Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
casi 1000 paginas de lloros... vosotros lo veis normal....
http://lenesita.files.wordpress.com/201 ... cepalm.jpg

PD: en unas horas lo teneis..... tan dificil fue la espera?
Solo quedan 5 horas !!! Joder no puedo dormir [looco]
a las 10 estoy en MM recogiendo mi limite edicion. por fin llega la hora!!!
cojones esto ya no es normal no puedo dormir XDDDDD , me he despertado pensando en gow y aparte porque unos gatos estaban dando de ostias aqui abajo XD , Y Ya no puedo coinciliar el sueño XD , jodeeer veras que viene el de seur y ni le oigo jajaja lo qe faltaba
Pero ir a dormrrrrr..... que mañana hay que estar en forma para matar Locust XD Despues de tanta espera solo faltaria que os durmierais con el mando en la mano [+risas]
Venga a dormir todos, que Marcus tampoco puede dormir XD

Imagen
Joder 1171 paginas de posts solo para saber cuando y donde lo venden , me he quedao asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , este juego es lo mas hypeante que he visto en mi vida y yo sin jugar al 2 todavia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya es cuestion de horas... HORAS!!! espero que el de seur no se haga de rogar mucho y llegue enseguida que salga del trabajo
4 horas para ir a mi curro a llevarme mi copia, creo que nunca he deseado tanto madrugar para ir a mi curro... pena que por la tarde tenga que ir para currar de verdad...
2 horas y media para un examen

4 para gow 3

no va mal la cosa xD

va a ser la primera vez q este en un tienda antes de que abran
BUEN DIA!!!! [beer] POR FIN YA HA LLEGADO... [tadoramo] GEARS OF WAR 3 [uzi] a dar cañaaaa ratataaaa señores que hoy es el dia, Ya lo tenemos en el saco.

QUE LO DISFRUTEIS!!!!!!! [plas] [oki]
felixdelafuente escribió:cojones esto ya no es normal no puedo dormir XDDDDD , me he despertado pensando en gow y aparte porque unos gatos estaban dando de ostias aqui abajo XD , Y Ya no puedo coinciliar el sueño XD , jodeeer veras que viene el de seur y ni le oigo jajaja lo qe faltaba

Jaja se estarian dando ostias por quien se quedaba la epic edition xD
Listo para partir a la puerta de Gamestop para comenzar a hacer cola hasta las 10.

Es coña, ¿cuanto tiempo tengo para que me guarden mi reserva de la edicion normal en el Gamestop? (deje 10 euros a cuenta) Probablemente tenga que esperar hasta el mes que viene para pillarlo...
Josele86 escribió:Listo para partir a la puerta de Gamestop para comenzar a hacer cola hasta las 10.

Es coña, ¿cuanto tiempo tengo para que me guarden mi reserva de la edicion normal en el Gamestop? (deje 10 euros a cuenta) Probablemente tenga que esperar hasta el mes que viene para pillarlo...

maximo son 3 dias . luego te quedas sin ella . y se la dan a otro
(mensaje borrado)
Vamos, no me jodas ¿en serio? [+risas]

En ese caso tendré que hacer un esfuerzo extra. Eso, o pasarme a recoger mis 10 euros para pillarlo más adelante en otro sitio
Mmm buenos días, recién llegado del curro, tras la ducha habitual una preocupación invade mi cabeza... y si a estos les da por no venderlo hasta la tarde/noche? Yo por si acaso tengo listos un par de cocteles Molotov, para incendiar el GS de mi zona.

Saludos, y esperemos que no haya mucha gente a las 10:00.
manzanox escribió:se confirma que retrasan el juego un par de dias mas

Imagen

Tira para la cueva
Ganzack escribió:Mmm buenos días, recién llegado del curro, tras la ducha habitual una preocupación invade mi cabeza... y si a estos les da por no venderlo hasta la tarde/noche? Yo por si acaso tengo listos un par de cocteles Molotov, para incendiar el GS de mi zona.

yo a las 10 voy y si no me lo venden los denuncio y les quemo la tienda XDXD es dia 20 y lo tienen en la tienda, yo tengo el dinero asi ke me lo tienen ke vender si o si [fumando]
hellknight escribió:
manzanox escribió:se confirma que retrasan el juego un par de dias mas

Imagen

Tira para la cueva

dame 5 minutos que desayuno!
Me cojo el dia libre para ir a por el Gears y aun asi me despierto antes que un dia normal que tengo que ir a currar y SIN despertador. Esto es de psiquiatra. Si alguien consigue una edicion limitada en MM con los regalos incluidos que me envie un MP. Venga señores, 3 horitas...
Ganzack escribió:Mmm buenos días, recién llegado del curro, tras la ducha habitual una preocupación invade mi cabeza... y si a estos les da por no venderlo hasta la tarde/noche? Yo por si acaso tengo listos un par de cocteles Molotov, para incendiar el GS de mi zona.

Capaces son , ayer me dijeron mañana seguramente lo vendamos....encima cachondeo .
que no hombre que no seais tan pesimistas . como no van a venderlo en la fecha oficial . como mucho puede que lo empiezen a vender a partir de las 10.30 . pero no mas tarde XD XD
luiso80 escribió:Me cojo el dia libre para ir a por el Gears y aun asi me despierto antes que un dia normal que tengo que ir a currar y SIN despertador. Esto es de psiquiatra. Si alguien consigue una edicion limitada en MM con los regalos incluidos que me envie un MP. Venga señores, 3 horitas...

Yo no suelo tener ese problema pero mi parienta parece que se ha tragado un reloj.

No duerme más de las 8....

Yo me las piro a entrenar y luego a ver a por el susodicho!! Les comentare eso que dices en el MM
Uno que a las 9 estará en la puerta del GAMESTOP!!!!
b0rJa46 escribió:Uno que a las 9 estará en la puerta del GAMESTOP!!!!

Vas con tiempo para poder montarles un cirio de puta madre? O es ansia viva?

[carcajad]
(mensaje borrado)
Bueno chicos HOY es el gran día. Ya no hay excusas, todos los que podais jugarlo hoy, a disfrutarlo, yo haata este finde...
oyAm escribió:Todavia no hemos recibido el mail por parte de Microsoft asi que en los GAME de momento no lo vamos avender.

No digas eso que la gente te cuelga y te prende fuego!!! ;)
Buenos dias a todos! sera hoy.... ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria ya cachondeo eh jajajajaja, pues si, a hacer tiempo para recoger nuestras ediciones, se ha hecho de rogar eh
Llego el dia "G". Jajajaja a las 10.30 estpy en la puerta del MM xd
momiator escribió:
oyAm escribió:Todavia no hemos recibido el mail por parte de Microsoft asi que en los GAME de momento no lo vamos avender.

Solo informo para que luego no me metan fuego a la tienda.
momiator escribió:

mmmmmm. donde vives? ke voy a por ti... XDXDDX
SouthPole escribió:

[carcajad]

Voy a la hora que me dijeron ayer que iban a abrir... como está dentro de un carrefour...

A todo esto... cómo van los sms. Yo no tengo nada...
Alguien sabe donde era el evento en el que un usuario pensaba empotrar un coche en su establecimiento habitual?

Seria interesante verlo / saberlo y para ese momento tener el Gears en mi mano, a una distancia prudencial...
b0rJa46 escribió:
SouthPole escribió:

[carcajad]

Voy a la hora que me dijeron ayer que iban a abrir... como está dentro de un carrefour...

A todo esto... cómo van los sms. Yo no tengo nada...

Nosotros no hemos recibido la confirmacion de Microsoft, me imagino que ellos estarn igual :(

trabaja en un game? dia oficial y no lo vais a vender... venga ya
raysanxyxx escribió:

Esta claramente de coña!

El problema viene para los que tienen el pedido con SEUR, que hoy están de huelga....
Hay ya alguien haciendo cola en algún sitio? XD
SouthPole escribió:
raysanxyxx escribió:

Esta claramente de coña!

El problema viene para los que tienen el pedido con SEUR, que hoy están de huelga....

Huelga? no me fastidies! que marroooon... voy a llamar a ver si me lo traeran
Como eres usuario veterano...

It's a Fucking Joke m8!

Me das penilla...
oyAm escribió:
momiator escribió:

Solo informo para que luego no me metan fuego a la tienda.

Os reireis pero hablando con uno del Game me dijo ayer que dos le han amenazado de darle una paliza si no les daba el juego. Que fuerte esto se pasa de la raya.
No sé si esta de coña o no.. pero es día 20 día oficial de lanzamiento del juego, y sinceramente y perdonando la expresión me suda el forro que no tengan la confirmación de MS para poder venderlo, yo a las 10:00 me acerco al GS, si me ponen trabas les pienso poner hojas de reclamaciones y llamaré a consumo, sin mosca ninguna.

PD: Por cierto en la eb de GAME ya aparece cmo disponible, imagino que eso es positivo....¿no?
Os reireis pero hablando con uno del Game me dijo ayer que dos le han amenazado de darle una paliza si no les daba el juego. Que fuerte esto se pasa de la raya.

LOL jajajaj no jodas XDXDXD

Ganzack lo mismo voy a hacer yo
SouthPole escribió:Como eres usuario veterano...

It's a Fucking Joke m8!

Me das penilla...

Que lastimica...
Oye por cierto una preguntita... alguien sabe con que empresa de transporte funciona Amazon.es??? es que un amigo lo tienen por hay pedido y le comente lo de que podria ir el dia antes a la oficina de aqui a buscarlo pero no sabia con que empresa trabajaban

Un saludo
bueno gente hoy es el gran dia,ha las 9,30 estoy en el game para pillar el juego,ahora si toca disfrustar ha todos,me encanta como brilla la sangre de locus, [uzi]
lamentable, pedido web GAME de consola edición gow3 y edición epic y no llego ayer
además a un amigo aun lo tiene como "pedidos pendientes"
Suerte que lo tengo dede hace dias, sino estaria por las nubes
espero que me llegue hoy.. cawento
si alguien lo recoge en el media market de la maquinista la edicion coleccionista, que informe si le dan la caja y los puntos... por que hay un mamoneo que flipas si la dan o no.. yo hasta las 16:30 no podre ir :S
alanwake escribió:lamentable, pedido web GAME de consola edición gow3 y edición epic y no llego ayer
además a un amigo aun lo tiene como "pedidos pendientes"
Suerte que lo tengo dede hace dias, sino estaria por las nubes
espero que me llegue hoy.. cawento

Lo mas seguro de porque no te llegara ayer fue por la consola, que las dejaron para el final y al ir todo en el mismo pedido...
12333 respuestas