Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Wenasss

MM VIGO no tiene existencias ya, les quedaba a las 14 00 una edición limitada a 69 90, y ya tienen los microsoft points por si a alguien que la haya comprado alli no se los dieron, llego una tipa con ellos en la mano cuando estaba yo [carcajad] [carcajad] .

Me dijo el chaval de alli que por cierto conozco hace años que mínimo hasta viernes o sabado no tienen mas

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
nose si la vista me a fallado por que estaba recien levantado,pero e pasado por el media mark y estaba el gear of war 3 por 56 euros y con 12+2 del live,menudo chollazo.me arrepiento 100% de habermelo pillado reservado al gamestop
QUARVIC escribió:
romrom escribió:que eso del cambiazo en MM? que juegos entregas y que descuentan?

llevas cualquier juego y te cuesta 44.90

cierto, acabo de llamar y es llevando cualquier juego, pero no en la version limitada. coño pues nose cual llevar fifa11 o bbc2 jaja, me parece que llevare el bbd2 el fifa11 me lo guardo vaya ser que haya ofertillla MM A MITAD DE PRECIO PRO EL FIFA11 como el año pasao..
el 12+2 ya tiene un precio de 59 euros asique yo creo que no te as despertado del todo xD [+risas]
hugo_cs escribió:nose si la vista me a fallado por que estaba recien levantado,pero e pasado por el media mark y estaba el gear of war 3 por 56 euros y con 12+2 del live,menudo chollazo.me arrepiento 100% de habermelo pillado reservado al gamestop

Creo q te equivocas, yo lo vi tb, pero era el live y un dlc del juego pero no el juego en si. Vamos q no viene la caja de un juego es mas fino xq solo vendran papeles dentro jejeje
que lleva la limitada? la cajita y eso del dlc? que es algun mapa ,arma extra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dakotaj escribió:Wenasss

MM VIGO no tiene existencias ya, les quedaba a las 14 00 una edición limitada a 69 90, y ya tienen los microsoft points por si a alguien que la haya comprado alli no se los dieron, llego una tipa con ellos en la mano cuando estaba yo [carcajad] [carcajad] .

Me dijo el chaval de alli que por cierto conozco hace años que mínimo hasta viernes o sabado no tienen mas

En una mañana se agotaron los juegos :-| , estamos bien [+risas]
Una pregunta, alguie me puede decir como va exactamente la oferta del Media Markt?? Es decir, la de llevar un juego y te sale por 45, vale cualquier juego?? puede ser pal uk o ntsc??

Gracias de antemano
Para los de Malaga, en MM solo han vendido la oferta esa del juego con los puntos y la caja metalica a las reservas. Al resto solo le ofrecian la oferta de entregar un juego y llevarse el juego por 44,90€ y si le achuchas te dan la caja metalica.
Pues otro con la Epic en casa gracias a la familia, eso si, hasta las 6 no podré cartarlo. Este hilo pasara a los anales de la historia XD. Gracias a todos.
rafaliyo86 escribió:Una pregunta, alguie me puede decir como va exactamente la oferta del Media Markt?? Es decir, la de llevar un juego y te sale por 45, vale cualquier juego?? puede ser pal uk o ntsc??

Gracias de antemano

cualquier juego de xbox360 como si llevas el fifa 06 jaj, pero olvidate de todo aquel fuera del reino español jeje
abeliyo86 escribió:Para los de Malaga, en MM solo han vendido la oferta esa del juego con los puntos y la caja metalica a las reservas. Al resto solo le ofrecian la oferta de entregar un juego y llevarse el juego por 44,90€ y si le achuchas te dan la caja metalica.

Eso es lo que yo había entendido cuando leí la publicidad y por eso lo reservé xDDD aunque visto lo visto mejor haberlo hecho, si no corrías el riesgo de quedarte sin nada.
pongan foto de edicion epic que yo tengo que esperar hasta las 6 plisss XD XD
yo pensandolo bien, ya que tengo fifa11 y bbd2, me los quedare, xq me huelo buenas ofertas de MM, esta tarde ire al game y me pillo cualquier mierda por 3euros `para el cambiazo en MM.

pd: que buenas ofertas en MM y mierda game y demas..
Bueno EPIC recogida este medio día en Gamestop... con las prisas me he dejado de recoger el DLC y la taza, y mira que mientras estaba haciendo el pago etc… uno de los dependientes me ha dicho te vamos a dar una taza, y luego no he pensado en pedir-la :(

¿Vale la pena alguna de las dos cosas? ¿Es bonita la taza? Me da un poco de palo volver a la tienda…. :D

Saludos y gracias!!
iokaiser escribió:MM- Granada. Siento el retraso :p .
Todo perfecto. La unica pega, que no tenian los M$ points y habra que ir a buscarlos mañana o pasado

En media markt jerez de la frontera no tenia ni reserva ni nada , las estanterías hasta arriba de juegos y me pillo la ed limitada y empiezo a darle el coñazo al dependiente para haber si podía darme la oferta de la ed normal llevandome la limitada y me a regalado la caja metálica los 800mp y el personaje de la edición normal llevandome la limitada, sin entregar juego usado ni nada, por 70 pavos , he triunfado jejejeej ,intentadlo que no perdéis nada
un saludoo
Adrian_f1 escribió:Vengo cabreado del Media Markt Rivas (Madrid), tengo el juego y la caja metálica pero me dice que los 800MP y el DLC no lo tienen, me dice la chica que les tendría que haber llegado hace una semana pero no se sabe nada, eso era a las 11:00 de la mañana, le he dicho que si era posible que llegaran ahora por la mañana, me ha dicho que puede, así que he estado hasta la 13:15 más o menos esperando y de paso haciendo unas compras por el H2O, pero me jode que me tenga que hacer 30 Km de ida y vuelta para que luego me digan que falta esto y me tenga que pasar otro día a por dos cartoncillos, coño.

Me han apuntado en un Excel chuchurrío y me ha dicho que me llamarán cuando les llegue, a ver si no se les olvida...

Yo soy el primero de dicho Excel chuchurrío xD
Yo he ido a las 10:30 y me ha dicho que le tenían que haber llegado antes de abrir, pero bueno la cosa es que yo estoy apuntuntado para los regalos y casi no me los dan
Aqui mi nueva videoconsola:

Imagen
Yo me lo he Pillado esta mañana en Mediamarkt Tenerife con la oferta a 52€ con los points y demas.EL juego lo tengo, el problema me contaron que los extras,los points,caja metalica y el dlc no les ha llegado pero que les entran esta semana en la factura me puso como k me faltaba por recoger los extras.EL juego ya lo he catado y es simplemente impresionante para mi es el juego de esta Gen sin ninguna duda.AKi dejo mi gamertag ElAnTrAx40 para kien kiera echarnos unas partidillas online o meterle caña al coop.Un saludo y buen vicio.
Confirmado lo de los 3 meses del Live y el DLC del Kantus en Fnac (Paseo de la Castellana) Aunque ahora mismo el DLC de Kantus no los tienen en la tienda, les llega a finales de esta semana.
hola

en MM logroño he cogido la limitada que habia reservado. Me la tenian apartada junto con el DLC, los 800 MP y tambien la caja metalica. Por haberla reservado me ha cobrado 64 euros menos los 5 euros que habia dejado en reserva. Total 59 euros.
Tenian un monton de ediciones limitadas a 72 euros, packs de ediciones normales con el DLC, los 800 MP y caja metalica por cincuenta y pico euros. Y la edicion normal a palo seco para quienes trajeran un juego.
un saludo
PD. pena que no saliera el juego antes. Mañana salgo de viaje hasta el domingo y solo voy a poder jugar hoy con el
Gas butano escribió:
Todo perfecto. La unica pega, que no tenian los M$ points y habra que ir a buscarlos mañana o pasado

En media markt jerez de la frontera no tenia ni reserva ni nada , las estanterías hasta arriba de juegos y me pillo la ed limitada y empiezo a darle el coñazo al dependiente para haber si podía darme la oferta de la ed normal llevandome la limitada y me a regalado la caja metálica los 800mp y el personaje de la edición normal llevandome la limitada, sin entregar juego usado ni nada, por 70 pavos , he triunfado jejejeej ,intentadlo que no perdéis nada
un saludoo

Y te han dado los points?? xq esta mañana no los tenian.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kraciboy escribió:Aqui mi nueva videoconsola:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
kraciboy escribió:Aqui mi nueva videoconsola:

Imagen

El dlc que tienes con el padre de Marcus, es para 2 dias de gold, no?? he intentado meter el codigo mio y no me deja, me dice que no es correcto, vaya tela.

Saludos.
Predigo que las proximas mil paginas del foro van a ir sobre: Ya tienen los 800 Microsoft points en Media Markt de...?
El codigo de los 800 MS y DLC o Skin es incorrecto, a alguien mas le pasa? XDDD!
Al final viendo que amazon.es se ha retrasado con los pedidos, me he acercado al Mediamarkt de Santcugat (Barcelona) y me han vendido el GOW3, con caja metalica y dlc por 44,90€ (entregando el fifa09), perolos microsoft points dice que les llegaban esta tarde y que en principio son primero para las reservas, pero que lo llamase que me guardaba uno, así que al final me ha salido la jugada redonda!

Esta noche unos viciakoss!!!!
poropo escribió:
Gas butano escribió:

un saludoo

no, el viernes le llegaba y en la factura me a apuntado que me faltan los 800mp

Y te han dado los points?? xq esta mañana no los tenian.
Hola a todos pimpollos.

En el MM de Diagonal Mar (BCN) podeis comprar la ed normal con la caja metalica y los 800 mspoints por 52 pavos sin reserva.

Yo lo he hecho, y he anulado la reserva a amazon.es.

Tienen bastantes. Te dan un comprobante y los ms points los daran el jueves.

SAlu2.
Dalshek escribió:Una duda que me surje, ¿para el cambiazo de MediaMarkt también recojen los juegos en edición "Classics"?

Refloto duda no resuelta.

Un saludo.
rudedude escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues ya lo tengo. Los que hemos reservado por web en MM tenemos descuento, me ha salido la normal con los regalos 47 euros.

¿No te cobraron 5 € por hacer la reserva?

Si, y me los descontaron en caja, donde pagué 42,90. Total 47,90 la edición normal con los regalos.

Acto seguido a Game a anular la reserva de la Limitada, cuando llego el chaval me pregunta:

- Como es que anulas la reserva y tal
--Pues porque me lo he pillado en otro lado
- Ya sabes que si has jugado antes de hoy te van a banear(LOL)
-- No no, me lo acabo de pillar en MM, que han hecho una oferta cojonuda.
- Ya pero aquí te dábamos puntos y tál.

Ya le he tenido que sacar todo de la bolsa, ticket incluido, y le digo ahí tienes, todo esto por 47,90 euros. Blanco se ha quedado.

Por cierto, Game vacio y el MM con bastantes chavales comprando el juego, han triunfado.
Dalshek escribió:
Dalshek escribió:Una duda que me surje, ¿para el cambiazo de MediaMarkt también recojen los juegos en edición "Classics"?

Refloto duda no resuelta.

Un saludo.

si, mientras q el juego sea pal españa
dakotaj escribió:Wenasss

y el DLC te lo dieron? porque yo fui a las 11:30 y me dieron todo menos el DLC que segun el que estaba alli les llegaria esta tarde, a lo mejor la tipa de la que hablas también llevó los DLC.
Si alguien de vigo puede confirmar que el MM ya tiene DLC se lo agradeceria para ir yo a por el.
gracias de antemano
fnac -Aunque ahora mismo el DLC de Kantus no los tienen en la tienda, les llega a finales de esta semana.

MM - faltam cajas, puntos y leches

no so parece que llevando desde el pasado jueves, mareando la perdiz, esto suena a caxondeo

Nachocrak escribió:pongan foto de edicion epic que yo tengo que esperar hasta las 6 plisss XD XD

toma:
Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
jorgeandmanson escribió:
dardo47 escribió:Vengo del MM de St. Cugat y como ya me esperaba tienen la limitada a 75 eurazos y sin extras. En el game del mismo centro comercial a 80.
Insisto en que dicho MM es el peor con diferencia de todos los MM de la provincia de Barcelona.

ese es el del splau? opr que siemrpe me ha parecido el mejor media con diferencia el del splau

No el del splau es de Cornellá y es de los mejores, junto con el de La Maquinista. Este es de St. Cugat, que está cerca de Terrassa.
que hay en el MM LA MAQUINISTA?
NEWREGALO escribió:fnac -Aunque ahora mismo el DLC de Kantus no los tienen en la tienda, les llega a finales de esta semana.

no so parece que llevando desde el pasado jueves, mareando la perdiz, esto suena a caxondeo

Nachocrak escribió:pongan foto de edicion epic que yo tengo que esperar hasta las 6 plisss XD XD

En FNAC el DLC de Kantus y los 3 meses de LIVE también lo dan con la edición normal ¿?. Lo digo porke yo la normal la pille el viernes 16 antes de la fecha y a mi en tienda me dijeron que solo erá por la reserva de ediciones Limitadas. gracíassss
Desde ese punto de vista parece que esta plantando un pino XD

Imagen
Pues sí.
La figura me encanta, ya tenía que ser buena para jugar al juego de entre las últimas personas... XD
Nostromoz escribió:
hackerboy escribió:
Nostromoz escribió:
Pues a mi me han cobrado 52.95€, y no he utilizado ningún punto...

Estoy alucinando, que tienda de GAME ha sido?. a mi con la reserva, el normal me lo han cobrado a 64,95€

GAME del Paseo Zorrilla en Valladolid, una foto del ticket:

Imagen

Salvo que me hayan hecho una cosa rara sin yo saberlo, es lo que me ha costado

Me siento ultrajado cawento , estos del GAME son la leche. Un saludo compañero
Una pregunta,el skin de baird mecánico como Lo dan o donde,yo he comprado hoy la epic y no me han dado ni la camiseta....
Me queje de que en Gamestop no lo soltaban antes del 20... pero no he podido evitarlo.

Tras una partida larga... ya, llegado el dia 20... me hice con mi EPIC edition, y la Collector se la voy a vender a buen precio a un amigo, con los codigos sin gastar.

La acabo de abrir... videos.. fotos.... esta , muy currada.

PD: Alguien sabe como se encienden las luces de marcus? XD
No me ha dado tiempo a averiguarlo.

Salu2!
si alguien de zaragoza se ha quedado sin epic edition que contacte conmigo por privado que yo se donde podran encontrar una (no es compra venta ni nada)

1 saludo
hackerboy escribió:

Me siento ultrajado cawento , estos del GAME son la leche. Un saludo compañero

Lógico, yo también lo estaría porque estos de GAME hacen siempre lo que quieren. Un saludo!
Edición limitada comprada en MM Granada, para el que quiera edicion limitada, allí tienen casi más que normales, por cierto alguien sabe el codigo que viene grabado en la "tuerca" para que sirve?? parece un codigo para canjear.

Salu22.
Dos ediciones mas de este tamaño y ya no puedo entrar en la habitación del vicio, Acabo de terminar de desembalar la edición epica y es.......eso EPICAAAAA!!!, que pasada, la caja donde va el juego y demas extras tiene un tacto y una apariencia impresionante y no digamos el engranaje, hierro hierro del macizo, lo que me he encontrado por sorpresa es la bandera ya que no sabia que la llevaba, la figura veremos donde la puedo poner porque donde yo pensaba no cabe!!!!.

Nos vemos, si alguien quiere unas online no dudeis en añadirme.
aqui os dejo mi edicion limitada comprada esta mañana en gamestop con un regalito que me ha dado el dependiente:

Imagen
Lo acabo de comprar en gane, mi epic edición, perno no m dieron ningún dlc. A alguien mas le ha pasado???
indigo_rs escribió:A mi me han cobrado hoy el juego de Game.es con la camiseta y el DLC y supuestamente me llegará mañana [uzi] [uzi] [uzi] . Si lo compro hoy en tienda fisica luego voi a tener dos. No se que hacer [decaio]

Peor lo mio que ayer me llego la camiseta y el DLC y no la Epica. De emails y llamadas hasta el culo, y por fin me han confirmado esta mañana que hoy me la mandan y me llega mañana.
SCREAM25 escribió:
NEWREGALO escribió:fnac -Aunque ahora mismo el DLC de Kantus no los tienen en la tienda, les llega a finales de esta semana.

En FNAC el DLC de Kantus y los 3 meses de LIVE también lo dan con la edición normal ¿?. Lo digo porke yo la normal la pille el viernes 16 antes de la fecha y a mi en tienda me dijeron que solo erá por la reserva de ediciones Limitadas. gracíassss

Al menos en Madrid, lo han dado con la edición normal, previa reserva claro está. No se si en Sevilla será igual :)
12333 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246, 247