Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

viciux escribió:Voy a hacer un barrido de reconocimiento por la zona sur de Madrid de MM. Si me entero de algo lo posteo via movil.

Quiero matar locust esta tarde [toctoc]

Eso,eso. Avisa como esta la situación en el MM de Getafe, que lo tengo reservado alli. Un saludo.
KurosakiJim escribió:
Elanodelabernarda escribió:
barranki escribió:la central de game a que hora suele cerrar y dejar de autorizar ventas anticipadas ?

Nunca, en realidad la central de Game es una IA.

La central de GAME es SKYNET! xDDDDD
Si, y a este paso, el gears 4 lo va a vender
Imagen [carcajad] [carcajad]
merixmax escribió:
b0rJa46 escribió:
merixmax escribió:Pues al final me he quedado sin epic edition!! la tenia reservada en gamestop pero hasta mañana no me la daban asi que.... que les den!!! he comprado el juego normal en una tienda a 200 metros de ellos por 54.99 euros. Y eso que tenia mono de la epic edition pero.... Ala al vicio!!!

Yo por unas horas no cambio mi EPIC por nada... y menos ahora... vamos si es el viernes sí, pero ahora, con todos mis respetos es de tontos lo que has hecho.

Perdona pero me puedes explicar porque me llamas "tonto". Quizas mas de tontos sea pagar el doble de lo que vale un juego, cosa que nunca he hecho pero esta hubiese sido la primera vez, solo porque venga una figurita y algunos añadidos sin importancia alguna. Igual esos añadidos que comento sean importantes para ti y no por eso digo que tu seas "tonto". Espero haberme explicado. Y aunque lo pienses, cosa que me parece correcta, de la misma forma que puedo pensarlo yo de los que se gastan el doble de lo que vale un juego por una edicion coleccionista, la diferencia entre tu y yo es que yo no por eso te llamo tonto. Creo que te has equivocado en tu comentario.

Por cierto, yo compraría la épica igualmente, más que nada porque en ebay se vende a unos 200€...
abeliyo86 escribió:
se_mario escribió:Buenas , un show señores en mediamarkt malaga, me llaman a las 2 para que vaya a por mi juego, voy y me dice el tio que MS les ha mandado un mail para que no vendan el juego y que estaban avisando a la gente de nuevo, y le digo pero haber si han comprado ya pecha de juegos aqui desde las 1 de la tarde, y el tio me lo admite pero que no me lo vendia, entonces les he puesto una hoja de reclamacion por que me han echo ir para nada, y ahora quien me paga la gasolina? Manda cojones

A mi me ha pasado igual, tras decirme "DazMalaga" que ya lo vendian en MM a las reservas fui para ya, y justo cuando entre en la tienda me llamaron de la misma, diciendome que el juego hasta mañana no podria recogerlo, le dijo que estoi entrando en la tienda y que voy para el mostrador, cuando llego le digo lo mismo, que si han estado vendiendo el juego desde las 13:15 como que ahora a las 15:00 ya no me lo venden.... y nada tras un rato de historias otra hojita de reclamacion que se han llevado... cawento

jaja claro que si tio! ya te digo ami me llamaron a las 2, y me he llegado a las 4 y cuarto mas o menos, y no me habian vuelto a llamar, entonces claro ha sido un viaje tontamente para nada tio, y es que tiene tela de que encima que lo tengo reservado, se lo vendan a gente por la cara sin reservas, y ahora llego y me dice que no... pues reclamacion al canto, aunque parezca una tonteria pero vaya no me ha sentado muy bien el viaje tan tonto que he hecho XDD
fran_bokeron escribió:
barranki escribió:alas 8 de la tarde te lo deverian de vender en game porque cuenta como venta del dia siguiente osea dia 20

Imagen
he llamado a game, les he dicho la oferta de mediamarkt y me dicen que me dejan el juego por 52 euros mas 2000 puntos.
eso si, que me pase mañana y me lo dan que ahora estan muy liados.
SouthPole escribió:
neonline escribió:Veo que somos varios de Santiago... Nos chantamos todos en GAME a las 9? xD

Mejor en SanPedro de Mezonzo, para adelantar la fecha de venta por la fuerza en el GameStop XD

Yo me pasare x ahí sobre las 8 o así, depende de como me alarguen la clase aquí en magisterio, xD

Pero los de GameStop podíais pasar x GAME también a ayudar a presionar!!! Y tenemos q agregarnos al Live los santiagueses, xD, soy Cuchillitos SDC
Erpotro escribió:
neonline escribió:Veo que somos varios de Santiago... Nos chantamos todos en GAME a las 9? xD

Yo estoy en una guerra interna por decidirme si comprarlo o no, sigo el post porque me troncho con los desvarios de algunos pero tanta ansiedad se me contagia un poco, al final voy a caer y todo... (y eso que tube el gears 1 desde el primer dia y lo adoré durante meses y meses...)

si quieres tengo 2 normales reservadas en GAME por si las quieres, xD
Yo viendo lo visto,hasta el miercoles no lo tendre,por lo cual ami ya me da igual si lo sacan hoy los mam...s estos,valla tela como esta el tema,se an puesto en los cojones el martes y es lo que hay...............bien por will XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
HispaCoder escribió:
viciux escribió:Voy a hacer un barrido de reconocimiento por la zona sur de Madrid de MM. Si me entero de algo lo posteo via movil.

Quiero matar locust esta tarde [toctoc]

Si vas al de Villaverde bajo estaré atento a tu post [risita]

Ya estuve yo hoy en el de villaverde bajo y en el de parquesur y na nai , hasta mañana nada , yo me pasare mañana a primera hora a parquesur , aunque el de villaverde bajo me pilla mas cerca
golfo escribió:he llamado a game, les he dicho la oferta de mediamarkt y me dicen que me dejan el juego por 52 euros mas 2000 puntos.

Imagen

si clarooooo
golfo escribió:he llamado a game, les he dicho la oferta de mediamarkt y me dicen que me dejan el juego por 52 euros mas 2000 puntos.

Imagino que seran 2000 puntos de Game y no de MS Points no??
Imagen

De Albicius, a 64.95 cada una.

No compensa, la caja metálica es oro. [carcajad]
alquien me puede decir el numero de telefono de GameStop Alcampo Jerez, C.C Alcampo Jerez?un saludo

PD:No soy de alli!

No es que estén muy liados, es que no te lo pueden vender hasta mañana. Y me parece muy raro que te digan que si que te lo venden mas barato. Me huele a trolllll
Esto es muy fuerte ponia fecha de entrega 19 mi consola especial gow 3 y me dice el tio que hasta mañana nada , y hay gente llegandole estoy discutiendo con el via e-mail , le he dicho que me diga la central en la que esta y voy a por ella aver si se digna a responder porque al ultimo no me ha respondido el muy... que gentuza

PD:ahora me dice que no que mañana lo recoje seur , iros a tomar por culo no reservo un puto juegoo en la vidaaaaaaaaaaaaaaa haber si vais al a quiebra mangantes

Mi novia estudia magisterio tmb! Si la miras te mataré pero de buen rollete, de eoliano a eoliano :D

El online del gears desbloquea cosillas y tal? estilo halo reach? es que tengo miedo que se me haga monótono! :S
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:
La central de game es..................

Hall 9000 [+risas]

Jajajaja, O CLU.

O la perra de la niña de la colmena de REsident Evil... ETC xDD

El arquitecto de matrix, ¿o no veis como le gusta joderos? XD

Ánimo, que solo falta un día y merece la pena la espera, os lo aseguro.
todo el mundo jugando al gears ,menos yo, por q lo tengo pagado, }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ q si no
felixdelafuente escribió:Esto es muy fuerte ponia fecha de entrega 19 mi consola especial gow 3 y me dice el tio que hasta mañana nada , y hay gente llegandole estoy discutiendo con el via e-mail , le he dicho que me diga la central en la que esta y voy a por ella aver si se digna a responder porque al ultimo no me ha respondido el muy... que gentuza

PD:ahora me dice que no que mañana lo recoje seur , iros a tomar por culo no reservo un puto juegoo en la vidaaaaaaaaaaaaaaa haber si vais al a quiebra mangantes

Mañana? Por que no lo recoje seur hoy?
Erpotro escribió:Yo me pasare x ahí sobre las 8 o así, depende de como me alarguen la clase aquí en magisterio, xD

Pero los de GameStop podíais pasar x GAME también a ayudar a presionar!!! Y tenemos q agregarnos al Live los santiagueses, xD, soy Cuchillitos SDC
Erpotro escribió:

Yo estoy en una guerra interna por decidirme si comprarlo o no, sigo el post porque me troncho con los desvarios de algunos pero tanta ansiedad se me contagia un poco, al final voy a caer y todo... (y eso que tube el gears 1 desde el primer dia y lo adoré durante meses y meses...)

si quieres tengo 2 normales reservadas en GAME por si las quieres, xD

Mi novia estudia magisterio tmb! Si la miras te mataré pero de buen rollete, de eoliano a eoliano :D

El online del gears desbloquea cosillas y tal? estilo halo reach? es que tengo miedo que se me haga monótono! :S[/quote]

Si hace segundo la conozco probablemente, xD

Supongo que si, o eso espero... Aunque si no lo tiene yo le viciaría sin medo a que me aburra igual
La espera merece la pena porque anule en Game y lo reserve en MM 13 pavos mas barato y com caja y 800 msp de regalo.......Game nunca mais.....
Jurdy1985 escribió:

No es que estén muy liados, es que no te lo pueden vender hasta mañana. Y me parece muy raro que te digan que si que te lo venden mas barato. Me huele a trolllll

+1 ya te digo no lo pueden vender pero si bajarlo de precio por la cara y los 2000 puntos son los de games
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zidane escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lynde escribió:
DeSi-DS escribió:Yo lo tengo con reserva online de la Limitada en FNAC Triangle, asi que hasta que no me envien el email supongo que nada de nada.
Tocará esperar, tampoco me muero por esperar a la fecha oficial.

Hola clon! Espero verte en el Live y si quieres echar algunas partidas. Eso si, cuando Gamestop quiera vendérmelo, jejeje.
Nos leemos por otros f0r0s :P

Jaja, otia, tu por aqui. Sisi, cuando quieras ;)
indigo_rs escribió:
Zidane escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

DIOOOOOOOS esto no se hace!xD [mamaaaaa]
Ya no keda esperanza x hoy. Vaya mierda, en fin, mañana por la mañana me tienen a primera hora en la puerta los de gamestop. Cogere mi epic y procuraré no volver a reservar absolutamente nada ahi.

Saludos
Vuelvo a repetirloo por si alguien de bcn tira para atrás su reserva de la epic y la quiere ceder estoy interesado ;)

Gracias y un saludo!!!
DarkMolina escribió:La espera merece la pena porque anule en Game y lo reserve en MM 13 pavos mas barato y com caja y 800 msp de regalo.......Game nunca mais.....

+1 Prefiero la oferta del MM, no solo es mas barata, si no que la caja metalica es una pasada, prefiero la edicion normal con la caja metalica, que la limitada.
aaaaaaaaaaaa gente! ya tengo mi copia edicion limitada como puse antes! Les quedan unas cuantas muchas en alvicius! A disfrutar! Esto esta instalando [360º]

Y para los que no lo tengáis....mañana le daremos todos juntos!

Un saludo
Pues si Microsoft y las reservas online están consiguiendo q game y gamestop se cubran de mierda, como dije esta mañana, pues nada a partir de ahora a comprar online, pero en xtralife, claro esta.
Hay alguna foto de la caja metalica del MM?
Vuelvo a repetirloo por si alguien de bcn tira para atrás su reserva de la epic y la quiere ceder estoy interesado ;)

Gracias y un saludo!!!
La moderación no entiende la actitud de prácticamente todos los usuarios que pisan este hilo, con contínuas faltas de respeto, salidas de tono, flame, insultos, spoilers y cosas que no vienen a cuento.

Se está anotando muchas infracciones, y más de uno acumula varias...
roberto28live escribió:La moderación no entiende la actitud de prácticamente todos los usuarios que pisan este hilo, con contínuas faltas de respeto, salidas de tono, flame, insultos, spoilers y cosas que no vienen a cuento.

Y por ese motivo hay que cerrar el hilo sin mas??...que menos que advertir,avisar antes no???....
Los nervios, que algunos los pierden con facilidad [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha resucitado el hilo [tadoramo] [tadoramo]
dios mio, lo que hay que leer... joder.
Nos han tangao 11 paginas del hilo xD xD xD

bueno llevo todo el fin de semana equivocandome en mis predicciones, así que voy a poner el ultimo a ver si me equivoco tambien:

Me da a mi que hasta mañana nada
Camuis escribió:
roberto28live escribió:La moderación no entiende la actitud de prácticamente todos los usuarios que pisan este hilo, con contínuas faltas de respeto, salidas de tono, flame, insultos, spoilers y cosas que no vienen a cuento.

Y por ese motivo hay que cerrar el hilo sin mas??...que menos que advertir,avisar antes no???....

Los que tengan que ser avisados seguro que ya lo han sido, anotando faltas pero si el hilo ha acumulado muchas, que será lo más seguro, lo han cerrado hasta revisar los reportes (imagino).

No os pongáis ahora en contra de los mods también [+risas]
Señores, comportémonos.
al final siempre pagamos los mismos, y los que hacen todo eso que dice el mod correteando por todo el foro con sus faltas anotadas jajaja es de risa
Eso, haya paz que sólo falta acabar baneados y sin Gears.
Qué me he perdido??? Nada por GameStop!
talentoso hilo el mejor que he visto en mi vida
bieffe escribió:Eso, haya paz que sólo falta acabar baneados y sin Gears.

sin gears seguro
Oye, este post es de ayuda, pero tb se pueden echar unas risas sin faltar al respeto a nadie, siempre sin insultar, en un tono humor.

La vida son 2 días y 1 se pasa jugando al gears...
12333 respuestas