Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Yo no compro mas en la WEB de game .
Llevo 1 semana esperando los tritton 7.1 que salian el 15 (ponia entrega 13) y aun estoy esperando les he mandado un emilio diciendo que son unos sinverguenzas si fuera un juego de 20 aun pero 2 cascos de 180 euros cada uno ...
En fin mi epica me llega ahora y venga gente ya esta aquii GOTY sin lugar a dudas ! [amor] [amor]
supuestamente mañana a las 10;00 aunque no tenga mi sms en el movil podre recojer el juego en game ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barranki escribió:supuestamente mañana a las 10;00 aunque no tenga mi sms en el movil podre recojer el juego en game ?

Si
Solo faltaba que después de esperar nos quedemos sin los regalos en MM. [qmparto]
Alphos escribió:
Alangy escribió:Buenas, esta tarde en MM Málaga no he podido reservar el juego con la caja metálica etc..., porque las reservas habían agotado el producto... :O :O sólo se podía reservar la edición limitada.. De todas maneras intentaré probar suerte mañana

Habrá más cola en MM que en el Game que hay debajo.. [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando !!!!! [oki] [oki]

¿No? Que raro, yo esta tarde estuve sobre las 6, me reservaron una edición limitada, pero cuando pregunté por los regalos me dijeron que eran para la normal, y me dijo que de todas formas las tarjetas de 800 puntos las habían agotado incluso con las reservas (es decir, tenían mas reservas que tarjetas de 800), pero que cajas metálicas y códigos de personaje descargable iban a dar a los que fueran mañana a comprarla (la normal solo) sin reserva porque eso si les sobraba...

Entonces, mañana no puedo comprar la de caja metalica?
Alphos escribió:
Alangy escribió:Buenas, esta tarde en MM Málaga no he podido reservar el juego con la caja metálica etc..., porque las reservas habían agotado el producto... :O :O sólo se podía reservar la edición limitada.. De todas maneras intentaré probar suerte mañana

¿No? Que raro, yo esta tarde estuve sobre las 6, me reservaron una edición limitada, pero cuando pregunté por los regalos me dijeron que eran para la normal, y me dijo que de todas formas las tarjetas de 800 puntos las habían agotado incluso con las reservas (es decir, tenían mas reservas que tarjetas de 800), pero que cajas metálicas y códigos de personaje descargable iban a dar a los que fueran mañana a comprarla (la normal solo) sin reserva porque eso si les sobraba...

Pos la verdad es que no te voy a poner en duda, no obstante volveré a preguntar,en la sección de videojuegos ponen a cualquiera.... eso me hierve la sangre [+furioso] [+furioso]

Ecahré C.V a ver si hay suerte para ese departamento.... [carcajad] [carcajad] porque visto lo visto en todo este hilo....
Yo he estado en GAME en jerez y nada, hasta mañana
Y tb he estado en MM y nada tb hasta mañana, eso si... de los regalos nada de nada, me han enseñado las ediciones, pero ni la caja de metal ni los ptos han llegado xq eso lo lleva un comercial... asi q esperemos q llegue antes de las 10 o se les viene el cielo encima jajajajajaaj
poropo escribió:Yo he estado en GAME en jerez y nada, hasta mañana
Y tb he estado en MM y nada tb hasta mañana, eso si... de los regalos nada de nada, me han enseñado las ediciones, pero ni la caja de metal ni los ptos han llegado xq eso lo lleva un comercial... asi q esperemos q llegue antes de las 10 o se les viene el cielo encima jajajajajaaj

¿tienen ediciones limitadas en mediamarkt jerez?
Me acaban de enviar un email Mediamarkt diciendo lo siguiente:

Estimado *********:

El pasado dia 19 de septiembre realizaste una reserva de Gears of War 3 en la tienda Huelva.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estara reservado a tu nombre y podras ir a partir de la fecha de lanzamiento a por el.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedara anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a travas de esta direccion http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt

Reserve mi juego atraves de la web el DIA 17! y ahora me viene a las 21:20h que me tengo que pasar por la tienda!!!!! Esto que coñ..... eeeeeeesssssss!!!!! PUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF
Acabo de pasar por "mi game de confianza" y estaban ayi las dos dependientas,muy simpaticas eso si....pero ni zorra de nada xD....me han intentado colar que si multas por parte de Microsoft...que si les hubieramos llevado tickests.....yo a todo esto haciendome el sorprendido....pero cuando le he soltado todo lo que sabemos....que se ha vendido,que a los de la web les ha llegado y demas...la cara que se les ha quedado ha sido tan o mas EPICA que la version del GoW 3 que voy a recoger mañana a eso de las 4.30 junto con el mando edicion especial GoW....Se pensaban que era un gamer casual mas y les he dado en la boca xDD
Dj_Maestre escribió:Me acaban de enviar un email Mediamarkt diciendo lo siguiente:

Estimado *********:

El pasado dia 19 de septiembre realizaste una reserva de Gears of War 3 en la tienda Huelva.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estara reservado a tu nombre y podras ir a partir de la fecha de lanzamiento a por el.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a travas de esta direccion http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt

Reserve mi juego atraves de la web y ahora me viene a las 21:20h que me tengo que pasar por la tienda!!!!! Esto que coñ..... eeeeeeesssssss!!!!! PUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF

Imagino que se refieren a mañana, que no vayas y cojas un juego de los expuestos si no que te acerques a la parte de reservas que allí tendrán tu copia guardada.
GAME: Aquí tiene su Gears of War 3 muchas gracias, deseas reservar algun juego?

CLIENTE: Hmmmmm vale sí quiero reservar el Battlefield 3 y cuando lo pongáis a la venta coges y se lo metes por el culo a tu jefe que yo me lo compraré en el Eroski de la esquina una semana antes [poraki]
a mi me lo han vendido en MMGirona...pero se han quedado el ticket...
Dj_Maestre escribió:Me acaban de enviar un email Mediamarkt diciendo lo siguiente:

Estimado *********:

Recibe un cordial saludo
Media Markt

Reserve mi juego atraves de la web el DIA 17! y ahora me viene a las 21:20h que me tengo que pasar por la tienda!!!!! Esto que coñ..... eeeeeeesssssss!!!!! PUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF

Asi lo he hecho yo en la tienda. primero reserve el juego en la seccion de videojuegos, la chica fue muy simpatica, y me dijeron q me pasara por informacion para completar la reserva.

Al fin me llego la EPICA del GAME pero tal como llego tuvo que irse...salvo la camiseta y el dlc..en fin.

Imagen

Mas fotos aqui,me he entretenido a gusto..ya que con lo que he recibido no he podido en absoluto.

Mas fotos de la colision en 3,2,1...no os perdais la caja,es de pelicula.

Podeis ver como viene la caja,lleva dos golpes,uno que parece un bocado y otra en la que parece que el carton esta como mojado,todo plegado..pero vamos el que le metio un bocao en la caja es para hacerle un monumento..si que hay hambre en el mundo si.

Fotos del desastre :

ImagenImagenImagen[imghttp://img851.imageshack.us/img851/4512/cras6.jpg][/img]ImagenImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn
Delinqüente escribió:
Alphos escribió:

yo tengo la oferta reservada, la de juego normal + dlc + caja metalica + 800 mspoints, mañana es el dia oficial de salida, tras la tomadura de pelo que me han dado hoy mandandome hacia el mediamarkt para despues dejarme con la cara partida, vaya como mañana me digan que no tienen microsoft points, la que armo dios santo de mi vida, la que armo es chica, por que es que pongo otra reclamacion y directamente la llevo a la OCU
Borro mensaje, justo me han respondido, gracias!
Eso es un golpe contra un borde de la furgoneta/camión o algún bordillo por tirarlo... Vaya tela...
Lo siento ezequielcm, ahora toca reclamarles a Game y que ellos se partan los cuernos con Seur. Fijo que el repartidor sabia lo que venia y por tener el ansia viva de no poder recoger su edicion epica, le metio un palazo. que hijo de la gran... [+furioso]
darth73 escribió:

Estimado *********:

Recibe un cordial saludo
Media Markt

Asi lo he hecho yo en la tienda. primero reserve el juego en la seccion de videojuegos, la chica fue muy simpatica, y me dijeron q me pasara por informacion para completar la reserva.

Yo lo he reservado via online, y ya me enviaron un mensaje dandome el codigo de reserva y todooo y ahoramismo me han enviado eseee!! No entiendo nada!
ni de coña me pillo una edicion de estas al game.

todabia recuerdo el Elder Scroll que me llego con un agujero en la caja....
EZEQUIELCN escribió:
Al fin me llego la EPICA del GAME pero tal como llego tuvo que irse...salvo la camiseta y el dlc..en fin.

Imagen

Mas fotos aqui,me he entretenido a gusto..ya que con lo que he recibido no he podido en absoluto.

Podeis ver como viene la caja,lleva dos golpes,uno que parece un bocado y otra en la que parece que el carton esta como mojado,todo plegado..pero vamos el que le metio un bocao en la caja es para hacerle un monumento..si que hay hambre en el mundo si.

Fotos del desastre :

ImagenImagenImagen[imghttp://img851.imageshack.us/img851/4512/cras6.jpg][/img]ImagenImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn

Pero es es culpa del transporte, en este caso de seur, en mi tienda cosa que llega así ni me molesto en intentar venderla, directa a defectuoso.
Bueno, vengo de MM Bahia de Cadiz de hacer otra reserva pero esta vez para mi primo (otro que tenia reserva en gamestop). He intentado que me lo venda, pero sin ticket original no hay nada que hacer. Lo que si me ha dicho para los que tengais reserva alli, que de momento no tienen los 800 microsoft points, aunque probablemente les llegue por la tarde. Asi que nada, mañana a por el juego y a disfrutarlo a tope como se merece. [fumando]

Estimado *********:

Recibe un cordial saludo
Media Markt

pues ya sabes, mañana te llevas el mail y punto pelota, que para algo tiene la fecha puesta de cuando te allegado [oki]
Y Colorín Colorado este cuento se acabado (decepcionado), mañana a las 10:00 ya se puede recoger el juego.
ErSe escribió:Bueno, vengo de MM Bahia de Cadiz de hacer otra reserva pero esta vez para mi primo (otro que tenia reserva en gamestop). He intentado que me lo venda, pero sin ticket original no hay nada que hacer. Lo que si me ha dicho para los que tengais reserva alli, que de momento no tienen los 800 microsoft points, aunque probablemente les llegue por la tarde. Asi que nada, mañana a por el juego y a disfrutarlo a tope como se merece. [fumando]

Gracias por la info . :) .

Bueno me despido de este hilo q ha batido todos los records de post en menos tiempo fijo . Mañana sera hora de patear cabezas .

Salu2
Señores mañana es el EL DÍA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fran_bokeron escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Imagen

Fotos del desastre :

Ezequielcn

Pero es es culpa del transporte, en este caso de seur, en mi tienda cosa que llega así ni me molesto en intentar venderla, directa a defectuoso.

Como me llegue asi mañana la x360 del game asi, les doy fuego a seur!

El sabado la epica del gamestop me llego a la perfeccion, al menos...algo es algo
Lo prometido es deuda... aqui subo fotos de mi E.C. recien comprada en Gran Canaria XD

Imagen
Los del GS suplicando para que no anules las reservas y preguntado donde lo cojeras.....y le dije "yo no soy tonto" jajajajajajaj que pateticos.
Bueno chavales a sido un gran hilo, nos hemos quedado con las ganas pero por fin mañana lo tendremos en nuestras manos. Nos vemos matando locust
buenas, conseguir la edicion epica a estas alturas es literalmente imposible, no?
EZEQUIELCN escribió:Al fin me llego la EPICA del GAME pero tal como llego tuvo que irse...salvo la camiseta y el dlc..en fin.[/b]

...

Vaya mala suerte,yo si tuviera reservada la epica y me llega asi... [+furioso] [+furioso]
Mañana, lo que tengo claro, es que será el verdadero Emergence Day...
eimia escribió:buenas, conseguir la edicion epica a estas alturas es literalmente imposible, no?

Posiblemente si, aunque puede ser que alguna reserva se caiga o que quede alguna libre. Yo iba a pillar la limitada en MM pero bueno como no dan DLC ni nada, gasto todo lo que tengo en el GAME y la cojo ahi con dlc y pista, 60€ se me ha quedado... en fin, ciao game! :)
Delinqüente escribió:
Alphos escribió:

¿A cual te refieres? Si te refieres a la limitada, si, estará a la venta, pero yo he pedido que me guardaran una por si acaso. Si te refieres a la normal con la caja metálica de regalo, también tendrán, pero si quieres la caja será mejor que estes allí a primera hora porque las darán hasta que se les agote. Lo que no darán a la gente sin reserva son los 800 puntos, porque no les quedan. Al menos eso me han dicho. Sobre esto de los puntos, al menos las primeras reservas si los tendrán, pero a los que hayan reservado últimos no se los darán, eso me habían dicho vamos...

Mañana a las 10 en la puerta de Mediamarkt, seguro que me encuentro a un monton de gente. Si veis llegar una Ducati que hace mucho ruido, ese soy yo XD
Gente!!!! En Las Palmas, mediamarkt de las terrazas (Jinamar), ha saltado la liebre. He ido a tomar un cafe, pase por preguntar y el tio me dijo que le acababan de llamar y darle el visto bueno a las ventas. He sido el primero en pillarlo en ese mediamarkt xD. A los Canarios que aun no lo tengais, teneis una hora y media casi para ir a pillarlo. Suerte!!!!!!!!!!!
Los de Valladolid, ¿lo tenéis todos reservado en Game o GameStop? [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:buenas, conseguir la edicion epica a estas alturas es literalmente imposible, no?

Si hay cancelaciones de reservas es posible
Bueno chavales, ha sido un gran hilo, ya dificilmente se puede vender hoy. Creo que este hilo no tiene sentido que este abierto ya.

Saludos
FJTR escribió:Bueno chavales, ha sido un gran hilo, ya dificilmente se puede vender hoy. Creo que este hilo no tiene sentido que este abierto ya.

Saludos

siempre nos quedaran los buenos recuerdos, la amistad conseguida con los demas foreros y la experiencia para futuros juegos.
Aunque nos joda, hay que decir que Microsoft ha hecho lo que se debería. Si todos sacaran el juego el día de salida, nos ahorraríamos impaciencias y falsas ilusiones.
Chavales acabo de de llamar a MediaMarkt comentandoles el problema del email recibido ahora mismo y con distinta fecha de reserva.

Estimado ***********:

Recibe un cordial saludo
Media Markt

La chavala la verda un encanto me ha hablado superbien y que no me preocupase, que imprimiera los dos emails y que si no sale mi reserva que no me preocupe que tienen juegos suficientes que me lo hacen alli en un momento que no me voy a quedar sin ello, me ha comentado y todo que los puntos aun no los tiene que les entra mañana x la mañana que me pasase a eso de las 2, me quedo mas tranquilo al escuchar esto... me estaba entrando de todo por el cuerpo despues de haber ido oy a quitar la reserva del GS y ver que me podia quedar sin mi cajita metalica...

SALUDOS :D
eimia escribió:
FJTR escribió:Bueno chavales, ha sido un gran hilo, ya dificilmente se puede vender hoy. Creo que este hilo no tiene sentido que este abierto ya.

Saludos

siempre nos quedaran los buenos recuerdos, la amistad conseguida con los demas foreros y la experiencia para futuros juegos.

Pues si tio! :)

y la panzá de reir que nos hemos metio con las imagenes los gif y demás anecdotas XD
Un saludo a todos, y gracias por este hilo lleno de hype y coñas, un bratzo
Pues yo ya lo tengo, me ha llegado esta tarde por seur desde xtralife. GOW3 + gorra blanca serigrafiada + código kantus savage!

ánimo que mañana lo tendreis todos!
Alphos escribió:

¿A cual te refieres? Si te refieres a la limitada, si, estará a la venta, pero yo he pedido que me guardaran una por si acaso. Si te refieres a la normal con la caja metálica de regalo, también tendrán, pero si quieres la caja será mejor que estes allí a primera hora porque las darán hasta que se les agote. Lo que no darán a la gente sin reserva son los 800 puntos, porque no les quedan. Al menos eso me han dicho. Sobre esto de los puntos, al menos las primeras reservas si los tendrán, pero a los que hayan reservado últimos no se los darán, eso me habían dicho vamos...

Mañana a las 10 en la puerta de Mediamarkt, seguro que me encuentro a un monton de gente. Si veis llegar una Ducati que hace mucho ruido, ese soy yo XD[/quote]

¿No les quedan MP?, pues vaya, entonces que ha pasado, ¿han dado hoy los 800mp, siendo del 20 al 23 cuando tendrian que hacerlo?, no entiendo
P
mick666 escribió:Los de Valladolid, ¿lo tenéis todos reservado en Game o GameStop? [comor?]

Yo lo tengo reservado 3 en MM, juego+caja+dcl+800p. [angelito] [angelito]
mick666 escribió:Los de Valladolid, ¿lo tenéis todos reservado en Game o GameStop? [comor?]

Si [mamaaaaa]
Ha sido un placer ;),a ver si en octubre me lo pilló(ya sé que es un sacrilegio jaja )
12333 respuestas