Ya venden Final Fantasy XV en...

Ya lo tengo!, porfin, esta tarde en cuanto salga de currar voy a quemar la playstation ☺, lo he comprado en el GAME de nassica.
Iverson88 escribió:
caisit escribió:Game Ferrol ya lo esta vendiendo. Con reserva y sin reserva (habia unas cuantas copias de la One day)

Edit: Me han dado el DLC de Kings Tale (sin haber reservado)

Venderias el dlc del kings tale?

Lo siento pero en principio me lo voy a quedar. Solo lo comentaba porque habia entendido que solo lo daban si habían reservado y a mi me lo han dado...y creo que a mas gente que estaba por alli tambien
Sabe alguien si hay cambiazo en Media Markt???
el_rizos escribió:Sabe alguien si hay cambiazo en Media Markt???

no hay....
fps_ioseba escribió:En el corte inglés siguen sin tenerlo¿?

yo he llamado esta mñna y me han dicho que hasta mañana nada
En el game del marineda tienen las consolas, pero el juego dicen que no
Buenas,
acabo de pasar por la fnac de Bilbao y todavia ni lo tienen en el almacen, teoricamente han adelantado su fecha de salida que si lo hubieran recivido me lo habrian dado. Mañana a la mañana que tendre mi edicion deluxe. Por suerte un amigo q lo tiene me lo deja para bajar la actu jeje y asi mañana a tope en la pro y a 4k jeje.

Un saludo
bolanhos escribió:En el game del marineda tienen las consolas, pero el juego dicen que no

En el GAME de Área Sur Jerez solo se veían dos consolas expuestas y nada más.
ciberionz escribió:
bolanhos escribió:En el game del marineda tienen las consolas, pero el juego dicen que no

En el GAME de Área Sur Jerez solo se veían dos consolas expuestas y nada más.

Aquí tenían almenos 6 o 7
De Fnac callao se sabe algo?
@bolanhos En el de espacio se está vendiendo ya
reka escribió:

A mi novia le han vendido la Deluxe en ECI aquí en Zaragoza, y aún le ha dicho el chico que las tenían desde la semana pasada a la venta....

Imagen

Ha ido a Game y fatal, la tia muy antipática y desagradable diciéndole que sin reserva no se lo daba con unas formas..... [facepalm]
Alguien sabe si en CC Madrid Sur lo estan vendiendo ya? A mi no me han mandado mensaje ni nada y en la mayoria de los game ya lo venden no?
@enrique.garcia1 seguro?? Estoy en el marineda y voy hasta el espacio
En gran canaria ya en casi todas partes
En el correfour de Granada sabéis algo de si lo venden ya?
Si alguien pilla la Deluxe de PS4 en el Game de Ferrol que me de las gracias, porque la tiene gracias a mi. Yo la tenia reservada en One y el dependiente se equivoco y me metió una de PS4... (que me cundía más, la verdad) pero los DLC y el King's Tale no los podría canjear ya que eran DLC de One, aparte mi alma de gamer no me dejaba llevarla sabiendo que alguien se quedaría sin su reserva en PS4... asi que la devolvi y me lleve la de mi One... XD
@Xecuter si lo divertido que el sabado de los que mas se hablaba en este hilo de sitios grandes que lo vendian era ECI y hoy ya no tienen permiso parece... la broma no es nada divertida
Yo eh ido a por mi reserva en MM y al final me voi sin ella ya que le pido la reserva y me tenia que dar la version metalica al mismo precio ya que la reserve y me daba la edicion normal y me ah dicho el tio que eso tenia que haber avisado, total que le dicho que por algo lo reserve.......pero claro como no habia cambiazo y eso simplemente me hicieron reserva sin darme papel ni nada ya que tienen todos mis datos porque siempre reservo en esa tienda.......en fin buscare haber si encuentro esa edicion en carrefour [enfado1]
confirmo que en el mm de la maquinista hay eso si...expuestos kedan 2 de la day one y 3 de la deluxe esa [+risas] el resto han arrasao jajja
@bolanhos Acabo de pasar por allí a recoger el mío. Ahora a soportar la espera del parche...

lo tienen en el Media MArkt de Marineda?
Otro que va sin reserva y se trae una deluxe y el kingstale !

http://imgur.com/QAuyO6i
reka escribió:@Xecuter si lo divertido que el sabado de los que mas se hablaba en este hilo de sitios grandes que lo vendian era ECI y hoy ya no tienen permiso parece... la broma no es nada divertida

Es que le tenía perdida la pista al juego hasta que me he acordao hoy que salía mañana, y le he dicho a mi novia que se acercase ya que vivimos al lado al leer aquí que ya lo vendían.
¿Alguien me puede confirmar que venden guías del juego sin reserva en el mm o game?

Gracias.
3d juegos un 8,5.
IGN u n8,5
vandal 8,5
meristation 8
@pipogt no pregunte, pero a la vista no estan
Primera y última vez que compro a una tienda que trabaje con SEUR. Increible lo de esta gente. Me dicen la hora a la que se pasarán a entregar, espero, no pasa nadie. Consulto el envío y me salta una incidencia por, según el repartidor, persona ausente en la entrega.

Por supuesto, no me dan ninguna solución por teléfono más allá de que lo vuelvan a asignar a reparto para mañana o lo dejen en una tienda cercana.
He escogido esta última. No me arriesgo a que me lo tengan que entregar otra vez.

Ya he puesto una reclamación. Me parece una falta de profesionalidad increíble.

Por cierto, ¿Es fiable recoger en tienda? Quiero decir, las opciones que me deja elegir son puntos de recogida pero no son nada de SEUR. En el caso de mi población es una copisteria.

¿Alguien que pueda orientarme?
zeles escribió:3d juegos un 8,5.

este hilo trata de la venta del juego no de sus notas, pasate a su hilo oficial anda
bolanhos escribió:@pipogt no pregunte, pero a la vista no estan

gracias, que no me cogen al teléfono
Mallorca c4 del porto pi nada de nada y ECI tampoco asi que mañana
Si alguien lo ve en Mallorca que avise plis
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
reka escribió:

A mi novia le han vendido la Deluxe en ECI aquí en Zaragoza, y aún le ha dicho el chico que las tenían desde la semana pasada a la venta....

Imagen

Ha ido a Game y fatal, la tia muy antipática y desagradable diciéndole que sin reserva no se lo daba con unas formas..... [facepalm]

Puedes poner el ticket
Comprada la Ed. Especial en Carrefour de La Línea.

Si algún Carrefour no os lo quiere vender, enseñarle este tweet:

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 7886173184
En el espacio confirmo que lo venden, pero las deluxe están todas reservadas, en el game del marineda me dijo el chico del espacio que lo tienen, así que la chica me mintió en la cara
RaulvallecaS escribió:@kaulitz55 Error, mañana es el día, hoy es lunes, yo que tu no me haría muchas ilusiones xD

Pues no la verdad, El Corte Inglés aún ni me ha confirmadlo el pedido, con lo que mínimo hasta el miércoles no lo tengo en casa (si me lo envía para mañana claro).
enakox escribió:¿Alguien me puede confirmar que venden guías del juego sin reserva en el mm o game?

Gracias.

En los game venden la coleccionista. La de tapa blanda agotada
Iverson88 escribió:Sigo buscando alguien que ni quiera/venda su A Kings Tale!

Juegazo tio!! Estoy enganchado a esta mini joyita [plas]. Ojalá te hagas con él [oki]
@pipogt si sabes algo del mm avisa, que el vacile del game es increible
Aviso que en el MM de parets del valles tienen unas 14 unidades de la edicion especial a 59.99, me llevado una, lo curioso que me ah dicho el chico que no le habian reservado ninguna edicion de esas xD
cyborg71 escribió:Puedes poner el ticket

Te mando MP...
Comprado en El Game de As Cancelas en Santiago. Sin reserva ni nada [chulito]
Alguien de xtralife les acaba d llegar ahora d tarde por seur? Es que no tengo noticias y sigue en transito.. no se que coño pasa lleva asi dwsde el sabado, entrega prevista hoy pone
bolanhos escribió:@pipogt si sabes algo del mm avisa, que el vacile del game es increible

nada, siguen sin coger el teléfono, es posible que dé una vuelta por allí a media tarde
¬_¬
shikoku escribió:@seil Te dan codigos de dlc?

Viene un codigo de una espada dentro del juego,
A parte no me han dado ningun codigo, es mas en el MM que lo tenia reservado tampoco me daban codigo y eso que lo reserve y me querian dar la edicion normal, total que lo eh comprado en otro MM pero no dan nada tampoco.
Duda he canjeado los dlc del game, se me ha descargado ya el kings tale pero el otro dlc que se supone que es mochila de viaje y la lanza, sólo me sale para descargar la lanza
Es normal? o cuando ya ponga el juego me saldrá?
todavía esperando a que salga en seur donde está mi paquete, ahora ya me sale el camión con la guía
eso si ambos con el mismo número de envío, como venga en el mismo paquete se van a enterar los de game, porque la guía me han cobrado 4 euros de envío ¬¬
Iverson88 escribió:Sigo buscando alguien que ni quiera/venda su A Kings Tale!

Como se consigue
Pillado en el Carrefour de Hortaleza. En expositor solo había una copia..
@Zack_VII Ve al MM de Diagonal Mar que te confirmo yo 100% que los venden sin reserva ni nada, de hecho colgué una foto en este mismo hilo. Eso si, solo he visto la Day One Edition, había muchas copias, pero igual han volado, quien sabe xD
4282 respuestas