Ya venden Final Fantasy XV en...

De los que habéis pedido el juego a Amazon, ¿Sabéis que empresa reparte los pedidos Premium? Sé que antes lo hacían con Seur pero un colega me comentó que cambiaron la empresa hace un tiempo.
Sharen escribió:Hoy tiene que ser el dia!!!! Yo espero que abran la veda ya por lo menos en los MM!

habra cambiazo?
vencillon escribió:
Sharen escribió:Hoy tiene que ser el dia!!!! Yo espero que abran la veda ya por lo menos en los MM!

habra cambiazo?

no.

A ver si hay alguna sorpresilla hoy
Yo espero hoy que la FNAC Alicante se porte y los ponga a las 6-7 de la tarde! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Amazon acaba de cobrarme 82 euros esta madrugada (la deluxe) , imagino que hoy mismo enviará
A ver si game carcaixent lo vende hoy ya
Amazon acaba de cobrarme a las 05:35, envian hoy y llega mañana ponen.

Creo que normalmente reparten por Asm, por lo menos en Zaragoza
wario freak escribió:De los que habéis pedido el juego a Amazon, ¿Sabéis que empresa reparte los pedidos Premium? Sé que antes lo hacían con Seur pero un colega me comentó que cambiaron la empresa hace un tiempo.

A mi los últimos pedidos me han llegado por correos
espero q game web los envie hoy tambien
Yo aún guardo esperanzas de que llegue hoy desde la web de Square la Ultimate, aunque en el histórico del envío lleva unos días en Gatwick y la entrega estimada es el 30.

Les he llamado pero los de DHL tienen el teléfono de adorno.
En la web de carrefour ya lo han quitado del apartado de reservas y sale como nuevo producto para comprar, eso sí, pone agotado en todas las versiones y no deja pagarlo.
Ya estamos repartiendo en Correos los paquetes de Amazon con el FFXV. CP 08035 de barcelona.
En seur sigue indicando En camino...qué horror de compañía por Dios.....
@Sr.Rubio Pues DHL lleva desde el viernes a las 8 de la.mañana sin actualizar estado y el teléfono de la oficina lo tienen de adorno.

Hoy que tengo libre y podría darle un rato y me veo que no voy a tenerlo en casa en todo el día.
Hace un minuto:

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Final Fantasy XV - Day One..." ha sido enviado

Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento: *****************
Idem, cobrados y enviados por Amazon los 2 FF que tenia reservados.
Por Seur, soy Premium y casi siempre me los mandan por ahí.
Buenoa dias gente acabonde ver esto wn mi correo https://postimg.org/image/7uygu7w4v/ luego me pasare a carrefour si lo suetan i me dan tiquet os aviso,aver si hoy tenemos suerte salu2
WGP Kakashii escribió:espero q game web los envie hoy tambien

Ya somos dos, me cago en ellos.
Buenas

alguno con resevra web game que el pedido se le haya movido del estado En Proceso? no se cuando me lo piensan enviar... [poraki] [enfa]
Maky^^ escribió:Yo espero hoy que la FNAC Alicante se porte y los ponga a las 6-7 de la tarde! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo me voy a pasar luego a eso de las 12, si quieres te aviso con cualquier novedad. Y luego a las 6 tambien, les voy a dar por culo hoy jajaja.
Ya a la venta en MM Plenilunio, corred insensatossssss, bueno a las 10:00
Alguien sabe si se puede conseguir el DLC de reserva de game en algun lado el de A kings tale? ando como loco buscandolo por que no lo dan con la ultimate y lo quiero mil U_u, me jode un montón que la ultimate no lo lleve.

P.D: Mi ultimate va por belgica XD
Mi pedido de Xtralife sigue poniendo "En tránsito" desde el día 26 a las 2 de la mañana. Mal rollo... [mad]
Joder y yo no estoy en mi casa hasta las 12 espero que me lo entreguen sobre las 4 como casi siempre o me voy a cagar en todo lo cagable
Amazon, cóbrame el juego que lo tengo reservado desde el 7 de abril, primer aviso.

@fuji Si te refieres a "A King's Tale: Final Fantasy XV", era exclusivo de Game en reserva con unidades limitadas, se desconoce si en un futuro se podrá adquirir.
enviado desde amazon... asi que nada, mañana sera el dia
gwallace escribió:Buenas

alguno con resevra web game que el pedido se le haya movido del estado En Proceso? no se cuando me lo piensan enviar... [poraki] [enfa]

Sigue en maldito proceso, QUIERO MI DROGA.

Ahora en serio, esta gente tiene una Atención al cliente nefasta, mandé un ticket el Viernes y no se nada de ellos.
Creo que ha pasado desapercibido, pero que sepais que Koch ya dado luz verde, a las 10:00 juego a la venta en todos los comercios.
CASTIGADOR escribió:Creo que ha pasado desapercibido, pero que sepais que Koch ya dado luz verde, a las 10:00 juego a la venta en todos los comercios.

Donde han dicho eso?
CASTIGADOR escribió:Creo que ha pasado desapercibido, pero que sepais que Koch ya dado luz verde, a las 10:00 juego a la venta en todos los comercios.

¿Fuente del comunicado? Ya se que es verdad, pero es por ver de donde ha salido el comunicado jeje [beer]
@CASTIGADOR ESO es 100% seguro? A ver si GAME no se hace el remolón. :)
El twitter de game ha dicho que hay luz verde pero no acudir ya ya, esperar al sms

Pues en las redes sociales no pone nada.

Ni la distribuidora va a respetar la fecha de lanzamiento?.
Bueno pues ya me lo ha enviado Amazon.es (a las 7:59AM)... Llega el martes 29 (Ed. Especial) :)
Ahora a esperar el maldito sms
GAME ha dado luz verde a la venta. Ahora solo queda saber si los que lo hemos comprado por web lo recibimos hoy o no.
Por más que miro en Twitter no en game ni koch media han dicho nada. Donde lo habéis leído? No quiero ir a fnac para nada XD
Joder...pues a mi Amazon ni cobrado ni enviado...se espera para el 1-2 diciembre. Lo tengo reservado desde el 16 Junio. Ya les vale....
Por favor que alguien confirme algo de Carrefour que me voy de cabeza a por él.
baronrojo2 escribió:Por más que miro en Twitter no en game ni koch media han dicho nada. Donde lo habéis leído? No quiero ir a fnac para nada XD

En el twitter de GAME sí aparece la autorización
takuma-kun escribió:

Es que con el percal que se ha liado, yo lo veo un movimiento lógico.
Aquí el disparo de salida de Game. Twitt de Game

Amazon, ¿por qué me odias?
Valient escribió:Joder...pues a mi Amazon ni cobrado ni enviado...se espera para el 1-2 diciembre. Lo tengo reservado desde el 16 Junio. Ya les vale....

Tienes el envío de un día? porque si tienes el económico te va a tardar unos días más, eso siempre ha sido así.
dr_norimaki escribió:
takuma-kun escribió:

Es que con el percal que se ha liado, yo lo veo un movimiento lógico.

Un poco tarde diría yo. Lunes xD

Bueno señores, ha sido un placer haber pasado los últimos 7 días "juntos". Ha llegado el día, nos lo merecemos. Ahora a disfrutar.

Y por cierto Antonio, sé fuerte!

Un saludo a todos.
He preguntado a Fnac, por si ellos también pueden acercarme a la tienda ahora a las 10
Alguien ha tenido noticias de Seur? Deberían de mandar un SMS con la franja horaria y ni eso.
gjazz escribió:
Valient escribió:Joder...pues a mi Amazon ni cobrado ni enviado...se espera para el 1-2 diciembre. Lo tengo reservado desde el 16 Junio. Ya les vale....

Tienes el envío de un día? porque si tienes el económico te va a tardar unos días más, eso siempre ha sido así.

Yo lo tengo reservado desde el 17 de junio de 2016... Eso si, vi que retiraron el "envío 1 día" de
las opciones y leí a más de uno que tocó en esa opción y se le modificó a "envío express" [+risas]

A mi a raíz del retraso del juego, me salia una fecha incorrecta, asi que tuve que volver a marcar "envío 1 día",
pero lo hice hace semanas... Así conseguí que marcara envío para el día 29 y "envío 1 día".
gjazz escribió:

Soy premium tenia el envió a 1 día y me cambiaron la fecha hace 3 días con envió express.
Lyar escribió:Alguien ha tenido noticias de Seur? Deberían de mandar un SMS con la franja horaria y ni eso.

Yo ando igual, el viernes me llego un mensaje con que la guia de xtralife estaba lista oara entregar el lunes (Hoy) y ahora he mirado y sigue poniendo en transito...
CR7joss escribió:GAME ha dado luz verde a la venta. Ahora solo queda saber si los que lo hemos comprado por web lo recibimos hoy o no.

Los que hemos comprado por web nos llegará mañana, porque lo enviarán hoy... toca esperar un día más [buuuaaaa]
4282 respuestas