Bueno tios, este hilo ha sido lo más espectacular en hype ( o ansia vivia en español) habido en años. ME lo he pasado pipa con todos vosotros, desde aquí mando un saludo a todos los EOLianos que hemos participado en este threat mítico.
M$ me eliminó de youtube un vídeo que tenía de como hackear una 360 con un spectrum, y la fatalidad fue que formatee el pc y no lo pude recuperar, "que tiempos aquellos, que acababa de nacer la 360". (si alguien lo tiene o sabe alguna forma de recuperarlo que diga algo, está missing in action lol)
Luego hice un segundo vídeo de lo aburrido que estaba, tras la salida del gears 1, donde intentaba cargarlo en el +2a
http://www.youtube.com/watch?v=RiKJ4AzV60MEl tercer vídeo nunca se hizo, pero me habéis dado muchas ideas para completar la trilogía, los escenarios podrian ser game o gamestop, habría armas y escopetas, la verdad que molaría...
Lo dicho, mañana POR FIN podremos disfrutar, is alguno va a MM villaverde (madrid) lo mismo nos vemos. GRACIAS A TODOS POR HACER EOL UNA GRAN COMUNIDAD!