Vengo del Mediamark, me querían vender la ultimate edición si la quería ya, por 85 euros, yo tengo reservado la normal por 45 con cambiazo, ya la tenían, pero como mínimo hasta el lunes no la venden, estar tranquilos que el juego lo tienen ya
En Amazon ya tienen la Ultimate a la venta y con envío para recibir el sábado. Parece ser que en tiendas tenían fecha del 23 para la Ultimate y el 27 para la normal.
Buenas a todos soy nuevo en el foro aunke llevo muuuchos meses leyendoos....y al ver el comentario de arriba de bitrate pues me decido a entrar y decir q a mi lo mismo me pone fecha de entrega en amazon entre el 3 de oct y el 17 oct
Soy de canarias y supongo q aki llega mas tarde el envío...pero tanto??
Llamar a MM y que te pregunten que si tienes reservado el juego para Ps4 no tiene precio. Pero que es que está gente no sabe que existe la Xbox o que?? Madre mía yo no sé cómo meten a esta gente a trabajar en los sitios sin tener ni puta idea. No me extraña que en este país solo venda Sony, si a cualquier tienda que vas te la intentan meter por los ojos si o si. Parece que van a comisión.
patxy1985 escribió:En el MM de hospitalet hay gente que ya lo ha comprado la versión normal con el cambiazo. Mañana por la mañana llamo al mío a ver si salta la liebre
Una foto no tenéis de eso, no?
Pq me cuesta creerlo, lo he preguntado en el splau y dicen que nanai
Yo acabo de venir del media de granada y nanai de nanai nada de nada dicen q el lanzamiento es el 27 y yo tengo reservada la ultimate por online.esperemos q para el 27 estepq sino me temo q estara ya para el 30. Es lo q tiene comprar "barato".... habrá a quien le salga rentable y a quien no pq le pueda el ansia viva jejej.....
Yo compré ayer online la normal en MM pero pone fecha estimada de entrega entre el 26 de sep y el 7 de octubre ¿He de suponer que la tirada de juegos ha sido pequeña?
yo tengo reservado el cambiazo tanto de este como del gow4 y mi experiencia me dice que no nos llaman hasta dos dias despues de la salida en el mejor de los casos. Con el QB tuvimos que esperar varias semanas pq era otra remesa... una putada pero el ahorro lo merece (sobre todo cuando te compras el fifa 10 en el cex por 0.25)
AndresMC escribió:yo tengo reservado el cambiazo tanto de este como del gow4 y mi experiencia me dice que no nos llaman hasta dos dias despues de la salida en el mejor de los casos. Con el QB tuvimos que esperar varias semanas pq era otra remesa... una putada pero el ahorro lo merece (sobre todo cuando te compras el fifa 10 en el cex por 0.25)
En los de Valencia que suelo ir MM Campanar o MM Alfafar siempre lo tienen el mismo día de salida, incluso antes, pero ya hace unos años que no se adelantan...