Ahora si que os digo, que a partir de hoy por mucha amistad y muy buen trato que me hallan dado en Tiendas Game, a partir del dia de mañana no vuelvo a comprar más, mi última compra va a ser el Gears 3 Edición Epic y la consola que tengo reservada, os lo juro. Esta tarde noche ha sido la repera ya. He visto como delante mia a una trabajadora del Game la ha mandado a ESPIAR si en otras tiendas lo vendían los jefes SOLO PARA DENUNCIARLOS!!!! es decir, no para intentar vender antes el juego....no eso no! mirar por los clientes para que??? es más facil intentar jod.r al resto de los comercios que miran por la gente y no por una empresa que es la más rica del planeta y que vender un juego un dia antes o uno despues les da lo mismo. Ahora me llegarán las mil criticas de los defensores de lo correcto y de las bases legales de las fechas de lanzamiento, pues bien a todos los que me vayan a venir con eso les digo VOSOTROS NO SENTIS NI SABEIS LO QUE ES SER FAN DE UN VIDEOJUEGO!!!, a vosotros lo único que os vale es hacerles la pelota a los 4 innombrables que se han dedicado a martirizar a muchas personas viendo como Denuncian al resto cuando son los primeros denunciables por enviar los juegos (y por lo tanto venderlos) antes de tiempo, y para colmo se dedican a perseguir a buscar las maneras de fastidiar a todo lo que le haga competencia. VERGUENZA ME DAIS JEFES DE GAME!!!! yo mañana lo tengo muyyyyy claro, haré las ultimas dos compras de mi vida en Game gastando los puntos que me queden y ami allí no me ven más. Si salen ofertas en sus tiendas de lujo, pero una Reserva más en la vida la haré en esas tiendas.