Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

en este hilo nos vamos a quedar solos los "amazonas" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hoygan !!! Yo me apunto a tomarme un café en Nervión antes de abrir la tienda...

Ya que he conocido a medio foro y al otro medio lo he atendido por teléfono... es el paso lógico...

Vender juego ----> Tomar café -----> Tomar birra [beer] -----> dominar la Tierra [carcajad]
Esto es increible, los del game y otros, acaban de respetar la fecha de salida de un juego, claro para los que se pensaban que no iban ha hacer copias suficientes del juego y se creian que se iban ha quedar sin el, pero creerme que que es la ultima vez que confio en alguna cadena de estas y reservar un juego, aunque en realidad es el primero y el ultimo ya que me gusto la idea de que me avisaran cuando les llegase, mentira por que les ha llegado pero no lo pueden vender.
Xao
Por cierto, esta confirmado que la oferta del MM de la caja y los puntos es solo para la edición normal?, es que aun estoy dándole vueltas, y juraria que había un post ( vete a saber donde) que decía que la oferta era para la ediciones normal y la limitada. decidme algo que mañana estoy alli primera hora!!!
Hola!

Pongo este mensaje aqui porque veo que está mas activo que el otro por si alguien me puede responer :(

Una pregunta sobre los equipos en el modo campaña del gears 3. No es que sea mucho spoiler pero no quiero joder a nadie tampoco Porque yo el juego no lo tengo pero esto lo se.

Se que la campaña consta de dos equipos. El primero si no me equivoco consta de Marcus, Dom, Anya y Jason stratton y el segundo equipo Cole, Baird, Sam y Carmine. Yo jugaré al modo campaña directamente en cooperativo de 4 personas (con tres amigos quiero decir claro) Yo quiero manejar a anya y a sam en el segundo equipo pero claro no se si es que al pasar al segundo equipo se puede volver a elegir el personaje o que por ejemplo si yo llevo a anya por logica llevaria a la otra chica en el segundo equipo, marcus seria cole, dom-baird etc. No se si me explico bien. Agradeceria que me respondierais a la pregunta pero sin spoilers de la campaña claro. Gracias.

Me gustaria saberlo antes de empezar mañana la cam`paña a ver si hay alguien por aqui que me lo pueda decir
Kabayero escribió:Hoygan !!! Yo me apunto a tomarme un café en Nervión antes de abrir la tienda...

Ya que he conocido a medio foro y al otro medio lo he atendido por teléfono... es el paso lógico...

Vender juego ----> Tomar café -----> Tomar birra [beer] -----> dominar la Tierra [carcajad]

Putada que curro y encima tengo la reserva en Virgen de Luján, si no me apuntaba!!!
raysanxyxx escribió:
felixdelafuente escribió:esto es de guasa , en el pedido de la consola 360 edicion gears of wars en pedidos pendientes me valia 323,90 , y ahora me sale en tus compras y pone que me ha valido 370 , no pienso pagar eso como venga el de seur....se estan flipando o que...bff qe mal rollo

Ya hable con game esta mañana por este tema y realmente solo tienes que pagar 316,95 al de seur

ç
me ponia que tenia que pagar 323.95 , lo he pedido contra rembolso y por web ,

PD:alguien de leganes?jajaja
luiso80 escribió:Por cierto, esta confirmado que la oferta del MM de la caja y los puntos es solo para la edición normal?, es que aun estoy dándole vueltas, y juraria que había un post ( vete a saber donde) que decía que la oferta era para la ediciones normal y la limitada. decidme algo que mañana estoy alli primera hora!!!

A mi me dijo el chaval que me atendio en MM para hacer la reserva que se podia hacer tambien el pack con la edicion limitada, pero que no sabia precio. Asi que en teoria deberia de estar disponible tambien con la edicion limitada.
Yo también estaré un rato antes de las 10 por el Game de Valencia, el de la calle San Vicente Mártir, si alguien quiere tomar un carajillo mañanero, allí nos vemos.
Venga chicos, alguien de Algeciras para tomar el cafe y marchar a por el juego? avisad por privado por si no lo veo, un abrazo.
Alguien que lo vaya a recoger a Tres Cantos, y tomar algo antes??para cojer fuerzas?
Yo mañana estare a las 10 en el MM de Vigo...si algun forero esta por alli le saludo!jaja
por cierto, aparte de la quedada con los algecireños,(se pueden apuntar de los barrios, san roque ect..) me podeis ayudar con la decision de: recojer epica en GAME o comprar limitada en MM, nose que hacer, un saludo.
bueno gente ha sido un placer.La espera con este hilo ha sido mas amena...mañana a matar locust.Nos vemos en el live!!
Yo salgo a las 4 de currar....y de queo recoja....llamadme borde si quereis....pero no me paro a tomar una mierda con nadie xDDDD me voy para mi casa a desembalar mi EPIC y
mi mando edicion especial GoW 3

Salu2 y buenos vicios mañana =)
Pues si que me lo he pasado en grande , si , este hilo ha sido EPICO , jajaja , bueno mañana a las 10 a por la 360 Gears, y a darle cañita, que ganaaaaaaas!!!!
Alguien de Las Palmas que vaya mañana al MM ¿las Terrazas o 7 Palmas? por si se dejan ver y eso.
KeNzO46 escribió:por cierto, aparte de la quedada con los algecireños,(se pueden apuntar de los barrios, san roque ect..) me podeis ayudar con la decision de: recojer epica en GAME o comprar limitada en MM, nose que hacer, un saludo.

Depende de la pasta que tengas, la diferencia es el art book y la figura de Marcus.

Yo es que tengo muchas ediciones "epicas" (comparativamente) como el cofre de la trilogy edition del God of war de la play3 o las ediciones prestige de los call of duty, tanto las gafas como el coche radiocontrol con camara, pero ¿que quieres que te diga? Acaban muerto de risa en el estante o en el cajón a los 2 meses... Yo esta vez voy al MM por la caja metálica que es muy wapa, y me centro en el juego y lo mejor que solo son 52,90 pavos... Ya está bien de dejarse 150 pavos por juego, pa luego solo usar lo que es el disco del juego... Aparte muñecos de Marcus, salvando comparaciones, en fnac los venden de la colección. Eso sí, la estatuilla de la epic edition es de mucha mejor calidad.

Tu valoras y decides, aunque eso sí, escojas lo que escojas, te vas a sentir orgulloso, por que lo mejor es que tienes el juego...
Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a reservar ni un juego mas en game. Es un poco injusto, porque en realidad ellos respetan el dia oficial de salida, pero es que aparte son los mas caros.
Depende de la pasta que tengas, la diferencia es el art book y la figura de Marcus.

Yo es que tengo muchas ediciones "epicas" (comparativamente) como el cofre de la trilogy edition del God of war de la play3 o las ediciones prestige de los call of duty, tanto las gafas como el coche radiocontrol con camara, pero ¿que quieres que te diga? Acaban muerto de risa en el estante o en el cajón a los 2 meses... Yo esta vez voy al MM por la caja metálica que es muy wapa, y me centro en el juego y lo mejor que solo son 52,90 pavos... Ya está bien de dejarse 150 pavos por juego, pa luego solo usar lo que es el disco del juego... Aparte muñecos de Marcus, salvando comparaciones, en fnac los venden de la colección. Eso sí, la estatuilla de la epic edition es de mucha mejor calidad.

Tu valoras y decides, aunque eso sí, escojas lo que escojas, te vas a sentir orgulloso, por que lo mejor es que tienes el juego...

Gracias por contestar, la verdad que me gusta coleccionar un poco las figuras y tal, pero es lo que dices, acaban para cojer polvo, ( tengo la legendaria de halo, la de killzone 3, y alguna que otra mas) la verdad que el gears es una maravilla pero son unos 60 pavos mas, ya veremos, pero me da cosa porque hay muchos que la quieren y no la van a poder tener y yo pensandomelo, un saludo y gracias.

PD: ese cofre no lo venderas por casualidad no? jejej
Coño, me estoy replanteando ir a las 10 también, que veo que todo el mundo va para allá a esa hora, joer, madrugar...
alguien va al gamestop de alcampo jerez?

Algún evento extranjero de apertura de tiendas para ver? habrás estado como nosotros en un épico hilo?
ivalice vente para algeciras y te acompaño a comprarlo, jajajajaj
alguien para ir a GAME en santiago de compostela? privados aparte del post para asegurarme que lo veo, xD
gransefirot escribió:Yo mañana estare a las 10 en el MM de Vigo...si algun forero esta por alli le saludo!jaja

Yo también iré, pero mas tarde xd
Madre mia como se nota el paro en España.... :p

Coñas aparte, yo tambien estare a las 10:00 en el MM Malaga para recoger mi pack del Gears 3 y despues al Game recoger la Epic de mi hermano.
KeNzO46 escribió:ivalice vente para algeciras y te acompaño a comprarlo, jajajajaj

[carcajad] iría, si no fuera porque tengo la epic aquí en el maldito gs y quitando esto me tendría que llevar un bidón de gasoil enganchado al coche/bicho, que no chupa precisamente poco, pa llegar a algeciras.
KeNzO46 escribió:Depende de la pasta que tengas, la diferencia es el art book y la figura de Marcus.

Gracias por contestar, la verdad que me gusta coleccionar un poco las figuras y tal, pero es lo que dices, acaban para cojer polvo, ( tengo la legendaria de halo, la de killzone 3, y alguna que otra mas) la verdad que el gears es una maravilla pero son unos 60 pavos mas, ya veremos, pero me da cosa porque hay muchos que la quieren y no la van a poder tener y yo pensandomelo, un saludo y gracias.

PD: ese cofre no lo venderas por casualidad no? jejej

Lo siento, lo tengo cogiendo polvo, pero ahi guardo cosas muy importantes en mi vida, que no tienen nada que ver con los videojuegos... Me costó mucho conseguirlo, por que fue en MM Santa Justa aquí en Sevilla faltando apenas 10 dias para la salida, me patee media andalucia, incluido el campo de gibraltar, en particular San Roque de donde es mi padre, y Cadiz toda la provincia, y Huelva también. Pero perdí la ilusión ya que en Game y Gamestop donde parecian iban a ser exclusivas no quedaban ni una sola. La pillé un día en MM, ojeando blu rays, le pregunté por un blu ray, y llegó un chaval al mostrador preguntando para reservar la edición digipack que salió con una portada asi de cartón dura muy chula del God of war 3, y yo iba detrás a preguntar por el blu ray, pero ya que sacó el tema iba a reservar esa edicion digipack, con la sorpresa que al preguntarme el dependiente por la edicion le dije que si podia reservar una trilogy. El chaval no entendió mucho, por que nadie le habia preguntao por esa edicion, llamó a otro que estaba alli en videojuegos, y sacó una libreta donde tomó mis datos, al contrario que al chico que habia estado delante, que le pilló los datos en el ordenador. Dos días después de la salida me llamaron, diciendome que era el cuarto en una lista y que habían llegado cinco. No me lo podia creer. Eso sí, en tan solo 10 dias y sin currar por entonces, tuve que garrapiñar 135 pavos que me costó la trilogía con el cofre... eso sí, merecíó la pena, aunque luego vendieran por separado el GoW Collection...

Bueno, piensatelo, por que de cualquier manera, los muñecos del Gears del Fnac son tb muy chulos... aunque no sean tipo estatuilla. Un saludo.
Bueno pues ya que estamos yo ire a las 10:00 al Bahia Sur (San Fernando-Cadiz) y por ahi estare desayunando algo en el Don Pan [sonrisa]
Jeje la verdad q mi mujer ya me ha regalado alguna q otra figura del gears, pero la epica me tienta mucho y respecto a tu busqueda, me alegro q la encontraras, un saludo. Por cierto dejame tu gamertag q te agrego, un abrazo
abeliyo86 escribió:Madre mia como se nota el paro en España.... :p

Coñas aparte, yo tambien estare a las 10:00 en el MM Malaga para recoger mi pack del Gears 3 y despues al Game recoger la Epic de mi hermano.

Jejejej, solo el jeque se llevas mas juegos que tu ehhhh, ejejje, a disfrutar!!!
Pues aqui uno que ha hecho la reserva a las 21:45 en MM de Sanse (Madrid) y mañana sobre las 17:30 cuando salga del curro me acercare a por mi Gears (Por que no habre cambiado el turno para entrar mas tarde [toctoc] )

pD: Pillo la ed.normal en caja metalica + 800Mp+ DLC por 54,90€
KeNzO46 escribió:
ivalice vente para algeciras y te acompaño a comprarlo, jajajajaj

iría, si no fuera porque tengo la epic aquí en el maldito gs y quitando esto me tendría que llevar un bidón de gasoil enganchado al coche/bicho, que no chupa precisamente poco, pa llegar a algeciras.

Yo estoy igual q tu, tengo la epica esperando y un coche q no consume poco precisamente jejeje,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 3 contará proximamente con una mini-campaña [carcajad] . La diversión no termina XD

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/09/20/gears-of-war-3-contara-con-una-nueva-mini-campana-proximamente-003654.html

Imagen
Parece que ya va frenando la ola de mensajes. Mañana ya no escribe aqui ni el tato.
M4ST3R SYST3M escribió:Parece que ya va frenando la ola de mensajes. Mañana ya no escribe aqui ni el tato.

Porque nos estaremos viciando como perras xDDDD

Por cierto, yo mañana a las 10 estaré en el Gamestop de Valladolid Vallsur (tengo la epica jeje) y varios amigos, en la misma hora, en MM.
Nosotros estaremos mañana en el gamestop de ponferrada a las 10
KeNzO46 escribió:por cierto, aparte de la quedada con los algecireños,(se pueden apuntar de los barrios, san roque ect..) me podeis ayudar con la decision de: recojer epica en GAME o comprar limitada en MM, nose que hacer, un saludo.

Qué quedada que no me he enterao de na xD

Edito: Ya estoy leyendo lo de quedar para comprarla jeje. Yo iré por la tarde que estoy de noche y salgo a las 7:00 horas. Yo iré al Game antes de las 16:00 eso si xD
Dicen que hay gente en las puertas del Gamestop de Nervion acampadas.... todo por que mañana o machacan locust o machacan dependientes!!! ejejeje
porfin en la web de game pone que esta disponible jejeje aki os dejo a alguien jugando en directo eso si es de eeuu

http://es-es.twitch.tv/gearscon
Al final los del game no os lo han vendido que hijos de.putas tio, en elMM lo pille a las 2:39 y hace 5 munito lo.he.podido probar señores la espera ha sido larga pero os quedareis satisfecho.

El maravilloso online va cojonudamente a estas hora que.normalmente.son americanos es jugado tan solo una partida y me he inflao la verdad esque necesitaba un gear que desde el 1 no le dabamos ninguno de mis colega al live bueno un poko de paciencia que ya esta todo echo.

Señores estamos ante un VERDADERO gear.

Pd: perdonar las.falta desde.el.mv es un.coñazo.y ha estas.hora mas
Hilo mítico señores. Se termina, en el fondo me da pena.

Más de 1100 páginas para un hilo de ''ya se vende en...'' Lo nunca visto!! el hype llevado a su máximo exponente.
Una pregunta yo estoy de vacaciones en tarifa, y me gustaria saber donde hay un mm o un game o algun sitio donde ir a poder Piyarme el juego sobre todo un MM q seria la leche agarrar pa caja metalica eso, bueno un saludo.
mañana todos a matar locuts como unos posesos jajaja

osdejo con un game play echo por game jajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=PmWCrPzufrY
C4rBi escribió:Una pregunta yo estoy de vacaciones en tarifa, y me gustaria saber donde hay un mm o un game o algun sitio donde ir a poder Piyarme el juego sobre todo un MM q seria la leche agarrar pa caja metalica eso, bueno un saludo.

Tienes un GAME y un GameStop en Algeciras, que es lo mas cercano a Tarifa, y el Media Markt mas cercano en Los Barrios.
Tengo una duda, si yo recojo la reserva de ya sea la versión normal, la limitada o la epic y, la pago y aun precintada, la quiero devolver, podría? Y si podría, el dinero me lo darían? En caso de que pudiera devolverla, también tendría que devolver los regalos de la reserva?
Saludos y gracias de antemano.
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda, si yo recojo la reserva de ya sea la versión normal, la limitada o la epic y, la pago y aun precintada, la quiero devolver, podría? Y si podría, el dinero me lo darían? En caso de que pudiera devolverla, también tendría que devolver los regalos de la reserva?
Saludos y gracias de antemano.

Si entregas el juego precintado no tendrias que tener problemas,eso si los regalos te los dan por reservar y comprar el juego asi que lo mas normal es tambien entregarlos y que te los pidan.

Un saludo
aun ay alguien por aqui que me responda please
lo del dlc de game como va lo pido en tienda o me lo dan ellos ? esque ami no me viene en el tiket de reserva porque cuando lo reserve aun no lo daban
spooner_86 escribió:
C4rBi escribió:Una pregunta yo estoy de vacaciones en tarifa, y me gustaria saber donde hay un mm o un game o algun sitio donde ir a poder Piyarme el juego sobre todo un MM q seria la leche agarrar pa caja metalica eso, bueno un saludo.

Tienes un GAME y un GameStop en Algeciras, que es lo mas cercano a Tarifa, y el Media Markt mas cercano en Los Barrios.

Muchas gracias tio , siento decirte que te he reportado sin quere y que no ley nada simplemente escribi en el texto en blanco y envie un reporte por error :s sorry ya lo solucione ( maldita cersion movil ).
Agradecerte y disculparme una vez mas.
Una ultima pregunta a todos en general a estas alturas que version interesa mas MM sin reserva o game con reserva ( me la suda el euro que son unos manguis :s ) Un saludo desde la cuidad del viento y las olas!!!
tiooooos!!!! a las 10 en punto a empotrar el coche contra...gamestop en mi caso XDXD
12333 respuestas