Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Es un error reservar en esas tiendas, por mucho que digan 2000 puntos extras,etc. Porque a la hora de la verdad nos quieren tener bien agarrados de los h...., para que luego otras tiendas lo vendan antes y nosotros tengamos que pagar mas dinero y encima tenerlo 2/3 dias mas tarde. Lo mejor es no reservarlo y en cuanto saquen el juego dias antes nos vamos a la tipica tienda pequeña y lo compramos, ganamos en atencion, nos ahorramos pasta y encima lo tenemos antes. ¿Que mas se puede pedir? Un saludo.
sabe alguien si a esta hora los venden en MM en sevilla?
s2
mj23 escribió:
Ache_lpa escribió:
Cmalk escribió:Acabo de pasar por MM y Game en el vialia y nanai de momento, menos mal ke me pilla enfrente de mi casa.

Mucho troll por aqui.

Game en el Vialia???? desde cuando????

Creo que es de Malaga XD

Saludos.

Ya me entere... sera Vialia una Multinacional como la discoteca Excalibur??? xD xD
Ache_lpa escribió:
Cmalk escribió:Acabo de pasar por MM y Game en el vialia y nanai de momento, menos mal ke me pilla enfrente de mi casa.

Mucho troll por aqui.

hay un gamestop en vialia, no?
Gemo XD escribió:
Ache_lpa escribió:

Mucho troll por aqui.

Si te refieres a Vialia salamanca cerraron hace tiempo ya
Game Cube escribió:Es un error reservar en esas tiendas, por mucho que digan 2000 puntos extras,etc. Porque a la hora de la verdad nos quieren tener bien agarrados de los h...., para que luego otras tiendas lo vendan antes y nosotros tengamos que pagar mas dinero y encima tenerlo 2/3 dias mas tarde. Lo mejor es no reservarlo y en cuanto saquen el juego dias antes nos vamos a la tipica tienda pequeña y lo compramos, ganamos en atencion, nos ahorramos pasta y encima lo tenemos antes. ¿Que mas se puede pedir? Un saludo.

Aqui hay una equivocacion de concepto, no es "dos o tres dias mas tarde" si no en su fecha de salida, los que lo tenemos lo tenemos dos o tres dias antes, pero porque las otras tiendas lo han sacado, no porque fuera su fecha oficial.

Ellos han acatado las normas del distribuidor y los demas no.
Game Cube escribió:Es un error reservar en esas tiendas, por mucho que digan 2000 puntos extras,etc. Porque a la hora de la verdad nos quieren tener bien agarrados de los h...., para que luego otras tiendas lo vendan antes y nosotros tengamos que pagar mas dinero y encima tenerlo 2/3 dias mas tarde. Lo mejor es no reservarlo y en cuanto saquen el juego dias antes nos vamos a la tipica tienda pequeña y lo compramos, ganamos en atencion, nos ahorramos pasta y encima lo tenemos antes. ¿Que mas se puede pedir? Un saludo.

Te ahorraras pasta tu, porque las tiendas pequeñas que lo han vendido costaba mas de 60€, en el MM te cuesta 52 y te viene con 800MP y una caja metalica, no se donde ves tu el ahorro sinceramente...

Esta claro que para reservar en Game o GS si que lo hubiese comprado en tienda pequeña...

Eso de que te ahorres pasta...dime que oferta supera a la del MediaMarkt que si al final cancelas la reserva te devuelven los 5 euros...ya ves tu lo agarrados que nos tienen de los huevos. Y ahi tienes el ejemplo de un compañero unas paginas atrás, que pago un sobreprecio de 15 euros en su edición limitada con respecto a si se la hubiese comprado hoy.

Saludos
Si voy mañana al MM sin reserva ni nada puedo comprar la edicion normal con los puntos ,caja metalica...etc?

PD:la edicion coleccionista cuanto cuesta en el MM 80 euros?
Ya lo tengo del media markt de grancasa (Zaragoza).

Me ha costado 44 euros con la caja metalica y los 800 puntos que me los daran mañana llevando ticket.
gransefirot escribió:

Eso de que te ahorres pasta...dime que oferta supera a la del MediaMarkt que si al final cancelas la reserva te devuelven los 5 euros...ya ves tu lo agarrados que nos tienen de los huevos. Y ahi tienes el ejemplo de un compañero unas paginas atrás, que pago un sobreprecio de 15 euros en su edición limitada con respecto a si se la hubiese comprado hoy.

Saludos

Amazon.co.uk --> 42,80 Eur [poraki] [poraki] [poraki]
Pues parece que esta vez han ganado las tiendas....la primera vez que veo que lo retienen hasta el dia de salida.
JoseJuanDe escribió:
gransefirot escribió:

Saludos

En Español de España?
neon_knight17 escribió:Ya lo tengo del media markt de grancasa (Zaragoza).

Me ha costado 44 euros con la caja metalica y los 800 puntos que me los daran mañana llevando ticket.

Joder, vaya chollo no? Un poco mas y te pagan a ti por llevartelo XD XD ... Dius 44 pavos con caja metalica+DCL+800 ms points? Oferton!
D@rth escribió:Pues parece que esta vez han ganado las tiendas....la primera vez que veo que lo retienen hasta el dia de salida.

Creo recordar que con el 2 nos avisaron a las 9 del día anterior, así que nos tocó comprarlo el dia de salida tb
Ache_lpa escribió:
mj23 escribió:
Ache_lpa escribió:Acabo de pasar por MM y Game en el vialia y nanai de momento, menos mal ke me pilla enfrente de mi casa.

Mucho troll por aqui.

Creo que es de Malaga XD

Saludos.

Es el Centro Comercial que hay en Malaga en la estacion de Ave y trenes, la estacion se llama Maria Zambrano y el CC Vialia Estacion o algo asi.... Hay MM y Game.
cchicom escribió:
neon_knight17 escribió:Ya lo tengo del media markt de grancasa (Zaragoza).

Joder, vaya chollo no? Un poco mas y te pagan a ti por llevartelo XD XD ... Dius 44 pavos con caja metalica+DCL+800 ms points? Oferton!

Te han aplicado la promo del cambiazo??
Bueno familia han ganado las tiendas, un placer haber compartido este hilo con vosotros! Nos vemos mañana dentro del juego! [bye]

Os dejo gamertag por si alguien quiere echar unos piques: xCharlyBossx
deskakeo escribió:
En Español de España?

Para quien no tenga problemas con el inglés es la mejor oferta que puedas comprar. Y si no amazon.es lo vende a 48, iguala la oferta de MM.
leafar8 escribió:Olle porque no hace alguien una firma, un banner o algo en el que ponga``Yo espere hasta el 20 para comprar GoW3´´ molaria mucho, yo seguro que me la pongo jajajaj

+ 1 tio si alguien la hace yo me la pongo el primero XD
saludos
Gemo XD escribió:
D@rth escribió:Pues parece que esta vez han ganado las tiendas....la primera vez que veo que lo retienen hasta el dia de salida.

Creo recordar que con el 2 nos avisaron a las 9 del día anterior, así que nos tocó comprarlo el dia de salida tb

Con el dos, a mi personalmente me llego el sms a eso de las 19:30. Recuerdo que fui echando leches y me dio tiempo a echarme una partidida antes de cenar. Pero con este creo que nainai con las horas que son ya... mañana será un gran día [carcajad]
deskakeo escribió:
JoseJuanDe escribió:
gransefirot escribió:Eso de que te ahorres pasta...dime que oferta supera a la del MediaMarkt que si al final cancelas la reserva te devuelven los 5 euros...ya ves tu lo agarrados que nos tienen de los huevos. Y ahi tienes el ejemplo de un compañero unas paginas atrás, que pago un sobreprecio de 15 euros en su edición limitada con respecto a si se la hubiese comprado hoy.

Saludos

En Español de España?

En perfecto inglés la de amazon.co.uk...que además no la veo mejor oferta puesto que los 800 puntos del mediamarkt equivalen a 10 euros, más caja metálica y dlc que también tienen su valor...y todo por 52.90
Media markt de alcorcon, hasta mañana nada, menuda perdida de tarde...

Los próximos de ms de segunda mano en un daily price, ni un puto duro a ms ni a las tiendas gansters estas...

newdreamer
Ache_lpa escribió:
Gemo XD escribió:
Ache_lpa escribió: Acabo de pasar por MM y Game en el vialia y nanai de momento, menos mal ke me pilla enfrente de mi casa.

Si te refieres a Vialia salamanca cerraron hace tiempo ya

yo acabo de llamar a gamestop salamanca y m ha dicho el q m ha atendido muy compungidamente,q no pueden soltarlo,q mientras no lo vendan en MM y game ellos no pueden q les sancionan,asi q nada,a seguir esperando pq dudo mucho q hoy lo suelten ya,es una putada tenerlo precomprado alli pq sino,ya lo tendria hace tiempo.
lo de mediamark es para mear y no echar gota, me envían esta mañana un mensaje de que el juego ya lo tienen a la venta, yo en el trabajo todo contento y esta tarde al llegar a casa, voy a salir para ir a por el y me encuentro otro mensaje en el móvil, que ha sido un error y que hasta mañana no lo pueden vender, soy de malaga, los he llamado para pedir esplicaciones, pero nada, que les obligan, que les a llamado microsoft y que les han obligado a retirarlo de la venta hasta mañana
Bueno amigos, me ha encantado formar parte de este hilo mitico de EOL, ya tenemos mas del 50% de respuestas que el hilo oficial del GOW y en tan sólo 1 semana. No creo que muchos hilos de EOL hayan generado tantas lecturas y respuestas como este.

Mañana a las 10 me tendrás aparcado en la puerta los de GameStop para no volver a verme el pelo durante mucho mucho tiempo: viva xtralife y amazon.es!!!!

Nos vemos por el Live!! :D
JoseJuanDe escribió:
deskakeo escribió:
En Español de España?

Para quien no tenga problemas con el inglés es la mejor oferta que puedas comprar. Y si no amazon.es lo vende a 48, iguala la oferta de MM.

Yo tampoco tengo problemas con el inglés, simplemente preguntaba si ya estaba confirmado si la versión PAL UK venia con o sin Español.

Saludos.
Kyuusen escribió:Bueno familia han ganado las tiendas, un placer haber compartido este hilo con vosotros! Nos vemos mañana dentro del juego! [bye]

Os dejo gamertag por si alguien quiere echar unos piques: xCharlyBossx

No decias que no te lo ibas a comprar?
newdreamer escribió:Media markt de alcorcon, hasta mañana nada, menuda perdida de tarde...

Los próximos de ms de segunda mano en un daily price, ni un puto duro a ms ni a las tiendas gansters estas...

newdreamer

Noto cierto resquemor en tus palabras...

Deberías des_hacerte de tu colección JP y por ejemplo, regalármela a mi, para poder seguir odiando a MS tranquilamente...

Yo te haría el favor siempre que pagues tu los portes.

[+risas]
D3VIL238 escribió:Si voy mañana al MM sin reserva ni nada puedo comprar la edicion normal con los puntos ,caja metalica...etc?

PD:la edicion coleccionista cuanto cuesta en el MM 80 euros?

Creo q 70 como mucho. Las cajas si sobran si, pero son para reserva
deskakeo escribió:
JoseJuanDe escribió:
deskakeo escribió:
En Español de España?

Yo tampoco tengo problemas con el inglés, simplemente preguntaba si ya estaba confirmado si la versión PAL UK venia con o sin Español.

Saludos.

Pues el pueblo dice que no vendrá en castellano de españa, pero quien sabe xD A mi la verdad me da igual porque lo compré en amazon porque era mas barato y para jugarlo obligatoriamente en ingles.
me acaba de llegar el mensaje....!!!!!!!!!!

ha sido uno de propaganda de vodafone jaja
Reservado en Media Markt , Mañana cancelado en GAME , y con los puntos y los vales me llevo el mando gears , como ultima compra en GAME , A mas ver .
todoestaseco escribió:me acaba de llegar el mensaje....!!!!!!!!!!

Llega un momento que de tantas veces que hacen la misma broma ya no tiene gracia.

Saludos
bueno, pues yo tengo reservada la EPIC en Gamestop.

Al salir del curro he decidido que me iba a pasar por el ECI San Chinarro a ver si había suerte... La hubo.

Yo no sé a que esperan ya los de GAME y GAMESTOP (los jefazos) porque está claro que Microsoft les tiene pillados, pero ya les están toreando, ésto les perjudica demasiado directamente ya como para que se dejen torear así. Ha sido cuestión de 20 minutos de Metro ligero + 15 en comprarlo. Y porque no fui el viernes... que si no ahí estaba, esperando a que lo pillara.
gransefirot escribió:

Llega un momento que de tantas veces que hacen la misma broma ya no tiene gracia.

Saludos

perdone usted,pero si esto no hay que tomaserlo en broma despues del calvario de estos dias,siendo por la venta de un juego,aunque sea EL JUEGO....
como te tomaras la vida real,juer la peña como estamos
perdona si te ha molestado eh tronqui
Bueno, creo que hasta mañana nanai, como no nos manden mensaje en los proximos 10 minutos los del game no hay nada que hacer, eso si, mañana me pasare antes por el mediamarkt a ver si lo consigo mas barato.
Reservar para tenerlo el ultimo, ja.
Está claro que reservar en tienda no tiene sentido. La única ventaja que realmente le veía era la de tener el juego antes, pero ya se ve que ahora ni eso. Poco más creo que compre en tienda física, ya lo compraba casi todo en amazon UK, pero ahora con amazon.es ya no hay excusa ni por el tema de los idiomas. Si tengo prisa pago 2.99 € y lo tengo el día de salida y más barato y si no espero 2-3 días y me ahorro un pastizal.
Ya Lo tengo... Edición coleccionista recién comprada por 67e, cuando llegue a mi casa subo fotos ;)

+1. He recibido el mismo mensaje [sonrisa]
todoestaseco escribió:
gransefirot escribió:

Saludos

perdone usted,pero si esto no hay que tomaserlo en broma despues del calvario de estos dias,siendo por la venta de un juego,aunque sea EL JUEGO....
como te tomaras la vida real,juer la peña como estamos
perdona si te ha molestado eh tronqui

No, que va, no me molesto...pero si has seguido el hilo habitualmente habras visto que esa broma se hizo unas cuantas veces ya antes, por eso te lo decía...sin malos rollos.

Saludos
Bueno chic@s un saludo a todos y mañana nos veremos en el post oficial con las armas cargadas,que pena tener que currar mañana y no poder ir asta las 15:00h a recoger el juego...pero bueno esperar un poco mas ya da igual ;)
adrian1 escribió:lo de mediamark es para mear y no echar gota, me envían esta mañana un mensaje de que el juego ya lo tienen a la venta, yo en el trabajo todo contento y esta tarde al llegar a casa, voy a salir para ir a por el y me encuentro otro mensaje en el móvil, que ha sido un error y que hasta mañana no lo pueden vender, soy de malaga, los he llamado para pedir esplicaciones, pero nada, que les obligan, que les a llamado microsoft y que les han obligado a retirarlo de la venta hasta mañana

Al menos tu no has ido a la tienda como muchos otros como yo y se te queda un poco cara tonto jaja XD

En fin por un dia no pasa nada ya nos dara tiempo a aburrirnos con el juego :)
dios que ganas de tener el 3 para no tocar el 2 NUNCA MAS .
Menuda hijoputez esta Hoigan

Imagen

A mi me llego un mail del MM esta mañana, pero era publicidad, esta tarde veo otro, como no estaba en casa lo estaba viendo desde el movil, ponia compra online(yo lo habia reservado online) y pense, guay, ya esta y justo iba de camino,pero no, era mas publicidad XD
ricarzero escribió:Bueno chic@s un saludo a todos y mañana nos veremos en el post oficial con las armas cargadas,que pena tener que currar mañana y no poder ir asta las 15:00h a recoger el juego...pero bueno esperar un poco mas ya da igual ;)

si pues yo hasta las 4 igual [+risas] [+risas]
No, que va, no me molesto...pero si has seguido el hilo habitualmente habras visto que esa broma se hizo unas cuantas veces ya antes, por eso te lo decía...sin malos rollos.

Saludos[/quote]

si lo he seguido,valeeeeee...sin malos rollos compañero,es que la tension puede con nostros jajja
saludos
Blingerman escribió:Está claro que reservar en tienda no tiene sentido. La única ventaja que realmente le veía era la de tener el juego antes, pero ya se ve que ahora ni eso. Poco más creo que compre en tienda física, ya lo compraba casi todo en amazon UK, pero ahora con amazon.es ya no hay excusa ni por el tema de los idiomas. Si tengo prisa pago 2.99 € y lo tengo el día de salida y más barato y si no espero 2-3 días y me ahorro un pastizal.

el tema sera el de siermpre... te ahorras pasta, peor no optienes Ediciones Coleccionistas, epicas, limitada, prestigio y tal y pascual, por que solo se las entregan a Game y Gamestop ¬_¬
Ahora si que os digo, que a partir de hoy por mucha amistad y muy buen trato que me hallan dado en Tiendas Game, a partir del dia de mañana no vuelvo a comprar más, mi última compra va a ser el Gears 3 Edición Epic y la consola que tengo reservada, os lo juro. Esta tarde noche ha sido la repera ya. He visto como delante mia a una trabajadora del Game la ha mandado a ESPIAR si en otras tiendas lo vendían los jefes SOLO PARA DENUNCIARLOS!!!! es decir, no para intentar vender antes el juego....no eso no! mirar por los clientes para que??? es más facil intentar jod.r al resto de los comercios que miran por la gente y no por una empresa que es la más rica del planeta y que vender un juego un dia antes o uno despues les da lo mismo. Ahora me llegarán las mil criticas de los defensores de lo correcto y de las bases legales de las fechas de lanzamiento, pues bien a todos los que me vayan a venir con eso les digo VOSOTROS NO SENTIS NI SABEIS LO QUE ES SER FAN DE UN VIDEOJUEGO!!!, a vosotros lo único que os vale es hacerles la pelota a los 4 innombrables que se han dedicado a martirizar a muchas personas viendo como Denuncian al resto cuando son los primeros denunciables por enviar los juegos (y por lo tanto venderlos) antes de tiempo, y para colmo se dedican a perseguir a buscar las maneras de fastidiar a todo lo que le haga competencia. VERGUENZA ME DAIS JEFES DE GAME!!!! yo mañana lo tengo muyyyyy claro, haré las ultimas dos compras de mi vida en Game gastando los puntos que me queden y ami allí no me ven más. Si salen ofertas en sus tiendas de lujo, pero una Reserva más en la vida la haré en esas tiendas.
12333 respuestas