A ver, Seur y Correos (y me atrevo a decir que todos los demas, pero esos dos con mayor incidencia) estan saturados por el Black Friday, Cyber Monday e inicio de compras navideñas online. La gran parte de los envios que tenian que llegarnos en esta semana que ya acaba, se van a retrasar.
Yo el FFxv al final lo tuve que comprar en tienda Game, porque el Carrefour mas cercano, ni me lo queria vender porque decian que esta semana solo cubrian reservas... Pague mas,70€, pero al menos lo tuve al momento, que se le va a hacer. Menos mal que tenia 11€ en puntos del Game de la PS4 Pro y me dolio algo menos.
En definitiva, los servicios de mensajeria pendientes se van a retrasar. Y lo peor, es que algunos, como Seur, ni te cogen el telefono 902 para informarte qué esta pasando (hoy me colgaban). Yo he tenido que llamar a Amazon para informarme qué estaba pasando con otro pedido (retrasado) con Seur, y es lo que me han dicho. Y tengo otro con Correos, que tambien va con retraso y ni se le espera. Sin embargo, uno que me viene de Polonia por GLS, sí parece que va en tiempo y llegará cuando dijeron (GLS?? No lo conocia hasta ahora).
Por cierto, para Toriko, Correos en estas fechas sí hace entregas de paquetes los sabados (doy fe), y las tardes hasta altas horas (casi las 21:00 a mi hace poco). Suerte a los que esteis en espera.