Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

THUNMORTAL escribió:Bueno, pues otro puto día asqueroso de mierda viendo como mis colegas del Live juegan al Gears 3 mientras yo me jodo jugando al 2 como un puto pringao.

+1.
Alguien me podría decir si al reservar la epic en gamestop daban el skin de comando Dom y la mochila/taza?
Bahamut Sukoru escribió:Alguien me podría decir si al reservar la epic en gamestop daban el skin de comando Dom y la mochila/taza?

Si los dan a los 5000 primeros creo.
Bahamut Sukoru escribió:Alguien me podría decir si al reservar la epic en gamestop daban el skin de comando Dom y la mochila/taza?

Te dan todo eso al retirar el juego, osea mañana.

En teoría sí, y una palmadita en la espalda :p

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... earch=list

ale, ya tas contento, pues pasalo, que debeis de ser 3o4 en cada paguina del hilo preguntando lo mismo, en lugar de mirarlo vosotros
Eso de los 5000 primeros en web solo, o también en tienda física? Esque lo tengo en física
THUNMORTAL escribió:Bueno, pues otro puto día asqueroso de mierda viendo como mis colegas del Live juegan al Gears 3 mientras yo me jodo jugando al 2 como un puto pringao.

no es el fin del mundo
Acabo de llamar a mediamarkt valencia ( palacio de congresos ) y nada, mañana a las 10 alli...
Bahamut Sukoru escribió:Eso de los 5000 primeros en web solo, o también en tienda física? Esque lo tengo en física

de verdad, ya que como leeis es un hilo para ver si lo venden en algun sitio o no, asta el martes 20 de septiembre del 2011, por que no llamais al TLFNO de gamestop y se lo preguntais a ellos [rtfm]
¿no adelantarán a mañana el fin del mundo del calendario maya? ... era el 21/12/12, pero a ve si uno que conozco fue el que lo tradujo.... y es 20/9/11.... [+risas]
mañana quien quiera mañana en el gamestop de bonaire aldaia
qedamos ay a las 2 y cuarto a y veinte

si qereis exaros un piqe mi gamertag es mi usuario
DetestedMarce escribió:mañana quien quiera mañana en el gamestop de bonaire aldaia
qedamos ay a las 2 y cuarto a y veinte

si qereis exaros un piqe mi gamertag es mi usuario

Imagen

Efectivamente es el que dan en gamestop.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crackandres escribió:Acabo de llamar a mediamarkt valencia ( palacio de congresos ) y nada, mañana a las 10 alli...

otro q estara alli, t tengo en el live tambien :)....
A las 20:00 horas tengo esperanza de recibir el sms de GAME [buenazo]
yo a las 11:00 de mañana [+risas] [+risas]
NeoP escribió:A las 20:00 horas tengo esperanza de recibir el sms de GAME [buenazo]

Idem, sustituyendo "Game" por "Gamestop" :p

Aunque cada vez menos.
NeoP escribió:A las 20:00 horas tengo esperanza de recibir el sms de GAME [buenazo]

La esperanza es lo último que se pierde...pero la llevas clara jajaja
Yo hace 4 días que tengo el juego [+risas]
Antonio link está baneado por "SPAM"
A las 10:00 de mañana nos vemos en gamestop carrefour Granada, mañana abro yo la tienda pero a patadas (modo ironico)
En fin que poco hay que hacer ya, mañana antes de que la abran estoy alli
Ostias que detalllazo que el codigo de personaje del padre de MArcus venga en la CGO BRUTAL
gransefirot escribió:

La esperanza es lo último que se pierde...pero la llevas clara jajaja

y tan clara, como q va a ser q no, ya lo e preguntao esta tarde y no
a no ser q les de el venazo (OJALA)
Creo que se echaron al final atrás, pero el auténtico lema era:

GEARS of WAR 3, "PRIMOS HASTA EL FINAL"....
El MM de Alcala de Henares, acaba de llamarme y me dice que el GOW3 hasta mañana nada!jajaja que bajon pensaba que era para que fuese a recogerlo ahora...y me ha dicho que los 800MP no estan pero que puedo ir a recogerlo a partir de las 10 el juego, para el que este interesado!

saludos!
Magix escribió:Yo hace 4 días que tengo el juego [+risas]

no hace falta tocar mas en la llaga eh. [+risas] [+risas]
No lo digo por decir, me remito al pasado. Con GoW2 paso igual, con Dirt3, F3AR... y no recuerdo mas, pero vamos. Si no es asi, pues mañana por la mañana, no creo que duerma peor esta noche [+risas]
Ya lo tengoo!!! Al turroonnn
(mensaje borrado)
esta noche los de mm y game soñaran con esto http://www.youtube.com/watch?v=a_3cnwxy ... re=related

y si mañana cuando sean las y no lo vendan saldre asi del MM: http://www.youtube.com/watch?v=tJstmxb8 ... re=related
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:Yo hace 4 días que tengo el juego [+risas]

Imagen
Antonio link escribió:A las 10:00 de mañana nos vemos en gamestop carrefour Granada, mañana abro yo la tienda pero a patadas (modo ironico)

que lo sepas, salgo el examen voy a por el linde y ale, allí xD

y visto lo visto, me acuesto, q quiero levantarme luego de madrugada a estudiar.

hasta mañana gente

[poraki]
Os imaginais que mañana nos dicen que el juego se retrasa oficialmente hasta el dia 23 por ejemplo? [+furioso] [+furioso]
cien escribió:Creo que se echaron al final atrás, pero el auténtico lema era:

GEARS of WAR 3, "PRIMOS HASTA EL FINAL"....

jajajaja muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonnyysp escribió:Ostias que detalllazo que el codigo de personaje del padre de MArcus venga en la CGO BRUTAL

Como?? [+risas]

Saludos.
GEARS OF WAR 3: FUCKED TO THE END
mj23 escribió:
jonnyysp escribió:Ostias que detalllazo que el codigo de personaje del padre de MArcus venga en la CGO BRUTAL

Como?? [+risas]

Saludos.

el codigode descarga esta detras del engranaje q dan con la limitada.
Kain SirKoT escribió:
Antonio link escribió:A las 10:00 de mañana nos vemos en gamestop carrefour Granada, mañana abro yo la tienda pero a patadas (modo ironico)

que lo sepas, salgo el examen voy a por el linde y ale, allí xD

y visto lo visto, me acuesto, q quiero levantarme luego de madrugada a estudiar.

hasta mañana gente

[poraki]

Suerte mañana! yo me voy al gym, ahora que como me manden el sms, voy con las mancuernas de 40 y las estampo alli xddd
Gears of war 3: Con el culo abierto hasta el final
Soulsnake escribió:
mj23 escribió:

Como?? [+risas]

Saludos.

el codigode descarga esta detras del engranaje q dan con la limitada.

Ah ok, si si, no entendia el final, lo siento y gracias.

Saludos.
por cierto y el lema es: "GOW 3: PUTEADOS HASTA EL FINAL"
joer los de alvicius la han bajado a 62 la limitada

Que cabrones y yo pague 77 por ella alli mismo
CHAVALES!!!!! Camuflaje gratis en el bazar para el Gears 3, CORRED INSENSATOS!!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1scaras-pa​ra-armas-Haze/ed6f1358-55db-4421-98d7-0f148f1aa7ad
Antonio link escribió:por cierto y el lema es: "GOW 3: PUTEADOS HASTA EL FINAL"

el jodido lema es "GOW 3: A COMERLA LOS QUE RESERVEIS EN GAME"

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Antencion, INTELIGENCIA informa que Amazon.co.uk lo ha soltado a las 05:14 hora Zulu XD XD XD
Delivery estimate 22 sep...
And here it comes!!!!!
THUNMORTAL escribió:CHAVALES!!!!! Camuflaje gratis en el bazar para el Gears 3, CORRED INSENSATOS!!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 148f1aa7ad
THUNMORTAL escribió:CHAVALES!!!!! Camuflaje gratis en el bazar para el Gears 3, CORRED INSENSATOS!!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1scaras-pa​ra-armas-Haze/ed6f1358-55db-4421-98d7-0f148f1aa7ad

No funciona el link

Algunos directivos de microsoft españa se van a tener que camuflar en esos trajes unos dias...
Osnola escribió:En MM getafe lo venden, no tenía reserva.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto es un cachondeo, he estado reservandolo a eso de las 18:00 y me dicen que hasta mañana nada y ahora veo esto :-?
12333 respuestas