Ya venden Final Fantasy XV en...

Pues el mio por Seur sigue poniendo en camino,estoy seguro de que lo tendran ya por aqui pero pasaran de entregar hoy
los del pixelpoint ya ni pillan el tlf jajaja salta el contestador directo
DeltaDoce escribió:
javi_2004 escribió:Yo esta tarde tengo que pasar por Gandia y Alzira, asi que aprovechare y mirare ambos carrefour, si hay suerte ya diré algo

Yo a las 16.00 iré a Carcaixent a mirar al Eroski y al Game.

Ppr favor, informad, soy de la zona y estoy al tanto.
En carrefour alfafar y media markt no lo venden.
Si alguien sabe de algún sitio de la zona sur de Madrid que avise
En Carrefour patios(Málaga) nada de nada. A ver si hay suerte y lo sueltan antes.
Yo también estoy flipando señores... lo compré en Xtralife y ayer me lo enviaron. A última hora de la noche recibo un correo de Seur que mi paquete sería entregado el lunes al mediodía. Me despierto hace poco con otro email de Seur que me paquete está en reparto y que en un hora lo tengo en casa.

Espero que no sea un trolleo porque con esto no se juega pero los envíos de Xtralife nunca reparten los sábados porque no es el servicio que tienen contratado. Otras veces me han enviado un juego en viernes y hasta el Lunes nada, de hecho ni me dejaban pasar a la delegación a buscarlo.

En una horita salimos de dudas.
Amazon sin cobrar si quiera y en Carrefour reconocen tenerlo pero no soltarlo.
me acaba de llegar el juego pedido de xtralife,entregado por seur.
Lo esperaba para el lunes.
A mi me pone que el lunes :( :(
Los que tengan el juego, fulminad el twitter de Game con fotos de el.. xDD
AzekGamer escribió:Los que tengan el juego, fulminad el twitter de Game con fotos de el.. xDD

A game no que son un chivatos y quieren tickets para multar a los demas, en todo caso media market y carrefour.
A GAME NADA DE NADA

si lo se lo compro yo tambien en xtralife.
Vli escribió:Amazon sin cobrar si quiera y en Carrefour reconocen tenerlo pero no soltarlo.

Amazon hasta el dia de salida nada, yo tengo la edición especial de la guía y pone envio el 28.
AzekGamer escribió:Los que tengan el juego, fulminad el twitter de Game con fotos de el.. xDD

Creo que los que tienen el juego se están dedicando a otra cosa, llámame loco
Junik0rZ escribió:

Creo que los que tienen el juego se están dedicando a otra cosa, llámame loco

Tienen tiempo mientras se les instala XD
Si alguien se acerca a un Carrefour que enseñe fotos de la gente con el juego, a ver si cuela.
A alguien de Málaga le ha llegado de xtralife??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues haber como me tengo que tomar yo que teniendo juego y guia reservado en xtralife, no me lo hayan enviado aun y me tenga que esperar al martes
acabo de recibir el juego de xtralife mediante correos express, yo ya pensaba me lo darían el lunes.... soy de sevilla por si alguno lo tenia en ese reparto
labor escribió:Bueno, pues haber como me tengo que tomar yo que teniendo juego y guia reservado en xtralife, no me lo hayan enviado aun y me tenga que esperar al martes

Quizás sea por el tema de donde tengan los de XtraLife el almacén o si los envían desde alguna provincia mas lejana a la tuya y no les da tiempo a que lo puedan repartir hoy por la mañana (todo esto lo digo suponiendo, ya que realmente no lo sé).
Aqui en granada xtralife por ahora nada. Lunes 28 fecha de entrega
wario freak escribió:Quizás sea por el tema de donde tengan los de XtraLife el almacén o si los envían desde alguna provincia mas lejana a la tuya y no les da tiempo a que lo puedan repartir hoy por la mañana (todo esto lo digo suponiendo, ya que realmente no lo sé).

Mandan desde Barcelona, a mi por ejemplo me pilla en la otra esquina de España y me sigue poniendo en transito.
labor escribió:Bueno, pues haber como me tengo que tomar yo que teniendo juego y guia reservado en xtralife, no me lo hayan enviado aun y me tenga que esperar al martes

porque es el dia de salida
Yo en FNAC la Deluxe y aún no aparece ni preparado ni me cobraron ni nada :( tiene mala pinta, ye so que en teoría con el envío express o algo así me aseguraba que llegaba el Martes...no me fío nada..
@Vli pues que suerte yo estoy "al laico" y solo me pone en camino :(

Tu lo vas a devolver??

Yo creo que esperare ya total me da igual. Pero no puede ser por falta de stock ya que lo siguen vendiendo. La verdad nose que habra pasado.

Salu2
Arthur_Matlock escribió:
Kurosawa42 escribió:
tyrion_juanka escribió:Increíble me acabo de levantar y tengo un mail de que el juego me lo entrega ser hoy de xtralife... Y ayer con el ansia lo pille en un bazar... Si lo llego a saber... Si algún compañero de la zona Alcalá de Henares lo quiere que me lo diga, en principio me lo entregan antes de las 10:45... Si no pues el lunes lo devolvere...

Buenos dias, te lei...Ayer me mandaron un e-mail de Xtralife lo recibiria el lunes, pero ahora mismo he recibido un correo me lo entregan esta mañana, sorpreson en toda regla.Yo como dije a pesar de tener la PS4 me lo compre para la One S, que mas da, el caso es que ya esta aqui, a disfrutarlo hoy jjeje, yo como dije en otros hilos me compre no hace mucho una Sony 4k HDR de las ultimas en 65" y este FF lleva HDR que lo probe cinco minutos la demo y se veia de cine en la "pantallita" jeje, ya llegaaaaaa.Saludos.

¿Que servicio de mensajeria elegiste?

Elegi Seur.
Saludos.
Grinch escribió:@Vli pues que suerte yo estoy "al laico" y solo me pone en camino :(

Pregunta a ver, porque a todos los que les esta llegando (De aquí y twitter) son de un radio de 600Km más o menos.
alguno sabe alguna tienda de bcn que no sea el cex para pillarlo ?
En valencia algun sitio? Ayer me pase por canadian y me dijeron que a lo mejor les llegaba el lunes u hoy xDDDDDD

Pero yo creo que lo tenian ya!
¿Sabéis algo de zavvi?
Carrefour la atmella nada de nada
Yo quizás me pase por el carrefour de Jaén esta tarde, a ver si hay suerte.
Yo que se podemos cabrearnos si teniendolo reservado con antelacion no nos llega el dia OFICIAL de salida, todo lo que llegue antes pues mira, es un regalo. Podriamos enfadarnos si el mismo dia de salida no nos llegase, ahi ya si lo entiendo.
Todos en este hilo tenemos las mismas ganas de jugar, pero se nos va de las manos enfadandonos por no poder tenerlo antes de tiempo.
La gente que lo tengais a disfrutar! y a los que aun no lo tenemos pues nada a esperar el lunes o el martes que tampoco nos vamos a morir de un infarto por salir hoy a despejarnos un poco y que pase todo mas rapido! jaja
Canalejo escribió:¿Sabéis algo de zavvi?

A mi aun no me lo enviaron
@Vli he llamado y me han dicho que aun no se ha descargado la mercancia . asi que me toca esperar al lunes. Pero bueno. A esperar toca . Me hubiera gustado pillarlo hoy claro pero esperar 2 dias mas no me va la vida. Asi que ... xD a disfrutarlo quien lo tengais.

Y retrasmitir por twitch que os cotilleare
Soy de Asturias y seur sigue indicando En camino...luego probaré a llamar a la delegación de aquí por si lo tienen y me dejasen ir por él...
De game Web sabeís algo?
lo pagué ayer en cuanto se pudo y nada
no he recibido ningún mensaje de enviado ni nada
dudo mucho que me llegue hoy pero era para saber si al menos me llegaba el lunes
Aquí en Cádiz no sé si se hace reparte los sábados
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kron197 escribió:

Tu lo vas a devolver??

Yo creo que esperare ya total me da igual. Pero no puede ser por falta de stock ya que lo siguen vendiendo. La verdad nose que habra pasado.

Salu2

Yo lo voy a devolver, y tanto que lo voy a devolver

Viendo a gente que ya lo tiene recien comprado de ayer y yo desde hace un mes ni me lo han enviado... Corfirmado tengo el pedido solo

Y no es por zona porque hay gente de sevilla a la que le ha llegado hoy

PD: y para los que dicen que no entiende el cabreo..se lo a explicar

El cabreo viene cuando a ti te estan tratando peor que al resto de clientes que ya lo tienen

Y vuelvo a repetir que TENGO EL JUEGO RESERVADO DESDD HACE UN MES!!!!
Recibido en casa a través de SEUR. Comprado en Xtralife!

Al vicio! :D
Repito: Enseñad fotos a los de Carrefour a ver si cuela.
@labor Y qué tiene que ver que lo tengas reservado de hace un mes? Yo lo tengo desde mayo y estoy como tu. Es decir, 6 meses reservado. La reserva no te da derecho a tenerlo antes que alguien que haya reservado un día después de ti.
Voy a recorrerme Sevilla, a ver si hay suerte.

Os mantendré informado.
Hola he hablado con mediamarkt de parets del valles y hasta el martes no lo sueltan me han dicho asique veo que ni game ni mediamarkt por mucho que se presione lo vayan a soltar.
vanlaster escribió:
Canalejo escribió:¿Sabéis algo de zavvi?

A mi aun no me lo enviaron

¿También te sale en procesando?
Pregunto desde la ignorancia pero ¿Presionar con fotos de los albaranes de entrega de la gente que lo tiene hoy ya en casa no serviría?
SAKUYA escribió:De game Web sabeís algo?
lo pagué ayer en cuanto se pudo y nada
no he recibido ningún mensaje de enviado ni nada
dudo mucho que me llegue hoy pero era para saber si al menos me llegaba el lunes
Aquí en Cádiz no sé si se hace reparte los sábados

Nada de nada. Yo igual, lo pagué ayer nada más estar disponible y desde entonces sigue el pedido "en proceso".
Soy de Málaga así que creo que hasta el lunes nada y eso que a GAME les de por soltarlo un día antes.
En el alcampo de majadahonda y el game nada.
@labor La verdad que del cabreo te comprendo, yo también estoy rebotado con esta gente. Pero bueno yo el lunes les llamaré y les preguntare. Por que parecemos clientes de segunda. cawento
Ah, y que las tiendas digan que hasta el martes no lo sueltan tampoco os fieis, no recuerdo que juego fue que lo estaban ya vendiendo en algunas tiendas y los de Game (lo tenia reservado) me decían que hasta dentro de 2 o 3 días no salía a la venta y que no lo podían vender. Total, que en el Fnac lo vendían y lo compre, a los 30minutos me llego un mensaje del Game que ya podía pasar a recoger mi reserva así que a la que una gran superficie empiece a vender se bajaran todas las demás los pantalones.
4282 respuestas