Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana a las 10 sin falta tendré el Gears 3, luego lo instalaré y a matar Locust [babas] [babas] [babas] [uzi] [uzi]
acabo de conectarme al live y 12 amigos jugando al gears 3!!! q coraje da q yevan desde el viernes jugando y yo maldiciendoles(d buen humor) x tenerle jajaja
mañana les dare pal pelo xq oy lo veo casi imposible q lo saken a la venta
en fin...yo me voy a ir ya, dentro de 1 hora o asi ire al gamestop donde lo tengo pagado y preguntare haber si me pueden dar mi juego pagado porque me parece de risa ya que haya gente que haya pagado su juego y lo tenga y yo que lo tengo pagado no lo tengo, a quedado claro mi tono?? [+risas]
¿Que es eso que estoy leyendo que si a los de GAME les dices que en MM esta mas barato, te lo rebajan? ¿Es eso cierto?

Yo tengo que pillarlo mañana en GAME de CC Glories en BCN y no se yo si caerá.
Yo propongo una carrera... a ver mañana quien es el primero en poner una foto del juego comprado en Game (tienda fisica claro) xD xD

Tb estaria bien presentarse mañana en el Game todos con los tickets que se han recopilado en este post y preguntar si ya lo venden xD xD
cien escribió:Oye, este post es de ayuda, pero tb se pueden echar unas risas sin faltar al respeto a nadie, siempre sin insultar, en un tono humor.

La vida son 2 días y 1 se pasa jugando al gears...

pides mucho me parece a mi
Ache_lpa escribió:Yo propongo una carrera... a ver mañana quien es el primero en poner una foto del juego comprado en Game (tienda fisica claro) xD xD

Tb estaria bien presentarse mañana en el Game todos con los tickets que se han recopilado en este post y preguntar si ya lo venden xD xD

O mejor aún, cancelar las reservas en GAME y GameStop y comprarlo en algún otro sitio [idea]
11100 mensajes en 10 diitas.... y la gran mayoria tratando de morder la yugular de los pobres vendedores de las diversas tiendas

venga que en poco mas de catorce horas y media, tendremos nuestras versiones EPIC
Bieen ha resucitado! Graciaas! Y a los que haya ke avisar ke sean avisados asi no sera un flamehilohype xD!

Por cierto en media markt cornella nada, siguen con mañana u.u
codr escribió:¿Que es eso que estoy leyendo que si a los de GAME les dices que en MM esta mas barato, te lo rebajan? ¿Es eso cierto?

En Glories no hay MM por lo tanto no lo van a rebajar ni de coña.
Ah vale que es en los GAME cerca de los MM.... que lastima.
Bueno ..pues acabo de ir mi tienda habitual y me dicen que el distribuidor se lo envio hoy, asi que hasta mañana nada de nada.
Imaginaros mi reaccion....

COMORRR??? NORRR....CUIDADIN !!!

Imagen

Los que lo tengais ya, que lo disfruteis....Yo lo haré mañana. Un Saludo [beer]

HOY ME QUEDE SIN MI GEARS....HASTA LUEGO LUCAS...

Imagen
En que estado tenéis el envío los que lo pedisteis a amazon.es?

El mio sigue en espera [buuuaaaa] me veo que hasta el jueves no me llega..
Bueno, no quiero que se diga que no participé en este hilo, así que escribo ahora que todavía tengo ocasión. Menuda risa cuando he entrado al foro y he visto el hilo de "Aún no venden el Gears 3 en...". [qmparto]
Yo iré mañana, día de salida, a por mi reserva; total, no lo voy a jugar hasta el fin de semana o así.
Me he pasado por el MM de Alcorcon y getafe les he llorado un poco y hasta mañana nada.

Lo he reservado en el de getafe. Mañana a primera hora estoy allí como un clavo.
XeMiZo escribió:
Ache_lpa escribió:Yo propongo una carrera... a ver mañana quien es el primero en poner una foto del juego comprado en Game (tienda fisica claro) xD xD

O mejor aún, cancelar las reservas en GAME y GameStop y comprarlo en algún otro sitio [idea]

Yo es que tengo una epic esperando... ademas en mi ciudad que yo sepa no hay posibilidad de conseguirlo antes
juanka_hospi escribió: Por cierto en media markt cornella nada, siguen con mañana u.u

Splau o Bellvitge?
Yo ando igual, esperando a que aparezca en amazon.es enviado....
Les mandé email, me dijeron que enviarian hoy..
codr escribió:¿Que es eso que estoy leyendo que si a los de GAME les dices que en MM esta mas barato, te lo rebajan? ¿Es eso cierto?

si claro, y papa noel existe

no creo que lo vendan mas barato por decirles eso XD
¿Por qué no se ha puesto que se vende en el Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia) cuando el sábado lo compré yo?

Me refiero al WIKI del primer post.
(mensaje borrado)
Jajajajajaja.
casi 12.000 respuestas XD XD XD XD. Hay que hacer un rancking :)

A todo esto, en Sevilla City como esta la cosa XD
Ache_lpa escribió:
XeMiZo escribió:

Yo es que tengo una epic esperando... ademas en mi ciudad que yo sepa no hay posibilidad de conseguirlo antes

Por desgracia no [snif]

Saludos.
(mensaje borrado)
koonner escribió:¿Por qué no se ha puesto que se vende en el Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia) cuando el sábado lo compré yo?

Haber editado la wiki, nadie lo va a hacer por ti xDD
Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de Getafe. No estaba en las estanterias, he preguntado y uno dependiente le ha dicho al otro: "si, vendelo ya"

edit: edición limitada por 69€ (para el que le interese)
os imaginais que mañana tmapoco lo quieren vender?

Game : No, hoy 20 es el estreno, pero no se vende hasta el 21 porque en el lanzamiento mundial hay una serie de actos en los que Microsoft tiene que dar el pistoletazo de salida (hora americana) aqui sería 21 de madrugada.

MM: No, esque aún no los hemos recibido.

¿que sucedería, habría muertos de por medio?
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Adama escribió:Jajajajajaja.

MM que hasta mañana nanai, y game/gamestop que han hecho todo lo posible pero lo mismo, que no lo sueltan.

A mi no me importa esperar, lo que si espero es que mañana no haya pegas tipo que el MM no te de esos extras y demas.
koonner escribió:¿Por qué no se ha puesto que se vende en el Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia) cuando el sábado lo compré yo?

por que ninguno sois mancos y podeis hacerlo vosotros mismos, ese post no se edita, se hace desde la wiki

que aqui no hay criados [uzi] , no es llegar soltarlo y ya lo pondra alguno [jaja]
Entonces los GAME aún no sueltan prenda para ir a comprarlo en tienda física no?

Saludos.
A que hora abre el Mediamarkt. Alguno lo sabe?
Osnola escribió:Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de Getafe. No estaba en las estanterias, he preguntado y uno dependiente le ha dicho al otro: "si, vendelo ya"

NO JODAS! Dime que no es una trola, para no darme un viajecito en valde. [boing]
Osnola escribió:Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de Getafe. No estaba en las estanterias, he preguntado y uno dependiente le ha dicho al otro: "si, vendelo ya"

Queremos factura. [rtfm]
Nada en el ECI de ferrol, mal rayo los parta XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:os imaginais que mañana tmapoco lo quieren vender?

Game : No, hoy 20 es el estreno, pero no se vende hasta el 21 porque en el lanzamiento mundial hay una serie de actos en los que Microsoft tiene que dar el pistoletazo de salida (hora americana) aqui sería 21 de madrugada.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

No tnadao regalos no? lo tenias reservado?

Sobran las palabras [flipa] , a disfrutar compi.

Salu2
En el MM plenilunio hasta mañana nada, en fin, ya que tenia que ir hoy me lo podian haber vendido XD
HispaCoder escribió:os imaginais que mañana tmapoco lo quieren vender?

Pues tranquilamente y como personas civilizadas haríamos quedadas los floreros de cada ciudad e iríamos a los establecimientos a inmolarnos alli.
moñino escribió:
NEWREGALO escribió:
jomajime escribió:si claro, y papa noel existe

no creo que lo vendan mas barato por decirles eso XD

que ha sido un troll... esa persona necesita de mas participacion en EOL, para que le dejen volver a C/V y esa a sido su manera de demostrar su interes y participacion en EOL [plas]

si venga y ami me cobran 320 lurus por la consola he instalacion y porte incluido en mi casa..... troll

Ya me ha parecido extraño!! Pues nada a esperar a mañana, tampoco es que tenga mucho ansia.... pero me parece muy feo que gente ya pueda jugar y grandes cadenas de videojuegos no lo saquen a la venta cuando ya hay gente jugando.

Eso me demuestra que cuando salga un juegazo de los que me interese voy a sudar de GAME y GameStop y me voy a ir a ECI, Eroski, Carrefour o tiraré de tiendas online.
Conjunto de mascaras de armas gratis en el bazar

marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Conjunto-de-máscaras-pa%E2%80%8Bra-armas-Haze/ed6f1358-55db-4421-98d7-0f148f1aa7ad
ismaelsfc escribió:

MM que hasta mañana nanai, y game/gamestop que han hecho todo lo posible pero lo mismo, que no lo sueltan.

A mi no me importa esperar, lo que si espero es que mañana no haya pegas tipo que el MM no te de esos extras y demas.

¿has probado a llamar a algun game en especial? digo por probar yo con otro ^^
Buenas!!!

Por fiiiin lo tengooooo, comprado en el Video Club Oliver de Gáldar, en Gran Canaria :D. La coleccionista a 65€, el Media Markt me dijo que no daban regalos con la coleccionista y lo vendían mañana así queeeee a tomar por culo el MM :D
Sousuker escribió:A que hora abre el Mediamarkt. Alguno lo sabe?

Para ti a las 12, a ver si te van a dar el que tengo reservado [poraki]
SoLiDSnK escribió:Buenas!!!

Por fiiiin lo tengooooo, comprado en el Video Club Oliver de Gáldar, en Gran Canaria :D. La coleccionista a 65€, el Media Markt me dijo que no daban regalos con la coleccionista y lo vendían mañana así queeeee a tomar por culo el MM :D

Que envidia ^^' disfrutalo [oki]
Pues acabo de llamar por telefono al MM de getafe y me han dicho que mañana, que los tienen preparados, pero hasta mañana nada.
catetosurfer escribió:Conjunto de mascaras de armas gratis en el bazar

marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Conjunto-de-máscaras-pa%E2%80%8Bra-armas-Haze/ed6f1358-55db-4421-98d7-0f148f1aa7ad

No furula pon el lin bien porfi

EDITO VA PERFECTAMENTE GRACIAS!!
FoxFurius escribió:
ismaelsfc escribió:

¿has probado a llamar a algun game en especial? digo por probar yo con otro ^^

he llamado esta mañana al de nervion y esta tarde al de san juan, y lo mismo. El de Alcala me pilla mas lejos y ni he llamado, prueba por si las moscas.
HispaCoder escribió:
catetosurfer escribió:Conjunto de mascaras de armas gratis en el bazar

No furula pon el lin bien porfi

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Buscadlo ahi.
Al reservar la epic ed. En gamestop daban el skin de comando dom y la mochila/vaso?
12333 respuestas