Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

SouthPole escribió:Se rumorea según algún dependiente del GameStop que a las 8 se puede llegar a poner a la venta.

Zona Santiago. Para los interesados.

los rumores no llevan a nada . ya lo sabes
elprimo7 escribió:Yo ya lo he recibido, jejeje, comprado en game web. a viciarse.

Saludos.

Si lo estan recibiendo de la web como que no se puede ir a la misma tienda a comprar el juego¿¿¿?????

Salu2
THUNMORTAL escribió:
hellknight escribió:thunmortal . mejor olvidalo hasta mañana . va a ser lo mejor [oki]

Bufff es que otro día mas sin Gears... maldita sea...

No sois de Madrid?? Si lo quereis en Madrid, lo teneis en Impact de Alcorcon y en Alvicius de Barrio del Pilar o de Diego de Leon.

Hay que jugar todos hoy hombre!
ruben_falonso escribió:
LuiYiX escribió:
ruben_falonso escribió:Los que tienen la reserva en el game y se lo han comprado en otro sitio, ¿Pagaron 1€ para la reserva o ya no hay que pagar? ¿Te lo devuelven si cancelas la reserva?

Te devuelven el euro si vas antes de 5 dias despues de la salida del juego o algo asi era.. [+risas]

Total que no pierden nada, es mas, se quedan con 1€ de cada persona que no se pase a recoger su reserva.
Buen negocio hacen...

es lo q voy a hacer yo, ademas son una birria sus regalos, y los buenos por la web
Seria tremendo entrar a una game con un gears 3 ¿cuanto me dais por el?

A ver que dicen , venderlo no que viene el hombre del saco de MS , pero comprarlo a precio de viva piñata si , eso fijo.
hellknight escribió:
SouthPole escribió:Se rumorea según algún dependiente del GameStop que a las 8 se puede llegar a poner a la venta.

+1 llevamos días con rumores...desde el jueves
barranki escribió:Mañana en oviedo es fiesta me joderia tener que esperar un dia mas por culpa de eso

Es fiesta el miércoles, tranquilo XD
acabo de venir de un game....me ha dicho q este pendiente al mvl que esta tarde lo ponen seguro....fui a cambiar la reserva del normal a la epic....y me dijo eso....de todas maneras ya poca espera nos queda...suerte y espero que lo lleveis lo mejor posible !!!
EarlHarrison360 escribió:Recibido de XtraLife. Mensaje el viernes y como anunciaba el mismo, llega hoy. De regalo un gorra blanca con el logo de Gears, es horrible.

Yo sigo esperando a que vengan de Seur... Están tardando más de lo habitual [mad]
hellknight escribió:

Pueden llenar 1100 páginas.... XD
Me parece una chorrada la tonteria que tiene microsoft con el lanzamiento, tarde o temprano se va a vender igual si lo lanzan antes o despues.Me acuerdo que con el Gears 2 que tambien habia bastante expectación, el sms de Game me llego 4 dias antes del lanzamiento sobre las 8 de la tarde y recuerdo que sali al momento a comprarlo.Y ahora nos tienen a la mayoria como tontos hasta mañana, no lo entiendo al verdad.Por si a alguien le interesa la mia la tengo reservada en MM de tenerife y la chica que la acabo d llamar me comentó que no tienen aun permiso para venderlo, pero que ya los tienen preparados, que lo mas seguro que por la tarde empezarian a venderlos.
A los que os ha llegado el juego de la web de Game, os ha llegado a todos por Seur? Acabo de llamar y dicen que no tienen ningun paquete a mi nombre... :-? :-? :-?
terrycuchu4 escribió:acabo de venir de un game....me ha dicho q este pendiente al mvl que esta tarde lo ponen seguro....fui a cambiar la reserva del normal a la epic....y me dijo eso....de todas maneras ya poca espera nos queda...suerte y espero que lo lleveis lo mejor posible !!!

Has podido cambiar la reserva?
Yo lo que si digo, es que no entiendo ni voy a entender una cosa:

-fecha de venta, osea de entrega del juego a partir del 20 Septiembre

por que los envios an de hacerse antes.... se deberian empezar a enviar el dia que se pongan a la venta y que lleguen cuando lleguen, o a caso por ser enviado por "correo/mensajeria" no son ventas ¬_¬
xetex escribió:
elprimo7 escribió:Yo ya lo he recibido, jejeje, comprado en game web. a viciarse.

Saludos.

Si lo estan recibiendo de la web como que no se puede ir a la misma tienda a comprar el juego¿¿¿?????

Salu2

Ni idea a mi me allegado con la camiseta roja y el dlc por 56.90€.

Por lo que veo soy el primero. XD
Conozco a un forero que anda con el teléfono en la mano todo el día y el culo prieto.

LordVil, puedes pasar a saludar.
KurosakiJim escribió:
Elanodelabernarda escribió:
balrogmad escribió:oye por cuanto creeis que comprara game este juego mañana mismo?

30 o 35 euros.

Intentad venderle hoy el juego a un game., ya verás qué risa xD

se qedara asi

Imagen
NEWREGALO escribió:Yo lo que si digo, es que no entiendo ni voy a entender una cosa:

por que los envios an de hacerse antes.... se deberian empezar a enviar el dia que se pongan a la venta y que lleguen cuando lleguen, o a caso por ser enviado por "correo/mensajeria" no son ventas ¬_¬

Es que es de traca....
terrycuchu4 escribió:acabo de venir de un game....me ha dicho q este pendiente al mvl que esta tarde lo ponen seguro....fui a cambiar la reserva del normal a la epic....y me dijo eso....de todas maneras ya poca espera nos queda...suerte y espero que lo lleveis lo mejor posible !!!

Troll!
Sir_Charls escribió:A los que os ha llegado el juego de la web de Game, os ha llegado a todos por Seur? Acabo de llamar y dicen que no tienen ningun paquete a mi nombre... :-? :-? :-?

Si me ha llegado por seur.

Saludos.
jorcoval escribió:
sesitar360 escribió:Me empiezo a cansar de vosotros ya...si no vais a decir nada nuevo mas que recordarnos la fecha de lanzamiento es el 20 y que ms es fantastica lo mejor es que cerreis la pestañita y os deis una vuelta por otro lado xq mas de uno estara deacuerdo conmigo que lo unico que haceis es lamerle el culo a ms, si nadie tubiera el juego perfecto,tendrias toda la razon del mundo, pero no es asi, el 90% de la gente ya lo tiene desde el jueves, viernes y eso es lamentable, o todos o ninguno porque hay gente que ya se lo ha pasado y nosotros que no lo tenemos estamos aqui esperando a que los señores directivos les de la real gana venderlo de una vez...asi que no, no vuelvas a defender a ms xq no tienes credibilidad ninguna y por aqui andaras mal [bye]

En ningún momento ha dicho que microsoft sea fantástica. Es más, ni la ha defendido. Y ni mucho menos le ha lamido el culo a nadie.

La mayoría de la gente que tiene el juego es porque:
-No reservó
-Se ha pateado tiendas para conseguirlo

Y como el que quiere algo, algo le cuesta, la próxima vez que quieras un juego ANTES de su fecha de salida tienes que hacer una cosa: no reservar.
¿Que Game/Gamestop tenían la EPIC en exclusiva y a lo mejor esa es la edición que quieres? Pues ese es el precio a pagar por una edición exclusiva: el tener que plegarte a grandes cadenas que seguramente vayan a cumplir a rajatabla lo que Microsoft les dicta, porque el negocio les va en ello.

Si nadie reserva, llegará un día en que las ediciones "exclusivas" no existirán y entonces se podrán comprar en cualquier sitio. Claro que entonces igual se llora porque salen pocas unidades y no se ha podido comprar, y hay que conformarse con una normal

+1000.

A mi, normalmente, me da igual la edicion y paso de reservar. Me voy tranquilamente al sitio donde lo vendan antes y listos.
Si alguna vez , como en este caso, quiero asegurarme una edicion en concreto me toca esperar o bien compro una sencilla el primer dia a la venta que mañana le colocaré por 45 pavos a un colega y he jugado el finde por un suplemento de 12 euros.
No se puede tener todo en la vida.
hellknight escribió:

Ademas en Santiago, GameStop cierra a las 8, así q a partir de las 8 es mañana campeon
THUNMORTAL escribió:Hola, ya son las 5 y 10, alguna novedad?

Que hasta mañana nada.....
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo ayer vendi 4 unidades en barcelona en el mercado san antonio..y me miraron con cara de poker ,los vendi a 70 euros sin problemas las habia comprado en hospi al lado de mi casa en el rincon del ocio por 62 euros cada unidad ..y me saque unos eurillos extra
En el MM cuanto cuesta la edicion limitada??es que estoy viendo que en muchos sitios esta mas barata que en el GAME(80euros)
neonline escribió:
hellknight escribió:

Ademas en Santiago, GameStop cierra a las 8, así q a partir de las 8 es mañana campeon

Cierra a las 8:30 ;)
En breve 1100 vamos vamosssss
Por mi experiencia con el Gears of War 2 y varios juegos mas, creo que esta tarde mandarán el sms los de Game, Gamestop and company. No desespeis... que mas desesperao que estoy yo... [+risas]
Entre spoilers y trolls llevamos un día de cojones. Ya mañana seguro 100%, faltaría más.

Ahora, no espero ningún juego como este en lo que queda de año, asíque serán todos por amazon.es.
Quedaría bastante epico que la gente que ya se lo haya pasado fuera a venderlo hoy a Game/Gamestop por los suculentos 50€ de recompra XD
Una pregunta a los que lo hayan reservado en mediamarkt, he reservado el juego via web, y me han quitado 5 pavos de la tarjeta. Me pone que me pase a recogerlo mañana, lo que no se es si el resto de dinero lo pago en metalico mañana en el mediamarkt, o una vez recogido me pasan el resto en la tarjeta. Alguien que lo haya reservado via web y lo sepa que responda por favor. Gracias de antemano.
NEWREGALO escribió:Yo lo que si digo, es que no entiendo ni voy a entender una cosa:

A mi Amazon.co.uk es mas que probable que me lo mande mañana dia 20 y no el dia 19 como pone en la web... Pero tienes razon.
Ademas me da mucha rabia que ya halla gente jugando, que pasa que esa gente es mejor parida que nosotros o que, a caso no pagamos el mismo precio que ellos? Esto que es!!!!
esto es de ser ......, los envios si llegan y los que los tenemos reservado en tienda a comernos un mojon y hasta el 20 na de na simplemente de VERGÜENZA ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sesitar360 escribió:
jorcoval escribió:
sesitar360 escribió:Me empiezo a cansar de vosotros ya...si no vais a decir nada nuevo mas que recordarnos la fecha de lanzamiento es el 20 y que ms es fantastica lo mejor es que cerreis la pestañita y os deis una vuelta por otro lado xq mas de uno estara deacuerdo conmigo que lo unico que haceis es lamerle el culo a ms, si nadie tubiera el juego perfecto,tendrias toda la razon del mundo, pero no es asi, el 90% de la gente ya lo tiene desde el jueves, viernes y eso es lamentable, o todos o ninguno porque hay gente que ya se lo ha pasado y nosotros que no lo tenemos estamos aqui esperando a que los señores directivos les de la real gana venderlo de una vez...asi que no, no vuelvas a defender a ms xq no tienes credibilidad ninguna y por aqui andaras mal [bye]

En ningún momento ha dicho que microsoft sea fantástica. Es más, ni la ha defendido. Y ni mucho menos le ha lamido el culo a nadie.

La mayoría de la gente que tiene el juego es porque:
-No reservó
-Se ha pateado tiendas para conseguirlo

Y como el que quiere algo, algo le cuesta, la próxima vez que quieras un juego ANTES de su fecha de salida tienes que hacer una cosa: no reservar.
¿Que Game/Gamestop tenían la EPIC en exclusiva y a lo mejor esa es la edición que quieres? Pues ese es el precio a pagar por una edición exclusiva: el tener que plegarte a grandes cadenas que seguramente vayan a cumplir a rajatabla lo que Microsoft les dicta, porque el negocio les va en ello.

Si nadie reserva, llegará un día en que las ediciones "exclusivas" no existirán y entonces se podrán comprar en cualquier sitio. Claro que entonces igual se llora porque salen pocas unidades y no se ha podido comprar, y hay que conformarse con una normal

mmmm no, haber yo lo tengo pagado desde hace ya mas de 3 meses y no me he ido aun a otro lado x eso mismo, de normal suelo reservar los juegos y comprar las cosas en ese gamestop ya que esta en un carrefour y yo antes trabajaba en ese carrefour y muchas veces les he ayudado a poder sacar los juegos antes de hora, x ejemplo el fifa 11, que me lo compre en carrefour para darles el ticket para que a la media hora despues pudieran ponerlo a la venta, entonces siempre voy ahi xq ya nos conocemos, pero vamos, sintiendolo mucho, salvo oferta extrordinaria es la ultima vez que reservo un juego, me pasa lo mismo con fifa 12 que tambien lo tengo pagado, pasado ese adios a las reservas, me voy al canadian que lo tiene todo siempre 3-4 dias antes

Y harás bien. De hecho, es lo que hago yo desde hace... pues mira, el último juego que reservé fue el Ocarina of Time de la Nintendo64. Imagínate.

Por cierto ¿canadian? ¿Eres de Valencia? Porque el viernes por la tarde fui al Canadian y ya lo tenían agotado XD
Al final lo compré el Sábado en otra tienda
si game no mando ya el sms asta mañana ya no lo ara asi que aesperar toca
Pues al final me he quedado sin epic edition!! la tenia reservada en gamestop pero hasta mañana no me la daban asi que.... que les den!!! he comprado el juego normal en una tienda a 200 metros de ellos por 54.99 euros. Y eso que tenia mono de la epic edition pero.... Ala al vicio!!!

Gracias por el aviso, estaré atento puesto que me queda a 2 calles de mi piso, aunque la oferta de albicius tira muchisimo, aun estoy dudando si comprarlo al final o no... No se si lo exprimiria y amortizaria debidamente o si a las 2 semanas ya estaria guardao en su caja llenandose de polvo hmmmm

(por favor no me mateis, os veo las intenciones xD)
Jopraris escribió:Quedaría bastante epico que la gente que ya se lo haya pasado fuera a venderlo hoy a Game/Gamestop por los suculentos 50€ de recompra XD

Justo, a demás que vayan en plan, ya me lo he pasao 2 veces y tal y me he cansao del online xDDDD y el dependiente flipado porque "no ha salido"
Personalmente ya me da igual que salga hoy que mañana, después de todas las paginas que he leido en este hilo no me entra en la cabeza eso de que gente que compró el juego en la web de GAME o GS lo haya recibido ya y nosotros si nos presentamos con la reserva en cualquiera de esas dos tiendas nos dicen que no lo venden.
merixmax escribió:Pues al final me he quedado sin epic edition!! la tenia reservada en gamestop pero hasta mañana no me la daban asi que.... que les den!!! he comprado el juego normal en una tienda a 200 metros de ellos por 54.99 euros. Y eso que tenia mono de la epic edition pero.... Ala al vicio!!!

Yo por unas horas no cambio mi EPIC por nada... y menos ahora... vamos si es el viernes sí, pero ahora, con todos mis respetos es de tontos lo que has hecho.
chicos calmaos que no queda nada .

pagina 1100!!!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Mañana arden los game y gamestop
GATOCAN escribió:Personalmente ya me da igual que salga hoy que mañana, después de todas las paginas que he leido en este hilo no me entra en la cabeza eso de que gente que compró el juego en la web de GAME o GS lo haya recibido ya y nosotros si nos presentamos con la reserva en cualquiera de esas dos tiendas nos dicen que no lo venden.

Eso es lo que no entiendo yo tampoco. Tengo reservadas y pagadas la epic y la consola, y la gente que la pidio por la web ya lo esta disfrutando. A mi que me lo expliquen cawento cawento

Por cierto, me parece una locura perder la Epic a unas horas compañero. Sinceramente, creo que te has equivocado.

Lo peor de todo es que ayer me corte con un cutter y el corte me llego hasta casi el hueso, como para jugar tengo el dedo medio de la mano izquierda [mamaaaaa]
En el MM de castellon me Han dicho que si les enseña un ticket intentaran venderlo. Que saben q otras tiendas lo venden y necesitan pruebas
Erpotro escribió:

Gracias por el aviso, estaré atento puesto que me queda a 2 calles de mi piso, aunque la oferta de albicius tira muchisimo, aun estoy dudando si comprarlo al final o no... No se si lo exprimiria y amortizaria debidamente o si a las 2 semanas ya estaria guardao en su caja llenandose de polvo hmmmm

(por favor no me mateis, os veo las intenciones xD)

PERO QUE DICES ?!?!?!?!?!!? a mi este juego qema mi consola [chulito] [chulito]

PD: 1100 flipante!!!
b0rJa46 escribió:
merixmax escribió:Pues al final me he quedado sin epic edition!! la tenia reservada en gamestop pero hasta mañana no me la daban asi que.... que les den!!! he comprado el juego normal en una tienda a 200 metros de ellos por 54.99 euros. Y eso que tenia mono de la epic edition pero.... Ala al vicio!!!

Yo por unas horas no cambio mi EPIC por nada... y menos ahora... vamos si es el viernes sí, pero ahora, con todos mis respetos es de tontos lo que has hecho.

Di que sí Borja! jaja
Todo este sufrimiento habrá merecido la pena y mañana estaremos con nuestras épicas y nuestras armas doradas dando caña jajaja

ánimo a todos hombre, que ya lo tenemos! xD
Link34 escribió:Una pregunta a los que lo hayan reservado en mediamarkt, he reservado el juego via web, y me han quitado 5 pavos de la tarjeta. Me pone que me pase a recogerlo mañana, lo que no se es si el resto de dinero lo pago en metalico mañana en el mediamarkt, o una vez recogido me pasan el resto en la tarjeta. Alguien que lo haya reservado via web y lo sepa que responda por favor. Gracias de antemano.

Al ir por caja te saldra el precio total y le das la tarjeta para que te descuenten los 5 euros(y lo pagas como quieras).
GATOCAN escribió:Personalmente ya me da igual que salga hoy que mañana, después de todas las paginas que he leido en este hilo no me entra en la cabeza eso de que gente que compró el juego en la web de GAME o GS lo haya recibido ya y nosotros si nos presentamos con la reserva en cualquiera de esas dos tiendas nos dicen que no lo venden.

La verdad que es muy fuerte con las reservas de la web el almacén ya las mandara y en la tienda no se pueda recoger ¬¬
12333 respuestas