Ethan2011 escribió:El envío de la web de square de la ultimate tiene entrega estimada para el 30/11/16. ¿A alguien más le sale esa fecha con el código de seguimiento? Y yo que pensaba que iba a estar jugándolo el lunes.
A mí también me pone el día 29.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.529 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Ethan2011 escribió:El envío de la web de square de la ultimate tiene entrega estimada para el 30/11/16. ¿A alguien más le sale esa fecha con el código de seguimiento? Y yo que pensaba que iba a estar jugándolo el lunes.
A mi me pone 30 de septiembre, quiza square lo ha enviado con condicion de entrega para ese dia concreto?¿
A mi me pone 30 de septiembre, quiza square lo ha enviado con condicion de entrega para ese dia concreto?¿
Siendo la fecha oficial de salida el día 29, habría que ser muy incompetente para marcar el paquete para que no te lo entreguen antes del día siguiente.
fuji
Jojo Bizarre Addict
fuji escribió: A mi me pone 30 de septiembre, quiza square lo ha enviado con condicion de entrega para ese dia concreto?¿
Siendo la fecha oficial de salida el día 29, habría que ser muy incompetente para marcar el paquete para que no te lo entreguen antes del día siguiente.
Realmente a mi me lo entregan dos meses antes, que puse septiembre
Tienes razón si, quizá es cosa del envío y ya ta y quizá llega antes, es solo una previsión.
@fuji@asbellhant@raysanxyxx esperemos que así sea. Tenía esperanzas de que me llegase el lunes que libro en el curro y podría pegarme una sesión guapa de vicio.
Brave_k
Adicto
134 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 18:47:29 por Brave_k.
Brave_k escribió:Yo lo he comprado hace cosa de una hora en el pixel point del baricentro, le quedaba 1 mas por si alguien lo tiene cerca. Ayer en el mismo sitio me dijeron que asta el lunes nada pero me ha dado por pasar hoy y bingo!
Claro, y pedir ticket y todo eso como que no ¿Verdad?
ME extraña que a nadie le hayan dado ticket en ninguna de las tiendas, pero bueno
En el pixel point te lo venden pero no te dan ticket para evitar problemas, quien compre alli habitualmente lo sabra. De todas formas creo que no puedo subir fotos aun, si me explicáis como os la subo sin problema ( del juego digo)
Una pregunta para los muchos que veo que han pedido Special Edition en vez de Day One o Deluxe, qué os hizo decidiros? No recuerdo que tuviera nada especial aparte de la portada.
fuji
Jojo Bizarre Addict
Tydan escribió:Una pregunta para los muchos que veo que han pedido Special Edition en vez de Day One o Deluxe, qué os hizo decidiros? No recuerdo que tuviera nada especial aparte de la portada.
en amazon valia igual, 59,99 como la day one (ahora ya no)
Tydan escribió:Una pregunta para los muchos que veo que han pedido Special Edition en vez de Day One o Deluxe, qué os hizo decidiros? No recuerdo que tuviera nada especial aparte de la portada.
en amazon valia igual, 59 creo
me extraña ya que la ed. Deluxe viene con la película...
fuji
Jojo Bizarre Addict
en amazon valia igual, 59 creo
me extraña ya que la ed. Deluxe viene con la película...
Me refiero a que la day one y la especial valian igual.
AzekGamer
Adicto
173 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 18:51:01 por AzekGamer.
Compradisimo!!!!!!!! No vayais ninguno a CANADIAN que ya no les quedan, me he llevado el ultimo me lo ha vendido porque dije que llame y habia reservado sorry el que se quede sin él pero lo quería!
v0ngola escribió:Compradisimo!!!!!!!! No vayais ninguno a CANADIAN que ya no les quedan, me he llevado el ultimo me lo ha vendido porque dije que llame y habia reservado sorry el que se quede sin él pero lo quería!
@franjulius Corta el grifo y no respondas a nadie más por telefono respecto a FFXV, te han grabado reconociendo que lo vendéis y lo estan mandando por Twitter y WhatsApp.
v0ngola escribió:Compradisimo!!!!!!!! No vayais ninguno a CANADIAN que ya no les quedan, me he llevado el ultimo me lo ha vendido porque dije que llame y habia reservado sorry el que se quede sin él pero lo quería!
Vli escribió:@franjulius Corta el grifo y no respondas a nadie más por telefono respecto a FFXV, te han grabado reconociendo que lo vendéis y lo estan mandando por Twitter y WhatsApp.
Hay que ser MUY cabron... das la mano y te cogen en brazo... espero que no pase nada!!
Me cago en mi vida! Acabo de comprarlo en canadian valencia a 70€ y justo me mandan un mensaje de mm palau de congresos que ya lo tienen a la venta....se la vi. Para la gente de valencia que le pueda interesar.
Vli escribió:@franjulius Corta el grifo y no respondas a nadie más por telefono respecto a FFXV, te han grabado reconociendo que lo vendéis y lo estan mandando por Twitter y WhatsApp.
Y luego quiere la gente favores y comprarlo antes y creeis que asi lo vais a conseguir? Sois lamentables de verdad. A mi no me llegara hasta el lunes/martes pero este chico que se esta mojando por hacerle el favor a algunas personas y ( quien haya sido) haceis esto, asi va el pais...
Silleret escribió:Me cago en mi vida! Acabo de comprarlo en canadian valencia a 70€ y justo me mandan un mensaje de mm palau de congresos que ya lo tienen a la venta....se la vi. Para la gente de valencia que le pueda interesar.
Haz pantallazo al mensaje y pon un tweet a game pa q lo suelten!! Sé un buen samaritano.. xDDD
Hay que ser desgraciado. El hombre hace el favor, por nuestro bien y la gente hace estas jugadas. Le pueden buscar un problema y se la pela a la gente. Luego, pedimos favores. Asco de gente. Si me puedes pasar el twitter por privado, para hacerle al "inteligente"
Patético y de gentuza...
Kurbonhart
Adicto
170 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 19:34:50 por Kurbonhart.
A la gente se le va la olla.. pero si quedan 3 míseros días para la salida oficial del juego ya hay que ser un frikazo embolado de cojones para hacer eso, pero bueno no se porque me sorprendo es mas que sabido que la educación en este mundillo prácticamente brilla por su ausencia, la peor clientela con la que trate en mi vida fue en el poco tiempo que estuve trabajando en Game, nunca mais xD que ganas de meter en problemas a una persona que esta trabajando y viene aquí a hacer el favor... increíble.