas que dicen que te regalan por comprar en la tienda de Square-Enix. ¿Os pasa a alguno más?
Has mirado BIEN en el paquete donde te viene la edicion?? Y me refiero a la caja marron del paquete de envio, no dentro de la caja de la edicion coleccionista del juego.
Te lo digo porque yo casi ni veo que me venían, iba a tirar la caja y de repente me doi cuenta de que al final de la caja, entre las solapas de carton hay algo blanco, meto la mano y resulta que eran las postales xD
Squallido escribió:¡Muy buenas!
¿Alguien que haya realizado el pedido "sin seguimiento" de la Deluxe en la tienda oficial de Square Enix? Por ir calculando cuándo nos llegará. Si es de Canarias, mejor
oyAm escribió:Squallido escribió:¡Muy buenas!
¿Alguien que haya realizado el pedido "sin seguimiento" de la Deluxe en la tienda oficial de Square Enix? Por ir calculando cuándo nos llegará. Si es de Canarias, mejor
A mi hoy me llega la ultimate que si tiene numero de seguimiento pero tambien pedi una deluxe, luego te comento si van juntos espero que si porque la deluxe es la que voy a jugar, la ultimate es para guardar...