Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Buenos días chicos............................Solo quiero decir que este hilo es mítico. Nos hemos cagado en la madre que parió a MM, Game, Gamestop, nos hemos reído un buen rato, nos hemos comido spoilers, y sobre todo nos lo hemos pasado pipa. Pero todo llega a su fin, y dentro de media hora me acerco al centro comercial a comprar suministros de comida para casa, (eso incluye el gears, of course), xDD

Un saludo y nos vemos en el foro oficial dentro de poco

Encantado de haber compartido esta experiencia con vosotros
gente q hoy es el dia x fiiiin, nos veremos x el live matando locust como si no hubiera un mañana jeje
mi gamertag x si kereis pasaros la campaña 4 o exar unas partidiyas: serxio
es una putada que la edicion dela consola gow solo sea de game
Que larga se hace la espera xD jajaja aun queda casi 1 hora [+furioso]
Bueno hoy ya sí! A disfrutarlo todo diossss!XD
A por el juego!!!! por fin!
Ayer en Sevilla fué imposible. Pero me han prometido que cuando llegue a casa tengo mi copia de GoW 3 esperandome. Solo llevo 20 minutos en el trabajo y ya no puedo con el ansia. El día de hoy se me va a hacer eterno [mamaaaaa]

Espero que hoy podamos despedirnos de este hilo señores, por mi bien y por el vuestro [carcajad]

Saludos.
las fotos de la caja de metal del MM, alguien puede hacer el favor de ponerlas... es que no las encuentro y no se porque, siendo un hilo tan corto [burla2]
Dios.... casi 2000 paginas en 10 miseros dias de vida del hilo [qmparto]

Hay hilos de otros juegos que llevan meses y años y no llegan ni a una cuarta parte de paginas de la que tiene este, que barbaridad, sera recordado siempre en EOL. Como dice un forero por ahi, hasta me da pena que se termine de hablar en el hilo jejejeje xD, aunque todavia dara guerra hasta el final del dia, y me apuesto a que mas de uno no lo puede comprar hoy por el motivo que sea, ojala me equivoque pero lo dudo !!!

Yo a las 10 menos 10 me piro a por mi consola mas juego !!!

Saludos yonkis del GOW !!!
Bueno después del envio fallido de la edición épica de ayer por estar la dirección de envio incorrecta, hoy ya debería llegar a mi casa la edición épica procedente del gamestop. Qué ganas! jeje
Aqui AlanWake se despide ya de este hilo, que teniendo desde el jueves el juego en sus manos
no lo puso ni jugó y estuvo aqui dando ánimos a sus compañeros para poder conseguirlo
me lo he pasado pipa con todos vosotros,sois la ostia y un saludo a los nuevos users que seguro que han flipado con el nivel de frikismo y hype que se respira en este foro

un fuerte abrazo a todos/as y espero veros por el live
Hasta la próxima!

[beer] [beer]
antonioc4 escribió:Dios.... casi 2000 paginas en 10 miseros dias de vida del hilo [qmparto]

Hay hilos de otros juegos que llevan meses y años y no llegan ni a una cuarta parte de paginas de la que tiene este, que barbaridad, sera recordado siempre en EOL. Como dice un forero por ahi, hasta me da pena que se termine de hablar en el hilo jejejeje xD, aunque todavia dara guerra hasta el final del dia, y me apuesto a que mas de uno no lo puede comprar hoy por el motivo que sea, ojala me equivoque pero lo dudo !!!

Yo a las 10 menos 10 me piro a por mi consola mas juego !!!

Saludos yonkis del GOW !!!

Alguien dijo Amazon??? ellos mantendran el hilo vivo al menos un dia mas xD xD
jajaja grande alanwake
bigblue escribió:Buenos días chicos............................Solo quiero decir que este hilo es mítico. Nos hemos cagado en la madre que parió a MM, Game, Gamestop, nos hemos reído un buen rato, nos hemos comido spoilers, y sobre todo nos lo hemos pasado pipa. Pero todo llega a su fin, y dentro de media hora me acerco al centro comercial a comprar suministros de comida para casa, (eso incluye el gears, of course), xDD

Un saludo y nos vemos en el foro oficial dentro de poco

Encantado de haber compartido esta experiencia con vosotros

+1000

Acabas de resumir muy bien lo que ha sido toda esta aventura/odisea son muchos hilos de este tipo los que he vivido en EOL, pero este ha sido bastante especial. Enhorabuena a los que llegaron hasta el final hoy tendrán la recompensa a modo de JUEGAZO.

Un saludo a todos!!
Don Kik0n escribió:Me ha mandado un correo amazon sobre que se retrasan con el Gears 3. Les he contestado diciéndoles que me parece una vergüenza, a ver que me dicen.

A mí igual. Amazon.es por el momento no está a la altura, podemos estar esperando la semana entera. No tienen ni idea de cuando lo tendrán disponible.. Cancelo pedido y ya lo pillaré por ahí hoy.
Saludos
Muchas Gracias a todos y todas por haberme hecho llevar la espera de una forma tan divertida, este hilo siempre será mítico.
alanwake escribió:Aqui AlanWake se despide ya de este hilo, que teniendo desde el jueves el juego en sus manos
no lo puso ni jugó y estuvo aqui dando ánimos a sus compañeros para poder conseguirlo
me lo he pasado pipa con todos vosotros,sois la ostia y un saludo a los nuevos users que seguro que han flipado con el nivel de frikismo y hype que se respira en este foro

Hasta la próxima!

[beer] [beer]

Ya ves !!! Una cosa que me encanta de este tipo de hilos es que consiguen que EOL se empete de perfiles de usuarios nuevos, y como bien dices se quedaran flipados con el hype y el frikismo (siempre desde el buen rollo claro) que habita estos lares. La pechá de reir que me he pegado yo con algunos posts dios mio, simplemente EPIC !!!!!!!!
Atencion equipo Delta... 27 minutos para el hora Zulu

xD xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
AL TURRON!!!!!
Uno que se va al MM Vigo!

Saludos
Hoy ya si que sí no??? yo espero que el mediamarkt lo venda y llegarme al mediodia a por el, esperando noticias...
Yo ya estoy preparado para salir XD

Os imaginais que ahora me dicen...tu lo tienes reservado? y yo les digo si, y que me digan que hasta que no me llegue el mensaje no me lo venden XD
Bueno, ha sido un placer xavales! hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un hilo de foro.. espero que la proxima vez sea para el Battelfield 3, jejeje! Suerte, ya toca emprender el peregrinaje hacia las tiendas xD
Bueno señores se acabo la espera en 20 minutitos tendremos en nuestras manos este juegazo. He estado siguiendo el hilo varios días y aunque no he comentado mucho he de decir que me lo he pasado muy bien con nuestros posts, muchas gracias a todos por hacer mas amena la espera. Nos vemos por el live, agregadme si queréis mi gt es malagacfid2.

Saludos
alanwake escribió:Aqui AlanWake se despide ya de este hilo, que teniendo desde el jueves el juego en sus manos

Hasta la próxima!

[beer] [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Grande!!! Si señor!!! Muy grande!!! Gente como tu hacen Enorme este foro!!! Y este post en particular... seguiremos haciendo reir a la gente... La vida está hecha pa reir no para sufrir.

Ya llegarán las 10 de la mañana y vendrán las gentes del mundo cabreadas por que no les venden el gears hasta esta tarde... veeengaaaaaa un saludo y ahora nos pasaremos todos al hilo del próximo gran lanzamiento para seguir entreteniendo...
castellon_faci escribió:Bueno, ha sido un placer xavales! hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un hilo de foro.. espero que la proxima vez sea para el Battelfield 3, jejeje! Suerte, ya toca emprender el peregrinaje hacia las tiendas xD

Nos vemos en el proximo del Battlefield 3, MW3, Fifa 12, etc..

Un saludo
Me acaba de llegar un email de FNAC diciendome que en 2 DIAS!, DOS DIAS!!!!!!!!!!!,...estará mi pedido disponible para recogida en tienda.
Necesitan 2 putos dias para entregarmelo? vamos, no hago más otra puta reserva online!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
piro al GAME xao a tod@s
Que decis que vamos creando ya el del Fifa o el del Batlefield xD xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Allá vamos,!!!! Jeje cuando este de vuelta del Game , comentare impresiones , 
No sé qué hacer, tengo una tarjeta regalo del Game por 70€ y una reserva, me lo hicieron por mi cumple.
Pero me he enterado que en el MM lo sacan por 44 euros si entregas algún juego de xbox, más 800 microsoft points y contenido descargable... Estoy poy ir al MM, comprarlo de allí y gastar la tarjeta regalo del Game en otros juegos, Fifa 12. El asco es que con el Fifa 12 pasará igual y saldrá más barato en otros sitios, ¿Qué hago?
llego a saber la que se iba a montar con este hilo y en vez de pedirselo a amazon lo encargo en GAME para hecharme unas risas XD
TiMMy_aaHH escribió:No sé qué hacer, tengo una tarjeta regalo del Game por 70€ y una reserva, me lo hicieron por mi cumple.
Pero me he enterado que en el MM lo sacan por 44 euros si entregas algún juego de xbox, más 800 microsoft points y contenido descargable... Estoy poy ir al MM, comprarlo de allí y gastar la tarjeta regalo del Game en otros juegos, Fifa 12. El asco es que con el Fifa 12 pasará igual y saldrá más barato en otros sitios, ¿Qué hago?

Tirate por la ventana, no queda otra, lo siento [carcajad]
Ache_lpa escribió:Que decis que vamos creando ya el del Fifa o el del Batlefield xD xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso iba a decir yo, ¿cual sera la siguiente odisea? jajaja

Yo me ducho y tiro a por el, voy a darle un poco de tiempo al del GAMe para que se despierte no vaya a ser que lo pille encarajotao
Que hilo mas épico, no lo he seguido todo porque parece imposible, pero te sube el hype y quita bastante el cabreo de cuando no me lo vendieron el viernes XD nos vemos hoy porfin por el live, compañeros!
Ala ya he cambiado la firma, para dejar constancia que participé en este hilo jajaja.
A las 14h salgo del curro y me voy derechita al gamestop!!!!
Ale uno que se pira a por el... Me he comido un spoiler mas que curioso en este hilo (bueno me he comido 2... pero uno creo que es fake) pero ha merecido la pena. El que quiera agregarme en mi firma esta el Gt

Un saludo y buena caza

P.D.-No pateis muchas "larvas" hoy, dejemos alguna para los de Amazon xD xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
robertovk88 escribió:
Djmero escribió:
robertovk88 escribió:Ya se que de poco sirve, pero nosotros en el GameStop de Ciudad de los Ángeles, Villaverde, Madrid. Lo vamos a tener a la venta desde las 10 de la mañana. Obviamente, no necesitamos como dicen por ahi los compañeros de Game ningun email ni nada por parte de nadie como confirmacion para su venta. Si sale el 20, sale el 20.

Por otro lado, comentaros, que de momento solo me sobra 4-5 juegos ediciones normales, las limitadas tuve hasta ayer sin reservar pero a ultima hora pues eso...

Y de las épicas ni hablamos, mas ganas que yo de quitarme esas cajas del almacen, no tiene nadie.

Un saludo, y esta noche nos vemos matando bicharracos.

PD: Obviamente, en todos los puntos de venta de GameStop, vamos a venderlo. Obvia decirlo...

Y donde carajos esta el gamestop de la ciudad de los angeles , porque no me suena

Disculpa el retraso, es que estaba con el perro en la calle.

Esta en la Avenida de Andalucia, KM 7,1. 28041 Madrid. El metro mas cercano es la parada de Ciudad de los Ángeles, Linea 3.

Y nosotros estamos al final, cerca de la zona de restauración. Tambien comentar, que el centro comercial es basicamente un carrefour, pero NO estamos dentro de el.

Un saludete.

Okey , yo vivo en la ciudad de los angeles por donde el cuartel , el nombre de alguna calle que este cerca para situarme mejor ?
lucer1 escribió:
castellon_faci escribió:Bueno, ha sido un placer xavales! hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un hilo de foro.. espero que la proxima vez sea para el Battelfield 3, jejeje! Suerte, ya toca emprender el peregrinaje hacia las tiendas xD

Nos vemos en el proximo del Battlefield 3, MW3, Fifa 12, etc..

Un saludo

Buah, con el Battlefield 3 si que estoy que no cago xD Toda la paciencia y tranquilidad que tuve con el Gears no va a existir con el BF3 xD Menos mal que el BC2 me sigue enganchando como el primer dia que sino... xD
Deberíamos crear un hilo los de amazon.es que nos han hecho la jugada ¬¬ seguro que si es la de uk lo tengo en casa hace dos días [+risas] ahora me toca [+risas] toda la mañana pensar en el curro a ver que carajos hago, si me espero o les mando a su casa...
Yo salgo para el mediamarkt, se acabo la espera. Nos vemos en el live y en "ya venden MW3 en...."

A por los locust!!!!!
Ale, me voy a por mi Epic a Game...... y aun no he recibido el mensaje XD

Salu2
Este es el post de las despedidas hoy [sonrisa] otra que se va a por su Gears al GameStop.
Gemo XD escribió:Ala ya he cambiado la firma, para dejar constancia que participé en este hilo jajaja.

Compi, tu firma es parcialmente incorrecta xD Debería ser algo así: "A mi también me hicieron esperar hasta el día 20 para comprar el GOW3"

[carcajad]
sesitar360 escribió:
TiMMy_aaHH escribió:No sé qué hacer, tengo una tarjeta regalo del Game por 70€ y una reserva, me lo hicieron por mi cumple.

Tirate por la ventana, no queda otra, lo siento [carcajad]

Gracias por el consejo, que no conejo, (._.").
Acabo de recibir el mensaje de game y ya se kien se va a kedar esperando porke me voy al media markt xD!

Lo ke no entiendo es porke no me dejan anular la reserva, fui ayer y me dijeron ke hasta el dia del lanzamiento no se podia, a lo ke le dije yo ke para ke hacer cola si ayer me la podrian haber anulado ya... En fin! Os vere en el online o si hay alguien para campaña tb muajajja!
Email del Game recibido. Ya era hora!!! Qué ganas de catarlo XD
Salteador Neo escribió:
Gemo XD escribió:Ala ya he cambiado la firma, para dejar constancia que participé en este hilo jajaja.

Compi, tu firma es parcialmente incorrecta xD Debería ser algo así: "A mi también me hicieron esperar hasta el día 20 para comprar el GOW3"

[carcajad]

jijijiji es cierto.... pero la dejo así que queda muy bien [carcajad] [carcajad] [angelito]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo lo tengo desde el jueves en una estanteria sin estrenar ...jeje...
12333 respuestas