fps_ioseba escribió:TORIKO escribió:fps_ioseba escribió:Llamales!!!! Algo te dirán supongo.
No sé si te referías a mí, pero bueno, aprovecho porque necesito desahogarme, he llemado y lo que me temía, en tiendas no tienen ni idea, y lo dicho ni número de atención al cliente ni nada.
Mi juego está perdido.
Mi única opción es enviar e-mails y rezar para que tengan los huevos de contestar.
Se acabó game para mí, no sé si recibiré FF 15 o el dinero del juego, lo que sí espero es recibir el the last guardian, después gasto los puntos, que tengo casi 20 euros, y se acabó, me doy incluso de baja si se puede, me siento estafado pero con todas las letras, y en la vida me han estafado, y he comprado mucho de segunda mano y hechos muchos cambios (aunque una vez casi me estafan, estaba incluso pensando en ir a la ciudad que vivía el tío)
Veo una cosa clara, aquí suele entrar el don de palabra ( y créeme me ha pasado) si les llamas y les dices donde está mi juego etc, ellos te contestarán que no saben nada y ahí te quedas, (nosotros ya tenemos tu dinero).Llamales otra vez o que llame un amigo tuyo con garra y que les diga que se pongan en contacto con correos o seur, ¡¡¡ alguno sabrá algo!!!! Además te digo, QUE LOS PAQUETES ESTÁN ASEGURADOS!!!! en caso de pérdida te devuelven el dinero. De verdad, solo por coraje y rabia, no dejes pasar esto y quedarte sin dinero. Perdona pero estas cosas me dan un asco y rabia...
No lo voy a dejar pasar, y he hablado perfectamente, no he dicho ¿"dónde está mi juego"? hablo bastante bien, y calmadamente nada de alzar la voz, ni hablar rápido para que no se me entienda etc pero es que no tienen ninguna forma de contacto aparte de los e-mails, no puedo hacer nada ahora al momento.
Consigo lo mismo llamando a la tienda de mi barrio como he hecho, como llamando a la tienda más recóndita y escondida de toda España.
Me esperaré esta semana, y si no me llega ya me moveré que si consumo, que si ir a la tienda de mi barrio a poner reclamación y toda la pesca, justo lo que me apetecía cuando decidí reservar el juego del demonio que encima parece que no va a estar a la altura de lo que esperaba, manda cojonazos.
Por cierto están asegurados, pero a quién me quejo? Ya envié un email, y en la web hice la "queja" preguntando por el juego (ese apartado en el que te piden el nº del juego) y ya está no puedo hacer nada más...
Te sientes de un impotente... pero bueno, así habrán perdido de clientes, a mí en nada me tienen fuera de su tienda y no les compro nada más.