Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

nachetec5 escribió:Mucho me temo que en los MM de Madrid nos podemos olvidar hasta mañana. No se si es por los puntos y la caja metálica, que tienen miedo de que si hacen lo de siempre y lo sacan antes, se les acaben exclusivas de ese estilo.
Yo por mi parte me voy a por una limitada a alvicius que ya la he puesto para recogida en tienda hoy por la tarde por 61.95 euretes [burla2]

Yo tengo que ir al MM del plenilunio ahora a por un portatil, intentare sacar algo XD, pero lo dudo y me va a tocar los cojones volver mañana, pero es que hoy tengo que ir si o si, por probar......
En MM lo venden desde las 13:15 horas.
Yo he sido el primero en comprarlo.
GOW3+800MP+Caja metálica+Personaje descargable=52.90 Euros.

EDITO:
El dependiente me dijo que solo para las reservas.
lo venden en algun sitio de castellon?
DazMalaga escribió:En MM lo venden desde las 13:!5 horas.

Foto de la caja,please.
En MM huelva no tienen el juego suelto solo el pack de la consola y dicen q hasta mañana nada de nada
Kain SirKoT escribió:no tienen suficiente con no soltar el 3 si no q encima no quitan a los putos tiquers del horda del 2
sois crueles

Si,que pasa con los tickers??el otro dia me puse a jugar una horda y solo aparecian esos bichos,y yo pensando que era mi juego que estaba jodido...
DetestedMarce escribió:se sabe cuanto vale la edicion limitada en gamestop??
lo se en game, pero me voy a reservarla al gamestop por los regalos xD
entonces pa saberlo

no reserves na en GS ke son unos bastardos y namas ke hacen ke mentirnos en nuestra puta cara
Yo en ningun momento he tenido pataleta ni nada por el estilo.... es solo que veo que hay ofertas en web de su misma cadena mas barata que en la tienda... y luego tiendas que lo venden mas barato..... que no le veo el sentido a reservar.....

yo no tengo nada de prisa hasta mañana.... solo que esta tarde toca compra general en carrefour y me interesaba saber el pvp en tienda (que el online ya lo pone...) por ver si me ahorro algo en el hipotetico caso de que lo vendiesen.... por no hablar de que ya se podian estirar a la hora de rebajar con las reservas pq los 5€ de mucha gente tantos meses es una pasta en intereses......

si rebajasen algo por reservar me animaria a hacerlo.... pero visto lo visto que aun encima es mas caro.... una y no mas santo tomas....
jarpot escribió:
entonces pa saberlo

no reserves na en GS ke son unos bastardos y namas ke hacen ke mentirnos en nuestra puta cara

+1
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si se ven la fotitos un saludo
Esto es muy fuerte ponia fecha de entrega 19 mi consola especial gow 3 y me dice el tio que hasta mañana nada , y hay gente llegandole estoy discutiendo con el via e-mail , le he dicho que me diga la central en la que esta y voy a por ella aver si se digna a responder porque al ultimo no me ha respondido el muy... que gentuza
Alguien que sepa donde lo venden en Vigo, por que mira que hay opciones pero parece que en ninguna, ni game ni gamestop, ni MM, Worten, Alcampo Carerefour,Opencor ?? si en alguno de estos lo venden que lo diga alguien.
DarkEagletwo escribió:Me preguntais que de donde es la info, pues la info es de que he ido muy bien acompañado al Hipercor, para que los propios de Game tuvieran el juego en sus manos, ya que Microsoft les ha autorizado a la venta siempre y cuando se les lleve un ticket de venta en un gran superficie. Un saludo y nos vemos en media hora en el Game!!!! yujuuuuuuuuuu sinó en 1horita teneis mi ticket del edición Epica comprada en Game (tienda) aki ;) prometido. Y a los que me dicen que me va a caer la de Dios luego lo verás como no miento ;) al igual que el sabado cuando subí la foto dl ticket dl hipercor me llamaron mentiroso por tardar 1h en subirla, y luego recularon aki pasará =, yo tngo mi conciencia trankila es más, me siento una persona que ha ayudado muy mucho a que se venda en un rato el juego.

Pues esto eran las 14:57, son las 16:09. Esperando estamos todavía...
aduriz23 escribió:
jarpot escribió:
entonces pa saberlo

+1

Ni +1 ni leches.
Las primeras 1000 llamadas fueron de : "no podemos venderlo hasta el dia 20".
Cuando saturas el teléfono de todos los gamestops con la misma puta pregunta, es normal que cambien su respuesta a "no lo tenemos, no nos llames mas".
Alguien sabe algo de Palencia!! ???
yo que tengo reservadas 2 EPIC!!!
alguien quiere una ^^
yo ya paso de comerme el coco mañana por la mañana me acerco al MM de rivas y listo solo espero que no hayan sido tan jetas de vender mi reserva
aaaaaaaaaaaaaaay paaaayo que no ze ven lah fotoh
mick666 escribió:
DarkEagletwo escribió:Me preguntais que de donde es la info, pues la info es de que he ido muy bien acompañado al Hipercor, para que los propios de Game tuvieran el juego en sus manos, ya que Microsoft les ha autorizado a la venta siempre y cuando se les lleve un ticket de venta en un gran superficie. Un saludo y nos vemos en media hora en el Game!!!! yujuuuuuuuuuu sinó en 1horita teneis mi ticket del edición Epica comprada en Game (tienda) aki ;) prometido. Y a los que me dicen que me va a caer la de Dios luego lo verás como no miento ;) al igual que el sabado cuando subí la foto dl ticket dl hipercor me llamaron mentiroso por tardar 1h en subirla, y luego recularon aki pasará =, yo tngo mi conciencia trankila es más, me siento una persona que ha ayudado muy mucho a que se venda en un rato el juego.

A ver si se pasa y dice algo..
DazMalaga escribió:En MM lo venden desde las 13:15 horas.

EDITO:

Fotos de la caja please
que alguien me diga como ponerlas bien y las pongo pa que se vean jejeje
mick666 escribió:

Imagen

Salu2
alguien de malaga que haya preguntado en gamestop?

saludos
mick666 escribió:

Nos tienes en vilo DarkEagletwo
Elanodelabernarda escribió:aaaaaaaaaaaaaaay paaaayo que no ze ven lah fotoh

Me he descojonado vivo en pleno curro xDDD
Esto es muy fuerte ponia fecha de entrega 19 mi consola especial gow 3 y me dice el tio que hasta mañana nada , y hay gente llegandole estoy discutiendo con el via e-mail , le he dicho que me diga la central en la que esta y voy a por ella aver si se digna a responder porque al ultimo no me ha respondido el muy... que gentuza

que fuerte y ya me lo han cobrado , panda de hijos..., ahora que pasa , que me diga en que central de seur esta que voy a buscarla , no reservo mas en la puta vida mira que siempre que voy quiere reseravr...siiiiiiiiiiiii tus huevosss
RedGear escribió:
DazMalaga escribió:En MM lo venden desde las 13:!5 horas.

Foto de la caja,please.

Las hago y las subo.
yo aqui en granada, he llamado a game y gamestop y nada de nada, tanto reservar y pagar anticipado para que luego lleguen otros sin reserva y lo compren 3 dias antes en el hipercor, al final esta visto que reservar es una tonteria.
no reserves na en GS ke son unos bastardos y namas ke hacen ke mentirnos en nuestra puta cara[/quote]
+1[/quote]

Ni +1 ni leches.
Cuando saturas el teléfono de todos los gamestops con la misma puta pregunta, es normal que cambien su respuesta a "no lo tenemos, no nos llames mas".[/quote]
joder ni leches, cuando tu vayas a una tienda de game/ gamestop y te suelten la excusa barata de que los que tienen el juego gow 3 en sus casas van a ser baneados para solo meterte miedo, eso es de ser bastardo, y te estoy hablando del sabado.
PAYOLOCO escribió:Imagen

A ver si se ven la fotitos un saludo

te lo arreglo
Kain SirKoT escribió:no tienen suficiente con no soltar el 3 si no q encima no quitan a los putos tiquers del horda del 2

sois crueles

deja los ticker que por pereza me quedaba el logro de horda 1-50 ningun lugar, y con el mono mientras leo esto me las voy haciendo poco a poco xD
Yo tengo una EPIC reservada en el GameStop de Carrefour en Granada y otro Gears 3 reservado en el MM de Granada...

¡¡QUE LOS SUELTEN YAA!!

PD: Saludos a Alex, el dependiente del GS si está leyendo esto xD
Parece que al final se va a repetar la fecha oficial en Game y gamestop

EDITO:

Vengo de alli, y por lo visto Microsoft les a cortao el grifo y me e ido sin mi copia del juego xD en fin esto es de chiste(lo tenia reservado)
joderrrrrrrrrrrr he llamado al game de pinto y dice que hasta que envien los putos mensajes que nada . cabronesssssssssssssssssssssss
daniyakira escribió:
Koira escribió:Por si os sirve por ahora no puedo sacarla con mas calidad:

Imagen

Imagen

puedes decir en que ciudad lo as comprado? que no se ve en el tiquet4

Gracias

Tenerife
Parece ser que en la mayoría de ECI e Hipercor ya los venden.
Fotos de la caja de regalo de MM.
Imagen
By dazmalaga at 2011-09-19
Imagen
Imagen
me acaba de llegar un sms mm malaga le informa k gears of war3 no se vendera hasta mañana
Yo desde luego si hoy no mandan el sms,yo mañana a las 10:00 en cuanto abran,voy para que me den mi GOW3 pero a la de ya.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si en valencia ya lo estan vendiendo? joder en todos lados menos aqui qqqq fueerte! [+furioso]
Se salen las fotos Daz!!
Gracias por las fotos de la caja metalica. ;)
vamooos!! Tengo un amigo que trabaja en MediaMarkt Girona y me ha dicho que ya lo vendennn!!!!!! Voy a por el!!
Joder que guapa la caja metálica.

Gracias DazMalaga.
Yo acabo de comprar mi Epic Edition!!! [rtfm]

Que ganas de probarlo por dios!!!

Comprado a un compañero en el foro de C/V....
dicsi escribió:

EDITO:

Vengo de alli, y por lo visto Microsoft les a cortao el grifo y me e ido sin mi copia del juego xD en fin esto es de chiste(lo tenia reservado)

Esto es increible venden una hora y ya están llamando los becarios de microsoft para amenazar a la gran superficie que se atreva a venderlo ¬_¬

PS: Un saludo a todos los espias de microsoft/Epic/o lo que sea [poraki]
cocomon escribió:me acaba de llegar un sms mm malaga le informa k gears of war3 no se vendera hasta mañana

Joder que mala suerte.
A mi me lo han vendido.
Llegue a eso de las 13:00, le pregunte y me dijo que lo estaban descargando que en 10, 15 minutos me lo subían y así fue.
Cuando saturas el teléfono de todos los gamestops con la misma puta pregunta, es normal que cambien su respuesta a "no lo tenemos, no nos llames mas".[/quote]

+1000
les van a cortar el grifo en cuanto lo sepa mocosoft [carcajad] [carcajad]
K guapa la caja del MM!!!!!!!!!
12333 respuestas