Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

erpuche escribió:Yo soy empleado del GAME de Sevilla, y me da coraje que todos nos pongáis a parir como perras en celo. Pensáis que no tengo ganad de jugarlo? a mi me duele mas que a nadie que tengo la Epic reservada, y desde el Jueves lo tengo en la tienda, lo he abierto, lo he mirado, pero ya esta, tampoco puedo jugarlo.

Las normas son las normas, cagaros en Microsoft que es el que nos esta parando los pies. Yo mas que nadie voy cada hora por toda sevilla a intentar conseguir un Ticket... Me han llegado rumores de que en GameStop Nervion lo tienen y venden, así que de camino estoy para ver si me lo venden y conseguir el Ticket.

Que sepáis, que esto que estoy haciendo, no me lo pagan, y creo que muchas veces insultáis a toda mi familia al cagaros en el lugar donde trabajo para costearme entre muchas cosas esto mismo. Que habrá mucho game donde hay una tía que hace 2 meses trabajaba en Breshka y no tiene ni idea, vale, conozco hasta casos, pero no globalicéis, que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo.

A GAME lo tienen cogido por los huevos, Microsoft nos ha dado la exclusividad de la EPIC y la CONSOLA por no sacar los juegos antes de tiempo. Y por ahí nos tienen cogidos...

Yo seré el primero que ponga que en el GAME de los ARCOS en la segunda planta se vende nada mas lo sepa, y os lo vendere con gusto personalmente.

A ver que me aclare, el game de los arcos no esta en la planta baja? en la de arriba es gamestop no? que yo tengo reservada mi consola para recoger xD, no vaya a ser que termine en el sara o en adolfo dominguez [fumando]
Delinqüente escribió:
poropo escribió:
Delinqüente escribió:Acabo de hablar con un amigo, se ha comprado la edicion coleccionista a precio normal, 77 o asi, el tio le ha dicho que mañana es la oferta de entregar el juego, hoy no, hablo del MM de Malaga!

Pero la edicion limitada no valia 68 euros??

La limitada si, yo me refiero a la coleccionista, con chapa, banderita, muñeco...

No existe versión coleccionista. La que mencionas es la Epic y es exclusiva de Game y GameStop.
erpuche escribió:Yo soy empleado del GAME de Sevilla, y me da coraje que todos nos pongáis a parir como perras en celo. Pensáis que no tengo ganad de jugarlo? a mi me duele mas que a nadie que tengo la Epic reservada, y desde el Jueves lo tengo en la tienda, lo he abierto, lo he mirado, pero ya esta, tampoco puedo jugarlo.

Las normas son las normas, cagaros en Microsoft que es el que nos esta parando los pies. Yo mas que nadie voy cada hora por toda sevilla a intentar conseguir un Ticket... Me han llegado rumores de que en GameStop Nervion lo tienen y venden, así que de camino estoy para ver si me lo venden y conseguir el Ticket.

Que sepáis, que esto que estoy haciendo, no me lo pagan, y creo que muchas veces insultáis a toda mi familia al cagaros en el lugar donde trabajo para costearme entre muchas cosas esto mismo. Que habrá mucho game donde hay una tía que hace 2 meses trabajaba en Breshka y no tiene ni idea, vale, conozco hasta casos, pero no globalicéis, que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo.

A GAME lo tienen cogido por los huevos, Microsoft nos ha dado la exclusividad de la EPIC y la CONSOLA por no sacar los juegos antes de tiempo. Y por ahí nos tienen cogidos...

Yo seré el primero que ponga que en el GAME de los ARCOS en la segunda planta se vende nada mas lo sepa, y os lo vendere con gusto personalmente.

Pues sera porque tu quieres,porque si te llevas bien con el encargado,cojes hablas con el te llevas el juego y mañana haces el ticket y aqui no pasa nada,que yo ya me enterado que algunos lo han echo,no digo que lo hagas,pero los empleados si no lo haceis porque no quereis,

yo el sabado me lo compre al final en un paki,que me salio por 55€ la normal y me regalo un personaje para el multijugador y la caja metalica del deux ex :) imaginate si me salio bien la cosa,ahora tengo que quitar la reserva del game cuando pase por alli.
belfort escribió:A ver si alguien puede llamar al MM de Vigo.

Que lo tiene mi hermano ahí reservado y ahora no me es posible hacer la llamada ;)

yo acabo de llamar y no me cogen ¬¬
juaniko18ct escribió:He vuelto a llamar al jefe y casi seguro que hoy no se vende.
A ultima hora hay esperanza, pero no muchas.

Pues si ya lo dices tú, más lo que me dijo el dependiente de aquí, me lo creo, ya hasta mañana nada de nada, asi que hasta las 10 de mañana nos toca esperar.
Nada, el departamento de ventas nos dice que aunque consiguiéramos un ticket, Microsoft hasta mañana no nos deja, así que nada... Mañana a las 10 estaré en mi trabajo como un cliente mas xDDDDDDD

Los precios los ajustamos según la zona en la que este, yo tengo cerca el ECI y el MM y comparo precios con ellos, que en BCN vendan X juego a 60 euros y yo a 70 no puedo hacer nada, pero si MM de Sevilla lo vende a 60, lo bajo a 60... Eso es así...

El Deus EX, salio a 59.95, y lo cate en MM a 52, y a 52 se quedo en GAME. Eso ya depende de cada trabajador, yo mi trabajo me lo tomo en serio. Y lo de los escaparates, pues yo salgo a las 10 de la noche, no quiero tener que ponerme a las 10 a poner los Gears en el escaparate para salir a las 10:30 y que nadie me pague esas horas, lo hago nada mas pueda y trabajo que me quito del medio, la verdad, esta en todas las tiendas en los almacenes, prefiero admirar la caja y levantar la cabeza y decir, el Martes eres mio.

Es un GAMESTATION, que es GAME vamos, aun asi, el Miercoles tendra el rotulo de GAME para que la gente sepa claramente que somos lo mismo pero con el Alquiler y algunos juegos mas baratos.

Yo he hablado con mi encargado, y me ha dicho que no me lo puedo llevar, por que si alguien se entera se le cae el pelo, eso es asi... Hoy en dia no estan las cosas para jugarse el empleo por esta tonteria. Si no lo tengo es por que no puedo hacerlo legalmente.
THUNMORTAL escribió:Algo del MediaMarkt Granada please?

He dicho que hasta mañana nanai...
Delinqüente escribió:Acabo de hablar con un amigo, se ha comprado la edicion coleccionista a precio normal, 77 o asi, el tio le ha dicho que mañana es la oferta de entregar el juego, hoy no, hablo del MM de Malaga!

mick666 escribió:
Delinqüente escribió:
poropo escribió:Pero la edicion limitada no valia 68 euros??

La limitada si, yo me refiero a la coleccionista, con chapa, banderita, muñeco...

No existe versión coleccionista. La que mencionas es la Epic y es exclusiva de Game y GameStop.

Pero entonces los precios no coinciden, xq la Epic vale mucho mas cara no?? oju q lio.
En el MM de Getafe nada de nada. Siguen jugando al despiste ¬_¬
mrchan escribió:

Joooooder, venía con la ilusión de ir esta tarde a por el y no lo vende ni dios...
ayran escribió:
belfort escribió:A ver si alguien puede llamar al MM de Vigo.

Que lo tiene mi hermano ahí reservado y ahora no me es posible hacer la llamada ;)

yo acabo de llamar y no me cogen ¬¬

Vaya putada, pues nada, a ver si lo cogen. Gracias :)
erpuche escribió:Nada, el departamento de ventas nos dice que aunque consiguiéramos un ticket, Microsoft hasta mañana no nos deja, así que nada... Mañana a las 10 estaré en mi trabajo como un cliente mas xDDDDDDD

Los precios los ajustamos según la zona en la que este, yo tengo cerca el ECI y el MM y comparo precios con ellos, que en BCN vendan X juego a 60 euros y yo a 70 no puedo hacer nada, pero si MM de Sevilla lo vende a 60, lo bajo a 60... Eso es así...

El Deus EX, salio a 59.95, y lo cate en MM a 52, y a 52 se quedo en GAME. Eso ya depende de cada trabajador, yo mi trabajo me lo tomo en serio. Y lo de los escaparates, pues yo salgo a las 10 de la noche, no quiero tener que ponerme a las 10 a poner los Gears en el escaparate para salir a las 10:30 y que nadie me pague esas horas, lo hago nada mas pueda y trabajo que me quito del medio, la verdad, esta en todas las tiendas en los almacenes, prefiero admirar la caja y levantar la cabeza y decir, el Martes eres mio.

Es un GAMESTATION, que es GAME vamos, aun asi, el Miercoles tendra el rotulo de GAME para que la gente sepa claramente que somos lo mismo pero con el Alquiler y algunos juegos mas baratos.

Yo he hablado con mi encargado, y me ha dicho que no me lo puedo llevar, por que si alguien se entera se le cae el pelo, eso es asi... Hoy en dia no estan las cosas para jugarse el empleo por esta tonteria. Si no lo tengo es por que no puedo hacerlo legalmente.

eso es mirar por el cliente y lo demas coña.
Ediciones hay, Normal, Caja metalica, Limitada (la de la chapa metalica que es enorme la chapa) y la EPIC.
poropo escribió:Pero entonces los precios no coinciden, xq la Epic vale mucho mas cara no?? oju q lio.

Se ha liado él. Si es en MM sólo puede ser normal o limitada y por ese precio, limitada.
erpuche escribió:Los precios los ajustamos según la zona en la que este, yo tengo cerca el ECI y el MM y comparo precios con ellos, que en BCN vendan X juego a 60 euros y yo a 70 no puedo hacer nada, pero si MM de Sevilla lo vende a 60, lo bajo a 60... Eso es así...

Pues el MM venden/ran el Gow3 por 52€. Lo vais a poner vosotros a ese precio? xD. Permitame que lo dude
THUNMORTAL escribió:
mrchan escribió:

Joooooder, venía con la ilusión de ir esta tarde a por el y no lo vende ni dios...

En el Master Game de Pedro Antonio lo venden, por si no estás atado a nada y lo quieres pillar. Lo han pillado ya 2 amigos mios allí, así que requeteconfirmado. Yo a esperar al puñetero Gamestop y M$.

Un salu2!
mick666 escribió:
poropo escribió:Pero entonces los precios no coinciden, xq la Epic vale mucho mas cara no?? oju q lio.

Se ha liado él. Si es en MM sólo puede ser normal o limitada y por ese precio, limitada.

Eso tenia entendido. cambiazo 44, normal con regalos 52-54 y la limitada 68.
poropo escribió:
mick666 escribió:

44 y algo normal el cambiazo.
52 y algo normal + regalos.
65-68€ la limitada SIN regalos.
En serio, cuanto hecho de menos el Canadian de Sevilla, solian tener las novedades varios dias antes y mucho mas baratos, ahi me pille yo el GTAIV 10€ mas barato que el PVP y fue un Sábado, el juego salia un martes. Puta crisis de los cojones.
Jó pos nada, "andepues" le echaré un vistazo al hilo por si se abre la veda, aunque la cosa la veo un poquitin (como decirlo) jodida!!!!

PD: Lo siento por los trabajadores mañana, tanto de G, GS, MM. No van parar de atender gente ni para ir a mear [360º]
erpuche escribió:Nada, el departamento de ventas nos dice que aunque consiguiéramos un ticket, Microsoft hasta mañana no nos deja, así que nada... Mañana a las 10 estaré en mi trabajo como un cliente mas xDDDDDDD

Eso es porque el encargado es un poco cabroncete,porque tu no vas a ir con el juego en la mano (supongo XD),seguro que el ya lo tiene en su casa... (si le gusta),yo conozco gente de game,no gamestation,y se hacen favores,como tambien me entero de que si le cae mal le hacen putadas...,pues disfruta tu epic cuando la tengas [oki]
Si MM no tiene epic en exclusiva, no comprendo porque no vende. Supongo que sera por las ediciones especiales en lo que respecta consolas y pedidos gordos a buen precio.
alguien sabe algo del mediamarkt de elche?¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nuevo mensajepor mick666 19 Sep 2011 15:23

poropo escribió:

mick666 escribió:

44 y algo normal el cambiazo.
Imagen

no se comentaba ayer que la limitada en MM tb la dan con los regalos?
trane escribió:
erpuche escribió:Los precios los ajustamos según la zona en la que este, yo tengo cerca el ECI y el MM y comparo precios con ellos, que en BCN vendan X juego a 60 euros y yo a 70 no puedo hacer nada, pero si MM de Sevilla lo vende a 60, lo bajo a 60... Eso es así...

Pues el MM venden/ran el Gow3 por 52€. Lo vais a poner vosotros a ese precio? xD. Permitame que lo dude

Te lo ha dicho claramente, si en su zona lo tienen más barato, él lo pone a ese precio por compentencia.
En el Game de St. Cugat( y en todos imagino) también lo hacen, y si no lo hacen, vas tú, le dices que en el mediamarkt de al lado lo tienen 10 € más barato, lo comprueban y al poco tiempo lo bajan de precio.
trane escribió:

En el de sevilla santa justa que es el que tiene competencia? Yo he estado ahi, y el precio era 44€ entregando un juego. Cuando vea el precio final, si es 52€ sin reservas ni nada, a 52€ lo pongo.

Por que yo con reservas doy 5€ o una Camiseta del Gears, que por cierto es la polla.

No es que sea cabroncete, es que ultimamente en game estan limpiando personal, principalmente la gente que tanto odiais que no son gamers... y no esta el horno para bollos.
Y es que Game... & Gamestop con Gears 3 han hecho...

Imagen
balrogmad escribió:no se comentaba ayer que la limitada en MM tb la dan con los regalos?

Me han confirmado esta mañana que no los dan, en 2 ocasiones además.

Se dieron por desinformación pero ya están todos avisados que no se pueden entregar, más que nada porque las tarjetas y los DLCs vienen en un pack con el juego edición normal, indivisible y vienen justos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonny hanzo escribió:Imagen

[carcajad] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:Y es que Game... & Gamestop con Gears 3 han hecho...

Imagen

Les ha salido caro tener la exclusividad de las Epic y las consolas... [+risas]
mick666 escribió:
balrogmad escribió:no se comentaba ayer que la limitada en MM tb la dan con los regalos?

Se dieron por desinformación pero ya están todos avisados que no se pueden entregar, más que nada porque las tarjetas y los DLCs vienen en un pack con el juego edición normal, indivisible y vienen justos.

Yo confirmo que tambien a mí me lo han dicho. Con la limitada no lo dan, solo con la normal. Además el cambiazo solo es para la normal.
mick666 escribió:44 y algo normal el cambiazo.

Pues yo cuando reservé el lunes o asi en MM, me dijo el muchacho que los M$ points los daban tanto con la normal como con la limitada. Mañana me enterare bien, como tengo reserva, cogeré la que mas me convenga y andando que despues de "burro, apaleao" [qmparto] [qmparto]
Yo solo se que esta vez game/gamestop van a notar las ventas perdidas,y ya se que no es culpa de ellos,microsoft tiene tela,espero que esto no pase con el uncharted 3.
lynde escribió:
En el Master Game de Pedro Antonio lo venden, por si no estás atado a nada y lo quieres pillar. Lo han pillado ya 2 amigos mios allí, así que requeteconfirmado. Yo a esperar al puñetero Gamestop y M$.

Un salu2!

Si es que lo tengo reservado en el MM y ya he dado 5 euros... :(
Mensajepor mick666 19 Sep 2011 15:27

joer yo que habia reservado la limitada por eso ahora no se que hacer que pensais que es mejor la limitada o la normal con los regalos?

Tu tienes una tienda de videojuegos en Sevilla ?, si es asi mandame un MP, si eso para compras futuras ahi.
dardo47 escribió:
trane escribió:

Te lo ha dicho claramente, si en su zona lo tienen más barato, él lo pone a ese precio por compentencia.
En el Game de St. Cugat( y en todos imagino) también lo hacen, y si no lo hacen, vas tú, le dices que en el mediamarkt de al lado lo tienen 10 € más barato, lo comprueban y al poco tiempo lo bajan de precio.

cuando salio el call of duty el año pasodo tenia reserva en el game a 69.69 y mande a la mierda la reserva lo compre en el mm a 56 del game al mm 5 minutos en coche.
ponen el precio que les da la gana.
Me ha llamado el MM de zaragoza, que esta tarde me llamaria una responsable a ver que pasa con la oferta de los puntos que no esta nada claro...
en un gamestop, donde tengo reservada la edicion Epic, aqui en Austria esta mañana no lo soltaban. Al parecer mm, saturn y gamestop lo sacaran conjuntamente a la vez aqui. Pero al parecer hay una pequeña tienda de al lado que me ha dicho que a las 5 lo vendian y he vuelto a gamestop a comentarselo y me han dicho que entonces quizas lo saquen a la venta a ultima hora. Aqui a las 7 cierran todo. Compraria en el otro sitio pero es que no tenian la epic edition y tengo mono de esa edicicon. je je ej
Paso cargarse, me planto de nuevo en MM Málaga, y me dicen que MS le ha dado un toque y no venden hasta manana ni a las reservas.
En el mediamarkt de malaga ya lo estan vendiendo y con los regalitos jeje, por cierto la caja metalica es una pasada lo wapisima que esta. un saludo
Selphie_Epojé escribió:

Imagen

En Game no se, pero en mi tienda no ha habido cancelaciones y tengo 25 epics bien hermosas reservadas y gente en cola por si se cancela alguna. Caro les ha salido a quienes se adelantaron ya que Microsoft va a imponer multas economicas a quienes han incumplido el contrato, saludos ;)

PD: Esta tarde cae fijo, seguro.
CowboyBebop escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Imagen

En Game no se, pero en mi tienda no ha habido cancelaciones y tengo 25 epics bien hermosas reservadas y gente en cola por si se cancela alguna. Caro les ha salido a quienes se adelantaron ya que Microsoft va a imponer multas economicas a quienes han incumplido el contrato, saludos ;)

Claro claro... multas... Entonces, yo soy el ECI, y digo ... me multas por vender tu producto? No vendo más productos tuyos :)

FNAC, ECI y tal, son grandes superficies, con muuuuuucha pasta y muuuuuchas ventas. M$ saldría perdiendo. Si me hablas de un país donde la distribución es mayor y con más GRANDES alternativas, me lo creo, pero aquí?
merixmax escribió:en un gamestop, donde tengo reservada la edicion Epic, aqui en Austria esta mañana no lo soltaban. Al parecer mm, saturn y gamestop lo sacaran conjuntamente a la vez aqui. Pero al parecer hay una pequeña tienda de al lado que me ha dicho que a las 5 lo vendian y he vuelto a gamestop a comentarselo y me han dicho que entonces quizas lo saquen a la venta a ultima hora. Aqui a las 7 cierran todo. Compraria en el otro sitio pero es que no tenian la epic edition y tengo mono de esa edicicon. je je ej

Si que has reservado lejos la Epic, en Austria? xDD
fuera bormas supongo que has querido poner Asturias
CowboyBebop escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Imagen

Piensas que se podran vender las epic edition esta tarde??
Imagen

Tranquilo a ti tambien te van a dar tu gears 3

Tu tienda es GameStop entonces no? ojalá caiga esta tarde
Pues nada se vuelve a confirmar. Un colega mio del Live de Albacete, le ha llegado el juego por correo de Game, me ha dado un toque pa echar unas partidas jajajaja [360º] Si como no juguemos al Viva piñata [qmparto] [qmparto]
12333 respuestas