Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Bueno, mañana conforme salga del currele recogere la epic y luego me tocara esperar a que venga el de seur... por fin el DIA X ha llegado!

Es una pena porque ya se ha terminado este hilo, con lo que me entretenia yo leyendolo... se me pasaba las horas volando!
Messi1987 escribió:
poropo escribió:Yo he estado en GAME en jerez y nada, hasta mañana
Y tb he estado en MM y nada tb hasta mañana, eso si... de los regalos nada de nada, me han enseñado las ediciones, pero ni la caja de metal ni los ptos han llegado xq eso lo lleva un comercial... asi q esperemos q llegue antes de las 10 o se les viene el cielo encima jajajajajaaj

¿tienen ediciones limitadas en mediamarkt jerez?

Sí, tienen limitadas y la normal, lo q no tienen son los regalos aun.
barranki escribió:
indigo_rs escribió:Mañana a las 10 tendré mi Gears 3 al fin, junto con una tarjeta de 4200mp para comprar el Season pass. La espera ha terminado [beer]

que es el Season pass ?

Q es eso????
barranki escribió:
jamhawk escribió:Alguien sabe hasta que hora esta abierto gamestop al mediodia ?

gamestop si esta dentro de un centro comercial no cierra almediodia

Ya, pero el que digo yo es una tienda independiente, por eso lo decia jeje
El season pass(o pase de temporada )son los 4 dlcs que van a sacar los pagas por adelantado y cuestan 2400 en vez de sueltos(3200)osea les adelantas el dinero sin tener na de na.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barranki escribió:
indigo_rs escribió:Mañana a las 10 tendré mi Gears 3 al fin, junto con una tarjeta de 4200mp para comprar el Season pass. La espera ha terminado [beer]

que es el Season pass ?

Un paquete que permite bajarse los DLCs a precio reducido(33% menos que comprados por separado) por 2400mp.
Este hilo ha sido más emocionante que la final del mundial.... todo el mundo pegado a la "tele" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno un placer el estar en este hilo. Menudos nervios, alti/bajos... en fin MITICO. A se me olvidaba, una cosita. Despues de lo vivido con la "no salida adelantada" del juego, ya me queda un poquito mas claro, cual es la niña bonita de M$

S2
mick666 escribió:
mj23 escribió:
mick666 escribió:¿Una última llamadita al MM a ver si suena la flauta? [+risas]

En el de Salamanca he llamado ahora mismo y nani de la china, mañana.

Saludos.

Putada...

¿No has vuelto a preguntar lo de los regalos con la limitada? Aquí ya me han vuelto a decir que nada, que la edición normal viene en un pack con las cosas y no van a dejar un juego sin las cosas para dármelas a mi [+risas]

Pues cuando he llamado le he preguntado porque era un chico y me ha dicho lo mismo que tú ahora, pero yo le dije que su compañera me dijo que si me daban los regalos con la limitada y él me dijo que en ese caso me lo podían hacer para mí, pero no se arriesgaba a decírmelo, que llamara a partir de las 11 que ya estaría el responsable de zona y el me diría.

La chica que me atendió por el medio día, me dijo que si, no sé si es porque la conozco y eso, pero lo “malo” es que ella hasta la tarde no estará mañana, si no iría a ella y que me atendiera, pero es eso, me tocaría esperar hasta la tarde.

Tambien lo tengo reservado en Game y me darían los 2000 puntos y la camiseta (es colega y le sobra una) pero quiero esperar para ver si es cierto eso de que bajara el precio por la competencia, en fin, ya te contare.

Saludos crack y suerte.
Alangy escribió:Este hilo ha sido más emocionante que la final del mundial.... todo el mundo pegado a la "tele" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana descansara el servidor de EOL y estaremos pegados a la "otra" tele.......
Novedades de MM Valencia.
Todas las ediciones disponibles, pero apenas han llegado 40 tarjetas de puntos así que primero las reservas y luego ya veremos. La caja metálica de regalo es un steelbook muy chulo, con Marcus en la portada y la calavera roja detrás, y se regala con la edición normal y la limitada. El tema está en que no sé la utilidad de esta caja ¿Sabéis si cabe dentro de la caja de la limitada? El precio 65'90 € de la limitada y en cuanto al descuento de la normal llevando un juego creo que está limitado a las 45 primeras compras. Después de eso, no quitan los 20 €. Un saludo a todos.
Microsoft tú antes molabas...
barranki escribió:

que es el Season pass ?

Este pase de temporada dará derecho a la descarga de cuatro contenidos descargables que estarán disponibles en el transcurso de un año, el primero en noviembre. El Season Pass costará 2400 Microsoft Points (30€). Según Microsoft representa un descuento del 33% sobre los cuatro DLC si se comprasen por separado.

El contenido descargable de Gears of War 3 incluirá tanto contenido para un jugador como para el multijugador y aquellos que compren el Season Pass serán recompensados con un "Liquid Metal Weapon Set".

Por cierto, vaya locura con el juego!!! ¿Cuántas copias se venderán solo en España?

Mañana a las 10, otro que estará en la puerta de Game ratataaaa
pero es que ya ay dlc´s de mapas multijugador online ?

Microsoft = Mocosoft
kily84 escribió:Microsoft tú antes molabas...

Yo hace 12 años los admiraba!!!! en que quedamos ahora..... :-?
Bueno mañana si por fín como ha costado madre :P nos vemos online gente saludos disfrutar del juego.
no le echemos la culpa a game y gamestop la culpa de esto es todoa de mocosoft perdon microsoft
barranki escribió:pero es que ya ay dlc´s de mapas multijugador online ?

Microsoft = Mocosoft

esta ya el seasson pass y un puñao de skins de las armas :O
Selphie_Epojé escribió:
manuki escribió:Hombre si os da pena dejar el hilo, nos podemos avisar los cobayas de amazon.es de cuando llegan xDDDDDDDDDDDD

Se comenta que muchos lo tenéis en pendiente de envío, sin despachar aún, ¿es cierto?

SI
Alangy escribió:Este hilo ha sido más emocionante que la final del mundial.... todo el mundo pegado a la "tele" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves, pero su muerte esta cerca ya... Pero siempre seremos recordados como los heroes del 20-S. Los heroes que pelearon contra un enemigo demasiado potente y al que finalmente no pudieron derrotar, pero su ejemplo caló en la gente y aquellos enemigos tan poderosos en un futuro no muy lejano notarian la sacudida de estos heroes ya que otras personas se dieron cuenta de la situacion y dejaron de acudir a ellos.
Yo sobrvivi al 20-S...
Jojojojojojojo
FJTR escribió:
barranki escribió:pero es que ya ay dlc´s de mapas multijugador online ?

Microsoft = Mocosoft

esta ya el seasson pass y un puñao de skins de las armas :O

Si te queda pasta después de la Epic, es el sablazo definitivo para rematar el mes XD
He estado leyendo uno que dice que la figura deja que desear . que es de plastico . hay que ser muy troll para decir eso la verdad

Sobre el season pass hasta que no sepa de que se componen todos los dlc no suelto un duro mas
pero nadie a recibido el juego? ya me he pasado el primer acto y continuo
Mañana a las 10 en el Gamestop... Mierda yo no podré ir hasta las 12 y pico joder...
es verdad hoy evisto en el telediaro un anuncio de gears of war 3 y andicho que hoy en madrid abririan varios establecimientos a las 0:00para efectuar su venta y an dicho que microsoft a sido muy riguroso con que se cumpla la fecha estipulada de salida yo cuando dijeron eso alfinal me acorde de este foro y me la e partido jajajaja
jutha escribió:Mañana a las 10 en el Gamestop... Mierda yo no podré ir hasta las 12 y pico joder...

Yo al GAME a las 14:00...

En fin, estamos mal acostumbrados a eso de conseguir como mínimo 1 día antes todos los lanzamientos que más esperamos y esta vez la mayoría nos hemos llevado hostión....
El primer lanzamiento en mucho tiempo que cumple el compromiso de fecha.
jutha escribió:Mañana a las 10 en el Gamestop... Mierda yo no podré ir hasta las 12 y pico joder...

De 10 a 12 no creo que se agote hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:

Yo al GAME a las 14:00...

En fin, estamos mal acostumbrados a eso de conseguir como mínimo 1 día antes todos los lanzamientos que más esperamos y esta vez la mayoría nos hemos llevado hostión....

Os podeis dar con un canto en los dientes... yo hasta las 16...... a no ser que le pida permiso al jefe..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una dudilla que me corroe... Tengo el juego reservado en el MM que cuesta 52,90 €... me quitan los 5 euros de la reserva y quedaria en 47,90 o queda tal cual?
Solo os digo que...¡¡¡el juego es una pasada !!!
no os preocupeis los que tenemos reservados el juego tenemos 3 dias maximo para ir a por la reserva
ayran escribió:Una dudilla que me corroe... Tengo el juego reservado en el MM que cuesta 52,90 €... me quitan los 5 euros de la reserva y quedaria en 47,90 o queda tal cual?

te los descuentan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barranki escribió:es verdad hoy evisto en el telediaro un anuncio de gears of war 3 y andicho que hoy en madrid abririan varios establecimientos a las 0:00para efectuar su venta y an dicho que microsoft a sido muy riguroso con que se cumpla la fecha estipulada de salida yo cuando dijeron eso alfinal me acorde de este foro y me la e partido jajajaja

Yo no soy de Madrid asi que dudo que vaya a comprarlo a las 12 [carcajad] [carcajad]
Yo mañana me levanto a las 8 y media para pillar el tren que me llevara a la otra punta de la isla de mallorca donde tengo reservada mi epic, y depues de estar todo el dia de pagafanteo me vuelvo pa casita a jugar como un loco!

P.D. Que suerte tienen algunos que bajan a la esquina y ahi tienen la tienda xD...
[erick] escribió:El primer lanzamiento en mucho tiempo que cumple el compromiso de fecha.

Sarcasmo?

Game Stop "La Maquinista" BCN, lo esta vendiendo hoy.
Entre otras.
Troll mode ON

Tampoco pasaria nada por no poder jugar el primer dia no, ansia viva !!! XD

Troll mode OFF

Amazon.es se esta jugando empezar con buen pie en España, porque me da que los juegos los enviara mañana
Bueno pues ya ha pasado todo, mañana por la mañana a primera hora iré al MM (sin reserva porque no me han cogido el puto teléfono durante todo el día, así que como no me den regalos me da a mi que la voy a tener)
Ah por cierto, a mi en el mediamark de jerez me han dicho q la limitada tiene un precio de 74 euros o asi, asi q o el precio no es a nivel general, o mas de uno mañana se llevara una sorpresa si pensaba q valia 68. Asi q mas vale q la gente se lleve dinero de mas, o se volveran a casita un dia mas sin juego jajaajjaja
Bueno tios, este hilo ha sido lo más espectacular en hype ( o ansia vivia en español) habido en años. ME lo he pasado pipa con todos vosotros, desde aquí mando un saludo a todos los EOLianos que hemos participado en este threat mítico.

M$ me eliminó de youtube un vídeo que tenía de como hackear una 360 con un spectrum, y la fatalidad fue que formatee el pc y no lo pude recuperar, "que tiempos aquellos, que acababa de nacer la 360". (si alguien lo tiene o sabe alguna forma de recuperarlo que diga algo, está missing in action lol)

Luego hice un segundo vídeo de lo aburrido que estaba, tras la salida del gears 1, donde intentaba cargarlo en el +2a
http://www.youtube.com/watch?v=RiKJ4AzV60M

El tercer vídeo nunca se hizo, pero me habéis dado muchas ideas para completar la trilogía, los escenarios podrian ser game o gamestop, habría armas y escopetas, la verdad que molaría...

Lo dicho, mañana POR FIN podremos disfrutar, is alguno va a MM villaverde (madrid) lo mismo nos vemos. GRACIAS A TODOS POR HACER EOL UNA GRAN COMUNIDAD!

[beer]
Señores mañana compraremos donde queramos, no tendremos que agradecer nada y a nadie, porque elegiremos nuestra mejor elección al efectuar nuestra compra sea en bazares, corte ingles, hipermercados o tiendas especializadas por sus descuentos en las entregas de juegos. Señores pensad bien no iremos para allá ni para acá en los sitios que dicen que vendían hace unas horas y que buscábamos por necesidad de tenerlo ya, gustaros que mañana seremos libres y también un poco mas felices por ello.

Un saludo con unas viciadas
poropo escribió:Ah por cierto, a mi en el mediamark de jerez me han dicho q la limitada tiene un precio de 74 euros o asi, asi q o el precio no es a nivel general, o mas de uno mañana se llevara una sorpresa si pensaba q valia 68. Asi q mas vale q la gente se lleve dinero de mas, o se volveran a casita un dia mas sin juego jajaajjaja

Ahora mismito estaba buscando esa info por las webs, esta tarde en MM Málaga me han dicho lo mismo y me quedao :O :O de todas maneras la iba a pillar si o si.......
juneul phq escribió:Señores mañana compraremos donde queramos, no tendremos que agradecer nada y a nadie, porque elegiremos nuestra mejor elección al efectuar nuestra compra sea en bazares, corte ingles, hipermercados o tiendas especializadas por sus descuentos en las entregas de juegos. Señores pensad bien no iremos para allá ni para acá en los sitios que dicen que vendían hace unas horas y que buscábamos por necesidad de tenerlo ya, gustaros que mañana seremos libres y también un poco mas felices por ello.

Un saludo con unas viciadas

Cierto, pero y lo bien que nos lo hemos pasado en este hilo. La de risas que me he echado esta tarde, este hilo ya es mitico.
Huracan134 escribió:Bueno pues ya ha pasado todo, mañana por la mañana a primera hora iré al MM (sin reserva porque no me han cogido el puto teléfono durante todo el día, así que como no me den regalos me da a mi que la voy a tener)

pues me parece que los regalos solo se lo dan a los que tienen reservas
poropo escribió:
ayran escribió:Una dudilla que me corroe... Tengo el juego reservado en el MM que cuesta 52,90 €... me quitan los 5 euros de la reserva y quedaria en 47,90 o queda tal cual?

te los descuentan

Gracias! :)
Yo me lo pienso comprar en un mes mas o menos cuando valga 30 euros en UK XD De todas maneras que ansia viva
A mi me han devuelto los 5 euros de la reserva en MM sin ningún problema,todo muy bien.
Lastima porque han llegado tarde o yo que seré muy ansioso jajaja [carcajad] ,pero en fin lo estoy disfrutando desde el sabado y señores,ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO
Tened paciencia porque vale la pena [rtfm]
Salut
yabajo escribió:
Huracan134 escribió:Bueno pues ya ha pasado todo, mañana por la mañana a primera hora iré al MM (sin reserva porque no me han cogido el puto teléfono durante todo el día, así que como no me den regalos me da a mi que la voy a tener)

yo tenia una reserva por internet sin confirmar, he ido a preguntar y me han dicho q si la tenia confirmada, y yo ni idea
total q le he dicho q igual queria la normal con los regalos en lugar de la limitada, y me han dicho q sin problemas, q los 5 euros de la reserva pasaría a esa. Asi q regalos habran hasta gastar existencias q seran mucho mas q las reservas seguro.
poropo escribió:
yabajo escribió:

yo tenia una reserva por internet sin confirmar, he ido a preguntar y me han dicho q si la tenia confirmada, y yo ni idea
total q le he dicho q igual queria la normal con los regalos en lugar de la limitada, y me han dicho q sin problemas, q los 5 euros de la reserva pasaría a esa. Asi q regalos habran hasta gastar existencias q seran mucho mas q las reservas seguro.

Esperemos que haya!, porque yo a las 9 y algo estoy en la puerta
Delinqüente escribió:
poropo escribió:
yabajo escribió:pues me parece que los regalos solo se lo dan a los que tienen reservas

Esperemos que haya!, porque yo a las 9 y algo estoy en la puerta

Pues segun me han dicho tenian todas las ediciones menos los regalos... y en muchos sitios han dicho q pueden q esten a las 14 o q puede q esten por la tarde... Asi q lo mismo al mas madrugador le toca ir 2 veces jajajaja
12333 respuestas