Ya venden Final Fantasy XV en...

Sevh escribió:@elmicoloco Vaya curro acumulado que tienes ahi XD XD

Para medio año tengo jajaja... Sin contar que hice el plan renove de la PRO y tengo el titanfall 2 y el watch dogs 2 con el precinto aún xD
me despido del hilo, del juego paso lo comprare de segunda mano kotchmedia no va a ver ni un puto duro por mi parte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lance23 Gracias por el consejo al final fui a por el y ya lo tengo en casita ,coño que bonita es la caja de la deluxe, me la esperaba brillante y feucha , pero nope es preciosa de cojones.
Alguien en Valencia con alguna BUENA noticia?
Alguien con reserva en Amazon.es ???? A mi me pone entrega el 1 o 2 de diciembre :(
oso^Yonki escribió:Alguien con reserva en Amazon.es ???? A mi me pone entrega el 1 o 2 de diciembre :(

A mi me pone entrega el martes aka el 29. A las malas mira de abrirles chat y comentárselo. (Lo más normal con Amazon es que hasta el mismo lunes no envíen [+risas] )
Chicos,sinceramente,respondedme,QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE SALGA HOY?¿
Yo compro todos los lanzamientos online, y normalmente no se suelen recibir antes, si el dia de lanzamiento como esta programado, por lo que me lo tomo con filosofía cuando mcuhas veces las tiendas lo sueltan antes y toca esperar, casos como este que llega un poco antes pues es inusual y una sorpresa.
como dice el compañero hay veces que toca la china y una gestión online sale mal, yo particularmente compro desde el 2010 online y nunca he tenido problemas con xtralife o game, si pones una reclamación no va a tener sentido porque la fecha de lanzamiento es el martes, el reparto de hoy debe ser por el Black friday porque a mi nunca me ha venido un mensajero un sábado...ánimo a los buscadores y los que esperan su copia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bueno... antes todo quiero pedir disculpas de corazon por todo el lamentable espectaculo que he montado aqui.

Acabo de recibir ahora mismo el juego y la guia de xtralife.

Siento mucho todo lo que he formado y ahora procedere a pedir disculpas a la tienda.

Pero vamos, que ya podrian tener mas cuidado en el tema informatico, porque mi pedido, el cual ahora mismo esta aqui conmigo, sigue estando en confirmado y ni recibi un correo de envio ni por parte de la tienda ni por parte de la compañia mensajera
labor escribió:bueno... antes todo quiero pedir disculpas de corazon por todo el lamentable espectaculo que he montado aqui.

Siento mucho todo lo que he formado y ahora procedere a pedir disculpas a la tienda.

Pero vamos, que ya podrian tener mas cuidado en el tema informatico, porque mi pedido, el cual ahora mismo esta aqui conmigo, sigue estando en confirmado y ni recibi un correo de envio ni por parte de la tienda ni por parte de la compañia mensajera

Ahora a disfrutar !
oso^Yonki escribió:Alguien con reserva en Amazon.es ???? A mi me pone entrega el 1 o 2 de diciembre :(

Me sucede exactamente lo mismo y lo tengo reservado desde abril [+risas]

Si lo encuentro por alguna tienda hoy, cancelo la de Amazon. A ver si se sabe de algún lugar en València aunque @silleret ya me ha arrancado la ilusión de cuajo porque iba a ir a Alfafar ahora mismo...
@Vli te refieres a fotos del juego o con ticket? porque si es pelado solo y está el borde que me tocó cuando fui a por el U4, me manda al carallo [+risas] Busco por el hilo a ver.

le tengo hecha reserva a un amigo y pone que lo envía el lunes para llegar el martes, junto con la guía.

@labor disfruta hombre. 10 años de espera, los nervios, el hype y las ansias hacen que, a veces, nos alteremos un poquito de más. Gózalo [beer]
Quagmirekoa escribió:

Si lo encuentro por alguna tienda hoy, cancelo la de Amazon. A ver si se sabe de algún lugar en València aunque @silleret ya me ha arrancado la ilusión de cuajo porque iba a ir a Alfafar ahora mismo...

A mí me pone que lo envían el lunes para que llegue el martes.
Kenseo escribió:@Vli te refieres a fotos del juego o con ticket? porque si es pelado solo y está el borde que me tocó cuando fui a por el U4, me manda al carallo [+risas] Busco por el hilo a ver.

@oso^Yonki le tengo hecha reserva a un amigo y pone que lo envía el lunes para llegar el martes, junto con la guía.

@labor disfruta hombre. 10 años de espera, los nervios, el hype y las ansias hacen que, a veces, nos alteremos un poquito de más. Gózalo [beer]

Una cualquiera, dile que Xtralife es una tienda de por tu zona JJAJAJ
labor escribió:bueno... antes todo quiero pedir disculpas de corazon por todo el lamentable espectaculo que he montado aqui.

Venga tio a disfrutar, no pasa nada, pedir disculpas tambien dice mucho de una persona. Enhorabuena y a viciar el finde!

Yo lo tengo reservado en Fnac por que me salia más barato pero me da que hasta el martes no lo voy a oler
Yo acabo de llamar al impact game de san fernando de henares, y me dice que ya lo tienen alli pero que están luchando por que les dejen ponerlo a la venta, esperemos q suene la flauta, aunq yo quiero la deluxe y me han comentado que alli solo tienen las de las reservas justitas (yo la tengo reservada en game, asique a esperar)
Quagmirekoa escribió:

Yo reservada en amazon la deluxe desde abril en amazon y me pone entrega estimada el lunes 3...pa flipar..
Bueno y pregunto yo, que necesitan las tiendas para ponerse a venderlo YA¡¡¡?¿

Me alegro tío [oki]

Yo de hecho me voy a poner ahora con el witcher y esta tarde cuando venga el colega veremos la peli y despues empezaremos el juego :D
@Mac092 Esa misma edición tengo reservada. Imagino que igualmente enviarán el lunes para todos porque si no es un poco extraño.
Pues me he pasado esta mañana por la Fnac de aquí y ya está en mi consola :D

Me encanta que en Suiza se pasen por el forro las fechas de lanzamiento, en cuanto lo tienen lo venden, hicieron lo mismo con el Pokemon Sol XD XD
v0ngola escribió:Alguien en Valencia con alguna BUENA noticia?

Que la lluvia no durará toda la eternidad [hallow]
YO de verdad no lo entiendo,si se esta vendiendo ya en otras partes de españa,por que no animarse todas y venderlo ya del tiron?¡ si esta vendiendo ya.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias a todos los que me han respondido!

he perdido mucho los nervios y me arrepiento que no veas. Lo que es el estar esperando al juego de una saga que la tengo en un pedestal, y cuya entrega llevo esperando unos 10 años... me ha hecho que pierda los nervios, y por ello os pido disculpas a vosotros por la que he montado y a los xtralife ya le he mandado un email pidiendoles tambien disculpas.

Ahora como me habeis dicho, a disfrutad!!! y espero que aquellos que los teneis en xtralife os llegue hoy, y a aquellos que no, si no os llega hoy, lo podais conseguir lo antes posible!
XTRALIFE son unos rastreros, pero eso no es nuevo no?

Tampoco responden E-mails.

Pero, lo dicho, nuevo no es.
AMANDANA escribió:XTRALIFE son unos rastreros, pero eso no es nuevo no?

Tampoco responden E-mails.

Pero, lo dicho, nuevo no es.

Es sábado, si su horario comercial es hasta el viernes es normal.

Pero rastreros si, un pedido y nunca más. Llega 4 días tarde pagando el 24h y lo único que hacen es darme el coste del envío en saldo. Ahí se quedara hasta que se pudra.
saiko93 escribió:Yo acabo de llamar al impact game de san fernando de henares, y me dice que ya lo tienen alli pero que están luchando por que les dejen ponerlo a la venta, esperemos q suene la flauta, aunq yo quiero la deluxe y me han comentado que alli solo tienen las de las reservas justitas (yo la tengo reservada en game, asique a esperar)

Yo voy al Carrefour de allí, si sabes algo me avisas
Ya tengo el mio,me voy para casa ambientandome con la musica en el coche XD
Imagen
En Valencia nos ningunean xD
@Quagmirekoa

He enviado antes un correo a amazon por aquello de despejar dudas y me han comentado que de sus instalaciones saldrá el martes 29(que de ser así mqe llega antes del viernes fijo).

Pero vaya espero que lo digan por no pillarse los dedos y sea como tu dices y el 28 envien.

Ánimo con la espera [beer]
@labor genial tio, a disfrutar, como te dije parecia raro no te dijeran nada, menos mal ha sido un fallo informatico o lo que sea pero te ha llegado,

PD: lo de soltarlo en tiendas hoy complicado, una cadena se expone a la multa de la compañia, una empresa online se puede escudar en los envios y el tiempo estimado de llegada, de todas formas nunca se sabe, aunque me pareceria extraño soltarlo sabiendo que sale el martes.
saiko93 escribió:Yo acabo de llamar al impact game de san fernando de henares, y me dice que ya lo tienen alli pero que están luchando por que les dejen ponerlo a la venta, esperemos q suene la flauta, aunq yo quiero la deluxe y me han comentado que alli solo tienen las de las reservas justitas (yo la tengo reservada en game, asique a esperar)

Yo he llamado y lo mismo!! A ver si tenemos suerte esta tarde si me entero lo pongo raydo por aqui!
Alguien más sin un put duro que lo quiere ya pero que sabe que hasta el lunes no lo puede jugar? TT
"Ya envían Final Fantasy XV desde..."

Foroenvios.net
CR7joss escribió:Parece que GAME "afloja" un poco. [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/802476709475979264?s=09

Dios, eso suena a que esta tarde se la dan...
Y me quedan dos trabajos de la uni por hacer... Puta vida xDDD
esta mañana lo vendian en el carrefour de badalona por error pero ya los han retirado
jou12 escribió:esta mañana lo vendian en el carrefour de badalona por error pero ya los han retirado

Lástima..

En el de montigalá o magic?.

Te pasaste por GAME o worten?
yo lo tengo en la web pedido asi q hasta el lunes o martes no me va a llegar mientras le dare a la demo jaja
jotoaro escribió:
CR7joss escribió:Parece que GAME "afloja" un poco. [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/802476709475979264?s=09

Dios, eso suena a que esta tarde se la dan...
Y me quedan dos trabajos de la uni por hacer... Puta vida xDDD

GAME no lo soltará hasta el lunes cómo muy tarde.
OS juro que esto me sobrepasa,joder es que no le entiendo,si lo tienen por que no venderlo ya ?¿ es que no les gusta ganar dinero?¿
@labor a disfrutarlo hombre, por lo menos has dado la cara diciendo que lo has recibido, otros se hubiesen callado como putas xd.

En Valencia de momento nada, yo si no lo puedo comprar hoy ya me espero a amazon, si lo quería antes era por el finde y porque esta semana entre semana varios días apenas podré tocarlo. Saludos y enhorabuena a los afortunados. Mira que estuve ayer a punto de pedirlo en xl pero al final no me atreví.
xtralife me la a liado me a mandado a la direccion que tenia antes que ya no vivo el juego y de echo a mi dirección donde vivo ya me an enviado cosas y ahora vivo en distinta comunidad

que puedo hacer ¿?
reisel escribió:OS juro que esto me sobrepasa,joder es que no le entiendo,si lo tienen por que no venderlo ya ?¿ es que no les gusta ganar dinero?¿

Ya ves, yo tampoco entiendo nada... Van a perder mucho más dinero que el que podrían perder con la multa
takuma-kun escribió:
jou12 escribió:esta mañana lo vendian en el carrefour de badalona por error pero ya los han retirado

Lástima..

En el de montigalá o magic?.

Te pasaste por GAME o worten?

montigala pero me lo ha dicho mi prima que curra alli
Los arcos Sevilla nada, 0.

A seguir buscando por Sevilla jeje
Yo me llegare luego al game de plaza mayor ( Málaga) a ver qué pasa con el rollo de esta gente XD.
barranki escribió:xtralife me la a liado me a mandado a la direccion que tenia antes que ya no vivo el juego y de echo a mi dirección donde vivo ya me an enviado cosas y ahora vivo en distinta comunidad

que puedo hacer ¿?

Si xtralife ya lo ha enviado yo lo que haria es llamar a la compañia de transportes que se encarga de llevartelo. Les das tu numero de pedido y les dices la nueva direccion. No creo que te pongan pegas, al contrario, les ahorras perder el tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jotoaro escribió:
reisel escribió:OS juro que esto me sobrepasa,joder es que no le entiendo,si lo tienen por que no venderlo ya ?¿ es que no les gusta ganar dinero?¿

Ya ves, yo tampoco entiendo nada... Van a perder mucho más dinero que el que podrían perder con la multa

La verdad tampoco lo entiendo.
Los códigos King´s Tale y Gae Bolg siguen sin ir, ¿no?
4282 respuestas