Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Yo mas de lo mismo, si hay alguien de Santiago que quiera mañana ir a GAME a primera hora que me lo diga y nos vemos, y si alguien tiene miedo de que se agote me sobran 2 reservas...
Yo mañana sobre las 10 allí

Saludos!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Este hilo ha sido dios, hemos colaborado, pero no lo hemos conseguido, microsoft ha podido con nostros! xdd
Bueno os dejo unos video que he recopilado de por aqui y me han dado unos minutos de risas:
http://www.youtube.com/watch?v=SmgT-rwn ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=KHy7DGLTt8g
http://www.youtube.com/watch?v=bL6t6K8U ... re=related
Mañana es el dia, el que me quiera agregar mi gt es Antonio link y estare encantado de patearlo en el online, que diga, de echar unas partidas buenas!
Un placer!
PD: Mañana a las 10:00 gamestop de carrefour Granada, soy el loco de la epica!
Lo mismo digo, ha sido un placer seguiros, me habeis ahorrado muchas llamadas y litros de gasoleo del coche xD. Y tambien añadir, que por este hilo, he podido saber quien es realmente el dependiente del GameStop de Nervion, Sevilla xD. Lo dicho, muchas gracias.
al final conseguís que el hilo llegue a los 12000 veréis [carcajad]

bueno, pues creo que tod@s deberíamos irnos a dormir ya, que mañana a las 10 abren las tiendas y tenemos que estar fresquitos, por si ahi algún comentario del tipo....

- no nos a llegado aun la autorización de la central
- si no te a llegado el sms, tienes que esperar a que te llegue

un saludo a tod@s y encantado de pasar estos 5 diitas por estos lares, casi siempre de buen rollo, muchos tiros en la cabeza a tod@s [bye]
Bueno chicos por mi parte ha sido un placer el haber estado aqui compartiendo el que para mi es el hilo mas bizarro en el que pude estar. Por mi parte deciros que nos vemos pronto... Muy pronto en el proximo ya venden de Uncharted 3 y si quereis repartir cera a los guiris yo me presto a echar un capote. Mi gt es Frakoni. Nos vemos en Sera!!!!
trane escribió:Lo mismo digo, ha sido un placer seguiros, me habeis ahorrado muchas llamadas y litros de gasoleo del coche xD. Y tambien añadir, que por este hilo, he podido saber quien es realmente el dependiente del GameStop de Nervion, Sevilla xD. Lo dicho, muchas gracias.

¿Y quién es? [ayay]
lo mismo digo que muchos, encantado de haber pasado estos 3 dias en el foro,jeje,os dejo mi Gametarg para que me agregueis,y hacer versus:
FRIKIMAN 360

buenas noches a todos/as y mañana....
Imagen
Yo soy uno de los afortunados que pude comprar en mm de Málaga un gow3... Compre 2 , con 800msp mas caja metálica... 52 € cada uno,'ademas no tenía ni reserva
Llevo toda la tarde trabajando y hasta dentro de un rato no podré jugar, estoy ansioso por jugar y pensando en hacerme un esguince leve pa pegarme 15 dias de vicio total...jajaja
primer juego que se recojera en game sin aver recivido el sms jaajajaj
esto es de guasa , en el pedido de la consola 360 edicion gears of wars en pedidos pendientes me valia 323,90 , y ahora me sale en tus compras y pone que me ha valido 370 , no pienso pagar eso como venga el de seur....se estan flipando o que...bff qe mal rollo
¿Habrá apertura de Game/GS a las 0:00 al final? [+risas] [+risas] [+risas]
Mañana a las 10 en punto más de uno estamos aporreando la puerta del Game [+furioso]
felixdelafuente escribió:esto es de guasa , en el pedido de la consola 360 edicion gears of wars en pedidos pendientes me valia 323,90 , y ahora me sale en tus compras y pone que me ha valido 370 , no pienso pagar eso como venga el de seur....se estan flipando o que...bff qe mal rollo

Es un error de la web del game que suma el IVA 2 veces, pero te lo cobraran bien tranquilo!! ;)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
felixdelafuente escribió:esto es de guasa , en el pedido de la consola 360 edicion gears of wars en pedidos pendientes me valia 323,90 , y ahora me sale en tus compras y pone que me ha valido 370 , no pienso pagar eso como venga el de seur....se estan flipando o que...bff qe mal rollo

Sera un error de facturación!! Eso si, llamales antes de que te la lleve el de Seur, que como ponga eso, te lo intentará cobrar el mensajero...

Suerte!! Salu2
Mañana a las 9 a por el Gears!!!!!
Al final nada, a esperar al ultimo dia. Estos de MM...

Lo malo es que hasta las 21 no llego a casa :(

lo de algunos es muuuuuuuuuufuerte ¬_¬
barranki escribió:primer juego que se recojera en game sin aver recivido el sms jaajajaj

jajaja yo igual, ya me dijo, mañana te mandamos el sms y vienes y les dije, tengo que llevar a mi madre a currar a las 10, asi que sobre esa hora estaré por aquí y ya lo recojo.

Al final caí en Game por gastar la pasta ahorrada en tarjeta y por los 13€ que me daban por el fifa11, así que pillo la limitada por 60€ pelados y me despido para siempre de Game (en gamestop me daban 8€ por el fifa11 xD)

Me jodio el MM que fui a preguntar y me dijo el de la sección de videojuegos que hasta mañana no me podía decir el precio de la limitada :-? no se porque pero bueno, y que como habíamos dicho no daban con la limitada ni puntos ni caja ni dlc (yo casi con el DLC me conformaba).

Un placer estar con vosotros estos dias! =)
NEWREGALO escribió:

quee es muy fuerte porque no me gusta pagar de mas no se a ti compi
(mensaje borrado)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Saludos a todo el foro,

A estas horas Microsoft se puede dar por satisfecha, mañana habrá colas en los establecimientos de ventas, lo que les asegura los 30 segundos de gloria en el informativo de turno, calando en el público ajeno a los videojuegos y dando sus frutos en Navidad, mañana será entrevistado algún Nerd, que ha acampado en un MM al más puro estilo yankie.

Byez.
Las 00:00!!! Ya es dia 20!!! Como diria Jandro del hormiguero...BIEEEEEENNNN!!!! jajajaja venga, ya podeis correr todos al opencor jajaja

Saludos!
A las 9 y pico me planto en el Mierda Markt, que no me quiero quedar sin los puntacos y sin la caja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears 3 ya está a la venta en la web de Game!!! XD
Bueno pues mañana ya lo tenemos, por cierto una preguntilla, tengo la edicion epica reservada en game, pero me tira la oferta de MM por la limitada, ( no esta la cosa para muchos gastos ) que hariais? la verdad que la epica es la epica, jeje, un abrazo a todos y si mañana alguno de Algeciras quiere quedar ya sabe.
me voy a buscar un game abierto,que ya es 20 XDXD
Thebigbossman escribió:me voy a buscar un game abierto,que ya es 20 XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Mensaje por Thebigbossman 20 Sep 2011 00:11

Recojeme
felixdelafuente escribió:
NEWREGALO escribió:

quee es muy fuerte porque no me gusta pagar de mas no se a ti compi

por que de tus 6 mesajes, este citado incluido, el 1,2 y3 es lo mismo y el 4 y 5 tambien... toda una aportacion tanto al hilo, como a EOL [ginyo]
KeNzO46 escribió:Mensaje por Thebigbossman 20 Sep 2011 00:11

Recojeme

voy,ve bajando
Bueno mañana es el día por fin. Pensaba que podía tenerlo el viernes. Después de la desilusión pasé el sábado desmotivado viendo que no cambiaba la cosa. Hoy me ha sorprendido el que Gamestop haya aguantado. Pero se acabó. Mañana a las 12 tendré el tacermo que dan con la reserva del Gamestop. No puedo aguantar las ganas. Que buenos momentos me dará mi tacermo lleno de vodka con limón mientras juego [360º]
Bueno señores, en el fondo me da pena que haya llegado este dia, no me hbria importado leer otras 1000 paginas. Microsoft ha hecho lo que ha querido, pero de verdad pensabais que ibamos a conseguir algo ante una multinacional de este calibre? Ha sido un gran hilo, volveremos a vernos, no se si con el forza4 o con el MW 3, pero volveremos a vernos.
PD: Mañana estare a las 10 en el MM de Alcalá por mi edición normal con mis puntos MS. Ha podido la pasta a la bandera de la CGO. Saludos a todos
Antonio link está baneado por "SPAM"
Ya es dia 20, se abrio la veda, donde estan los mensajes¿ que no los veo!!!!! he estado en game y me han dicho que estan de negociaciones aun, que quizas mañana a las 10:00 s sepa algo xdddd
madre mía los del game... que ascazo.
Si me dáis 5 pavos más cada uno por vuestra edición de GOW3 me voy ahora mismo y os abro mi tienda GameStop xDDDD

Eso sí, a las 10 de la mañana cierro y me vuelvo a casa a dormir [+risas]
Kabayero escribió:Si me dáis 5 pavos más cada uno por vuestra edición de GOW3 me voy ahora mismo y os abro mi tienda GameStop xDDDD

De dónde dices que eres? [carcajad] [carcajad]
La figura de Marcus ahora mismo en el evento de Gears of War 3 en el BB Threater [+risas]

Imagen
komo mañana no reciba mi sms a las 10 de la mañana,aunke hasta las 3 no salga de currar, va a arder troya .. y si encima mi Epic Edition me la dan con la caja tocada me voy a .. en ellos!! k es dia 20 yaaaaaaaaaaaaaa y por fin TODOS tendremos nuestro GERA OF WAR 3 .. si hay alguien de Mallorca y m kiere agregar ,, mi gamertag es benru82. un saludo
Hay gente maleducada en todos sitios, y este es un ejemplo claro. Este impresentable seria un grosero trabajase donde trabajase. Hoy sin ir mas lejos he ido a cancelar mi reserva del Gears3 y no tenia la tarjeta de socio de mi amigo, y la chica muy amable me ha dado el euro y me ha dicho, no te preocupes toma el euro y yasta.

Gente asi da gusto encontrarse en cualquier sitio :)

Y eso, he cancelado mi reserva en Game y mañana me dispongo a irme a mediodia al MediaMarkt, y espero que me den la caja y los puntos porque paso de volver otro dia
Supongo que sera a las 10, pero a que hora abren los Game?. Es por si me da tiempode pasar por uno de camino al curro.
pues yo creo que mañana deberiamos abrir un hilo, con el "tema" ya tengo el GoW3

y comentando donde se acomprado, que trae, que te regalan y cuanto te acostado.....para que no lo chapen mas que na, hay que poner algo de arguemnto no [sonrisa]
Bueno voy a hacer mi ultima predicción, aun a riesgo de equivocarme y llevarme un ZAS! en toda la boca.
Yo creo que mañana ya todos podremos comprar el juego... es mas... me voy a venir a arriba y voy a predecir hasta la hora... mmmmmmm... 10 am va!!! xD xD

Un saludo y un placer leeros a todos y haber conocido a los paisanos ;)
lynde escribió:
Kabayero escribió:Si me dáis 5 pavos más cada uno por vuestra edición de GOW3 me voy ahora mismo y os abro mi tienda GameStop xDDDD

Pista... tiene un color especial [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KeNzO46 escribió:Mensaje por Thebigbossman 20 Sep 2011 00:11

Recojeme

voy,ve bajando

jajaja, ya toy, te envio un whasapp, en la esquina de siempre estoy.

Ya hable con game esta mañana por este tema y realmente solo tienes que pagar 316,95 al de seur
Es una pena que este hilo se acabe con los buenos momentos que me ha hecho pasar esperando por el Gears 3 XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Kabayero escribió:
lynde escribió:

Pista... tiene un color especial [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy paya mi arma!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que ya mañana lo tendremos, se ha hecho derrogar, más lo vamos a disfrutar.
algun Algecireños por hay? nos tomamos un cafetito mañana y a por la copia, un saludo a todos.
12333 respuestas