Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Comprado hace un ratillo en MM.

Edición especial con los 3 regalitos (caja metálica, 800MSPoints y DLC de Savage Grenadier) por 64.95€.
He dado el nombre y me lo han sacado todo del almacén, luego al ir a pagarlo hay que entregar la tarjetita de reserva o, como yo que no tenía la tarjetita físicamente, decir que has pagado 5€ por la reserva. Ha llamado la chica a una compañera, ha traído mi tarjeta y me han descontado los 5€.

He llegado como a las 10:20 y ya había 2 o 3 recogiendo su reserva y en lo que han tardado en atenderme han llegado otros 2 o 3 (y seguro que más de uno es de por aquí XD ).

Weno chavales, mi camino hasta aquí ha sido largo y duro, pero la espera ha merecido la pena :P
Espero que a todos los que estáis pendientes del juego tampoco os hagan esperar mucho y... nos vemos en Sera [uzi] [qmparto]
Don Kik0n escribió:Esto ya es ridículo. Os adjunto el e-mail que les he enviado y su absurda, incomprensible, kafkiana e indignante, respuesta.

Buenos días,

Esta madrugada he recibido un correo automatizado acerca del retraso de este producto, lo que no deja de sorprenderme ya que hice la reserva del mismo el 14 de septiembre, lo que supone, no ya sólo casi una semana de antelación respecto a hoy, día de salida a venta del mismo, sino que además también significa que fui uno de los primeros compradores en España de ustedes, ya que ese mismo día abrieron sus puertas virtuales.

Una vez expresada mi contrariedad, también solicito que se me informe con más precisión de la naturaleza del retraso, cuánto se prolongará el mismo y si en su política de ventas respetan rigurosamente el orden cronológico de reserva, para valorar si me interesa en su caso cancelar el pedido, ya que voy apurado por las fechas pero aun tengo cierto margen (el pedido es un regalo).

Que tengan un buen día.

Estimado cliente,

El producto que le interesa Gears of War 3: Edición Estándar-no está disponible actualmente por que la fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011

Quizá le interese consultar nuestro sitio web para comprobar si el producto esta disponible en Amazon.es o a través de algún vendedor externo de nuestra plataforma Marketplace.

Para consultar los ejemplares puestos a la venta por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace, haga clic en el enlace "nuevos y de segunda mano" que encontrará en la página del producto. En la siguiente página encontrará una lista de comerciantes que disponen actualmente del producto. Tenga en cuenta, que no podemos procurarnos los ejemplares puestos a la venta por estos comerciantes.

Para más información acerca de nuestra plataforma Marketplace, no dude en consultar nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Amazon_Marketplace

Le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Amanda N.
Amazon.es

Crees que aun asi hay posibilidades de que lo envien hoy para que por4 lo menos llegue esta semana??
Joder como estaba hoy el MM de Maqunista nada más abrir a las 10:00 10 personas ya haciendo cola en la seccion juegos XD el 80% con las versiones limitadas que las tienen a 64,90 y te regalan caja metalica (a mi otro dlc a parte del que viene en el juego) y 800 ms points
La normal 52,90 y los mismo regalos
Las cajeras flipaban, no les cabían las cajas vacías de lo de las alarmas XD

Ya os pasare alguna foto del momento cola

Me voy a viciarme que aprovecho las vacaciones
gears 3 con dlc,caja metalica y los puntos no llegaron.....para mañana.Pillado en mediamarkt parque principado(siero).Que ganas!!!
volta escribió:Alguien sabe si regalan algo en la FNAC??? Algun tipo de DLC, camisetas o algo de eso?

Si tenías reserva regalaban 3 meses de live y el DLC de Savage Kantus.

Un saludo
AlexitoGM escribió:
ruyanaway escribió:
bieffe escribió:Os han dado DLC al comprar la épica en GAME?

En tienda física lo que regalan son 2000 puntos Game (al cambio 5€ para gastar en tienda). Nada de DLC, lo pregunte un montón de veces y ellos solo regalaban eso, por lo menos en el Game que lo compré yo.

Salu2

ami dlc mas camiseta con la epic

¿En tienda física o en web?

Salu2
LuiYiX escribió:Buenos diaa desde Gran Canaria... Seguimos espeerando, aqui como es 1 hora menos todavia no sabemos nada aunque ya he echado el ojo y MM no tardara en sacarlo, game y el corte ingles lo haran seguidamente.. En unos minutos mas detalles seguiremos informando..

buenos dias, algunos lo tenemos desde ayer, haberte pasado por el videoclub oliver jejejej
Más vale tarde que nunca [carcajad]

Imagen
jjuioij escribió:gears 3 con dlc,caja metalica y los puntos no llegaron.....para mañana.Pillado en mediamarkt parque principado(siero).Que ganas!!!

Normal o limitada? Precio? Es que Reserve ayer por telf la limitada con regalos es Mm siero, gracias!
a alguien le ha llegado el pedido de seur tengo miedo , no tewngo ni numero de expedicion ni nada no se como vaa?
a mi los de game no me an dado el dlc
Pues recogido hace media hora en MM jerez. Tampoco tenian los puntos asi q nos llamarán mas adelante para recogerlo.
IMPORTANTE!!!!! Cuando me han sacado el juego el jefe del dependiente ha sacado un taco del dlc del contenido extra y le ha preguntado q si lo estaba dando y el dependiente le ha dicho q no sabia nada de eso. POR LO TANTO si alguien ha estado por alli antes y no le han dado nada de nada, q llame o se pase xq si va cuando los puntos igual le dicen q ya se han acabado o q ya se lo dieron....
Yo avisé a un chaval q estaba delante mia en las cajas y de sus 2 le faltaba 1, asi q a él le he ahorrado la vuelta jejeje
SoLiDSnK escribió:
LuiYiX escribió:Buenos diaa desde Gran Canaria... Seguimos espeerando, aqui como es 1 hora menos todavia no sabemos nada aunque ya he echado el ojo y MM no tardara en sacarlo, game y el corte ingles lo haran seguidamente.. En unos minutos mas detalles seguiremos informando..

buenos dias, algunos lo tenemos desde ayer, haberte pasado por el videoclub oliver jejejej

Ostias no lo pense.. Xd la colec tambien la tenian? Aver si cnsiiigo los regalos de mm xd
he enviado un corrreo a pedidoosgame, para que me dieran el numero de tranking de mi consola y no me contestan que poca seriedad..alguna otra forma de saber como va tu pedido?
Yo sin SMS ni nada llegue a game y el tio me dice que no quedan, me dio la pálida hasta que vi que había GeoW3 por toda la tienda y un par de limitadas sobre la mesa... XD
Comprado en MediaMarkt a las 10.15, hora de caja.

52.90 con 800MS points + Dlc + Caja metalica ( la caja no la tenian, pero me la guardan)

Comentario de la cajera:
- Este juego a salido hoy, no?
- Si, por que? han venido muchos?
- Si, bueno, es el 8º que vendo hoy.

Pero donde estaba la gente? si he llegado (media markt practicamente vacio) y habia un chico con el juego delante mio y hemos tardado entre los dos bastante tiempo. Parece que la gente no tenia reservas hechas y se ha cogido el juego de la estanteria. Yo flipo con la peña!
A buenas horas envian el mensaje... Hace dos dias que lo tengo yaa.. estos de GAME
mick666 escribió:10:01. ¡A llamar! [carcajad]

Ya lo tengo de MM Salamanca y con todos los regalos la limitada.

Saludos.
Ya esta!! Recién llegado de Game, preparando la 360, y caña, quien me quiera agregar , mi gt, REXEITED.
Buenas compañeros vengo del mediamarkt nueva condomina, Murcia, he estado cerca de una hora para arrancarles el juego, un comercial de Microsoft haciendo fotos .... bueno el caso es que ya lo tengo, sin puntos eso si, que me llamaran para que me pase, ¿donde colgará el tio las fotos que ha hecho? Yo me esperaba una guerra, tios por doquier peleandose para sacar su copia, yo iba con hombreras, coderas ...., y luego nada de nada, nadie por alli solo una persona mas en la hora que me he tirado alli.

1000 y pico paginas para luego....., si es que ..... es broma.

Un saludo a todos y nos vemos por el live.
Nuhar escribió:Comprado en MediaMarkt a las 10.15, hora de caja.

52.90 con 800MS points + Dlc + Caja metalica ( la caja no la tenian, pero me la guardan)

Comentario de la cajera:
- Este juego a salido hoy, no?
- Si, por que? han venido muchos?
- Si, bueno, es el 8º que vendo hoy.

Pero donde estaba la gente? si he llegado (media markt practicamente vacio) y habia un chico con el juego delante mio y hemos tardado entre los dos bastante tiempo. Parece que la gente no tenia reservas hechas y se ha cogido el juego de la estanteria. Yo flipo con la peña!

Yo he estado 15 min. mas tarde que tú y te aseguro que ha empezado a venir peña a mogollon, no le cabían las cjas de alarma a la cajera y me dice textualmente que llevaba ya un huevo XD

Por cierto aprovecho para mi gamertag: Rhoujin
POR FIN ES MIO,MI TESORO!!

Imagen

Y aqui una foto de la figura puesta en la vitrina:

Imagen

Y ahora,a viciar!!!

XD
he recogido la limitada en el MM de tarragona sobre las 10:45

He conocido un eoliano en la cola, pero con las prisas no me he acordado de darle mi nick del live.

Agrega: mikixx

saludos.
69 la limitada y 52.90 la normal.Los regalos en las dos edicciones.Saludos.
AlexitoGM escribió:
ruyanaway escribió:
bieffe escribió:Os han dado DLC al comprar la épica en GAME?

En tienda física lo que regalan son 2000 puntos Game (al cambio 5€ para gastar en tienda). Nada de DLC, lo pregunte un montón de veces y ellos solo regalaban eso, por lo menos en el Game que lo compré yo.

Salu2

ami dlc mas camiseta con la epic

pues de esos 2000Pgame, no se na, pero os puedo poner lo que si me atraido: EPIC

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Alguien lo ha comprado ya en los MM de Valencia?

Tengo la reserva y como no me den los puntos y la caja, ni paso a por el juego.

Saludos
porfin es nuestro la espera a merecido la pena jejeje

si alguien quere un dlc mas que entre en esta direccion de facebook

http://www.facebook.com/gearsofwar?sk=app_126086684151640
Shyuga escribió:
jjuioij escribió:gears 3 con dlc,caja metalica y los puntos no llegaron.....para mañana.Pillado en mediamarkt parque principado(siero).Que ganas!!!

Normal o limitada? Precio? Es que Reserve ayer por telf la limitada con regalos es Mm siero, gracias!

69 la limitada y con los regalos...Saludos.
jjuioij escribió:
Shyuga escribió:

69 la limitada y con los regalos...

Gracias!!! A ver si no me ponen pega a mi tampoco...
hala que ralllada me pone que me la entregaban a las 9 y mirar que hora es , os lo dejo pegado y me decis , que estoy to acojonao que lan perdido jaja

Fecha y hora: Descripcion de situacion

20/09/2011 9:06:00 En reparto

19/09/2011 00:00:00 En almacen

Situaciones por las que ha pasado tu envío
EN ALMACENEN REPARTO19-09-2011 00:00:0020-09-2011 09:06:00
Que tal la camiseta?? es grande?? merece la pena??

Muchas gracias de antemano, saludos.
el seassons pass hasta ciando esta a 2100puntos?
Yo tambien he recogido la mia en MM de Sevilla Santa Justa.

52,90 € Juego con su caja normal + caja metalica + 800 mp + DLC.

Imagen

Increible el precio de esta oferta, mientras que en Game lo cobran como lo cobran y solo el juego :-?
Roujin escribió:Joder como estaba hoy el MM de Maqunista nada más abrir a las 10:00 10 personas ya haciendo cola en la seccion juegos XD el 80% con las versiones limitadas que las tienen a 64,90 y te regalan caja metalica (a mi otro dlc a parte del que viene en el juego) y 800 ms points
La normal 52,90 y los mismo regalos
Las cajeras flipaban, no les cabían las cajas vacías de lo de las alarmas XD

Ya os pasare alguna foto del momento cola

Me voy a viciarme que aprovecho las vacaciones

Seguro que nos hemos cruzado, estaba en el MMMaquinista a las 10 en la cola, tmb he hecho foto [360º]

Por cierto en MM Maquinista no te dan los 800MP has el 26 creo que me dijeron...
Bueno pues ya lo tengo. Los que hemos reservado por web en MM tenemos descuento, me ha salido la normal con los regalos 47 euros.
santy2 escribió:a mi los de game no me an dado el dlc

Me ha pasado exactamente lo mismo. Me dan el juego esta mañana y la camiseta, ahora abro la caja y veo que no está el personaje descargable dlc que regalaban. Acabo de llamar y me dicen que ahora mismo se han dado cuenta que tienen otra caja con los dlc y que no se los han dado a nadie en toda la mañana, que me pasa con el ticket y me lo dan. [+risas] Para quien le interese esto ha pasado en el Game del centro comercial Alhsur (La Zubia, Granada) desde las 10 a 11
LuiYiX escribió:
SoLiDSnK escribió:

Ostias no lo pense.. Xd la colec tambien la tenian? Aver si cnsiiigo los regalos de mm xd

sip, yo me pille la.coleccionista, pero estoy viendo que a todo dios el mm le dio los regalos con la coleccionista tambien, a mi me dijeron ayer que no daban los regalos y por eso lo pille a las cinco en el oliver, pues que se joda que perdio una venta xd
Abuelo Buitre escribió:
Yo tambien he recogido la mia en MM de Sevilla Santa Justa.

52,90 € Juego con su caja normal + caja metalica + 800 mp + DLC.

Imagen

Increible el precio de esta oferta, mientras que en Game lo cobran como lo cobran y solo el juego :-?

Increíble la oferta de verdad.... lástima que a mí no me pilla ninguno cerca, si hubiera salido en sábado aún me habría ido a Brn o Girona a buscar uno...

El precio ya es bueno para el juego solo… ya con los puntos y todo!!

Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido!!
Pues yo en la media hora del cafe me he acercado al gamestop... al final han sido 65€ con reserva (me pregutno para que sirve reservar....pq el termo o mochila la verdad se los podian ahorrar y regalar ms points o hacer un descuento como dios manda)

lastima no tener MM en mi ciudad pq habria ido a comprarlo ahi porq es la mejor oferta con diferencia
Alguien ha recoido alguna edicion limitada xbox320g + gears 3 del GAME?????
Yo la tengo reservada pero nose si traera algun DLC , MS points o que..... que me saque de dudas

PD: Hasta las 3 qsalga de currara nada de nada...
por cierto y ahora de donde coños saco la emulsión, para que la figurita se ilumine

a mi me a pasado ma so menos lo mismo con el dlc, pero e dejado la EPIC en el coche y e vuelto a por el

edit.... jajajja ya me an llegado 2 sms de game [qmparto] para que cuyons los queremos ahora y encima 2
Cuanto cuesta la edicion epica?k la tengo reservada en el game ,para ir a buskarla al mediodia k ahora estoy en el kurro.
Silentx escribió:
Don Kik0n escribió:Esto ya es ridículo. Os adjunto el e-mail que les he enviado y su absurda, incomprensible, kafkiana e indignante, respuesta.

Buenos días,

Esta madrugada he recibido un correo automatizado acerca del retraso de este producto, lo que no deja de sorprenderme ya que hice la reserva del mismo el 14 de septiembre, lo que supone, no ya sólo casi una semana de antelación respecto a hoy, día de salida a venta del mismo, sino que además también significa que fui uno de los primeros compradores en España de ustedes, ya que ese mismo día abrieron sus puertas virtuales.

Una vez expresada mi contrariedad, también solicito que se me informe con más precisión de la naturaleza del retraso, cuánto se prolongará el mismo y si en su política de ventas respetan rigurosamente el orden cronológico de reserva, para valorar si me interesa en su caso cancelar el pedido, ya que voy apurado por las fechas pero aun tengo cierto margen (el pedido es un regalo).

Que tengan un buen día.

Estimado cliente,

El producto que le interesa Gears of War 3: Edición Estándar-no está disponible actualmente por que la fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011

Quizá le interese consultar nuestro sitio web para comprobar si el producto esta disponible en Amazon.es o a través de algún vendedor externo de nuestra plataforma Marketplace.

Para consultar los ejemplares puestos a la venta por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace, haga clic en el enlace "nuevos y de segunda mano" que encontrará en la página del producto. En la siguiente página encontrará una lista de comerciantes que disponen actualmente del producto. Tenga en cuenta, que no podemos procurarnos los ejemplares puestos a la venta por estos comerciantes.

Para más información acerca de nuestra plataforma Marketplace, no dude en consultar nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Amazon_Marketplace

Le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Amanda N.
Amazon.es

Crees que aun asi hay posibilidades de que lo envien hoy para que por4 lo menos llegue esta semana??

Tengo mis dudas.
buenas, el que ha comprado la coleccionista en MM con los regalos por 69 euros, es posible que cuelgue un ticket, es que en el MM de los barrios esta a 73.90, he conseguido que me den los regalos pero la quiero a 69 jeje, un saludo.
pedritocrak escribió:Alguien ha recoido alguna edicion limitada xbox320g + gears 3 del GAME?????
Yo la tengo reservada pero nose si traera algun DLC , MS points o que..... que me saque de dudas

PD: Hasta las 3 qsalga de currara nada de nada...

Yo! Trae el DLC de Adam Fenix + armas (Esto la consola)

Game te regala el mechanic baird tambien
En la maquinista ya dan la caja metalica y los puntos?? porque el jueves no les habian llegado así me ahorro un viaje. ¬_¬
Alguien a comprado en MM Granada?? tienen coleccionistas, no hay manera de que cojan el telefono, vaya atención tienen.
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!. Acabo de recogerlo en MM de Los Barrios, con caja metálica y DLC, pero sin puntos, dicen que ya llamarán. Por cierto la caja metálica mola un huevo.
Yo acabo de recoger mi reserva en el media markt del splau a 52,54 con el 10xciento de dto y caja metalica con dlc, solo me faltan los 800ms ke me han dicho ke me llamaran cuando los tengan. Para kien le interese, hay muchos packs de la caja metalica y el skin por 52,90 sin los 800ms! Esta tarde sin falta lo estrenoooo!!!! Kien kiera agregarme para el coop o el online ke mire mi perfil en mi firma y lo agregooo!!!
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues ya lo tengo. Los que hemos reservado por web en MM tenemos descuento, me ha salido la normal con los regalos 47 euros.

¿No te cobraron 5 € por hacer la reserva?
12333 respuestas