De los que habéis pedido el juego a Amazon, ¿Sabéis que empresa reparte los pedidos Premium? Sé que antes lo hacían con Seur pero un colega me comentó que cambiaron la empresa hace un tiempo.
wario freak escribió:De los que habéis pedido el juego a Amazon, ¿Sabéis que empresa reparte los pedidos Premium? Sé que antes lo hacían con Seur pero un colega me comentó que cambiaron la empresa hace un tiempo.
A mi los últimos pedidos me han llegado por correos
Yo aún guardo esperanzas de que llegue hoy desde la web de Square la Ultimate, aunque en el histórico del envío lleva unos días en Gatwick y la entrega estimada es el 30.
Les he llamado pero los de DHL tienen el teléfono de adorno.
Joseca93rbj
Novato
10 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 28/11/2016 - 09:00:13 por Joseca93rbj.
En la web de carrefour ya lo han quitado del apartado de reservas y sale como nuevo producto para comprar, eso sí, pone agotado en todas las versiones y no deja pagarlo.
Buenoa dias gente acabonde ver esto wn mi correo https://postimg.org/image/7uygu7w4v/ luego me pasare a carrefour si lo suetan i me dan tiquet os aviso,aver si hoy tenemos suerte salu2
Alguien sabe si se puede conseguir el DLC de reserva de game en algun lado el de A kings tale? ando como loco buscandolo por que no lo dan con la ultimate y lo quiero mil U_u, me jode un montón que la ultimate no lo lleve.
Amazon, cóbrame el juego que lo tengo reservado desde el 7 de abril, primer aviso.
@fuji Si te refieres a "A King's Tale: Final Fantasy XV", era exclusivo de Game en reserva con unidades limitadas, se desconoce si en un futuro se podrá adquirir.
Valient escribió:Joder...pues a mi Amazon ni cobrado ni enviado...se espera para el 1-2 diciembre. Lo tengo reservado desde el 16 Junio. Ya les vale....
Tienes el envío de un día? porque si tienes el económico te va a tardar unos días más, eso siempre ha sido así.
Valient escribió:Joder...pues a mi Amazon ni cobrado ni enviado...se espera para el 1-2 diciembre. Lo tengo reservado desde el 16 Junio. Ya les vale....
Tienes el envío de un día? porque si tienes el económico te va a tardar unos días más, eso siempre ha sido así.
Yo lo tengo reservado desde el 17 de junio de 2016... Eso si, vi que retiraron el "envío 1 día" de las opciones y leí a más de uno que tocó en esa opción y se le modificó a "envío express"
A mi a raíz del retraso del juego, me salia una fecha incorrecta, asi que tuve que volver a marcar "envío 1 día", pero lo hice hace semanas... Así conseguí que marcara envío para el día 29 y "envío 1 día".
Soy premium tenia el envió a 1 día y me cambiaron la fecha hace 3 días con envió express.
Lyar escribió:Alguien ha tenido noticias de Seur? Deberían de mandar un SMS con la franja horaria y ni eso.
Yo ando igual, el viernes me llego un mensaje con que la guia de xtralife estaba lista oara entregar el lunes (Hoy) y ahora he mirado y sigue poniendo en transito...