Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Yo tengo una pregunta, en MM dan los regalos con la coleccionista? o solo con las normal? Y alguien sabe si llevando un juego (puede ser cualquiera?) rebajan el precio de la coleccionista o solo la normal?! Gracias! XD
facedor escribió:Y en Centro Mail lo venden ya??? XD

Que perro eres, como se nota los que somos un poco mayores. Yo iba al primero que abrieron en Montera, en el primer piso. Atendía una tia con gafas con mala cara y una que estaba buenilla. XD
escierto eso de que game bajara el precio de los juegos por la competencia ?
leonardo20000 escribió:Y los del MM de Alcalá de Henares para cuando?!?!

Acabo de llamar y me han dicho que mañana.
eimia escribió:como al final lo lancen el martes no me quedara mas remedio que aplaudir a microsoft por hacer las cosas correctamente, y espero que de alguna manera los comercios que han incumplido la fecha de lanzamiento lo paguen de alguna manera, creo que sera el unico lanzamiento mundial que se cumple el dia que toca.

Amen!

Yo me muero de ganas de jugar, pero bueno ya será mañana. [risita]
Tened paciencia que la tarde es muy larga, todavía hay esperanza.xD
nachetec5 escribió:

Que perro eres, como se nota los que somos un poco mayores. Yo iba al primero que abrieron en Montera, en el primer piso. Atendía una tia con gafas con mala cara y una que estaba buenilla. XD

Yo aun presento la tarjeta de Centro Mail cuando alquilo o compro , nisiquiera tengo la que pone GAME.
alguna novedad por granada ¿?

ANZOOOOOOOOOO ¡!
nachetec5 escribió:

Creo que aún hay alguno "original" abierto porque lo despreció game [+risas]
LuiYiX escribió:Yo tengo una pregunta, en MM dan los regalos con la coleccionista? o solo con las normal? Y alguien sabe si llevando un juego (puede ser cualquiera?) rebajan el precio de la coleccionista o solo la normal?! Gracias! XD

viewtopic.php?f=138&t=1670073&p=1726468627#p1726468627

El cambiazo solo por el juego "pelao".
barranki escribió:escierto eso de que game bajara el precio de los juegos por la competencia ?

Siempre lo hacen.
sa sabe si en ECI de Córdoba se vende ya?
Esperando al compi que comentó que tenia comprado el juego en Gamestop, si es cierto espero que no tarde mucho en subir el ticket.

Salu2:
devilk escribió:
nachetec5 escribió:

Yo aun presento la tarjeta de Centro Mail cuando alquilo o compro , nisiquiera tengo la que pone GAME.

Creo que el de la Vaguada piso superior matiene el nombre de centro mail. Gran tienda, como molaba ver la hobby consolas con su publicidad.
wolf_ou escribió:gracias colega.... pues visto lo visto la verdad es que se columpian de lo lindo... pq no le veo la ventaja a reservar (lo hice por el codigo de la beta y pq son 5€ si no si fuera un euro bien que se lo dejaba colgado y q no lo pudiesen vender en un par de dias....)

dudo q vuelva a reservar algo jamas... y si al final lo pillo alli como me digan de reservar algo le preguntare cuanto me descuentan pq si no paso....

La fecha de lanzamiento es el dia 20. ¿Qué problema hay? En mi caso si fuera en mi tienda te devuelvo el dinero. Es un juego que voy a verder si o si. Al reservar se dan varios regalos y agredezco la paciencia de todos vosotros. Ahora no entiendo algunas pataletas de niños chicos ni amenazas que he oido que ha pasado en otras tiendas. Teneis que entender que Gamestop (mi caso) o Game no vende y no son ellos los culpables, culpa al que para esta venta, que aun asi no debes de culparla porque el lanzmiento como bien sabes es el dia 20. Que se lo han saltado en otros sitios... muy bien. Cada uno es libre de delinquir o no... y te aseguro que eso acarrea multa y MM y Eroski lo tienen. Los que han seguido sus pasos tampoco se libran.
En fin, paciencia y no me seais fatiga :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

XD [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
nachetec5 escribió:

Eran otro tiempos esos... cómo echo de menos centro mail por dios.... Halo 3- No abrir hasta el X de septeimbre. BAH! El dependiente era nuestro colega, la única tienda de videojuegos de aquí y nos daba los juegs tropecientos días antes.

Me acuerdo que el halo 3 jugamos los colegas un par de semanas antes, con los reviewers! xD y ponían y quitaban los servidores!

Ahora ya no es lo mismo. Qué asquito.
vamos vamos que esta veda se esta abriendo vamos!! [carcajad]
Nuevo mensajepor nachetec5 19 Sep 2011 15:49

jajaja me lo has quitado de la boca yo tb iba a ese que tiempos aquellos y mi carnet de socio es de centro mail jejeje
Por si os sirve por ahora no puedo sacarla con mas calidad:

Imagen

Imagen
Mucho me temo que en los MM de Madrid nos podemos olvidar hasta mañana. No se si es por los puntos y la caja metálica, que tienen miedo de que si hacen lo de siempre y lo sacan antes, se les acaben exclusivas de ese estilo.
Yo por mi parte me voy a por una limitada a alvicius que ya la he puesto para recogida en tienda hoy por la tarde por 61.95 euretes [burla2]
mick666 escribió:
LuiYiX escribió:Yo tengo una pregunta, en MM dan los regalos con la coleccionista? o solo con las normal? Y alguien sabe si llevando un juego (puede ser cualquiera?) rebajan el precio de la coleccionista o solo la normal?! Gracias! XD

pero puede ser cualquier juego??

q tengo por aqui el motogp de hace mil años , a ver si se lo puedo dar por 8 € de descuento ya me va bien xD
en el MM de malaga muchos lo aseguran pero no aparecen las pruebas del delito :)
nachetec5 escribió:

Aquí en valencia abrieron en avda del cid.... Pero enfrente de la actual... Por allí por el 93... Luego se pasaron a enfrente.... Aquellos tiempos eran mejores que estos.... Sin duda alguna... Jajajjaja
Kain SirKoT escribió:alguna novedad por granada ¿?

ANZOOOOOOOOOO ¡!

me ha dicho alex del gamestop que te conoce y que esto es flipante, que en la vida habia visto que un lanzamiento no se adelantase xD

dice que a ver si se puede vender ya, que esta deseandico catarlo xD
dieguito8919 escribió:vamos vamos que esta veda se esta abriendo vamos!! [carcajad]

Se ve que la p*tita es estrecha, vamos abreté gu*rra!!!
lo tengooooooooooooo!

he aprendido con las reservas en ciertos lugares y cada vez veo que el no hacerlo es mejor!
chenon escribió:como al final lo lancen el martes no me quedara mas remedio que aplaudir a microsoft por hacer las cosas correctamente, y espero que de alguna manera los comercios que han incumplido la fecha de lanzamiento lo paguen de alguna manera, creo que sera el unico lanzamiento mundial que se cumple el dia que toca.

Imagen
Espero que lo que está pasando con la venta del Gears 3 sirva de experiencia para futuros lanzamientos y no vengan las tiendas diciendo que si otros lo venden antes(aportando el tiquet) ellos también lo venden, porque para lo único que ha servido el aportar tiquets es para joder a las tiendas que lo vendían, no para abrir la veda.
Elanodelabernarda escribió:
ricarzero escribió:Alguien sabe algo de bilbao y alrededores, que acabo de llegar del curro y no me enterado de nada esta mañana!

En el MM del Megapark de momento nada, en el Game del Max Center lo mismo.

Ok gracias aver si a la tarde hay mas suerte,luego daré una vuelta por ahi, gracias compañero
cocomon escribió:en el MM de malaga muchos lo aseguran pero no aparecen las pruebas del delito :)

http://img847.imageshack.us/img847/5144/dsc0104jp.jpg
Naa el Pleni no lo sueltan hasta mañana, ni mediamarkt, ni game, ni saturn, ni gamestop , que hasta mañana naaa o puede que a ultimisima hora en el mediamarkt pero naaa de naaa.

Saludos
HispaCoder escribió:
dieguito8919 escribió:vamos vamos que esta veda se esta abriendo vamos!! [carcajad]

Se ve que la p*tita es estrecha, vamos abreté gu*rra!!!

llevamos caso 1.100 paginas con los pre eliminares y sige sin abrirse la muy pu**a
Cavendish escribió:
mick666 escribió:

pero puede ser cualquier juego??

q tengo por aqui el motogp de hace mil años , a ver si se lo puedo dar por 8 € de descuento ya me va bien xD

Osea que compro la colecc que es mas cara y no me regalan nada? Pues por culo les van a dar la compro en game que me igualan el precio y por lo menos me dan puntos pa algun descuento.. Vaya mierda }:/
akiestoy escribió:

ANZOOOOOOOOOO ¡!

me ha dicho alex del gamestop que te conoce y que esto es flipante, que en la vida habia visto que un lanzamiento no se adelantase xD

Desde que existen los lanzamientos mundiales a gran escala.... Yo es la 1a vez que veo que se respeta con tanto celo la fecha oficial de un juego que no sea descargable...
Koira escribió:Por si os sirve por ahora no puedo sacarla con mas calidad:

Imagen

Imagen

puedes decir en que ciudad lo as comprado? que no se ve en el tiquet4

Gracias
Antonio link está baneado por "SPAM"
akiestoy escribió:

ANZOOOOOOOOOO ¡!

Yo bajo todas estas presiones y en algunos sitios vendiendolo, tampoco lo habia visto, que ni con ticket, ni nada ya sirva
y digo yo los que tengan reserva hecha por lo menos las guardaran hasta mañana no? porque como llegue y me digan que no les queda ninguna limitada les inflo a palos
si os sirve de algo

Imagen

opencor lleida
Sigo pensando que lo q revienta al personal es como media españa lo tiene y la otra media esta mirando . O tos moros o tos cristianos ... pero q no pare de conectarse peña jugando e invitandote con el cachondeo , mientras tu estas jugando al 2 ... pufffs
akiestoy escribió:

ANZOOOOOOOOOO ¡!

si, lo tengo en el live y conociendolo, lo de q esta deseandico me lo creo, ahora, a ver si los dejan soltarlo de una puta vez ¡!

un saludo alex si me estas leyendo
nano13 escribió:
cocomon escribió:en el MM de malaga muchos lo aseguran pero no aparecen las pruebas del delito :)

http://img847.imageshack.us/img847/5144/dsc0104jp.jpg

eso es de León >.<
Malas noticias, se han acabao las granadas y los q no lo tengan aun las tendran q comprar a 100 m$ points cada una... [+furioso]
Llamé al MM de Coruña y me dice que le estoy mintiendo cuando le digo que hay MM que ya lo han vendido [sati]

Dice que al parecer llevan una semana vendiéndolo... aún encima se ríe de mí jajaja

Me dijo lo de 52€ y si llevas un juego pal/esp cualquier te quitan 8€ y queda en 44,90€.
se sabe cuanto vale la edicion limitada en gamestop??
lo se en game, pero me voy a reservarla al gamestop por los regalos xD
entonces pa saberlo
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo creo que esto es una conspiracion, quieren hacer un estudio de lo que se puede llegar a hacer si un juego puntero no sale a la venta antes de tiempo xdd
Fuera coñas Gamestop Granada soltarlo ya!!!! y me alegrais el dia, se sabe algo de los de game? si eagle ha conseguido la epica?
miguelitus923 escribió:confirmado, para los que seais de madrid, barrio del pilar, la tienda alvicius lo vende, la normal 55 y la limitada 65, que le den al game y gamestop

A estas horas lo siguen vendiendo?
alguien sabe si se vende en el game de parque oeste de alcorcon
no tienen suficiente con no soltar el 3 si no q encima no quitan a los putos tiquers del horda del 2

sois crueles
ricarzero escribió:
Elanodelabernarda escribió:
ricarzero escribió:Alguien sabe algo de bilbao y alrededores, que acabo de llegar del curro y no me enterado de nada esta mañana!

En el MM del Megapark de momento nada, en el Game del Max Center lo mismo.

Ok gracias aver si a la tarde hay mas suerte,luego daré una vuelta por ahi, gracias compañero

a mi ahora me toca estudiar, asi que si sabeis algo por barakaldo o bilbao ponedlo, k yo hare lo mismo si me entero de algo ;)
12333 respuestas