Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

ThePunisher escribió:En el MM Valladolid como ya he leido, no tenian la edicion limitada ni los puntos, yo tenia reservada la limitada asi que me he llevado la normal mas los regalos a falta de los puntos. Y me acaban de llamar que ya les ha llegado el juego y los puntos. Asi que corred por el juego.
Yo esta tarde o mañana ire por los puntos, que acabo de llegar del MM y paso de coger el coche e ir otra vez.

Me acaban de llamar del MM que valla a recoger los puntos que les acaban de llegar, mmmmmmm, voy corriendo, jejejej
Va a ser ke no.
Dioooos se me caen las lagrimas de la alegria!!! creia q a estas altura no pillaria nunca la edicion limitada porque no la reserve!!
Me llegue al MM de malaga (estacion vialia) por si habia algun juego del gears of war 3 (con la certeza de que no encontraria la limitada) y cual fue mi sorpresa que cuando llego a la estanteria de xbox360 habia 3 ediciones limitadas del gears of war 3!!!!!! casi me desmayo cuando vi aquello xD
Pues eso que quien sea de malaga y quiera una edicion limitada que corra al MM de vialia que quedan 2!

AHORA A VICIARME!!!! SALUDOS!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fucking yeah, me acba de llegar el mensaje de gamestop. Esta tarde toca vicio!
Fort-Minor_- escribió:Dioooos se me caen las lagrimas de la alegria!!! creia q a estas altura no pillaria nunca la edicion limitada porque no la reserve!!
Me llegue al MM de malaga (estacion vialia) por si habia algun juego del gears of war 3 (con la certeza de que no encontraria la limitada) y cual fue mi sorpresa que cuando llego a la estanteria de xbox360 habia 3 ediciones limitadas del gears of war 3!!!!!! casi me desmayo cuando vi aquello xD
Pues eso que quien sea de malaga y quiera una edicion limitada que corra al MM de vialia que quedan 2!

AHORA A VICIARME!!!! SALUDOS!!

Jojo, se te nota la emoción, compañero, jejeje. Creo que lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena.
Hugolink escribió:
Nostromoz escribió:Vengo de recoger mi copia del Game del Paseo Zorrilla (Valladolid).

No me habían mandado ni sms ni mail pero como lo tengo al lado de casa me he acercado y ya lo estaban vendiendo, de hecho delante mia estaban recogiendo una Epic XD

Yo lo tengo reservado en el gamestop de valsur y tampoco me han enviado sms, a si que después de comer iré a por el...

Me acaban de llegar ahora el mail y el sms para que pase a recogerlo, joder con los de game [+risas]
En MM de Tarragona he pasado a recoger mi limitada con reserva y me ha dicho que no entraban los regalos,que en el folleto solo ponia que los daban
con la normal [enfado1] .Al decirle que me habian dicho que si los daban me ha dado la caja metalica y el dlc pero los puntos no y encima no les habian llegado.

A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo ¬_¬
A ver una cosa, los que han comprado esta mañana a primerisima hora los juegos edicion limitada y normal en el Gamestop de Virgen de Lujan Sevilla que se personen en este hilo porfavor, que yo tambien estuve alli y fui el primero en llevarse la epic edition XD
la limitada del MM es la k viene con la Insignia no? o es otra la del MM alguien podria poner fotos?
Qué alguien ponga el precio de la normal en GAME please
snifator escribió:la limitada del MM es la k viene con la Insignia no? o es otra la del MM alguien podria poner fotos?

Es la de la insignia q la tngo yo aqui
snifator escribió:la limitada del MM es la k viene con la Insignia no? o es otra la del MM alguien podria poner fotos?

La Ed. Limitada es la misma en todos sitios:

Imagen

Solo que en MM, con la reserva/compra de la Ed. Normal, regalan una caja metálica (y un skin y 800 MSPoints):

Imagen

;)
kily84 escribió:Qué alguien ponga el precio de la normal en GAME please

52.95€
Para quien tenga duda de cual es la edicion limitada del MM (aunque es asi en todos sitios), aqui os pongo la mia.

Imagen
Messi1987 escribió:¿a cuanto estan de precio las limitadas en game? (en tienda fisica)
Ya lo tengo, comprado en el MM de Vigo:

69.99€ = GoW3 Ed. limitada + 800 MP + caja metálica + DLC (que un no lo tenia, está tarde un representante de MS se los llevaria y luego podriamos ir a recogerlo)

Aclarar que la Ed. limitada es la misma para todas las tiendas, la que trae el engranaje a la vista. En MM, como he dicho antes, la limitada + los regalos por 10€ menos que en GS.
Yo lo tenia reservado en el GS pero al ver la oferta he ido de cabeza al MM y ahora tengo el ticket de reserva (por valor de 5€) y no lo quiero para nada, voy a llamar a la tienda para saber si me devuelven los 5€, supongo que no, de ser asi le pregunto si comprandolo y devolviendolo podria recuperar esos 5€, a lo mejor incluso me dan el DOM y no tengo que devolverlo, eso ya seria ideal.

EDIT:
Fort-Minor_- escribió:Para quien tenga duda de cual es la edicion limitada del MM (aunque es asi en todos sitios), aqui os pongo la mia.

Imagen

77€? a mi me han cobrado 70 [+risas]
Fort-Minor_- escribió:Para quien tenga duda de cual es la edicion limitada del MM (aunque es asi en todos sitios), aqui os pongo la mia.

Imagen

Eres el que iba con otros dos chavales? [carcajad]
Messi1987 escribió:
Messi1987 escribió:¿a cuanto estan de precio las limitadas en game? (en tienda fisica)

Yo la acabo de comprar sin reserva al precio de 76.95€ y me han regalado un DLC XD
No entiendo a estos del GAME, ayer fue a cancelar la reserva del juego, y me acaba de llegar el mensaje para que lo recoja -.- Total, yo lo tengo desde el sábado XD
Nostromoz escribió:

52.95€

La normal del GAME está 64,95 €
Delinqüente escribió:

Imagen

Eres el que iba con otros dos chavales? [carcajad]

jajaj no, yo se que en las escaleras iban dos chavales detras mia, pero iba solo.
Lo compre a eso de las 12 y 20-30. xD
hackerboy escribió:
Nostromoz escribió:

52.95€

La normal del GAME está 64,95 €

Pues a mi me han cobrado 52.95€, y no he utilizado ningún punto...
Me acaba de llegar el SMS de Game Majadahonda.
Instalando señores!!, lo puse antes y ya me desbloqueo todos los logros de la beta y todas las armas doradas del gear veterano. La caja del MM guapisima, y los 800 M$ aun no llegaron pero me llamaran cuando este. [plas]
¿Alguien tiene idea de cuanto cuesta el juego , normal o coleccionista en Carrefour? No he leido nada al respecto en ningún lado y me extraña. Yo soy de Málaga y me llegaré esta tarde, pero vamos, miedo me da. xDD

Saludos
La edición normal tanto en game como en gamestop está entre 62 y 65 euros... si a alguien le han cobrado en alguna de esas dos tiendas menos de 60 raro me parece o ha usado algún punto.
A mí no me han dado ni el dlc ni los puntos (caja sí) del MM, aviso que me he llevado la edición limitada pero me han dicho que de aquí al jueves vaya y me dan lo que falta de regalos.

Otra cosa, tenía la reserva también en un gamestop, sabeis si puedo cancelarla y que me devuelvan los 5 pavos?!
Para el chico de vigo ¿pero no tenian la oferta de entregar otro juego?
Tenian la oferta de la normal a 45 entregando otro juego?.
borj1ta escribió:A mí no me han dado ni el dlc ni los puntos (caja sí) del MM, aviso que me he llevado la edición limitada pero me han dicho que de aquí al jueves vaya y me dan lo que falta de regalos.

Otra cosa, tenía la reserva también en un gamestop, sabeis si puedo cancelarla y que me devuelvan los 5 pavos?!

En el gs que yo lo tenia reservado no lo devuelven, te dicen si lo quieres utilizar para reservar otro juego.
ErSe escribió:
borj1ta escribió:A mí no me han dado ni el dlc ni los puntos (caja sí) del MM, aviso que me he llevado la edición limitada pero me han dicho que de aquí al jueves vaya y me dan lo que falta de regalos.

En el gs que yo lo tenia reservado no lo devuelven, te dicen si lo quieres utilizar para reservar otro juego.

Pues el Rage es buena obcion de reserva XD

Yo hasta mañana na de na,y estoy en justin viendo la horda.................madre mia que ganas de jugar [burla2]
Nostromoz escribió:

Estoy alucinando, que tienda de GAME ha sido?. a mi con la reserva, el normal me lo han cobrado a 64,95€
alguien puede colgar un ticket del MM de lo que le ha costado la edicion limitada? aqui en Algeciras esta a 73.90 me comentan que si llevo un ticket de menor valor me lo igualan, un saludo.
A las 14:00 horas saldré del curro con destino Carrefour y Mediamarkt.

Mi idea inicial (no conocía la oferta del MM) era comprarlo en Carrefour porque tengo un Chequeahorro de unos 15 €. Y si el juego vale 60 € pues se quedaría en unos 45 €. Ahora esta oferta me parece hasta cara.

Me voy a acercar de todas formas porque si han igualado a MM y lo tienen por 53 €, me saldría por unos 38 €. Pero sería muy raro, así que casi seguro tocará acerme a MM.
Oscar AndU2 escribió:Para el chico de vigo ¿pero no tenian la oferta de entregar otro juego?
Tenian la oferta de la normal a 45 entregando otro juego?.

Te lo digo en un rato oscar que toi en rosalia de castro [carcajad] [carcajad]
Acabo de llamar al GS para preguntar si me devolvian el dinero de la reserva de la limitada y me han dicho que, si has pagado en metálico, te lo devuelven. Supongo que como yo muchos otros han ido corriendo al MM teniendolo reservado en el GS, asi que ya sabeis ir que os devuelven los 5€ !!
hackerboy escribió:
Nostromoz escribió:

Estoy alucinando, que tienda de GAME ha sido?. a mi con la reserva, el normal me lo han cobrado a 64,95€

GAME del Paseo Zorrilla en Valladolid, una foto del ticket:

Imagen

Salvo que me hayan hecho una cosa rara sin yo saberlo, es lo que me ha costado
Elnef escribió:A las 14:00 horas saldré del curro con destino Carrefour y Mediamarkt.

Mi idea inicial (no conocía la oferta del MM) era comprarlo en Carrefour porque tengo un Chequeahorro de unos 15 €. Y si el juego vale 60 € pues se quedaría en unos 45 €. Ahora esta oferta me parece hasta cara.

Me voy a acercar de todas formas porque si han igualado a MM y lo tienen por 53 €, me saldría por unos 38 €. Pero sería muy raro, así que casi seguro tocará acerme a MM.

El carrefour no tenía un telefono para llamar para que te igualaran la oferta?
Bundis escribió:
Elnef escribió:A las 14:00 horas saldré del curro con destino Carrefour y Mediamarkt.

El carrefour no tenía un telefono para llamar para que te igualaran la oferta?

hace mucho que quito el telefono rojo, desde que vio que no le salia rentable [carcajad]
Nostromoz escribió:Pues a mi me han cobrado 52.95€, y no he utilizado ningún punto...

Eso es por la oferta del MediaMarkt, porque si no iban a perder muchos clientes. He estado hablando de ello con la chica que me ha atendido en el MM [+risas]
Estoy megamotivado! xD

Imagen
Vaya tela, ahora me mandan el SMS de Gamestop... [burla3]
Ninguna prisa por salir del trabajo a conseguirlo.
Yo porque tengo pagada mi edicion limitada en gamestop, si no me iria derechito al media martk porque por el mismo precio tengo mas cosas...aver si como conozco a los del gamestop se portan bien con algun regalito extra [carcajad]
Ya tengo mi Gears con la caja metálica y los puntos, solo falta el dlc... Seica el proveedor aun no se los mando, pero que durante esta semana ya llegaran. Si queréis agregarme mi gametarg es DandierAaron. Nos vemos en Live!
mick666 escribió:
Nostromoz escribió:Pues a mi me han cobrado 52.95€, y no he utilizado ningún punto...

Eso es por la oferta del MediaMarkt, porque si no iban a perder muchos clientes. He estado hablando de ello con la chica que me ha atendido en el MM [+risas]

Pues por mi perfecto [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me he pillado la limitada en media markt: los 800 puntos, el personaje descargable y la caja metalica todoooo por 65 eureles...
es IMPOSIBLE q vuelva a darle ni un puto centimo a game o gamestop en lo q me queda de vida.... dan siempre una mierda y encima caro.. la limitada t sale casi a 80 eurazos...
Oye, alguno de los que ya lo tenga de Media Markt puede poner una foto de la caja metalica que dan de regalo?
Esto me parece un pitorreo, cada tienda a un precio diferente incluso tiendas de la misma marca... Yo tengo que ir a por mi gears of war edición normal al gamestop y en la web pone que está a 91,95... a ver lo que me cobran por la tarde en tienda...
Soulsnake escribió:yo me he pillado la limitada en media markt: los 800 puntos, el personaje descargable y la caja metalica todoooo por 65 eureles...
es IMPOSIBLE q vuelva a darle ni un puto centimo a game o gamestop en lo q me queda de vida.... dan siempre una mierda y encima caro.. la limitada t sale casi a 80 eurazos...

Pero todo eso es xq lo tenias reservado no?
En el MM de parque principado si no tenéis reserva olvidaros de ir a por el. Y los que tengan reserva aun no tienen los puntos, pero que ya avisaran cuando les lleguen para pasar a por ellos.

PD: A mi me lo han cobrado al precio que traía la imagen del facebook 52,90€
Al fin sonó la flauta esta mañana las 10:00 estaba en gamestop a recogerlo, edicion limitada, con todos los extras, mas un commando dom, mas una taza termo.
12333 respuestas