fermentwo escribió:TORIKO escribió:Si alguien tiene twitter y me hace el favor de comentarle mi caso a ver qué responden por ahí se lo agradecería, ya que yo no tengo twitter ni sé usarlo...
Por si alguien es tan amable le dejo dos capturas de lo que me sale en la zona socios:
Como veis, en el estado sale el camión y "finalizado" pero obviamente no me ha llegado nada, y cuando abres la pestaña para ver más detalles pone la absurdez esa de pre registro...
Creo que deberías esperar. Te indica que el 29 iniciaron los tramites, a mi por ejemplo, me dice que el día 27, y todavía nada.
Creo que es"normal" (viendo los retrasos que llevan todos), que no lo tengas todavía.
No es tenerlo, que eso ya me importa bien poco, sino que pone finalizado, pero luego pone que está en pre registro, además como llevo comentando en el hilo, llamé a correos y me dijeron que el nº de seguimiento ese ni existe, no les sale, y soy el único al que le sale pre registro.
Buscando además, di con otro foro (lo puse aquí) en el que el año pasado le pasó lo mismo a otra persona, y una semana después seguía sin llegarle el pedido (de game también)
Por eso digo, es que es mucha impotencia, si tuviesen atención al cliente sería distinto, saber que han habido problemas y que el juego me llegaría la semana que viene pues bueno, me jodo, pero lo de esta ocasión es completamente distinto, esta vez es no tener ni la más remota idea de que pasa con mi pedido, no poder comunicarte con la empresa que proporciona el producto, y al ponerme en contacto con la que proporciona el servicio decirme que el nº de seguimiento no existe......
Pues ya me dirás cómo me siento, es como si hubiese cogido 70 euros y los hubiese tirado a la calle ahora mismo desde el balcón un día de tormenta y mucho viento, pues sé que aunque baje corriendo ya no los cojo.
@Dark_pruko Muchas gracias ! Por probar no se pierde nada te lo agradezco de verdad.
Si puedo ir ahora mismo a una tienda y comprarme el juego, pero voy a esperar mínimo al viernes, si el viernes no sé nada voy a alguna tienda y me lo compro, o de segunda mano y ya cuando me llegue si es que me llega pues o lo devuelvo o lo revendo o no sé, porque es que tampoco te dan facilidades, cómo debo proceder para un reembolso en este caso? Es que no tengo ni idea, no se si pone algo en la web pero yo no veo nada...
No entiendo como una empresa que ofrezca un producto / servicio no tiene una atención al cliente de este siglo, es completamente absurdo, y una falta de respeto al consumidor, en serio se merecen quebrar, no tenía ni idea de que su "atención al cliente" fuese enviar un e-mail que dios sabe cuándo responderán, y eso si lo hacen.