Bueno pues mi paquete de GAME con Envialia ponía "PENDIENTE NUEVO REPARTO" y no cambiaba a "EN REPARTO" total que llamo a central (porque aquí no contestan) y me dicen que sí que sí que está en reparto, que es que "no se han actualizado las rutas".
Pero nada, por la tarde seguía igual así que he llamado preguntando qué pasos tenía que seguir para poner una reclamación por robo o pérdida y me han dicho que no estaba perdido pero que igualmente en tal caso tendría que ponerme en contacto con Game porque son ellos los que tienen que poner la reclamación.
Le he dicho que con Game llevo 3 días intentando contactar sin éxito así que terminaba antes poniendo denuncia directamente en comisaría. Me ha dicho que "no, mujer, si el paquete tiene que estar... si no pone que está perdido es que está... ya verá como aparece..." y le he dicho que se podía quedar el paquete, que yo iba ahora mismo a poner la denuncia para luego adjuntarla en la reclamación de PayPal y que me iban a devolver el dinero sin problemas y se acabó.
A los 15 minutos (o menos) ha aparecido una chica en un scooter con el paquete en la mano.
Nunca más ni GAME.es ni Envialia
harvest_farmer escribió:Genial, y el corte ingles que tengo a 10 minutos de casa con un par de ediciones deluxe bien majas ahí esperando dueño...
Si te puedes permitir el desembolso mientras te devuelven el dinero del anterior yo lo compraría en ese ECI y cuando me llegara el otro paquete que entiendo que es de ECI también lo rechazaba y listo