Me ha llegaod ya el reporte por mail de Amazon, les pedi TODO por escrito, incluso lo de que me lo van a cobrar pasados 5 dias aunque no se haya enviado ya que estaba previsto haberlo enviado ayer y no ha sido asi. Aclaro que en la llamada me dijo que no tenia NADA DE INFORMACION y ahora suelta lo del 25 de septiembre, que me lo dijo ayer uno de Amazon que no era supervisor, por lo que me ha mentido a la cara,
Espero que estés pasando una excelente tarde.
Mi nombre es Francis, soy Supervisora del equipo de Servicio al Cliente de Amazon España, es un gusto atender tu consulta.
Primero que nada, permíteme disculparme por todas las molestias que esta situación te ha podido ocasionar.
Como hablamos durante la llamada y como se explicó en un correo enviado el día de ayer, seguimos esforzándonos por conseguir el producto de tu pedido nº ------------------ y estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.
Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition ". Una vez finalizada la llamada vi que el estado del pedido cambio y tenemos una fecha prevista de entrega, está estimado que el pedido se entregue el miércoles 25 de septiembre de 2019. En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:
https://www.amazon.es/mispedidosCon respecto al cobro que tiene en la cuenta bancaria, me gustaría comentar que este es una autorización bancaria. Estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.
Inmediatamente después de realizar un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del pedido, en tu caso se hizo hasta ayer porque el día de ayer se planeaba enviar el pedido. En esta fase aún no se cobrará nada: el banco reserva los fondos hasta que se procese la transacción.
Solo cobramos el importe total del pedido cuando se hayan enviado todos los productos incluidos en tu pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra con el método de pago el quinto día desde que se realizó el pedido.
Con esta nueva experiencia, se evitará el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para el mismo pedido.
Gracias por el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación y esperamos volver a verte pronto por Amazon.es.