Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

ahora estaria bien que no lo compraramos ninguno y se quedasen con todos ya veras como lo sacaban pronto la proxima vez jajaja
en media markt de jerez hasta mañana no hay nada que hacer segun dicen ellos ...
astures escribió:
serxio13 escribió:en el MM de valladolid me a dicho el chico muy amable que si lo tienen en almacen y q mañana a primera hora lo puedo recoger sin problema pero hoy no le venden xq no han recibido autorizacion de la central y q a no ser q les yamen x la tarde nada

o lo ponen hoy a ultima hora 21.00 o 21.30 o hasta mañana nada

A mi me han dicho lo mismo, que hasta mañana ya nada...
se_mario escribió:Buenas , un show señores en mediamarkt malaga, me llaman a las 2 para que vaya a por mi juego, voy y me dice el tio que MS les ha mandado un mail para que no vendan el juego y que estaban avisando a la gente de nuevo, y le digo pero haber si han comprado ya pecha de juegos aqui desde las 1 de la tarde, y el tio me lo admite pero que no me lo vendia, entonces les he puesto una hoja de reclamacion por que me han echo ir para nada, y ahora quien me paga la gasolina? Manda cojones

Viendo esto, ni soñeis con que hoy lo vendan en mm. Vaya faena tio.
reydelapocha escribió:MM de gavá (barcelona) he hablado hace media hora, le he dicho q tengo reserva, pero me dicen que mañana si no hay cambio de órdenes... [mamaaaaa]

Yo tambien lo tengo reservado ahí. Tendremos que esperar a que salga mañana... [buuuaaaa]

Avisame si sale hoy allí.
Selphie_Epojé escribió:
Tripax escribió:Ya lo tengo!Me ha llegado hace 1 horita el pedido a casa de mis padres,cuando he ido a comer ya lo tenia,pero ahora mismo estoy en el curro y hasta las 18.00 no podre catarlo :-).Que ganas!!

El peido lo hice en Game via web.

¿Qué edición compraste, si no es mucha molestia?

Compre la Edicion Normal.

saludossss
josemz9 escribió:
elotrovalti escribió:pero es mejor la oferta del mm que la del eci?

Yo me he pillado la del ECI, y ademas me la ha sacado un colega que trabaja alli con su 15% de descuento correspondiente.

por 85€ edicion normal + 14 meses de xbox live con un arma descargable o nosequé poyada.

Pues tu colega es un gran colega, anda que no están cabrones ni nada los de ECI con lo de que los trabajadores compren cosas para amigos y demás.

Cual es la oferta de ECI? Solo esa que comentas, porque esta bien, pero paso de pagar 85 pavos.
esto es una puta locura . todo juego ha salido con 1 o 2 dias de adelanto y este que tiene mas nombre mediatico van y nos hace esto ??? estos de mocosoft estan bien de la cabeza?????????????
ronconcola escribió:en media markt de jerez hasta mañana no hay nada que hacer segun dicen ellos ...

pos vaya putadon!!!!!
En el ECI de Cádiz dicen que no leS ha llegado aún JAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es increible que desde el Jueves tengamos el juego algunos y que a día de hoy aún no lo vendan.

No entiendo nada ¬_¬
Bueno pues ya se van despejando las dudas, mañana será el gran día, solo queda tener paciencia.
mira que si ahora dia 20 resetean todas las estadisticas de los que lo han jugado antes....no me iba a reir no.
si vas a ir ahora quedamos en la puerta en 45 min??

[quote="ironrat"]Quizas por tlfono tienen ordenes de decir que no...

[quote="airon77"]pues acabo de hablar con ellos y me an dicho que hasta mañana nada... no entiendo nada
eimia escribió:mira que si ahora dia 20 resetean todas las estadisticas de los que lo han jugado antes....no me iba a reir no.

Nosotros no tenemos la culpa de que nos lo hayan vendido antes así que baja los humos compi
enjada escribió:En el ECI de Cádiz dicen que no leS ha llegado aún JAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sabes como te agradezco el comentario compañero, porque estaba pensando coger el coche y acercarme. nada visto lo visto, hasta mañana nada...Aunque como me de la neura me acerco al ECi que esta al lado de la biblio y miro a ver, y si tienen alguna ofertilla, igual me puede el ansia.
En el mm de Leon ya lo estan vendiendo, solo les falta el dlc...
Hola. Noticias nuevas.

Como he visto que en MM-Malaga lo estaban vendiendo solo a reservas... le he dicho que si lo vendian, para los que teniamos reseva, que en otros MM, ya los vendian. Me ha dicho que a partir de las 17.00 estan los responsables. Veremos a ver lo que dicen. Que no sabia si a las reservas se les iban a vender antes de tiempo. Que si los tiene en tienda y que las oferta si se respetaria aunque la fecha oficial seria mañana, pero que si la harian.
En cuanto supiesen algo me avisarian. Jajajaja ya me encargo yo de llamrte [risita]
eimia escribió:mira que si ahora dia 20 resetean todas las estadisticas de los que lo han jugado antes....no me iba a reir no.

Sí, mañana resetean estadísticas.
Una pregunta, ¿hace falta tener el juego reservado para que en MM te den la caja metálica, los 800 Microsoft points y el DLC?
Hola a todos,acabo de llegar y queria saber si en Sevilla,el ECI,el Hipercor, el MM o el GAME lo venden
Toda la culpa la tiene Microsoft, para que coño mandan una semana antes el juego?

Entonces que es lo que van a resetear mañana?Xq lei algo de esto hace unos dias...
enjada escribió:En el ECI de Cádiz dicen que no leS ha llegado aún JAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vayaaaaa getaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga yá extreno que te cagas mañana mismo y no les ha llegado, madría que no se queden así con los clientes, que digan que no lo pueden vender que lo tienen en almacén y hasta mañana no lo sacan, por lo menos no tomarían por idiota al personal, esque estas mentiras piadosas cantan un huevo a veces... y son peor el remedio que la enfermedad
hellknight escribió:esto es una puta locura . todo juego ha salido con 1 o 2 dias de adelanto y este que tiene mas nombre mediatico van y nos hace esto ??? estos de mocosoft estan bien de la cabeza?????????????

El tema está que lleva a la venta desde el jueves y el viernes lo compro hasta el tato, quedamos los 4 gatos de las Epic y la peña que tenga sus vales....tiene cojones xd.

Hasta la gente que ha pedido via web lo estan recibiendo, lo comentas y te sueltan que tenian muchas reservas.....¿pero no se puede vender hasta 20? Algunos si pero otros no?¿ por web si esta permitido comprar/recibir el juego antes del 20?¿?¿?

[comor?] [comor?] [comor?]

Salu2
pero entonces si ya esta dando la vara media markt . por que game y gamestop no hacen nada??????????????
facedor escribió:
se_mario escribió:Buenas , un show señores en mediamarkt malaga, me llaman a las 2 para que vaya a por mi juego, voy y me dice el tio que MS les ha mandado un mail para que no vendan el juego y que estaban avisando a la gente de nuevo, y le digo pero haber si han comprado ya pecha de juegos aqui desde las 1 de la tarde, y el tio me lo admite pero que no me lo vendia, entonces les he puesto una hoja de reclamacion por que me han echo ir para nada, y ahora quien me paga la gasolina? Manda cojones

Viendo esto, ni soñeis con que hoy lo vendan en mm. Vaya faena tio.

Espero que ja hoja de reclamación no sea interna, y que sea de las que luego tiene que validar la junta atraves de alguna organizacion de consumidores, por que lo que no es de recibo es que te llamen para que vayas y luego no te lo vendan, eso si que es una tomadura de pelo.
Viendo los últimos Post la verdad que poca esperanza ya. Pero alguien de Granada sabe algo del Game Alcampo o Gamestop de carrefour lo largaran esta tarde?
Para los que seáis de la zona, mediamarkt tarragona nanai, con suerte mañana por la mañana, pero no me lo han asegurado, o sea que puede ser que hasta la tarde sin juego, primera y ultima vez que reservo un videojuego (perdón, tengo reservado el skyrim en gamestop que tengo un vale descuento, y ese solo lo compro el 11/11/11, aunque se adelante por dios!!!!).
iokaiser escribió:Hola. Noticias nuevas.

Como he visto que en MM-Malaga lo estaban vendiendo solo a reservas... le he dicho que si lo vendian, para los que teniamos reseva, que en otros MM, ya los vendian. Me ha dicho que a partir de las 17.00 estan los responsables. Veremos a ver lo que dicen. Que no sabia si a las reservas se les iban a vender antes de tiempo. Que si los tiene en tienda y que las oferta si se respetaria aunque la fecha oficial seria mañana, pero que si la harian.
En cuanto supiesen algo me avisarian. Jajajaja ya me encargo yo de llamrte [risita]

Recemos...
En Albicius de Diego de León (Madrid) lo venden ya, edición limitada a 64€.
DazMalaga escribió:La que me han pedido.
Imagen
By dazmalaga at 2011-09-19

Gracias, ¿entoces no queda como otras ediciones con caja metalica, que con el plastico que trae parece una caja normal no?
Y digo yo... Microsoft ha preparado para la madrugada de hoy (empezando a las 00:00) un evento llamado, Midnight Madness, lo que viene a ser, locura de medianoche, quiere decir que hoy mismo, entrando ya en día 20, pondrán el juego a la venta en Estados Unidos. Muchísimos son los establecimientos que están acogidos a esta iniciativa en U.S.A., así que esta noche mismo el juego será lanzado y muchos serán los que lo disfruten. Siendo así el caso, aquí no nos queda mas que esperar a mañana?? seremos los últimos en tenerlo??, tanta reprimenda para que no se venda y no preparan ese evento aquí en España?? Me parece una campaña muy mal organizada por parte de Microsoft, sinceramente!.
Bueno, pues acabo de llegar de MediaMarkt Málaga y lo han quitado de la venta tras la amenaza de MS. La verdad es que con estos hilos se lo ponemos facil para cazarlos.

Un abrizo.

PD: Me cago en to lo cagable.
A mi lo que mas me molesta no es que salga antes o despues....cierto es que tengo unas ganas de tener mi Epic que no veas....lo que de verdad me toca los cojones es que nos traten como gilipollas....encima de que pagamos mas que nadie....encima de que reservamos algo,lo que supone una intencion explicita de compra....no tienen como los tontos del barrio...."buah como han reservao que se esperen"....yo porque me he encapricjado de la Epic y porque ahora que trabajo y tengo sueldo me apetece concederme un caprichito que llevo 25 años sin consentirmelo....pero desde luego que es la PRIMERA y la ULTIMA vez que reservo algo....
Señores os tengo que pedir disculpas. Esta mañana me hicieron ir al Hipercor (a mi y a uno de los encargados de una de las famosas tiendas citadas que no lo venden aún) para comprar el juego, ya que sus superiores le dijeron "Si comprais el juego en una gran superficie y me mandais el ticket os doy la autorización para su venta. Pues bien nosotros hemos cumplido nuestra parte, hemos tenido que armar un "trifostio" para comprarlo en el hipercor de aquí, y cuando hemos llegado ambos ilusionados a la tienda y les ha mandado la Factura escaneada con dia de 19/9/2011 y nada, les sigue sudando la..... Tienen la cara dura de decirle que aún no lo venda que espere confirmación, una hora, otra, otra..... y yo ya me tengo que ir a trabajar. Estos del Game no tienen decencia ni la conocen, si dicen algo que por lo menos lo cumplan, que ni con sus propios trabajadores tienen palabra.
De verguenza... Esperemos que le de un pronto a los de MS y autoricen esta tarde, pero un servidor por desgracia hasta mañana no podrá jugar porque salgo de currar a las 21.30 :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapa está la caja metálica, que pena que no venga con la edición limitada
IoMcI Pupaone escribió:Y digo yo... Microsoft ha preparado para la madrugada de hoy (empezando a las 00:00) un evento llamado, Midnight Madness, lo que viene a ser, locura de medianoche, quiere decir que hoy mismo, entrando ya en día 20, pondrán el juego a la venta en Estados Unidos. Muchísimos son los establecimientos que están acogidos a esta iniciativa en U.S.A., así que esta noche mismo el juego será lanzado y muchos serán los que lo disfruten. Siendo así el caso, aquí no nos queda mas que esperar a mañana?? seremos los últimos en tenerlo??, tanta reprimenda para que no se venda y no preparan ese evento aquí en España?? Me parece una campaña muy mal organizada por parte de Microsoft, sinceramente!.

Tecnicamente lo tendremos antes que ellos, porque alli, cuando sean las 12, aqui seran mas menos las 10, entonces podemos decir que casi a la vez, XD

Anda que, parece que no sabeis que, THIS IS SPAIN!! XD

Salu2
D3VIL238 escribió:Hola a todos,acabo de llegar y queria saber si en Sevilla,el ECI,el Hipercor, el MM o el GAME lo venden

Esta mañana estuve en todas las tiendas que has dicho, más concretamente en las de la zona de Nervión (Game Los Arcos, Hipercor Los Arcos, MM Santa Justa y ECI Nervión) y nada, de hecho en Game y MM fueron bastante tajantes con el "no".
si a si es somo los tontos y microsoft nos trata y nos sigue tratando como PALetos cawento cawento
Somos la resistencia, el ultimo bastión. Solo quedamos a los que se la suda todo XD , los que no se lo supieron montar jueves y viernes, los que reservaron la epic edition, a los que les pillo fuera o con otros planes y a los que tiramos de importacion para ahorrarnos unos pavos (mi grupo) pero que son los mas tontos porque seremos los ultimos en tenerlo, mas de una semana despues que los demas...
Sorry estoy saliendo con él...

[quote="airon77"]si vas a ir ahora quedamos en la puerta en 45 min??

[quote="ironrat"]Quizas por tlfono tienen ordenes de decir que no...
DarkEagletwo escribió:Señores os tengo que pedir disculpas. Esta mañana me hicieron ir al Hipercor (a mi y a uno de los encargados de una de las famosas tiendas citadas que no lo venden aún) para comprar el juego, ya que sus superiores le dijeron "Si comprais el juego en una gran superficie y me mandais el ticket os doy la autorización para su venta. Pues bien nosotros hemos cumplido nuestra parte, hemos tenido que armar un "trifostio" para comprarlo en el hipercor de aquí, y cuando hemos llegado ambos ilusionados a la tienda y les ha mandado la Factura escaneada con dia de 19/9/2011 y nada, les sigue sudando la..... Tienen la cara dura de decirle que aún no lo venda que espere confirmación, una hora, otra, otra..... y yo ya me tengo que ir a trabajar. Estos del Game no tienen decencia ni la conocen, si dicen algo que por lo menos lo cumplan, que ni con sus propios trabajadores tienen palabra.
De verguenza... Esperemos que le de un pronto a los de MS y autoricen esta tarde, pero un servidor por desgracia hasta mañana no podrá jugar porque salgo de currar a las 21.30 :(

Es lo que ya se ha comentado, les estamos haciendo el trabajo. Esas facturas van a parar a Ms que luego amenaza y se retira de la venta.

[enfado1]
Vamos a ser un poco sensantos, no podemos criticar que MS lo mande con antelacion. España es muy grande y tiene mucho puntos de venta que cubrir. No lo puede hacer en 12 horas. Si lo hiciera asi, lo normal es que el dia 20 no lo hubieran recibido la mayoria de las tiendas y entonces saltarian todos "es una verguenza lo de MS, que poco capacidad de planificacion, etc".

Señores CRITERIO.
Sled Hummer escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Y digo yo... Microsoft ha preparado para la madrugada de hoy (empezando a las 00:00) un evento llamado, Midnight Madness, lo que viene a ser, locura de medianoche, quiere decir que hoy mismo, entrando ya en día 20, pondrán el juego a la venta en Estados Unidos. Muchísimos son los establecimientos que están acogidos a esta iniciativa en U.S.A., así que esta noche mismo el juego será lanzado y muchos serán los que lo disfruten. Siendo así el caso, aquí no nos queda mas que esperar a mañana?? seremos los últimos en tenerlo??, tanta reprimenda para que no se venda y no preparan ese evento aquí en España?? Me parece una campaña muy mal organizada por parte de Microsoft, sinceramente!.

Tecnicamente lo tendremos antes que ellos, porque alli, cuando sean las 12, aqui seran mas menos las 10, entonces podemos decir que casi a la vez, XD

Anda que, parece que no sabeis que, THIS IS SPAIN!! XD

Salu2

Lo más cerca de nuestor país es Nueva York y eso está a 6 horas de diferencia. Lo más prnto que lo tendrán ello saquí serán las 8 de la mañana, así que...

NO

Y dejad de decir gilipolleces, Microsoft no nos trata como PALetos, intenta que se haga respetar la puñetera fecha de lanzamiento por una mísera vez. Ahora mismo es ocmo un paseador de perros atando con correas a 12 perros. Se le escapa un perro? (en éste caso mediamarkt) intenta volver a atarlo, y así con todas las cadenas.

A mi me jode como al que más, pero no hay nada que reprochar.
Forcefury escribió:Una pregunta, ¿hace falta tener el juego reservado para que en MM te den la caja metálica, los 800 Microsoft points y el DLC?

no hace falta si tienen ediciones d sobra, primero los q lo tienen reservado y si sobran para el resto
Es cojonudo han puesto tickets del MM leon y llamo ahora y me dice que hasta mañana nada.tiene huevos
el dlc de media mark en que consiste?
que cabro.nes los de alvicius,han bajado el precio de las dos ediciones que venden 10 euros..............ahora la coleccionista esta en 62 euros
12333 respuestas