Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

a ver si alguien puede confirmar que en el game de la maqui dan el dlc, puntos y la cajita de metal con la edicion coleccionista please
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo creo que aun alguno se llevara un desengaño hoy ....
jorgeandmanson escribió:a ver si alguien puede confirmar que en el game de la maqui dan el dlc, puntos y la cajita de metal con la edicion coleccionista please

Hasta donde yo se esa oferta es solo del MM pero tambien podría estar equivocado, en game creo que te dan dlc + 2000 puntos
hospiradikal escribió:yo creo que aun alguno se llevara un desengaño hoy ....

Desengaño no creo, pero que asta las 11 o 12 no lo pongan a la venta.. posiblemente
Yo tengo a mi novia en misión oficial en el MM de Getafe xD
castellon_faci escribió:

Desengaño no creo, pero que asta las 11 o 12 no lo pongan a la venta.. posiblemente

[comor?] [comor?]
Stylish escribió:Yo tengo a mi novia en misión oficial en el MM de Getafe xD

[carcajad] [carcajad]
Ueeeee al fin recibi el sms, de cabeza al game arrrgggggg a por los locusdependientes del game, los voy abrir en canal con el lancer ;-)
Y yo hasta las 15:30 nada... que rabia xD Ale, a disfrutarlo quienes podais!
Pues al final ayer me cansé de esperar, conseguí la edición limitada en una tiendilla de barrio por 67€, sobre la marcha fui al Game stop a cancelar mi reserva y que me devolvieran los 80€ que había abonado, el dependiente me dijo pero si mañana ya te lo podré dar y le saqué de la bolsa el que acababa de comprar, se le quedó la cara de tonto y con la misma me dio el dinero.
Un saludo para todos y nos vemos en el oficial.

PD: Este hilo permanecerá siempre en mi memoria.
Ueeeee al fin recibi el sms, de cabeza al game arrrgggggg a por los locusdependientes del game, los voy abrir en canal con el lancer ;-)
Waiting sms del Game para ir a buscar la xbox 360 edicion Gears of War [360º] [360º] [360º]
Yo esta tarde salgo pitando al MM del Splau. A ver si no me la lían porque hice la reserva por internet y me decía no se qué de recoger antes una tarjeta, cosa que no he hecho. xD
castellon_faci escribió:

me refiero a las ediciones epicas y limitadas seguramente alguien se queda sin alguna ,en el game los dependientes tenian reservadas para ellos
¿alguien sabe si lo de llevar cualquier juego al mediamarkt para el descuento, sirve también para la edición coleccionista?.
Si es así, anulo el pedido de amazon.es(anda que empiezan con buen pie).
Ya lo tienen en venta en gamestop, voy a recojerlo!!
dardo47 escribió:¿alguien sabe si lo de llevar cualquier juego al mediamarkt para el descuento, sirve también para la edición coleccionista?.

Pues ya lo puedes ir anulando, porque ni se miran el juego, al menos la chavala que me atendió en el de La Maquinista Barcelona
Todavía no me han enviado el sms del GAME para mi consola ed Gears 3 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
EyeOfBeholder escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si alguien puede confirmar que en el game de la maqui dan el dlc, puntos y la cajita de metal con la edicion coleccionista please

Hasta donde yo se esa oferta es solo del MM pero tambien podría estar equivocado, en game creo que te dan dlc + 2000 puntos

xDDDD se me ha ido la pinza... me referia al MM
Recien comprado en MM Vigo.Ed limitada por 70 euros.CON caja metalica y puntos.El DLC por la tarde.

Saludos
bakalap2 escribió:Todavía no me han enviado el sms del GAME para mi consola ed Gears 3 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Llama, a mí no me han mandado SMS tampoco para recojer mi copia reservada, sin embargo he llamado y la tenían.
JCMC07 escribió:
dardo47 escribió:¿alguien sabe si lo de llevar cualquier juego al mediamarkt para el descuento, sirve también para la edición coleccionista?.

Pues ya lo puedes ir anulando, porque ni se miran el juego, al menos la chavala que me atendió en el de La Maquinista Barcelona

y despues que hacen con los juegos de segundamano ? los regalan de posavasos ? puedo llevar el pro 6 de la 360?
hospiradikal escribió:
JCMC07 escribió:

y despues que hacen con los juegos de segundamano ? los regalan de posavasos ? puedo llevar el pro 6 de la 360?

Los meten en una caja y los venden a 4 duros, al menos es lo que he visto en ese MM, un cajón lleno de juegos viejos
acabo de recoger mi epic. no hace falta ir con mensaje
menudo negocio jaja..estos del mm tiran la casa por la ventana ..
Acabo de llamar al Game de Madrid, Vallecas y nada mas llamar me han dicho que no hay stock de Gears of war 3, que les ha llegado un mensaje de la central de que tenian stock 0, es flipante...
MaRi092 escribió:Acabo de llamar al Game de Madrid, Vallecas y nada mas llamar me han dicho que no hay stock de Gears of war 3, que les ha llegado un mensaje de la central de que tenian stock 0, es flipante...

vamos alucinante..
A las 10:02 me han llamado del Game para que pase a buscar mi epic, se acabó la espera chavales :)
Yo no tengo ninguna edición reservada, tendran en los MM suficientes, alguna que comprara en MM la limitada sin reserva??

Salu22.
Bueno en el MM de Barakaldo tienen todo preparado pero todavía no tienen las cajas metálicas. [plas] [toctoc]
Ahora mismo pillo el coche y a GAME a por mi limitada... Alguien de Santiago interesado en 2 ediciones normales o alguien de Coruña interesado en una limitada? Son reservas que me sobran...MP si es así

Espero ver a alguien en el GAME de Santiago!!
Cyborg_Ninja escribió:
bakalap2 escribió:Todavía no me han enviado el sms del GAME para mi consola ed Gears 3 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Llama, a mí no me han mandado SMS tampoco para recojer mi copia reservada, sin embargo he llamado y la tenían.

Pues acabo de llamar y me dice que he de esperar al mensaje que tiene la tienda llena....
a mi no me ha llegado todavia la consola , no ha venido el tipo de seur sobre que hora viene?
bakalap2 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Pues acabo de llamar y me dice que he de esperar al mensaje que tiene la tienda llena....

Madre mia con el jueguecito, que ansia viva [mad] [+risas]
Recien comprado en MM Vigo.Ed limitada por 70 euros.CON caja metalica y puntos.El DLC por la tarde.

Saludos
felixdelafuente escribió:a mi no me ha llegado todavia la consola , no ha venido el tipo de seur sobre que hora viene?

Reparten hasta las 19:30-20:00

Saludos
Si alguien, por lo que sea, esta interesado en una Limitada en Pamplona, que me mande un mp. Me reservaron una a mi nombre (que me acabo de enterar ahora...) y no tengo intencion de cogerla. Pagaria el importe integro en tienda.
Elanodelabernarda escribió:Bueno en el MM de Barakaldo tienen todo preparado pero todavía no tienen las cajas metálicas. [plas] [toctoc]

Dame más info! Para cuando han dicho que tienen las cajas? MP? DLC? Mucha gente...?

Saludos
Alaingg escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno en el MM de Barakaldo tienen todo preparado pero todavía no tienen las cajas metálicas. [plas] [toctoc]

Dame más info! Para cuando han dicho que tienen las cajas? MP? DLC? Mucha gente...?

Saludos

Están los puntos y el DLC pero me ha dicho que las cajas metálicas le tienen que llegar a lo largo de la mañana.
Me acaba de llegar el SMS del GameStop.

Hoy si que si xD

Un saludo.
Los de MM como siempre nunca avisan, ellos a su puta bola xD
Hola, sabeis si el MM de Elche tienen la promocion de entregar cualquier juego de 360?

Es por pasarme ahora despues de currar.
bueno pues ya toy en mi casita con mi E.EPIC, mi camiseta y el DLC

y sip, como ya an dicho, las tiendas GAME tienen problemas con los stock [qmparto]

ya les he dicho a los compis que estaban alli, el dependiente de la mañana y los 2 de la tarde, que iban a recoger lo suyo...que si no lo arreglan pronto "se va a ve un follon" y me an contado que ellos en Consolas E.EPIC, pero que en el de xanado, no podian entregar los juegos [plas]

hoy salen las tiendas GAME en la tele vereis
Ale, ya lo venden en todos lados, cierro el hilo. xD
Elanodelabernarda escribió:
Alaingg escribió:

Saludos

Están los puntos y el DLC pero me ha dicho que las cajas metálicas le tienen que llegar a lo largo de la mañana.

Se lo dan a todos los que lo compran o solo reservas? Estoy viendo que esta tarde me dicen que no les quedan...cabrones ratataaaa
Los del Game ya mandan los mensajes de pasar a recogerlo, oy a matar Locus
Ale, ya tengo la epic..... A la hora del almuerzo me he escapado del curro y ya la tengo en el coche....... Ganas tengo de llegar a casa!!! XD

Salu2
Recogido en el MM de Gavà, Gears of War 3 con la caja metalica y el DLC que dan ^_^ los puntos no los tenían y nos han hecho una factura, no sé si alguno de los 2 que tenía detrás que también se lo han llevado era algún EOLiano xD

un salu2 y a viciarse [360º]
Vamos que esta tarde petamos el online jaja XD
12333 respuestas