Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Yo lo que se es que de aquí los que tengáis PS3 y el Uncharted 3 reservado, decir que sale en Miércoles, y desde el Jueves o el Viernes antes, preveo un hilo parecido a este en el que se puede liar parda xD
El lema real es: Game O Weinstop: Ninguno al final...xDDD
cayd12 escribió:joer los de alvicius la han bajado a 62 la limitada

Que cabrones y yo pague 77 por ella alli mismo

Claro, ahora que se acerca la fecha de salida, lo ponen más barato para competir con Game y Gamestop.
Lo que me voy a reir mañana por la mañana cuando recoja mi Gears del GAME y me pregunte que si quiero reservar un juego, lo que me voy a reir
Acabo de llegar de MM Salamanca que tenia que comprar una cosita y no se veia ni un Gears 3 por hay... tambien es cierto que no he preguntao, por que no le iva a preguntar al tio para luego decirle que no me lo llevaba xD xD
Selphie_Epojé escribió:

Claro, ahora que se acerca la fecha de salida, lo ponen más barato para competir con Game y Gamestop.

Ley de la oferta y la demanda...es el precio a pagar por jugar antes que los demás jaja
PeLiXIII escribió:Lo que me voy a reir mañana por la mañana cuando recoja mi Gears del GAME y me pregunte que si quiero reservar un juego, lo que me voy a reir
jajajajaja, van a perder clientes a porrillo... se lo tienen merecido!
Yo estoy por llegarme al GAME a ver que se cuentan.....pero creo que va a ser un paseo en valde....
PeLiXIII escribió:Lo que me voy a reir mañana por la mañana cuando recoja mi Gears del GAME y me pregunte que si quiero reservar un juego, lo que me voy a reir

A mí lo que me fastidia es que la ed. Animus es exclusiva de Gamestop, por tanto, jugaré la última al Assassins Creed nuevo... [+risas]
cchicom escribió:

Si, si, pero mañana todos los que rajais estaréis en vuestro Game más cercano comprando vuestra copia de Gears 3.
Bueno chic@s,una que se marcha a darle al vicio,aunque sea al duty [carcajad]
Mañana por fin estaremos todos jugando,hoy solo queda resignacion.
Paciencia para los dependientes que les hara falta ante tanta indignacion,y a los demas pues que no lo pagueis con los dependientes,que a fin de cuentas ellos no tienen la culpa.
Un saludo!!
No va el link de descarga de las skins una vez pinxas peta en la transaccion
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:CHAVALES!!!!! Camuflaje gratis en el bazar para el Gears 3, CORRED INSENSATOS!!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1scaras-pa​ra-armas-Haze/ed6f1358-55db-4421-98d7-0f148f1aa7ad

ese enlace no va, ponlo bien plis XD
Ache_lpa escribió:Acabo de llegar de MM Salamanca que tenia que comprar una cosita y no se veia ni un Gears 3 por hay... tambien es cierto que no he preguntao, por que no le iva a preguntar al tio para luego decirle que no me lo llevaba xD xD

Acabo de llamar hace nada y me han dicho que ya lo tenían, pero hasta mañana nada, que volviese a llamar dentro de una hora, en fin, mañana y será el día, no creo que sea más tarde.

Saludos.
Tvboy escribió:
cchicom escribió:

Si, si, pero mañana todos los que rajais estaréis en vuestro Game más cercano comprando vuestra copia de Gears 3.

Yo no he comprado en Game en mi vida (el gears me viene en avion de UK, vuela en business xDD) y por lo que he visto por aqui jamas lo hare, sigo con la importacion y con el 15% de descuento que me hace mi hermano en ECI. Asi que....
Tvboy escribió:
cchicom escribió:

Porque no queda mas cojones que pasar por el aro, que si no, ya te adelanto yo que iba a comprar en Game su **** madre.
Olle porque no hace alguien una firma, un banner o algo en el que ponga``Yo espere hasta el 20 para comprar GoW3´´ molaria mucho, yo seguro que me la pongo jajajaj
Por fin tengo el juego instalándose. Comprado en Alvicius por 64,95 €. Muy majetes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sesga escribió:Por fin tengo el juego instalándose. Comprado en Alvicius por 64,95 €. Muy majetes.

Alvicius se está hinchando a vender Gears 3 [carcajad] [carcajad]
El sabado colgué un unboxing, si alguien tiene mono http://www.youtube.com/watch?v=7KPLAu-QpcU

y un vídeo de todos los menus. Y encontraréis una cosa curiosa en uno de los menus (no es ningún spoiler xD)

http://www.youtube.com/watch?v=nshua3GUY48
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
gransefirot escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Ley de la oferta y la demanda...es el precio a pagar por jugar antes que los demás jaja

esta claro ...el que algo quiere algo le cuesta ...
No se si esta dicho, pero me acaban de llamar del MM de Alcalá de henares y me han dicho que SOLO la edicion normal viene con la oferta de la caja metálica, el DLC y los 800 puntos Microsoft. La edicion limitada viene pelada( es decir, con lo que lleva de serie pero sin oferta de ninguna tipo) Malditos hijos de p... y ahora que hago? No se si cortarme las venas o dejarmelas largas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
deskakeo escribió:
tMK escribió:Pues a mi aún ni me lo han mandado desde UK, así que un par de semanas me toca esperar xDD

Pero al final se confirmó que el PAL UK trae voces en Castellano??

Saludos.

No lo sé, pero a mi personalmente no podría importarme menos que esté en inglés...
luiso80 escribió:No se si esta dicho, pero me acaban de llamar del MM de Alcalá de henares y me han dicho que SOLO la edicion normal viene con la oferta de la caja metálica, el DLC y los 800 puntos Microsoft. La edicion limitada viene pelada( es decir, con lo que lleva de serie pero sin oferta de ninguna tipo) Malditos hijos de p... y ahora que hago? No se si cortarme las venas o dejarmelas largas

Pero siguen sin vender el juego, ¿no?
luiso80 escribió:No se si esta dicho, pero me acaban de llamar del MM de Alcalá de henares y me han dicho que SOLO la edicion normal viene con la oferta de la caja metálica, el DLC y los 800 puntos Microsoft. La edicion limitada viene pelada( es decir, con lo que lleva de serie pero sin oferta de ninguna tipo) Malditos hijos de p... y ahora que hago? No se si cortarme las venas o dejarmelas largas

Yo cambie la reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:El sabado colgué un unboxing, si alguien tiene mono http://www.youtube.com/watch?v=7KPLAu-QpcU

y un vídeo de todos los menus. Y encontraréis una cosa curiosa en uno de los menus (no es ningún spoiler xD)

http://www.youtube.com/watch?v=nshua3GUY48

La secuencia de inicio y la banda sonora es épica [babas] [babas] [babas]
viciux escribió:
Osnola escribió:En MM getafe lo venden, no tenía reserva.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto es un cachondeo, he estado reservandolo a eso de las 18:00 y me dicen que hasta mañana nada y ahora veo esto :-?

El acabose!!!
mj23 escribió:
Ache_lpa escribió:Acabo de llegar de MM Salamanca que tenia que comprar una cosita y no se veia ni un Gears 3 por hay... tambien es cierto que no he preguntao, por que no le iva a preguntar al tio para luego decirle que no me lo llevaba xD xD

Acabo de llamar hace nada y me han dicho que ya lo tenían, pero hasta mañana nada, que volviese a llamar dentro de una hora, en fin, mañana y será el día, no creo que sea más tarde.

Saludos.

En Xplay en la avenida portugal lo tienen, doy fe jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo mensajepor luiso80 19 Sep 2011 20:10
No se si esta dicho, pero me acaban de llamar del MM de Alcalá de henares y me han dicho que SOLO la edicion normal viene con la oferta de la caja metálica, el DLC y los 800 puntos Microsoft. La edicion limitada viene pelada( es decir, con lo que lleva de serie pero sin oferta de ninguna tipo) Malditos hijos de p... y ahora que hago? No se si cortarme las venas o dejarmelas largas

a mi me pasa lo mismo he reservao la limitado esta mañana porque me ha dicho el dependiente que era la de la oferta asi que ahora no se si quedarme la limitada o decirleque me lo cambie por la oferta
tMK escribió:
deskakeo escribió:
tMK escribió:Pues a mi aún ni me lo han mandado desde UK, así que un par de semanas me toca esperar xDD

Pero al final se confirmó que el PAL UK trae voces en Castellano??

Saludos.

No lo sé, pero a mi personalmente no podría importarme menos que esté en inglés...

Pues si, ademas las voces en english molan mas... El "who´s next?" de marcus esta guapo, guapo jajajaja
jorgepeli escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Lo estaba pensando ahora.. que de tenerlo en algun sitio, era hay xD xD
No, siguen sin venderlo, la chica que me ha llamado (muy maja, por cierto) me ha dicho que hasta mañana nada, y eso que yo lo he dicho que no soy de Alcalá pero que ahora estaba cerca, que si me lo vendía de estrangis. Lo unico que la he sacado es que puedo ir ahora a ver las 2 ediciones para decidirme. Bandera CGO o 800 puntos, he aqui la cuestión...
Pues ya está, ni SMS ni nada. Mañana a jugarlo. Lo único bueno es que por fin conseguí mis alas (y por ende mi Gnasher dorada), justo esta tarde.
hospiradikal escribió:
gransefirot escribió:
Selphie_Epojé escribió:

esta claro ...el que algo quiere algo le cuesta ...

ya pero joer entiendo 5 euros o asi pero de ahi a 15 xd

que con eso me compraba el ico
Sinceramente, me alegro por las pequeñas empresas que han conseguido hacer su agosto... en septiembre!! XD

Lo dicho, Game / GameStop nunca más. No hay ni uno juego que me llame tantíiisimo como este hasta Mass Effect 3, asíque, todo vendrá por Amazon.es, solo un día después de su fecha oficial como mucho.
A las 19:30 en el Game de la Dehesa en Alcala de Henares no lo vendian.
Si la hubiese reservado para mañana, me daban 2000 puntos Game.

De momento prefiero esperar, ya no hay prisa XD
Vengo de MM Villaverde y MM, Game, Gamestop, Fnac de Parquesur.

Hasta el 20 nada. En Parquesur todos decían lo mismo: Estamos esperando a que alguien lo venda para ponerlo a la venta 10 minutos después, pero a este paso o lo vendemos casi al cierre o ya a partir de mañana.

Asi que nada, yo no me voy a morir por esperar unas horas más, mañana a pegarse el vicio de época y ya está. Eso sí, he preguntado lo de la caja metálica más los puntos del MM y me ha dicho otro vendedor que en principio SI se dan en ediciones limitadas, asi que me voy preparando por si tengo que hablar con el encargado o lo que sea si mañana no me lo quieren dar.
cchicom escribió:Pues si, ademas las voces en english molan mas... El "who´s next?" de marcus esta guapo, guapo jajajaja

Nada, nada a mi que no me quiten mi "quién es el siguiente!?" [jaja]
Buenas. Alguien tiene reservada la edición especial de la consola en GAME?

Os han subido el precio? Y tampoco os han llegado hoy, no? A ver si me contestan el mail, pero lo del precio me parece vergonzoso...
Acabo de pasar por MM y Game en el vialia y nanai de momento, menos mal ke me pilla enfrente de mi casa.

Mucho troll por aqui.
jorgepeli escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Si, lo sé pero prefiero esperarme ya, este medio día un usuario lo comento que lo había pillado allí.

Muchas gracias crack ya te agregare

Saludos.
Y porque no lo pillais en cualquier videoclub de estos pequeños y pasais de game y de mm?, esta gente parece que se estan riendo.
Cmalk escribió:Acabo de pasar por MM y Game en el vialia y nanai de momento, menos mal ke me pilla enfrente de mi casa.

Mucho troll por aqui.

Game en el Vialia???? desde cuando????
albertosh escribió:Y porque no lo pillais en cualquier videoclub de estos pequeños y pasais de game y de mm?, esta gente parece que se estan riendo.

En el caso del game yo lo haria, pero en el MM aparte de costar 10€ menos te viene con 800MP, basicamente eso son 20€ menos entre ambas cosas, total para medio dia que queda ya ves tu...
bieffe escribió:
cchicom escribió:Pues si, ademas las voces en english molan mas... El "who´s next?" de marcus esta guapo, guapo jajajaja

Ya tio, pero has oido las voces de los Locust en ingles? Estan brutales macho. Cuando oyes GRENADE!! con esa voz tan sombría acojona...
zoisa escribió:
albertosh escribió:Y porque no lo pillais en cualquier videoclub de estos pequeños y pasais de game y de mm?, esta gente parece que se estan riendo.

En el caso del game yo lo haria, pero en el MM aparte de costar 10€ menos te viene con 800MP, basicamente eso son 20€ menos entre ambas cosas, total para medio dia que queda ya ves tu...

mas que 10 son 15 de diferencia mas la caja y los msp.
Ache_lpa escribió:
Cmalk escribió:Acabo de pasar por MM y Game en el vialia y nanai de momento, menos mal ke me pilla enfrente de mi casa.

Mucho troll por aqui.

Ya me extrañaba a mi que MM Malaga lo vendiera esta tarde cuando esta mañana los quito de la venta por que MS les corto el grifo....

Game en Vialia hay desde siempre, cerquita de la entrada del MM por cierto.

Hay personas que somos pacientes, y no nos importa esperar un par de días más a cambio de un precio más barato y unos extras de regalo...
cchicom escribió:
bieffe escribió:

Ya tio, pero has oido las voces de los Locust en ingles? Estan brutales macho. Cuando oyes GRENADE!! con esa voz tan sombría acojona...

Supongo que sera cuestion de gustos, no ? jeje
Ache_lpa escribió:

Mucho troll por aqui.

Creo que es de Malaga XD

Saludos.
12333 respuestas