Ya venden Final Fantasy XV en...

labor escribió:Tss pues nada... A jugarlo en low como en FAT :(

Por cierto, sabeis si amazon envia mañana para que llegue el lunes???

En pro el modo lite petsrdea que da gusto.

Amazon puede, a mí me han enviado alguna vez incluso en domingo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KurosakiJim escribió:

En pro el modo lite petardea que da gusto.

Venga ya, en serio?? Joder, entonces no va estable en ninguno de los dos modos en PRO!!!

@ciberionz.gracias, haber si hay suerte y lo envian pa el lunes
u2rasengan escribió:Una pregunta señores... Desde Xtralife nos han enviado ya el paquete (a mi al menos).

Alguien de la zona de barcelona sabe si te dan el paquete si vas a la oficina de SEUR mañana? (me puede el ansia). En caso de que sea así, que oficina es? que estoy mirando y no se dónde está XD

Que ganas le tengo al juego!! [beer] [beer] [beer]

Me vuelvo a citar a ver si alguien me resuelve la duda XD!
Mail de square enix de hace una hora!! ya me han mandado FINAL FANTASY XV Ultimate Collector's Edition [PS4], estaba en wish list y lo pedi ayer sin reserva XD

Estimado fuckencio

Gracias por su compra en nuestra tienda. ¡Su pedido está en camino!

Gracias por su interés en los productos Square Enix EU,

El equipo Scalefast
KurosakiJim escribió:

En pro el modo lite petsrdea que da gusto.

Donde has probado el modo lite? El modo lite petardea en la demo en la intro y en el entrenamiento con Gladiolo. Lo has probado jugando?
f_cooly escribió:Hola chicos,

Pregunta MUY estúpida. ¿La caja del juego detalla los idiomas en los que está o pone simplemente "Juego en Castellano"? Es que vivo en Suiza y aquí es una lotería saber si los juegos de PS4 vienen en multi-idioma o no...

El juego es multi en todo el mundo. :)
Mañana a primera hora si no diluvia por aquí volveré a ir a mi Carrefour como me comentó el dependiente, a ver si suena la flauta.
Me ha dado por mirar en la página de reservas del Carrefour y tengo un cupón para descargar. Voy a pasarme mañana por allí a ver qué me cuentan.
keos_king escribió:Me ha dado por mirar en la página de reservas del Carrefour y tengo un cupón para descargar. Voy a pasarme mañana por allí a ver qué me cuentan.

A mí no me ha salido, solo me sale la info del juego pero sin poder descargar el cupón. ¿Hay que hacer algo más?
Jsk77 escribió:
keos_king escribió:Me ha dado por mirar en la página de reservas del Carrefour y tengo un cupón para descargar. Voy a pasarme mañana por allí a ver qué me cuentan.

A mí no me ha salido, solo me sale la info del juego pero sin poder descargar el cupón. ¿Hay que hacer algo más?

No no, solo me metí con mi "cuenta" poniendo el número de teléfono y el correo, y me salía en la reserva "descargar cupón". El cupón tiene fecha de hoy. Igual mañana lo tienes ahí.
Yo voy a ir, otra vez xD, mañana al Carrefour Macarena de Sevilla a probar suerte. En cuanto vuelva os cuento.
5horitas de juego y por el momento encantado!! animo que en breve estais dandole
Si veo que el pedido en El Corte Inglés no me pone confirmado y enviado para el lunes cancelo y lo compro donde lo suelten antes, que no sería la primera y última vez que me hacen esta jugada.
Estoy en el curro y me acaban de enviar un mail de Seur que dice que está listo para ser entregado. A las 9 llamo a ver si suena la flauta y me acerco a por el al almacen de Seur.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien va a probar a ir a SEUR o la empresa de turno a por el?

Mas que nada para ver si dejan en una y en otra no y todo el tema, aun que con el dia que hace y que a mi me sale en transito , me parece que no voy a variar el plan.

@Lyar Que suerte tio a mi la ultima vez me atendieron como el puto culo los de TIPSA , tenian a un cabestro ahi cogiendo el telefono que articulaba 3 palabras y eran NO o CERRAMOS YA ( siendo las 11 y tenian de horarios 9:00-13:00) a ver si de 9 a 10 ya ha llegado y pruebo suerte, por que la putada es que lo tengo a 12min el coche, ya paso de seur desde hace años en mi zona siempre vienen mas tarde de las 4 de la tarde y a las 13:30 no estoy por que entro a currar alas 14:00.
Arlgrim escribió:¿Alguien va a probar a ir a SEUR o la empresa de turno a por el?

Mas que nada para ver si dejan en una y en otra no y todo el tema, aun que con el dia que hace y que a mi me sale en transito , me parece que no voy a variar el plan.

@Lyar Que suerte tio a mi la ultima vez me atendieron como el puto culo los de TIPSA , tenian a un cabestro ahi cogiendo el telefono que articulaba 3 palabras y eran NO o CERRAMOS YA ( siendo las 11 y tenian de horarios 9:00-13:00) a ver si de 9 a 10 ya ha llegado y pruebo suerte, por que la putada es que lo tengo a 12min el coche, ya paso de seur desde hace años en mi zona siempre vienen mas tarde de las 4 de la tarde y a las 13:30 no estoy por que entro a currar alas 14:00.

A mi tambien me pilla a 10 min y por eso llamaré, si no pasando y que llegue el lunes. Tampoco tengo muchas esperanzas porque igual me dicen que ni está alli, pero por probar no pierdo nada.
Hola buenas, a los que decian que el juego estaba teniendo un mal rendimiento preguntarle que , os a salido alguna actualizacion al instalar el juego? Esque esta prevista una actualizacion de 7gigas para el dia de au lanzamiento que es el 29, para mejorar el rendimiento, pero claro hasta el 29 o 28 nada , un saludo
@Danteplateado

Aqui te lo van a resolver mejor hilo_final-fantasy-xv_943741_s26090#p1742681810 y no te lo digo de malas , pero habiendo hilo propio...

@Lyar La putada es que hasta el martes o miercoles no podre tocar el juego y ahora tengo un finde ideal para ello, estos de XL se lucen macho , siempre es la misma cancion ver como esta todo dios 3 o 4 dias antes y yo a ver si tengo cojones a recepcionarlo el mismo dia de lanzamiento , la verdad me queda este juego y otro mas y no vuelvo a comprar online nada de lanzamiento , prefiero reservar en MM y a la que voy a comprar ya lo pillare .

Es que al final te tocar ir a por el juego que sea , con lo cual en mi caso no me merece la pena para nada, carisimo y tarde , al menos XL nunca mas, eso si que me ha quedado claro , no digo que sean malos y tal , pero a mi desde luego no me vale por los precios que venden y que tenga mas contras que pros.
Danteplateado escribió:Hola buenas, a los que decian que el juego estaba teniendo un mal rendimiento preguntarle que , os a salido alguna actualizacion al instalar el juego? Esque esta prevista una actualizacion de 7gigas para el dia de au lanzamiento que es el 29, para mejorar el rendimiento, pero claro hasta el 29 o 28 nada , un saludo

Actualización de 7,2gb.
Yo estoy jugándolo en pro y de momento todo bien
En la app de GAME, Final Fantasy XV esta en la seccion de "lo+ nuevo" y no en las de proximamente [360º]
Buenos días. Carrefour El Paseo en el Puerto de Santa Maria lo ha recibido pero aún no lo han descargado del camión.A lo largo del día lo pondrán a la venta. Saludos
En Seur sigue en transito......creo que hasta el lunes no hay nada T_T
A mi Seur no me coge el teléfono. Si alguno habla con ellos que cuente a ver que le dicen.
Yo he recibido un correo de seur diciendo que me lo entregan el lunes
Y por Twitter dirán algo los grandes comercio?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me ha mandado un MP, lo siento si no es un SPOILER; pero no me puedo arriesgar a leerlo.

Pongo en demora el MP para su lectura en los proximos 1a 2 meses. Disculpen las molestias. piii.
Me acaban de llamar de seur que me lo traen a casa de 11 a 12... verás tu como se estan quedando conmigo... no sería la primera vez que dicen que reparten y luego nanai
si a alguien la consta algun sitio donde lo vendan, que por favor me mencione. Paso de volverme a encajar en San Fernando como ayer para nada. Gracias.
P.D.: zona de sanlucar, el puerto, jerez y alrededores.
Cuidado con los MP que a mi me mandaron uno con Spoilers del juego.

Era de un tipo que estaba baneado.
u2rasengan escribió:Me acaban de llamar de seur que me lo traen a casa de 11 a 12... verás tu como se estan quedando conmigo... no sería la primera vez que dicen que reparten y luego nanai

En que web lo habías comprado compi?
En la App de Game sale como disponible en web pero no en tiendas... Quizás a las diez manden los SMS (?)

La esperanza es lo último que se pierde
En Carrefour Los Barrios aun no lo sueltan
android86 escribió:alguien me ha mandado un MP, lo siento si no es un SPOILER; pero no me puedo arriesgar a leerlo.

Pongo en demora el MP para su lectura en los proximos 1a 2 meses. Disculpen las molestias. piii.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien sigue en transito el mio , vaya coñazo , estos cierran a las 13:00 de cara al jefe , de cara al publico ni abrir unos jetas , a lo sumo llamare alas 11 y sino tiro ya la maltida toalla , que banda... eso si ,al repartido le pondre al dia de los compañeretes que tiene , por que la ultima venia el pavo amargado de que le tocaba venir ami zona solo para un puto paquete.

Es mas estoy por presentarme ahi con mis santos cojones y decir BOOOOOOOOOOOOOOOOO
A la espera estoy por si confirmáis que lo ponen a la venta en Carrefour XD
Aunque si algún forero lo confirma en el Carrefour de Jaén, mejor que mejor, la esperanza es lo último que se pierde.
@david530 ojala pero manda huevos que game no lo venda.
Vale que no es el dia de salida pero vendiendose ya....
Arlgrim escribió:
android86 escribió:alguien me ha mandado un MP, lo siento si no es un SPOILER; pero no me puedo arriesgar a leerlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien sigue en transito el mio , vaya coñazo , estos cierran a las 13:00 de cara al jefe , de cara alpublico ni abrir unos jetas , a lo sumo llamare alas 11 y sino tiro ya la maltida toalla , que vanda , eso si al repartido le pondre al dia de los compañeretes que tiene , por que la ultima venia el pavo amargado de que le tocaba venir ami zona solo para un puto paquete.

que me da a mi que te has equivocado al citar no?
@android86 No que va me hizo gracia como lo dijiste.

Lo otro era en general.
@rubebet en que tiendas se está vendiendo?
@david530 en el hilo hay varios camaradas que ya lo tienen y otros que hoy les llega.
david530 escribió:@rubebet en que tiendas se está vendiendo?

Ayer por lo visto lo soltaron en algunos Carrefour, en pakis de Madrid y Barcelona y en algunas tiendas Cex...
Arlgrim escribió:@android86 No que va me hizo gracia como lo dijiste.

Lo otro era en general.

ah jajaja solo las risas eran para mi, pues si!! sigue ahi el 1 naranja de MP. Luego ya veras que igual es cualquier otra cosa, pero solo tienen que rastrear mis mensajes y leer el aviso si quieren algo que se diga publico. porque MP IS DANGER. apenas se nada del ff15 y no va ser ahora la broma de spoilear a lo XL para 2 dias mal contaos que quedan...

al final el transito da igual, el dia de entrega es lo que cuenta, a mi hasta el lunes no me pone entrega, pero igual podria adelantarse , amazon ha pasado con la misma ps4 pro que me llego el 9
Increíble me acabo de levantar y tengo un mail de que el juego me lo entrega seur hoy de xtralife... Y ayer con el ansia lo pille en un bazar... Si lo llego a saber... Si algún compañero de la zona Alcalá de Henares lo quiere que me lo diga, en principio me lo entregan antes de las 10:45... Si no pues el lunes lo devolvere...
@android86 Lo decia por esta gente que comenta de ir a la central a por el juego , la verdad a quien vamos a engañar con lo que esta lloviendo aqui ahora mismo y el puto frio que hace ,si engancho el juego es que me hacen abuelo [sonrisa] , pero basicamente me tendre que esperar como dices y el lunes noche dios mediante jugarlo digital , ya que fisico ni podre recepcionarlo hasta el miercoles que tengo libre.
Joder,despues de 2 dias de currazo por el black friday (y 2 mas que me quedan) ojalá me llegue hoy a tienda el juego y la guia,tanto por mí como por cualquiera de malaga que quiera pillarlo,tengan o no reserva. Aviso por aquí si me llega....ojalá haya suerte....vamos!!!!! [tadoramo]
En 5 minutos llamo a mi Carrefour y os comento algo.
Yo estoy esperando que me diga mi prima si lo tienen en su carrefour que trabaja en las oficinas (badalona)
@franjulius En que tienda trabajas compañero, estoy ansioso por pillarlo en Malaga QxQ
Poned fotos de las compras y usadlas en las redes sociales de GAME, Mediamarkt a ver si con la presión los sueltan ya hoy.
4282 respuestas