KeNzO46 escribió:Depende de la pasta que tengas, la diferencia es el art book y la figura de Marcus.
Yo es que tengo muchas ediciones "epicas" (comparativamente) como el cofre de la trilogy edition del God of war de la play3 o las ediciones prestige de los call of duty, tanto las gafas como el coche radiocontrol con camara, pero ¿que quieres que te diga? Acaban muerto de risa en el estante o en el cajón a los 2 meses... Yo esta vez voy al MM por la caja metálica que es muy wapa, y me centro en el juego y lo mejor que solo son 52,90 pavos... Ya está bien de dejarse 150 pavos por juego, pa luego solo usar lo que es el disco del juego... Aparte muñecos de Marcus, salvando comparaciones, en fnac los venden de la colección. Eso sí, la estatuilla de la epic edition es de mucha mejor calidad.
Tu valoras y decides, aunque eso sí, escojas lo que escojas, te vas a sentir orgulloso, por que lo mejor es que tienes el juego...
Gracias por contestar, la verdad que me gusta coleccionar un poco las figuras y tal, pero es lo que dices, acaban para cojer polvo, ( tengo la legendaria de halo, la de killzone 3, y alguna que otra mas) la verdad que el gears es una maravilla pero son unos 60 pavos mas, ya veremos, pero me da cosa porque hay muchos que la quieren y no la van a poder tener y yo pensandomelo, un saludo y gracias.
PD: ese cofre no lo venderas por casualidad no? jejej
Lo siento, lo tengo cogiendo polvo, pero ahi guardo cosas muy importantes en mi vida, que no tienen nada que ver con los videojuegos... Me costó mucho conseguirlo, por que fue en MM Santa Justa aquí en Sevilla faltando apenas 10 dias para la salida, me patee media andalucia, incluido el campo de gibraltar, en particular San Roque de donde es mi padre, y Cadiz toda la provincia, y Huelva también. Pero perdí la ilusión ya que en Game y Gamestop donde parecian iban a ser exclusivas no quedaban ni una sola. La pillé un día en MM, ojeando blu rays, le pregunté por un blu ray, y llegó un chaval al mostrador preguntando para reservar la edición digipack que salió con una portada asi de cartón dura muy chula del God of war 3, y yo iba detrás a preguntar por el blu ray, pero ya que sacó el tema iba a reservar esa edicion digipack, con la sorpresa que al preguntarme el dependiente por la edicion le dije que si podia reservar una trilogy. El chaval no entendió mucho, por que nadie le habia preguntao por esa edicion, llamó a otro que estaba alli en videojuegos, y sacó una libreta donde tomó mis datos, al contrario que al chico que habia estado delante, que le pilló los datos en el ordenador. Dos días después de la salida me llamaron, diciendome que era el cuarto en una lista y que habían llegado cinco. No me lo podia creer. Eso sí, en tan solo 10 dias y sin currar por entonces, tuve que garrapiñar 135 pavos que me costó la trilogía con el cofre... eso sí, merecíó la pena, aunque luego vendieran por separado el GoW Collection...
Bueno, piensatelo, por que de cualquier manera, los muñecos del Gears del Fnac son tb muy chulos... aunque no sean tipo estatuilla. Un saludo.