Pues me he creado cuenta solo para venir a contar mi caso y desahogarme un poco...
Otro afectado por Amazon, edición limitada reservada el 2 de Julio, en una repesca de alguna cancelación supongo, me pone (todavía) en la web que me llega hoy el pedido antes de las 20h, pero en el estado del envío aún no aparece como enviado.
Anoche intenté poner un ticket para ver que pasaba, 2 minutos (literalmente) después de enviarlo recibí una llamada de un señor que me llamaba para "tranquilizarme" diciéndome (con muy buenas palabras y buena educación) que no sabía si mi pedido había salido o no, que si no había salido no sabía por qué, que no sabía si tendrían en stock, y que pedidos similares anteriormente habían tenido que esperar meses hasta reponer stock.
Me fui a dormir con la esperanza de que el juego sí que me fuera a llegar pero por lo que sea no hubieran introducido los datos del envío, pero hoy impacientándome un poco he decidido volver a contactar, esta vez por el chat de Amazon.
Otro señor me vuelve a atender con muy buenas palabras, y tras un buen rato escribiendo y borrando, me dice que no hay stock del producto, que no se ha enviado y que no sabe cuándo tendrán más, que mínimo tendré que esperar hasta mediados de Agosto, tres semanas después de la salida del juego. Que si quiero puedo buscar en otros sitios (o pedirlo en amazon a una tienda de terceros que lo vende a 60 euros más) y cancelar el pedido, que como no está cobrado pues ya está.
Me parece una escusa totalmente inaceptable para una multinacional como Amazon, es muy simple, si tienes 10 melones, vende 10 melones, no vendas 50 y luego le digas a la gente que espere a ver si puedes reponer.
Vergonzoso, no vuelvo a reservar nada en Amazon.