Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Yo la he pillado esta mañana la edicion normal con el dlc,caja metalica y 800ms points en el MM san juan aznalfarache de Sevilla, me he encontrado con otro eoliano y ma pasado su gametarg, me ha salido a 45€ entregando un kof q me salio a 3€ en el carrefour, los ms points no los tenian y nos han apuntado en un folio para llamarnos, espero que no lo pierdan porque se lia.
Esta mañana en GAME me dijeron que llevaban 1400 euros en una sola hora y solo vendiendo GeoW3... Locura
HERIBERT360 escribió:
Roujin escribió:Joder como estaba hoy el MM de Maqunista nada más abrir a las 10:00 10 personas ya haciendo cola en la seccion juegos XD el 80% con las versiones limitadas que las tienen a 64,90 y te regalan caja metalica (a mi otro dlc a parte del que viene en el juego) y 800 ms points
La normal 52,90 y los mismo regalos
Las cajeras flipaban, no les cabían las cajas vacías de lo de las alarmas XD

Ya os pasare alguna foto del momento cola

Me voy a viciarme que aprovecho las vacaciones

Seguro que nos hemos cruzado, estaba en el MMMaquinista a las 10 en la cola, tmb he hecho foto [360º]

Por cierto en MM Maquinista no te dan los 800MP has el 26 creo que me dijeron...

Entonces los 800 MP hasta 26 no lo tienen? y que te lo ponen en la factura para que puedas pasar a recogerlo o que?

Quedaban muchas cajas metalicas? tu lo tenias reservado?

Gracias, saludos.
rudedude escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues ya lo tengo. Los que hemos reservado por web en MM tenemos descuento, me ha salido la normal con los regalos 47 euros.

¿No te cobraron 5 € por hacer la reserva?

Yo creo q te sale 47 xq ya habias pagao 5 euros al hacer la reserva por la web...
50'95€ en GAME con la reserva.

Ya esta, ya acabo, se esta instalando.
Neodim escribió:
HERIBERT360 escribió:
Roujin escribió:Joder como estaba hoy el MM de Maqunista nada más abrir a las 10:00 10 personas ya haciendo cola en la seccion juegos XD el 80% con las versiones limitadas que las tienen a 64,90 y te regalan caja metalica (a mi otro dlc a parte del que viene en el juego) y 800 ms points

Seguro que nos hemos cruzado, estaba en el MMMaquinista a las 10 en la cola, tmb he hecho foto [360º]

Por cierto en MM Maquinista no te dan los 800MP has el 26 creo que me dijeron...

Entonces los 800 MP hasta 26 no lo tienen? y que te lo ponen en la factura para que puedas pasar a recogerlo o que?

Gracias, saludos.

En el MM de Sevilla le comente que si me lo ponian en la factura y me dijo que no, a todos se los han apuntado en un folio, un poco cutre
Si el la factura de MM no pone"varios x360 800 live points" ya saben que te los deben, a mi me tienen que dar el DLC a ver si llaman hoy.
Alguien que lo haya comprado en un MM que le haya costado 69 o menos puede hacerme el favor de colgar una foto del ticket? es que aqui en los barrios ( Cadiz ) esta a 73.90 me parece un pasote, un saludo y gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estamos a 20 y sigo sin recibir el mensaje de gamestop para que vaya a por mi reserva... Como no me lo envíen antes de comer por la tarde pienso ir a ver que coños pasa.
A los que oestaispillado en game. osha llegado el sms?? o pasasteis por alli sin mas?.a mi aun no me h llegado
Hugolink escribió:Estamos a 20 y sigo sin recibir el mensaje de gamestop para que vaya a por mi reserva... Como no me lo envíen antes de comer por la tarde pienso ir a ver que coños pasa.

Presentate en la tienda,no hace falta recivir ningun sms,lleva el ticket y arreando......................
Cuanto cuesta la edición normal en GAME?
Gracias
En el MediaMarkt de Valladolid no han recibido las ediciones limitadas ni las tarjetas de puntos. Que me llaman cuando lo reciban... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gears en mano.

En MM estaban dando el juego+extras por 44 entregando un juego. No como a priori se dijo que seria el juego sin extras.

Los puntos aun no les habia llegado ya llamarian.
Estoy intentando meter los 800 microsoft points que daba mediamarkt y me dice que escriba un codigo valido, ya van 4 intentos

Ha alguien mas le ha pasado?
jonathan22 escribió:A los que oestaispillado en game. osha llegado el sms?? o pasasteis por alli sin mas?.a mi aun no me h llegado

iros a la tienda, que a mi me an llegado y 2, no uno [carcajad] casi a la hora y pico de tener ya el juego.....
a las 10:01 estaba en la puerta, mirando quemo preparaban caja [sonrisa]
Acabo de llamar al Game y me dicen que no les ha llegado la consola todavia, que solo tienen los juegos [buuuaaaa]
Acabo de recoger en MM Parque Sur la edicion normal + DLC + Stellbook + 800 MP por 47,90 + 5 € de la reserva.

Cuando vayais a recoger todo echarle un ojo a la stellbook por que a mi me daban una que estaba abollada y me a tocado ir a cambiarla menos mal que lo he mirado en el garaje sino otro viaje ...
nosequeponer escribió:Alguien a comprado en MM Granada?? tienen coleccionistas, no hay manera de que cojan el telefono, vaya atención tienen.

Si alguien se entera de a que precio está la coleccionista en MM y Game granada que avise, please!!

1 saludo [bye]
Vengo del MM de Rivas y me he encontrado con muchas ediciones normales y varias limitadas.
Eso si, no les ha llegado ni un solo código (ni puntos ni DLC) una vergüenza por parte de Microsoft, hacen una oferta exclusiva y luego no envían las cosas
Así que esas cosas habrá que esperar un poco pero lo tocho ya esta :)
¿a cuanto estan de precio las limitadas en game? (en tienda fisica)
Alguien ha ido a recoger su reserva al MM de getafe? tenian todos los regalos? aceptaban la oferta de entregar un juego? A ver si esta tarde me acerco a recogerlo, que ganicas!
juanka_hospi escribió:Yo acabo de recoger mi reserva en el media markt del splau a 52,54 con el 10xciento de dto y caja metalica con dlc, solo me faltan los 800ms ke me han dicho ke me llamaran cuando los tengan. Para kien le interese, hay muchos packs de la caja metalica y el skin por 52,90 sin los 800ms! Esta tarde sin falta lo estrenoooo!!!! Kien kiera agregarme para el coop o el online ke mire mi perfil en mi firma y lo agregooo!!!

¿Sabes si también dan la caja metálica y los puntos con la Ed. Limitada?
wilderland escribió:Estoy intentando meter los 800 microsoft points que daba mediamarkt y me dice que escriba un codigo valido, ya van 4 intentos

Ha alguien mas le ha pasado?

nadie?
Ajse1985 escribió:Acabo de recoger en MM Parque Sur la edicion normal + DLC + Stellbook + 800 MP por 47,90 + 5 € de la reserva.

Cuando vayais a recoger todo echarle un ojo a la stellbook por que a mi me daban una que estaba abollada y me a tocado ir a cambiarla menos mal que lo he mirado en el garaje sino otro viaje ...

Ya, seguro que no la has abollado tu para joderlos un poco... jejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
acabo de pillarlo del mm de valladolid.los puntos no los tenian.avisan cuando les tengan.
teneis que ir a informacion de discos (nada mas entrar a la izquierda,en la mitad del pasillo)y alli dos señoritas muy guapas y simpaticas os daran el juego.

dentro de poco un hilo:a petado el live [boma] .os funciona a alguien? [poraki]
[bye]
¿Alguien sabe si en e MM de St. Cugat dan los regalos con la edición limitada?. y ya de paso, si podría decir el precio.
Estoy seguro que ni dan los extras y el precio será caro. Es el peor MM de Barcelona con diferencia.
angeltron escribió:acabo de pillarlo del mm de valladolid.los puntos no los tenian.avisan cuando les tengan.
teneis que ir a informacion de discos (nada mas entrar a la izquierda,en la mitad del pasillo)y alli dos señoritas muy guapas y simpaticas os daran el juego.

[bye]

No tienen las limitadas ni los puntos :(

EDIT: Si te quieres pasar, acaban de llamarme que ya les han llegado las limitadas y los puntos, aunque te avisará la chica de los ojos azules [sonrisa]
¿A alguien que lo reservara en la web de GAME (Edicion Limitada) le ha llegado ya?
Joer... y yo que hasta las 15:00 no puedo ir por el mio!!!

Veo muy pocos que han comprado en MM Vialia (Málaga). Todo bien por allí?
mick666 escribió:
angeltron escribió:acabo de pillarlo del mm de valladolid.los puntos no los tenian.avisan cuando les tengan.

[bye]

Vaya tela, en Salamanca si que habia bastantes (cuando yo he ido) y me han dado todo, caja metalica, 800 PM y el dlc, todo con la limitada.

Saludos.

EDIT: Para los que la tengan, que tal es la camiseta???
mj23 escribió:
mick666 escribió:

[bye]

Vaya tela, en Salamanca si que habia bastantes (cuando yo he ido) y me han dado todo, caja metalica, 800 PM y el dlc, todo con la limitada.

Saludos.

Justo edité el post anterior. Me acaban de llamar que ya ha llegado todo así que otro viaje que me pego [+risas] Eso sí, me han dado dos DLC's distintos: Savage Grenadier Elite y Chamán Kantus con la edición normal de mi hermano.

A ver si a mi también me dan los regalos con mi limitada [sonrisa]

[bye]

Vamos mermaoooooooo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ya lo tengo en casita esperando a ke llegue para kemar el live (si funciona [+furioso] ) porcierto, te han dado dos DCL, no era solo uno. Los poins para mas adelante.
Al vicio señoresssssss [beer] [beer] [beer]
Tu insiste que ya veras como se lo sacas.

Saludos crack.
Bueno ya tengo mi limitada al viciooooooo!!!!!!!!!!
Quien me quiera añadir: exoduslive

Salu2
DeSi-DS escribió:Me acaba de llegar un email de FNAC diciendome que en 2 DIAS!, DOS DIAS!!!!!!!!!!!,...estará mi pedido disponible para recogida en tienda.
Necesitan 2 putos dias para entregarmelo? vamos, no hago más otra puta reserva online!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy igual que tu per ayer en mi cuenta de fnacc ponía que lo habían enviado, el mail lo he recibido hoy a primera hora de la mañana y según la web, fue enviado el día 15/09.

Crees que lo cataremos hoy? Si tenemos que esperar 2 días más es una putada... }:/

Salu2!
A los que lo hayan pillado en amazon españa, hay un hilo especial.
Neodim escribió:
HERIBERT360 escribió:

Gracias, saludos.

Exacto, me han tomado los datos (nombre y mobil) en el ordenador y me han dado la factura en el cual pone "pendiente entrega 800MP". Me han comentado que el 26 los tendrían, aun así supongo que si los tienen antes, nos llamaran.
Hay mi madre [Alaa!] [Alaa!]

Mas de 1200 paginas!!!!! [mad] [mad]

Se va notando que la gente lo va teniendo, el ritmo de post-paginas a disminuido jaja
Vengo de recoger mi copia del Game del Paseo Zorrilla (Valladolid).

No me habían mandado ni sms ni mail pero como lo tengo al lado de casa me he acercado y ya lo estaban vendiendo, de hecho delante mia estaban recogiendo una Epic XD
ya lo tengo de xtralife con gorra y codigo para un personaje
En el mediamarkt de parque principado SIERO me acaban de decir que no es compatible los regalos con el descuento al entregar el juego.

Dicen que no es oferta nacional compatible.....
emifer2 escribió:
nosequeponer escribió:Alguien a comprado en MM Granada?? tienen coleccionistas, no hay manera de que cojan el telefono, vaya atención tienen.

Si alguien se entera de a que precio está la coleccionista en MM y Game granada que avise, please!!

1 saludo [bye]

Me autocito y me respondo. He conseguido hablar con la gente de MM Granada y me han dicho que no les está permitido dar el precio de los juegos via telefónica :O.

Pues lo dicho, si alguien puede confirmar los precios se lo agradecería

1 saludo [bye]
Ohhh peazo de camiseta talla L me han regalado, no me jodas...

Siendo un gordaco, no se que coño voy a hacer con el trapito jajajaj
Me lo pondré de pañuelo o esperaré a que crezca un poco mi hijo [risita]
Reservas recogidas :D, con la consola en game me han dado mechanic baird y en gamestop la mochila gears of wars y comando dom :)
emifer2 escribió:
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

Me autocito y me respondo. He conseguido hablar con la gente de MM Granada y me han dicho que no les está permitido dar el precio de los juegos via telefónica :O.

1 saludo [bye]

Yo también e podido hablar con ellos, y ya los tienen disponibles, al mediodia voy a comprarlo y si tengo suerte me traere la limitada. Luego os confirmo precios.

Salu22
FJTR escribió:Reservas recogidas :D, con la consola en game me han dado mechanic baird y en gamestop la mochila gears of wars y comando dom :)

Dentro de la consola viene Adam Fenix tambien
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nostromoz escribió:Vengo de recoger mi copia del Game del Paseo Zorrilla (Valladolid).

No me habían mandado ni sms ni mail pero como lo tengo al lado de casa me he acercado y ya lo estaban vendiendo, de hecho delante mia estaban recogiendo una Epic XD

Yo lo tengo reservado en el gamestop de valsur y tampoco me han enviado sms, a si que después de comer iré a por el...
En el MM Valladolid como ya he leido, no tenian la edicion limitada ni los puntos, yo tenia reservada la limitada asi que me he llevado la normal mas los regalos a falta de los puntos. Y me acaban de llamar que ya les ha llegado el juego y los puntos. Asi que corred por el juego.
Yo esta tarde o mañana ire por los puntos, que acabo de llegar del MM y paso de coger el coche e ir otra vez.
emifer2 escribió:
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

1 saludo [bye]

En el folleto ponia 52.90 con la caja metalica+800 MSPoints+DLC
44.90 entregando un juego (sin caja, ni 800 puntos, el DLC no se)
La limitada eran 69.90

Todo esto segun precio, aunque despues de comer ire al Media Markt de granada para recoger la version de 52.90 que tengo reservada. Espero que me den los points y el DLC hoy mismo para no tener que volver.

Os los estan dando todo en los Media Markt ?? O dicen que volvais otro dia por los puntos ??
12333 respuestas