Historia de la búsqueda de una edición coleccionista.
Dia 25 consigo reservar una inextremis en tienda física en Worten. Con fecha inconcreta de llegada la semana que viene a tienda.
Por desavenencias con los empleados por no igualarme el precio de la competencia como se llenan la boca diciendo en sus políticas, la cancelo dando por perdida toda esperanza de conseguirla.
Miro el hilo y veo que el corte ingles abre reservas y decido probar, eso si fecha de recepción 10-11 de agosto. No me hago esperanzas.
Día 26 en el centro comercial donde trabajo solo tengo 20 minutos a primera hora para buscar una antes de entrar. Miro en carrefour, fnac, game, mediamarkt... No hay suerte.
Como es mi cumpleaños casualmente, convezco a mi mujer de que se recorra todas las tiendas habidas y por haber, tampoco hubo suerte en ninguna!
Cuando salgo a las 15h del trabajo, ya dandola por imposible. En el cambio de turno un compañero me comenta que en el mediamarkt (donde la tiene reservada) las recibieron a las 11 y algo y según el dependiente les sobraron de las cancelaciones. Voy como una flecha y... ahí estaba esperándome, final feliz.
La del corte ingles ya está cancelada, y ahora a darle caña!!!!