EduStrife escribió:Es cierto lo que dice el compañero Kite, las están entregando... y, con mi mala suerte, me han dado una que estaba hecha una mierda, con lo cual no la he recogido y me he quedado sin... En fin. Estoy de bastante mala ostia.
¿Qué te ha pasado, compi? ¿Cómo que estaba hecha mierda? ¿Fue enviada de Amazon o cómo? Porque aquí a otro compi se la mandaron de Amazon y le llegó la caja rajada porque no le metieron protección a su producto, cosa que con el mío igual, pero tuve la suerte de que me llegara bien porque la caja era demasiado grande y sin protección alguna dispuesta a meterse hostiones en el trayecto de envío... Puta Amazon...
vcf77hh escribió:Bueno tras esta mañana no tener nada de información acerca del envío por parte de MM (ni transportista ni nº de seguimiento), les he pedido por chat que me informaran de quien era el transportista y que me dieran el nº de seguimiento. Tras insistirles mil veces me lo dan, no sin antes haberme hecho ellos varios copia y pega del correo que me mandaron el viernes diciéndome que se retrasaba la entrega, y diciéndome que no tenían idea del transportista, alucinante.
Pues bien, voy esta tarde a recoger el pedido y tras abrir la caja me encuentro esto:
La primera imagen es de risa. Me ponen la caja del juego junto con un pequeño trozo de papel que no 'hace' nada, literalmente nada. La caja del juego ha ido completamente suelta durante todo el trayecto dentro de la caja de MM y en las otras imágenes podéis ver las consecuencias. La caja de MM también venia hecha un poco mierda por fuera, lo que quiere decir que les importaba una mierda el contenido de dentro. En fin, lamentable.
Ahora no se si quedarmelo, o devolverlo y rezar porque pueda pillar otra.
A mí Amazon me envió el juego vía Correos y efectivamente, la caja no tenía ninguna protección, cosa que también fue flipante. Por suerte no me llegó rota porque la caja estaba sueltísima sin protección alguna expuesta a meterse cualquier hostia, asi que imagina, ni yo sé cómo me llegó en condiciones o por qué cojones los encargados de empaquetar los paquetes ni se molestan en empaquetarlos bien, que los meten a una caja y ea, ya no saben nada más del problema.
En cuanto a lo tuyo, yo lo devolvería aunque también es una putada pero es que esa caja está en unas condiciones que en fin, como consumidor estás en tu derecho de exigir que se te respete como cliente que para eso te han cobrado.