Nada, el departamento de ventas nos dice que aunque consiguiéramos un ticket, Microsoft hasta mañana no nos deja, así que nada... Mañana a las 10 estaré en mi trabajo como un cliente mas xDDDDDDD
Los precios los ajustamos según la zona en la que este, yo tengo cerca el ECI y el MM y comparo precios con ellos, que en BCN vendan X juego a 60 euros y yo a 70 no puedo hacer nada, pero si MM de Sevilla lo vende a 60, lo bajo a 60... Eso es así...
El Deus EX, salio a 59.95, y lo cate en MM a 52, y a 52 se quedo en GAME. Eso ya depende de cada trabajador, yo mi trabajo me lo tomo en serio. Y lo de los escaparates, pues yo salgo a las 10 de la noche, no quiero tener que ponerme a las 10 a poner los Gears en el escaparate para salir a las 10:30 y que nadie me pague esas horas, lo hago nada mas pueda y trabajo que me quito del medio, la verdad, esta en todas las tiendas en los almacenes, prefiero admirar la caja y levantar la cabeza y decir, el Martes eres mio.
Es un GAMESTATION, que es GAME vamos, aun asi, el Miercoles tendra el rotulo de GAME para que la gente sepa claramente que somos lo mismo pero con el Alquiler y algunos juegos mas baratos.
Yo he hablado con mi encargado, y me ha dicho que no me lo puedo llevar, por que si alguien se entera se le cae el pelo, eso es asi... Hoy en dia no estan las cosas para jugarse el empleo por esta tonteria. Si no lo tengo es por que no puedo hacerlo legalmente.