Esto de las Limitadas de Nintendo es verdaderamente un stress. Comparto mi historia.
Por dudar de la calidad de sus contenidos en relación al precio, en un primer momento no me interesó esta edición, y eso que tengo la del Fates de Nintendo 3DS. Así que dejé pasar las oportunidades de reservarla. Cuando empezaron a llegar las primeras el jueves y viernes de lanzamiento, y se publicaron los primeros unboxings en Youtube... me arrepentí muchísimo. Justo la tarde del jueves aparece stock en El Corte Inglés y me hago con una. Mientras tanto iba a jugar a mi edición estandar de Amazon, y luego ya la vendería en GAME o a un particular.
Total... que me quedé a la espera. Hasta ayer por la mañana, que aparece stock de la Limitada en Amazon (tienda que es de mi preferencia) y hago la reserva. Corriendo fui a ECI a cancelar el pedido y justo después de hacerlo, me doy cuenta (putas prisas) de que la de Amazon aparecía como "pendiente de dar una fecha". Me temí lo peor, y pensé: joder... ahora ni la una ni la otra
Cuando ya me había hecho a la idea, amanezco esta mañana con un email de confirmación de que mi pedido se ha enviado
y me quedo flipadísima ya que hay compañeros aquí que la tenéis reservada de hace meses y hasta el día 5 decís que no os llega.
No lo entiendo. No se cómo narices sirven el stock que tienen, pero la distribución en España de estas ediciones es una puta mierda. Menos mal que soy full digital menos para Nintendo, y que ediciones de estas me interesan más bien pocas. En fin, espero que ECI me cancele bien la reserva que hice para que otro la pueda aprovechar, y que la de Amazon llegue en buen estado.
A los demás, suerte y que os llegue prontito. Salvo por el ínfimo tamaño de textos en el modo portatil, es un JUEGAZO.